Universo: Manga/Anime.

Spoilers: Ninguno.

Advertencias: Drabble extraño. Sólo estoy reexplorando el Okikagu. That's all.

Nota sobre el contexto: Kagura 22. Sougo 26.


VACUO

[Drabble]

Pasa la mano con suavidad, casi como una caricia echa con una pluma, por su lado de la cama. Está frío y, más que eso, vacío; el aire es lo único que atrapa entre sus dedos y el rumor del ventilador encendido en esa caliente noche de verano es el único que le susurra al oído lo solitario de una habitación llena sólo con su propia respiración.

Kagura nunca ha pensado en ese cuarto como uno grande, sino más bien lo contrario: pequeño y estrecho, incómodo y barato; pero ahora encuentra las paredes tan alejadas de su alcance que se estira todo lo que puede sus dedos para alcanzar a tocar la superficie del empapelado de la pared.

Supone que le hace falta que esté él para deshacerse del sentimiento. Que siempre hay mucho que hacer cuando comparte la habitación con Okita Sougo que le hacen falta metros cuadrados de suelo. Incluso, se aventura a plantearse, puede que el mundo entero no le baste a su lado.

Toma la almohada de Sougo entre las manos y la aprieta contra su pecho, direccionando todo su cuerpo hacia ella. Nunca ha dormido con él en sus brazos, pero ahora que no está tiene ganas de hacerlo, aunque sea sólo con su almohada. Kagura cierra los ojos e intenta dormir nuevamente. Tal vez usando su imaginación pueda sentirlo junto a ella y descansar con tranquilidad. Quizás lo logre o quizás su cabeza no pueda evocar el peso justo de sus labios sobre los suyos ni el sabor de su piel cálida; la fuerza de sus brazos rodeándola, la delicadeza de sus dedos al acariciarla ni el brillo de sus ojos carmesí mirándola directamente como si no existiera nada más en el mundo que ella a su lado. Tal vez su recuerdo no sea capaz de acelerarle el corazón y secar su garganta, llevar su alma hasta las alturas o dejarla sin habla, pero por esta noche y las próximas doce su imaginación y los recuerdos son todo lo que tiene hasta que su presencia sea tangible y pueda sentir su cabello deslizándose entre sus dedos, su voz reviviendo sus sentidos.

Con los ojos cerrados y viajando a un futuro próximo en sus anhelos, Kagura se pregunta cuándo se ha acostumbrado tanto a él que ha comenzado a echarle de menos.


[FINAL]

[Notas y aclaraciones]

Quiero recalcar que los posesivos en itálicas en lugares donde se podía producir confusión se referían a Okita, no a Kagura.

Estoy intentando conseguir un future!Okikagu que satisfaga mis visión de esta ship, pero es muy difícil.

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

No olviden entrar a Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi porque YOLO!