Miro por la ventana del lujoso departamento donde vivía, donde cada sentimiento encontrado, acuchillaba su corazón y mente.

¿Cuándo perdí mi amor por mi sirena? ¿Cuándo deje de necesitar sus besos?

Cuando la beso hoy, no encontró lo que buscaba, eso que siempre brotaba.

¿Cuándo ella, mi sirena, se volvió absoluta para mí? ¿Quizás cuando con su sonrisa me alegraba el día?

No le duele a mar a otra persona, no, lo que le duele, es engañar a la persona que siempre está para ella, su sirena.

Miro sus manos

Michiru siempre dice que, aunque mis manos estén con manchas de sangre, las amaba.

¿Qué pasa? –pregunto intrigada Michiru, se limitó a sonreír y negar con la cabeza – que es lo que tienes haruka, te conozco – dijo seriamente, la miro y tomo su mentón buscando sus labios, buscando…esa chispa que disiparía sus dudas.

Pero no, no la encontró, Haruka le sonrió mientras acariciaba su rostro, michiru se pegó a su pecho, su mano paseaba por su espalda aun pensando.

Cuando cabeza de bombón robo mi s pensamientos, cuando se metió en mi ser, tal vez cuando todas dormíamos en este departamento, y sigilosamente te metías a mi cama, abrazándome por que los truenos te asustan.

Siempre le decía a su sirena que no estuviera celosa, que Serena era solo una niña, y que única en su corazón era ella.

Pero era un mentira piadosa, haruka, en su mente sabía que en su corazón solo estaba aquella niña de largos cabellos rubios.

.

.

.

.

.

Su mirada seguía perdida, con un café en la mano, la monótona y feliz conversación de michiru, no le interesaba en absoluto, hasta que los labios de la agua marina pronunciaron el nombre que tanto ama.

Serena, ira también pero Darién no, quizás podríamos ir para que no se sienta tan sola –sonrió tiernamente mientras tomaba de su café – ¿qué dices?

Está bien –dijo mientras le sonreía a su pareja –mientras tu estés todo estará bien –mintió…como se estaba acostumbrando a hacer.

Perfecto mañana partimos – michiru se levantó de golpe mientras daba saltitos lleno a su cuarto, haruka la miro sonriendo, ella se levantó y fue igual que michiru, guardando sus pertenencias en una maleta.

.

.

.

.

Miro a michiru detenidamente, era perfecta, la mujer que cualquiera pudiera desear, pero ahora, ella no, haruka ya no, solo, porque su corazón latía por serena.

Quizás después de ser rechazada por ella, volvería a los brazos de michiru como si no hubiera ocurrido nada.

Al acostarse siguió preguntándose, pero una pregunta casi no le deja dormir

¿Sentirás lo que yo por ti, Cabeza de bombón? ¿Me deseas como yo te deseo a ti?

.

.

.

.

Despertaron temprano, Haruka aun con sus pensamientos idos, tomo un café con michiru y tomo sus bolsos bajando y dejándolos en el auto.

Michiru cerró su departamento y fueron a reunirse con las demás chicas.

Haruka estaba emocionada, pues hacia un buen tiempo no veía a su Cabeza de bombón, a su gatita, a su serena.

Pero que dices, haruka tonta, serena no es tuya, ella fue, es y siempre será del principito de humo.

Recordó aquella vez en el camarín de michiru, cuando se puso celoso por el momento que vio, pero luego se dio cuenta que no fue porque michiru coqueteara con Seiya, era por el hecho, de que Seiya osara llamarla Bombón, siendo que solo ella había tenido ese privilegio.

Estúpido kou.

Condujo rápidamente hasta estar fuera del templo hikawa, aparco el auto y abrió la puerta de michiru, en un acto caballeroso.

Michiru llevaba un vestido celeste ajustado, ella se adelantó corriendo mientras que haruka ponía el seguro a su convertible.

SERENA POV.

Estaba más que nerviosa, no la había visto en un buen tiempo, a pesar de amar a Darién, tenía sentimientos fuertes por haruka, no paraba de pensar en qué momento paso, que si ella tal vez sentía lo mismo.

Pero enseguida quitaba la idea de mi mente, ella estaba con la perfecta michiru kaio, ella era perfecta, perfecta para haruka, haruka no se fijaría en mí.

Una niña tonta y descuidad, a pesar de eso, se conformaba con ser su amiga, aquella que tenía el apodo más cariñoso, regalos abrazos y besos en la mejilla, con eso era feliz.

¿Porque? ¿Cuándo fue que ocurrió? No puedo estar haciéndole esto a Darién, es muy desconsiderado de mi parte.

Siguió esperando hasta que vio la figura de michiru acercarse, me abrazo rápidamente riendo, mientras saludaba a las demás, y la vio.

Tan perfecta como siempre, su cabello bien peinado, su pantalón recto, un caminar felino, masculino, seductor, una camisa y una chaqueta, ocultando que es una hermosa mujer.

Cualquiera puede amarte, Haruka.

Hola Cabeza de bombón –dijo alegre mientras pasaba su brazo por mi hombro.

Hola Ruka – dije sonriendo planto un beso en mi mejilla, dejándome sonrojada fue a saludar a las demás.

Planeamos que setsuna, hotaru, michiru, haruka y yo iríamos en el auto de haruka, y las demás en el nuevo auto de lita.

Si, todas juntas un fin de semana inolvidable.

Que podre compartir con mi hermosa y amada haruka, ¿Por qué te metiste tan dentro de mi corazón haruka?

.

.

.

.

Setsuna, hotaru y michiru, hablaban animadamente sobre viajes y ropa, mientras que haruka se reía por mis expresiones ente las preguntas indiscretas de michiru sobre Darién y yo.

Simplemente dije la verdad, nunca he tenido algún contacto así con Darién.

Mire a haruka, y vi en su rostro reflejado alivio, mientras dijo.

Más le vale, tenerte virgen hasta el matrimonio si no quiere morir en el intento –dijo seria.

¿Celosa haruka? – dijo michiru provocando el sonrojo de haruka.

Michiru! –dijo esta mientras comenzamos a reír, pero algo en mi dolió, como me hubiera gustado que digiera que sí.

Vamos! Yo preparare su boda! – grito michiru, mientras haruka y yo nos colocábamos de un intenso color carmesí.

Entre bromas y bromas no me di cuenta cuando llegamos, era hermoso.

Una caballa grande, con un hermosa piscina, gigante, me imagine a haruka en bikini… el color carmesí volvió a hacer aparición en mi rostro.

Bueno, espero la pasemos muuuuy bien –dijo saliendo del auto michiru y entrando a la cabaña seguida de setsuna y hotaru.

Yo y haruka nos miramos y comenzamos a reír nerviosamente.

Sabes cabeza de bombón – dijo Rápidamente – t-tengo que contarte algo… -dijo nerviosa sonrojándoles, la mire sonriendo, ocultando el amor en mi mirada, con un mirada intrigada.

Quisiera ser el porqué de ese sonrojo…pensé triste, Haruka llevo las cosas en la cabaña y dijo que me llevaría a dar un paseo las chicas estaban en bikini, solo asintieron.

FinSerenaPOV

HarukaPOV

El nerviosismo me comía, no sé cómo pude pronunciar palabra para llevarla a un lugar más privado para que nadie lo supiera.

Le abrí la puerta del copiloto y la deje pasar.

Tan hermosa como siempre, con sus ojos celestes, pero había una pisca de tristeza en ellos, un vestido rosa un poco ancho para su hermoso cuerpo, cada vez que la veía en bikini, se me venían mil y una poses para ella en mi cama.

Subí rápidamente al auto, quitando de mi mente, a mi quitando ese vestido, conduje mientras permanecimos en silencio, llegamos a un tipo de mirador, donde se veía un hermoso lago y casas.

¿Qué es eso tan importante para decir? –pregunto intrigada, mirándome con curiosidad, mientras bajaba del auto.

Veras…-dije lentamente, nerviosa por su reacción pero me arme de valor y comencé – no sé cuándo ocurrió serena, no sé cómo es que ahora ya no amo a michiru, serena amo a otra persona –dije mirando su reacción su rostro demostraba sorpresa y una pisca de alguna otra cosa, parecida a la felicidad tal vez.

No seas tonta, ella no estaría feliz por eso.

Me auto reprendí rápidamente.

Oh…y…haruka ¿Quién es esa persona? – pregunto con los ojos muy abiertos.

Yo…me enamore…d-de ti serena, te amo – dije sonrojándome, ella abrió más los ojos, sorprendida.

Serena, recházame de una vez, no te quedes en silencio, no me des esperanzas, recházame y yo volveré con michiru mientras tu sigues con el precipito de humo, solo recházame.

.

.

.

.

.

Me esforcé dasdas mensajitos please XDD