UNA MUJER CON UN PASADO QUE LA ATORMENTA…

Regina Mills no sabía en que momento había acabado aceptando cuidar a la mujer más orgullosa, cabezota, malhablada… y que hacía que su corazón se acelerara. Ocho años atrás, la vida de Regina había cambiado por completo, y acabado dentro del seno de la familia Swan. Pero no todos los Swan la habían aceptado cómodamente. Sabía que todo mundo había especulado acerca de como había acabado ahí, pero Regina no podía revelar a nadie, el secreto que guardaba recelosamente. Sólo dos personas lo conocían, y esperaba que el número no creciera más.

UNA MUJER QUE DESEA CAMBIAR SU FUTURO…

Emma Swan había pasado su vida entera escondiendo sus sentimientos, siempre había sido un alma solitaria, y herida. Cometió muchos errores en el pasado. Y la mayoría tenía que ver con una morena que la volvía loca, una diosa de fuego que conoció en casa de su padre.

Pero la relación entre ellas se volvió tormentosa desde el comienzo. Después de un accidente, termina herida y su familia "contrata" a una enfermera para cuidarla. La misma mujer que la vuelve loca.

Y EL INGREDIENTE QUE LO CAMBIA TODO…

Sin embargo, ambas se dan cuenta de que no se conocen para nada, y cuando antes terminaban gritando, ahora se encuentran riendo. Y la pequeña flama del amor empieza a arder. Pero el pasado de ambas no los deja avanzar. Mentiras, verdades, confesiones, risas y lágrimas.