DISCLAIMER: ACLARO NO SOY DUEÑA DE CREPÚSCULO NI DE CHARMED ESTÁS PERTENECEN SOLO A STEPHENIE MEYER TRAMA ES LA ÚNICA QUE ME PERTENECE ESPERO QUE LO DISFRUTEN TENGO PENSADO PASARLA AL INGLÉS SI RESULTA SER ACEPTADA….ACEPTO SUGUERENCIAS Y CRITICAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN
AVISO: Estos vampiros serán un poco diferentes a los que conocemos y tendrán ciertas diferencias así como similitudes. Está historia tendrá varios Pov, a la vez que en ella Bella será la "hija" que Phoebe y Cole pudieron haber tenido, una de las pocas cosas que se explicará a lo largo de la historia.
PD: Es mi primera historia por favor! No sean malos.
ATTE: AB.
Summary:
Mudarse no es fácil, pero… ¿Quién dijo que luchar con demonios también lo era?
Baltazhor tuvo una hija, y esa hija es el nuevo objetivo de la fuente, ella y las hechiceras.
Prudence Isabella Turner Halliwell hija de Phoebe Halliwell y Cole Turner, mitad bruja y mitad demonio es una inmortal portadora de todos los poderes de su padre y los de su madre, Isabella, con solo dieciocho años deja San Francisco al igual que sus primos solo para mantenerse alejados de los ataques de los demonios, al menos hasta que sea el momento de hacer frente a la lucha de nuevo.
La fuente se encuentra viva de nuevo y ahora con un objetivo en mente: Venganza, es lo que busca después de años. Demonios, amigos como enemigos, quienes habían sido eliminados ahora buscan paz con las hechiceras así como venganza contra sus descendientes.
La guerra a comenzado más fuerte que nunca, pero esta vez no estarán solas, el mundo sobrenatural brindara gran apoyo en el objetivo de proteger a los inocentes, brujas, gitanos, banshes, sirenas, hadas, ninfas, duendes, vampiros, lobos, guías blancos, cupidos e incluso algunos demonios se unirán para derrocar a la fuente y a los avatares que han vuelto solo que está vez será para siempre.
Pero está guerra también traerá no solo riesgos si no también el amor eterno que llegara a Isabella al conocer a quién será la persona con la que compartirá su vida eternamente, aquel que estará a su lado y ayudara a proteger a inocentes.
