Espíritus afines
Hola! bueno eh regresado! (insertar risa macabra XD) esta vez con un nuevo fic mucho mas corto en comparación con los demas que eh hecho n/n Espero que sea de su agrado ya que tambien soy nueva fan de Danny :3
Mi primer fan fic de Danny Phantom, espero que les guste - que por cierto no es propiedad mía (por mas que quisiera TT) yo solo hago mi voluntad con los personajes! mua ja,ja,ja! XD ejem... aquí va el comienzo n.nU, oh! el fic será de la pareja Danny y Sam por supuesto n.n comencemos:
Cáp. 1 "Eres real?"
Un apuesto joven acababa de dejar sus maletas en la entrada del modesto departamento que acababa de rentar, una mujer lo saludo desde la entrada y dándole las llaves dejo que este abriera la puerta del lugar que se encontraba en el tercer piso del edificio. "Un buen lugar" pensó cuando vio el ambiente tranquilo y los muebles de madera acomodados meticulosamente, todo tenia cierto toque gótico pero de cierto modo elegante que dotaba de buen gusto para quien lo haya decorado anteriormente.
El chico de ojos azules y cabello negro se acerco a ella y con un último apretón de manos se despidió, ya habían visitado el lugar con anterioridad así que no era necesario una ultima revisión.
-lo felicito señor Fentom, es un excelente lugar- comento la mujer alegre de haber vendido aquel lugar que por alguna razón nunca podía ser ocupado por mas de 2 días, inexplicablemente había algo que parecía ahuyentar a todos los clientes, sin embargo eso no debía preocuparle ahora, parecía que este chico finalmente se quedaría en ese lugar por algún tiempo…o al menos eso esperaba…
-gracias, estoy seguro de que lo es- contesto el chico de nombre Danny. Después asegurándose de que todo estaba en orden era el momento para que el descansara de toda la presión que había tenido últimamente. En pocas horas se vería con su amigo Tucker en la cafetería y no quería que después de todo el tiempo que estuvo lejos el lo viera en el mismo estado desde que sucedió aquel…accidente…
Se acomodo en el cuarto principal y tomo sus cosas de baño, dentro de la ducha mientras el agua caliente caía sobre su cuerpo escucho un ruido en la cocina, al principio no le tomo mucha importancia, sin embargo cuando uno de los vasos cayo al suelo inmediatamente tomo una toalla y colocándosela en la cintura fue a investigar el origen del sonido. Quien imaginaria que la causa seria un tierno gato que ahora tomaba de la leche que se había derramado a causa del vaso, ahora es que se dio cuenta, había dejado la ventana entre abierta y por ahí se había escabullido el felino para hacer de las suyas.
-eres un animal muy curioso, no sabias que la curiosidad mato al gato?- pregunto el chico mientras lo tomaba en sus brazos y lo acariciaba, no era el perrito que había deseado a los 5 años pero le inspiraba ternura, quizás por que le recordaba algo, era una locura…pero sentía que así era y no estaba seguro del por que…
-es la segunda vez que vienes y rompes uno de mis vasos, ¿acaso nunca te iras?- en ese momento se escucho la voz de una chica que ahora se encontraba aun lado de Danny, este se quedo estático unos segundos…finalmente recobro la cordura…
-pero que! quien eres tu y que haces aquí! como entraste!- el chico en un estado de sorpresa miro a la chica que ahora estaba a un metro de distancia muy confundida como para responder a todas las preguntas que Danny le hacia al mismo tiempo
-puedes…verme?- pregunto incrédula ante la mirada de incomprensión del chico Fentom quien seguía preguntando miles de cosas a la vez
-claro que puedo verte! sal de mi departamento ahora!- exigió el chico mientras seguía observando a la joven quien ahora parecía tener una mirada llena de sorpresa y felicidad al mismo tiempo
-no puedo creerlo… ¿en verdad puedes verme?... ¿pero como!- ahora la chica era la persona que hacia las preguntas ante la mirada de Danny casi en un estado de shock, ¿como podía aparecer así de repente sin que el lo hubiera notado, ¿quien era ella y como había entrado, definitivamente no parecía una ladrona…bueno, estaba vestida de negro y unos colores oscuros pero eso no significaba nada, aun así debía investigar si era peligrosa antes que cualquier cosa…
-muy bien…- finalmente respiro y continuo utilizando un poco mas su cerebro para averiguar lo que estaba pasando- dime quien eres y que estas haciendo aquí- pidió el chico antes de alejarse un poco mas y guardar cierta distancia "por seguridad"
-mi nombre es Sam, Sam Manson y este es mi departamento, o al menos lo era…- dijo esto ultimo con un visible cambio de voz, Danny por supuesto aun seguía inmutable preguntándose que hacia ella ahí, estaba por preguntar cuando la joven se acerco demasiado a el con emoción
- ¿tu como te llamas? ¿¿y como es que puedes verme?- pregunto ella con los ojos llenos de impresión
Dudoso un poco en contestar el chico Fentom finalmente respondió a su pregunta
-Danny Fentom, y claro que puedo verte, ¿acaso te golpeaste la cabeza?- pregunto el tomando nuevamente una prudente distancia ante el suspiro resignado de la chica, parecía algo decepcionada y cansada, al parecer una gran platica se aproximaba…
-creo que no me creerás nada de lo que te voy a decir…pero ya que eres la única persona que puede verme y oírme tengo que decírtelo, siéntate…- le pidió mientras respiraba profundo y señalaba una de las sillas del comedor. Por supuesto el chico tardo en reaccionar y desconfiadamente se sentó basándose en la tranquilidad con la que "Sam" hablaba, no parecía una persona con problemas mentales, bueno al menos no a simple vista, necesitaba saber mas de ella, y no estaba seguro del por que…
-bueno yo…mira lo que sucede es que tu eres el único que puede verme y oírme y…bueno yo en realidad no estoy aquí…-
Danny no necesito decir nada, su mirada de incredulidad fue la señal que le envió a Sam para que esta continuara con su explicación.
-lo que sucede es que yo no estoy viva…puedo atravesar los muros y desaparecer por que no pertenezco a este mundo…me crees?...-pregunto la joven con voz baja y levantando los ojos observo a Danny…
-………la verdad no…- contesto el simplemente con una mirada tranquila confirmando sus sospechas…debía estar cerca un centro para enfermos de la mente o algo así y seguramente ella se había escapado y entro por la ventana entre abierta, si, eso era lo mas lógico
Sam suspiro resignadamente, ya sabia que esto seria difícil así que no tenia otra opción que probarlo…
En ese momento se acerco a Danny y antes de llegar a el se desvió hacia una silla que estaba en frete de el, no hubo mas explicación, la chica simplemente traspaso la silla ante la mirada atónita de Danny mientras veía el cuerpo de Sam atravesado por la silla y ella normal como si nada sucediera, se froto los ojos…algo no estaba bien…acaso no había comido bien últimamente? o se había quedado dormido en el sillón sin darse cuenta y ahora estaba soñando?
-esto no puede ser verdad…-contesto el finalmente mientras miraba a la joven nuevamente comprobando que efectivamente estaba ahí…y a la vez no…
-necesito de tu ayuda, ya que tu eres la única persona que puede verme y oírme necesito que me ayudes a investigar de mi pasado, el por que sigo aquí y que fue lo que me paso, por favor Danny!- pidió ella acercándose al chico que retrocedió de inmediato
-espera! Todo esto esta pasando muy rápido…definitivamente es un sueño, si, fue lo que comí hace unas horas, en realidad no estas aquí, eres solo producto de mi imaginación, todo saben que los fantasmas no existen! Ja,ja,ja!- finalmente con una carcajada abandono la habitación y se fue a la recamara, ella ya lo esperaba sentada sobre la cama cuando el entro…
-eres muy testarudo!- reclamo Sam mientras lo veía con una mirada seria y el trataba de ignorarla
-escúchame! tienes que ayudarme!- pedía ella una y otra vez ante un Danny despreocupado que caminaba rápidamente de un lado a otro tratando de encontrar la ropa adecuada para su reunión con Tucker
-al menos me escucharas si te digo que la toalla que te cubría se quedo tirada en la cocina mientras reías?- pregunto ella con una sonrisa picara ante el asombro y el rubor del chico que al darse cuenta salio corriendo en dirección a la cocina
-definitivamente esta será una larga noche…-dijo en un suspiro mientras se levantaba de la cama y se dirigía con Danny
Continuara…
Prox. Cáp.: "Abriendo caminos"
Bueno esta historia comenzara un poco floja al principio (ji,ji como me hecho porras! XD) pero les prometo arreglarlo en cap. anteriores! ( :3 sip, es misterio, la intriga y la pasion aumentaran! n-n (parece telenovela! XD)
Cuidence:)
