Hello!
Aquí traigo un nuevo proyecto HitsuHina, mi pareja preferida *¬*
Buenop! Todo viene desde la perspectiva de mi querido Shiro-chan, voy a intentar ser puntual con los caps además de ser este mi primer Multichapter… La idea es un AU pero con una sola pareja central. Aunque claro, incluiré un par mas pero bueno nos centraremos en el HitsuHina XD Tambien habrá un poco de IchiRuki, GinRan y Byakuya x Hisana (si, aquí esta viva XD) Sin mas, el fic XD
Disclaimer: Bleach no es mio, todo el mundo sabe eso… Es propiedad de Tite Kubo-sensei. Si fuera mio, Gin no se hubiera muerto T-T Y Hinamori haría algo mas que estar en cama XD.
Secretsbetween pages
Cap. 1:
Encuentro accidental
-¿!Otra vez a la biblioteca Capitán!- pregunta ella cuando me ve salir del departamento. ¡Cuántas veces tengo que decirle que no me llame así!
-Matsumoto por decima quinta vez en el día, no me llames "Capitán"- digo mirándola de reojo mientras busco las malditas llaves del demonio que quien sabe donde las deje…
-Pero como mas lo puedo llamar Capitán si es usted mi capitán…- sus respuestas siempre eran las mismas- Las llaves están en la mesa de la cocina-
-Gracias.- digo mientras voy a la cocina a buscar de una vez las estúpidas llaves- Por cierto quiero encontrarte en casa cuando vuelva-
-¿Entonces vendrá tarde?- pregunta acercándose a mí, la curiosidad es obvia en sus ojos
-No tanto pero… no quiero que hagas lo de la ultima vez- la miro directo a los ojos intentándola fulminar
-¿Qué? Lo siento capitán no lo recuerdo- ella me mira con una inocencia totalmente fingida… Matsumoto en mi casa es un verdadero fastidio…
-¡El hacer una fiesta con Hisagi, Kira y Abarai!- grito… claro encontrar MI casa llena de botellas de sake sin mencionar los tres aludidos ebrios en el suelo y ella tirada en MI cama…
-Eso no era una fiesta… solo éramos 4 además quise invitar a Kyoraku-sensei pero no acepto… tenía una cita con su novia Nanao- dijo ella sentándose en la mesa frente a mí con las piernas cruzadas…
-Menos mal… Pero ya te advertí si encuentro a alguien ebrio o aunque sea una botella de sake en mi casa duermes en la calle- digo mientras salgo de la cocina ella me sigue molesta por el comentario.
-¡No soy un perro para dormir en la calle!- grita ella halándome del brazo para impedir que me vaya… ¿Por qué diablos siempre discuto con ella antes de salir?
-No un perro es más decente que tu- digo desviando la mirada… Matsumoto es tan molesta… Alguna vez Hisagi (estando en el suelo de mi sala, ebrio) me dijo que era afortunado de vivir con ella… pobre iluso.
-¡CAPITAN! ¡YO SOY MUY DECENTE!- grita ella soltando mi brazo e interponiéndose entre la puerta y yo… Es un real fastidio…
-Pruébamelo… no tomes mientras no estoy y te considerare mas decente que un perro…- digo reprimiendo una sonrisa… incluso con las bromas tengo que ser serio frente a ella…
-¡BIEN! ¡NO VOY A TOMAR HOY!- grita y me abre paso a la puerta…
Salgo de la casa escuchado los gritos de ella de "Se lo demostrare" y "Ya verá ¡Ni una gota de sake hoy!"… Con eso al menos beberá sin invitar a nadie más a casa…
Hace 6 meses que vivo con ella… y hace dos años que mi familia murió… El dinero era necesario y tuve que rentar habitaciones… Por mi maldita suerte termino siendo ella quien vive en mi casa… Matsumoto va en la universidad mientras que yo aun no me graduó… Es mi costumbre ir a la biblioteca todos los martes, jueves y viernes… Quizá voy tan seguido porque adoro leer pero…
Hay otra razón.
Entro en la biblioteca como siempre tomando un libro de la sección de "Leyendas y mitos" y me siento donde siempre… Abro el libro y levanto la vista…
Ahí estaba otra vez esa chica sentada en el lugar de siempre leyendo atentamente un libro cualquiera mientras la observo… Como siempre yo sentado a dos mesas de distancia mirándola detenidamente…
Esta es la otra razón por la que vengo tan seguido a la biblioteca. Ella. Hinamori Momo… Una chica con la que he hablado solo una vez y desde esa vez… Me cautivo…
-¡Oh Hitsugaya-san usted aquí!- cierta voz me saca de mis pensamientos… ¡Quien en Susano juicio le habla a alguien cuando lee!
-Oh Ukitake eres tu… De que te sorprendes es Jueves- digo poniendo a un lado el libro que leía tan atentamente… si claro…
-Bueno es cierto… lo siento estoy muy distraído y ahora que recuerdo… ¡Mañana es mi chequeo!- grita él con las manos en la cabeza… este tipo… Como puede trabajar en una biblioteca siendo tan ruidoso… Hasta a Hinamori sorprendió…
-¿Lo había olvidado? No me sorprende pero baje el tono recuerde que estamos en una biblioteca- digo mirando a Hinamori quien había despegado la mirada del libro sorprendida por los gritos de Ukitake
-Oh cierto…Bueno Unohana-san se molestara si sabe que olvide una de mis citas con ella-dijo mirando el suelo… este tipo y sus enfermedades… Ukitake ya se deprimió solo con eso.
-No se deprima además solo es un chequeo médico ¿no?- digo intentando animarlo… se deprime mas… De repente levanta el rostro y me mira fijamente
-¡Lo había olvidado Hitsugaya-san! ¡Tome!- Ukitake saca (de no sé dónde) una bolsa enorme llena de… caramelos…- ¡Había olvidado dárselo que lo disfrute! ¡Tengo que irme!-
Seguido desapareció dejándome con la enorme bolsa de dulces… Trago grueso y levanto la mirada… Hinamori está observando y sonríe divertida al ver mi reacción… Luego de unos minutos ambos regresamos a nuestros respectivos libros…
Ella nunca será para mí lo sé… pero aun así estúpidamente me enamore de ella… Es por ser tan diferente a las demás chicas que conozco… Momo es diferente a todas pero míseramente nunca he podido acercarme a ella pues… Primero no el valor y Segundo a ella le gusta alguien más.
Aizen… desde hace tres meses que a ella le gusta el nuevo bibliotecario contratado por Ukitake… Lo sé porque al igual que hago yo ella se sienta en el mismo lugar a observarlo tímidamente mientras finge leer…
Aizen… ese tipo es mucho mayor que ella pero… esta fascinada con él y es totalmente mi opuesto lo que me indica que yo no soy "de su tipo"… y aunque lo fuese ella y yo nunca llegaríamos a ser nada a menos que ella se acercase a mi porque de lo contrario… No pasara… ¡NO PASARA!
Me detesto por no poder acércamele y decir "Hola como estas? Soy Hitsugaya Toshiro" Si claro… no soy capaz ni de decir eso soy tan estúpido... No tímido sino estúpido… Porque puedo hablarle a cualquier persona puedo hablarle de manera normal pero no a ella…
¡Me detesto! Odio no poder hablarle… Odio no poder siquiera acercarme... Odio haberme enamorado de ella…
-¿Hitsugaya?- una voz femenina me llama… ¡Porque a todos les gusta fastidiarme cuando leo!- Siento interrumpirte… ¿Te molesta que me siente?-
-No importa Kuchiki- digo mirando el libro pase la pagina por primera vez en toda la hora que llevo aquí dentro
-¿has visto a Ichigo… o a Ni-sama?- pregunta ella leyendo también sin mirarme… Oh vamos Rukia quería saber de Ichigo no de Byakuya
-No a Byakuya-san no lo he visto y a Kurosaki tampoco ¿es tu novio no? Entonces deberías ser tu quien sepa donde esta- digo sonriéndole burlesco… Kuchiki se ruborizo
-¡Ichigo no es mi novio!- grito ¡Por qué diablos todos olvidan que es una biblioteca! Aunque ella tocio y recupero la compostura rápidamente…
-Si claro… Es raro verte aquí- pronuncio yo mientras leo… esta vez leo de verdad…
-Sí pero me recomendaron este libro y vine aquí para ver si lo encontraba y casualmente estabas aquí así que… me quede a leer un rato- dijo ella susurrando por la cercanía de Ukitake a nosotros quien nos reprendiera si nos viera hablar… Ella me paso el libro de portada color vino.
-¿Quién te recomendó este libro?- mire la portada y lo hojee un poco… se veía interesante era una historia romántica pero… aun así era interesante
-Pues Ni-sama aunque Ichigo también…- murmuro ella mirando el libro, se lo devolví y le sonreí
-Quizás después lo lea- regrese la mirada a mi libro aunque sé que ella sonrió.- Confió en las reseñas de un profesor de literatura… No en las de alguien tan tonto como Kurosaki-
-No es un tonto es un idiota- ella sonrió mas amplio… y ambos nos sumergimos en nuestro respectivos libros…
Kuchiki es algo así como mi amiga… Quizás porque me la paso discutiendo con su no-novio Kurosaki… Aunque me llevo mejor con su hermano Byakuya ya que es profesor de literatura en la universidad, y siendo yo un bibliófilo es normal que nos llevemos bien.
Levanto la mirada… ahí esta ella Hinamori… mirando discretamente y un poco ruborizada a Aizen que está en la recepción justo tras de mi… Lo poco que se de ella es gracias al despistado Ukitake que me ha contado sobre ella sin saber que me gusta… Aunque si sé que soy muy obvio y estoy seguro de que hasta ella lo sabe…
Soy patético.
Pasan las horas en la biblioteca acompañado por Kuchiki… 8:30 una hora para que la biblioteca cierre y Kuchiki se levanta y me mira dejando a un lado el libro.
-Bueno Hitsugaya me voy… Nos veremos mañana- ella me sonrió, pude ver que Hinamori nos observaba.
-¿No lo terminaste?- pregunto mirando el libro… En este tiempo yo hubiese terminado el libro, claro si no me distrajese observando a Momo
-No… volveré mañana y estoy segura que te encontrare aquí así que adiós- dijo ella y se marcho… justo en la puerta se encontraba Ichigo (que sorpresa) así que se fueron juntos…
Deje el libro que leía a un lado (siendo sincero me aburrió) y comencé a leer el que Rukia dejo… A estas alturas Hinamori ya no me observa a mi sino a Aizen… Dejo de pensar y comienzo a leer. Pasa rápido el tiempo…
-¡Hitsugaya-san, Hinamori-san ya vamos a cerrar!- oigo gritar a Ukitake… despego la vista del libro al igual que ella y nos miramos fijamente sabiendo que somos los únicos en la biblioteca…
-Si Ukitake ya voy… solo dejare los libros en su lugar- digo yo mirando como el sale de detrás de unos estantes.
-Oh no se moleste- yo solo tomo los dos libros y me levanto. Ella hace lo mismo.
Camino a dejar el libro de Rukia me encuentro con ella frente a frente. Hinamori estaba leyendo el mismo libro que yo.
Oigo mi corazón latir acelerado.
-Estamos leyendo el mismo libro ¿no?- digo yo… un momento ¡LE HABLE! ¡FUI YO REALEMETE QUIEN LE HABLO! Por un momento mi cerebro se desconecto y le hable a Hinamori Momo…
-Así parece… ¿Hitsugaya-san?- pregunta sonriéndome… o por dios… ¡AHORA QUE HAGO!
-Sí pero el –san suena muy formal…- digo yo y me paso una mano por el cabello, ella mira a un costado mientras pone una mano en su pecho, luego sonríe y me mira.
-Hitsugaya-kun entonces- ella sonríe con los ojos cerrados… simplemente es increíble que esto esté sucediendo…- Yo soy…-
-Hinamori- interrumpo y le sonrió, dejo el libro en su lugar al igual que ella- Te gustaría ir a dar un paseo?-
¿¡YO PREGUNTE ESO!¡YO! ¡POR EL AMOR DE DIOS QUE ME PASA!
-Claro… ¿para hablar del libro no es así?-pregunta sonriéndome… Al menos me dio una salida fácil…
-Claro- digo y ambos salimos de la biblioteca…
Caminamos por un parque sin decir nada… estoy tan nervioso… Me fijo en la hora 10:1…
-Hinamori no reprenderán por llegar tan tarde…- pregunto y ella me mira algo confundida…
-No mis padres están de viaje así que estoy sola en casa… ¿y a ti?- pregunta mirándome directo a los ojos… Por dios ¿en serio no se da cuenta que cuando me mira así siento que se me saldrá el corazón?
-Mis padres murieron hace dos años… Vivo prácticamente solo- digo con la mayor indiferencia… No me gusta mencionar a mis padres pero…
-¡Lamento mencionarlo!- ella para y agacha la cabeza… es la primera vez que cuando lo menciono no dicen "Lamento tu perdida" o algo así..- ¿Dijiste prácticamente?-
-Si… por falta de dinero vivo con una chica universitaria… Se llama Matsumoto que es algo así como mi hermana mayor- digo… l ultimo lo agregue por si acaso piensa "Este pervertido le gustan las mujeres mayores y acosa a la pobre de Matsumoto"
-ya veo… ¿No te reprenderá?- pregunta sonriendo… estoy exagerando… ¡Vamos Toshiro! ¡Solo es una chica habla con ella decentemente! Ese ha sido el pensamiento más estúpido que e tenido en el día… Pero ya que...
-No para nada… solo espero no encontrar la casa inundad de botellas de licor- digo suspirando… SE que Matsumoto va a tomar pero solo espero que no exagere… Bonita mentira se que exagerara.
-¿En serio? Pero dijiste que era como tu hermana mayor…- murmura ella sonriendo divertida… Hinamori Momo te detesto por ser tan dulce.
-Si pero no dije que de los dos fuese ella la responsable- digo sonriéndole, ella se ruboriza y comienza a reír. Hinamori Momo te detesto por cautivarme.
-Sabes lo que menos hemos hecho a sido hablar del libro- dice parando de reir y mirándome de manera suave… Hinamori Momo te detesto por volver a hacer que me enamorara de ti.
-Lo se… Desde cuando comenzaste a leerlo?- pregunto bajando la mirada avergonzado… No puedo evitarlo esa chica me gusta demasiado.
-Desde hoy… lo vi en el estante y me dio curiosidad asi que comencé a leerlo y tu?- pregunta con una mano en la barbilla pensativa… Ella es tan amable, tan dulce, tan frágil… No se como es que Aizen no se ha fijado en ella.
-Me lo recomendaron hoy y comencé a leerlo- digo yo desviando la mirada… ¡Un momento! Si Rukia no me hubiese recomendado el libro no estaría con ella ahora… ¡Diablos le debo una a Rukia!
-A si tu novia vino hoy y te lo recomendó…- murmura ella mirando el suelo fijamente… ¡RUKIA MI NOVIA!
-¡NO ES MI NOVIA! Kuchiki es solo una amiga- digo… y estoy seguro de que em sonroje… ¿eso no es lo que dice alguien cuando le gusta su amiga?- Su hermano es profesor de Matsumoto y por eso la conoci a ella… No es que me guste ni nada solo somos amigos…-
-¡En serio!- dice levantando la mirada y encarándome… sus ojos brillan seguramente solo se sorprendió porque le explique todo de una manera estúpida… O quizás porque me llevo bien con un profesor universitario.- Que materia imparte su hermano?-
-Literatura por ello me llevo bien con el… siempre me recomienda buenos libros- digo metiendo las manos en los bolsillos… hace frio… Si no me equivoco pasan de las 11 pm.- Hinamori es mejor que vayas a casa… es tarde y hace frio. Te resfriaras-
-A si bien…- dice ella bajando la mirada- A sido un placer Hitsugaya-kun-
-Igualmente… ¿te acompaño a casa?- ella me mira sorprendida- Es que es tarde… y quien sabe…-
-Está bien…- dice ella y caminamos a donde se supone es su casa- Es una suerte que estemos cerca de mi casa.-
¡Qué frio! Después de haber dejado a Hinamori en la pequeña casa amarilla (su casa) no dijimos nada más que "Hasta mañana"…
Que dia mas raro.
Le hable y dimos un paseo… hablamos… todo fue tan extraño… Solo espero que Matsumoto no me arruine el dia encontrando la casa atestada de botellas de sake… Entro en casa con los ojos cerrados…
Abro los ojos e increíblemente esta igual que cuando me fui… ¡MATSUMOTO NO BEBIO! El milagro del siglo…
-Oh Hitsugaya-san a regresado- dice una voz extraña. De la habitación de Matsumoto sale su novio: Gin Ichimaru.
-¿Qué haces aquí?- pregunto a la defensiva Gin no me agradado nunca… Aunque por lo que veo es muy obvio lo que hace aquí…
-Vine a visitar a Rangiku…- dijo sonriendo ampliamente como siempre… Este tipo es escalofriante, nunca e confiado en el pero… Es el novio de Matsumoto.
-¡Y quien te invito!- grite molesto… observe el lugar, ni una botella de sake como ella lo prometió… Ya me imagino que habría estado haciendo "otras cosas" con el…
-Ella, Ran me llamo nerviosa mencionando cosas sobre Sake y usted… Asi que vine a distraerla- dijo sonriendo mas ampliamente… Este tipo me repugna.
-Bueno al menos vete y no me arruines la noche- dije sentándome en el sofá y abriendo una lata de jugo que se encontraba en la mesa.
-Por cierto es extraño que venga a media noche… No me diga que ya tiene novia- pregunto sentándose a mi lado… Al menos ya no aparenta ser tan siniestro como antes… esta mas tranquilo.
-No, no la tengo salí a dar un paseo con… una amiga- digo intentando no sonreir… Estoy exageradamente feliz por haber hablado con Hinamori
-Ya veo… hablo con esa niña de la biblioteca… no me mire asi si lo se, se que le gusta esa chica- dijo sonriéndome… Maldito Gin que se entera de todo…
-A mi no me gusta y ese no es problema tuyo- digo levantándome el solo me observa.
-Cierto no es problema mío… Lamento haberme metido, por cierto Kuchiki Byakuya lo llamo- dijo mirándome entrar a la cocina ¿Byakuya? ¿Para que me querría el?
-Dejo algún recado- pregunto yo… Es extraño que él me llame en los días que sabe que voy a la biblioteca.
-No ninguno…- dice parándose y entrando a la habitación de Matsumoto… Seguramente ya se va mejor para mí… Este día ha sido estupendo…
-Hitsugaya-san me voy… Ra-chan está dormida, bueno nos vemos- fue lo último que dijo para luego irse… ¡Gin es tan molesto! Pero no importa nada me arruina la noche…
Creo que hoy no podre dormir.
….. …
Buenop! Primer cap, apenas comienzo… Pienso hacer al menos unos 4 caps y un epilogo. Aunq bueno, ustedes diran XD. ¿Qué tal? ¿Les gusto? Entonces escriban un Review para esta pobre niñita DX Sino no la continuo ¬¬
Como sea, espero Review ya sea para criticas sugerencias o cualquier cosa (Chocolates también son aceptados XD)
