¿por qué tengo que soportar esta soledad

¿por qué tengo que soportar esta soledad? ¿por qué tengo que llevar esta carga conmigo? ¿por qué me habeís obligado a haceros daño? ¿Por qué me obligaís a odiaros? Yo solo quería una pequeña muestra de afecto..nada más...Pero parece ser que ni de eso soy merecedor..Me negasteis sentir el amor en mis entrañas solo dejasteis paso a el dolor..Maldita humanidad..Mi odio fue tan grande que mi destrucción hubiera sido plena y muy satisfactoria..Ni un humano más sobre la faz de la tierra..No más sonrisas...No más abrazos..no más besos..Solo muerte, así todos sabríais lo que yo he sentido durante todos estos años. Yo Sabaku No Gaara vague perdido entre mi soledad y nadie nunca quiso ayudarme ¿por qué? Siempre mendigando amor para luego sentir el rechazo una y otra vez dentro de mi ser..¿esto es vida? ¿dónde esta nuestro dios en esos momentos? 16 años llorando en silencio, sin nadie a quien decirle lo mucho que me duele el corazón ,sin nadie que me escuche mis lamentos...Por favor..Dadme una oportunidad..Esas palabras las repetia una y mil veces pero vuestra respuesta siempre era la misma: ¡fuera monstruo! No se..tal vez sea un monstruo...Tal vez este mundo no este hecho para mi...Pero ya veis, he aguantado 16 años a base de odio y ahora soy el Kazekage de Suna...¿Debería vengarme? No...Mi deber es protegeros a todos y así lo haré...aunque me cueste la vida, este monstruo..vuestro monstruo morirá por vosotros si es necesario..Ya no quiero derramar más sangre...Solo quiero una oportunidad para que me dejen demostraros que yo también soy humano y que siento...No quiero haceros daño...Eso ya paso,eso forma parte del pasado. Gracias a Naruto me di cuenta de que esta vida merece la pena y yo no quiero ser recordado como el monstruo de Sunagarake No Sato. Quiero ser recordado como un humano más..
No quiero creer que mi destino sea amar y no ser correspondido...Es demasiado cruel..Ya he estado demasiado tiempo solo y es demasiado duro..Solo me queda luchar por un futuro mejor, mi futuro y vuestro futuro.

-¿Kazekage-sama?- una voz muy familiar llamaba a Gaara.
El kazekage interrumpió sus pensamientos escritos y respondió.
-¿Si?Adelante..- contestó fríamente. Una joven muchachita entró.
-Kazekage-sama le traigo unos documentos que han llegado hoy referentes a la aldea de la Roca...- dijo la chica.
-Gracias Matsuri..Por favor damelos...- dijo Gaara y alargó los brazos para recoger los documentos.
- ¡Oh No Kazekage-sama! Ya se los dejo yo sobre su escritorio..- dijo Matsuri y se acercó rápidamente al escritorio del pelirrojo Kazekage,Gaara ya estaba de pie y Matsuri chocó contra él ..quedando peligrosamente cerca de los apetitosos labios de el pelirrojo...Un profundo sonrojo acudió a las pálidas mejillas de la kunoichi.
- ¡Gomen Kazekage!- respondió apurada ella y salió apresuradamente del despacho...Gaara volvió a su escritura..y con una refinada letra añadió a su carta..

''Creo que al final mi vida no esta tan mal como yo pensaba...'' y con una profunda sonrisa plegó su carta.

-Matsuri...- susurró dulcemente al recordar a su aprendiza..

Gaara guardó cuidadosamente el cuaderno donde hacia varios años escribía para poder desahogarse en un cajón de su escritorio y pesaroso se sentó para poner total atención a los documentos que le había llevado Matsuri.

- Como odio este trabajo..Papeleo..Papeleo.. Y más papeleo...-se quejaba el Kazekage mientras dejaba sobre la mesa documentos que podrían esperar, todo referente a exportación e importación de mercancías, solicitud de ninjas para misiones de bajo nivel...Hasta que sus ojos verdosos se toparon con una carta sellada por el propio Tsuchikage.

-No creo que sea una invitación a su país para festejar mi ascensión a Kazekage.- susurró Gaara irónicamente, desde que decidió ocupar el puesto de mandamás su vida había perdido la emoción de la que antes gozaba, vale que había sido despiadado y sanguinario pero disfrutaba al máximo en cada batalla y eso no se lo podía quitar nadie, ni la propia soledad. En cambio ahora, su vida se regía por reuniones aburridas, día y noche las dedicaba a leer extensos documentos, a aceptar leyes y una larga lista de otras cosas donde la adrenalina se la dejaba colgada del perchero.

Con un suspiro de resentimiento abrió el sobre y sacó el escrito.

Estimado Kazekage,

Me he tomado la molestia de que yo, el Tsuchikage, le escriba personalmente para informarle de que se ha producido una muerte en mi país de un Jinchuuriki . Tal acto se ha llevado a cabo por dos miembros de la Organización de Akatsuki, tres shinobis fueron enviados para capturarlos pero dos perecieron en el intento y uno consiguió escapar de casualidad.

Tal y como me pidió le mantengo al corriente de cualquier anomalía en mi país producida por esa organización.

-Otro más...- Gaara estrujó la carta entre sus manos y colocó su dedo índice y el pulgar en el puente de la nariz para controlar la ira que iba creciendo por momentos.

Con un fuerte suspiró el Kazekage llamó a su secretaria, ella al instante apareció por la puerta asomando la cabeza.

- ¿me llamaba Kazekage-sama?- preguntó la joven secretaria mientras entraba en el despacho. Gaara con las manos cruzadas en su regazo asintió.

- Llama a Kankuro-kun y a Temari-chan...Los necesito de inmediato. Les voy a asignar una misión.- le explicó el Kazekage a la mujer, ella apresurada salió del despacho.

''Akatsuki...'' Gaara miraba al horizonte con una mirada vidriosa, demasiados recuerdos dolorosos le volvían a la cabeza.

- Gaara, tus queridos hermanitos ya están aquí ¡Por fin una misión! ¿De qué se trata? ¿Tenemos que salvar a alguna damisela en apuros? ¿ o tenemos que infiltrarnos en unas termas porque algún misterioso sujeto esta haciendo la vida imposible a preciosas y dulces jovencitas?- preguntaba Kankuro dando saltitos, Temari simplemente le fulminaba con la mirada.

-Gaara esto es por tu culpa, hemos estado demasiado tiempo sin misiones y mírale...Esto es lo que pasa por estar todo el día viendo telenovelas – Temari señalaba a su hermano atónita.

Gaara parecía ajeno al 'show' que estaba montando sus dinámicos hermanos. Todavía con la mirada puesta en el rojizo horizonte ,

se dio la vuelta y miró a los ninjas.

- Akatsuki...ha vuelto a actuar. – susurró apacible.

Temari y Kankuro inmediatamente guardaron silencio y prácticamente se olvidaron de respirar.

-El Tsuchikage en persona me ha enviado un documento informándome de que un jinchuuriki ha sido abatido en sus tierras... Quiero que vayaís a investigar, necesito cualquier pista de donde están o cual va a ser el siguiente paso. – Gaara hablaba con profesionalidad pero sus hermanos sabían lo importante que era para él todo eso.

Definitivamente no le iban a fallar.