Mis queridas lectoras les presento el nuevo fic que como ya había comentado en el grupo haría, está basado en la película The vow o Votos de amor, los capítulos serán cortos, porque este fanfic no será muy extenso, ya saben que espero sus reviews, sean positivos o negativos, hare lo posible por actualizar cada Viernes.

Momentos

Jacob

La película concluía por fin, eran apenas las nueve de la noche y parecían ser las 3 de la madrugada, no había un alma en las calles. Cuando llegamos al cine había apenas dos centímetros de nieve y al salir llegaba fácil a los treinta centímetros.

-Creo que el actor era un poco melodramático- dije abrazando a Nessie el frio era insoportable, el cambio de temperatura era tan notorio.

-Yo no lo creo, simplemente es un hombre sensible, que logra transmitir sus emociones, muy pocos hombres logran eso- dijo ella defendiendo a ese tipo, entonces me detuve haciendo que ella se detuviese junto a mí. Ella me miro intentando averiguar el motivo.

-No me digas que tienes celos de un hombre que ni siquiera conozco- preguntó con una sonrisa en los labios, sabe que me tiene a sus pies.

Yo solo baje la mirada y puse esos ojos tristes, siempre daba resultado.

-Oh, ¿estás triste?- pregunto siguiéndome el juego y abrazándome, dejando su rostro frente al mío, yo solo asentí siguiendo con mi perfecta actuación.

-Veamos qué puedo hacer para que ya no estés triste- entonces me besó dulcemente en los labios, de esos besos que solo ella, y nadie más que ella sabia darme, que me llevaban al cielo y bajaban al infierno en solo unos segundos.

-¿Así está mejor?- oí, aun con los ojos cerrados, embobado por su beso, los abrí y mágicamente todo parecía mejor aunque nada hubiese estado mal. Caminamos acurrucados hacia el auto estacionado unos metros mas allá, le abrí la puerta del carro y espere que se metiera para cerrar entonces camine por delante del vehículo y me percate que el parabrisas estaba cubierto de nieve, con la ayuda de mis manos quité el exceso, y vi que Nessie me hacía gestos desde el interior para que entrara pronto. Cuando estaba dentro me dijo que no sentía los dedos, así que tome sus manos con las mías y las lleve a mi boca para darles calor con mi aliento. Arranque el vehículo rumbo a nuestro hogar, las calles seguían vacías mediante avanzábamos, la fría noche de invierno había ahuyentado a todo el mundo, el silencio se hizo notar entre nosotros entonces decidí encender la radio, iba conduciendo por lo tanto la primera emisora en la que se encendió se quedo allí, y una de las canciones que menos me agradaba estaba sonando, para hacer más divertido el trayecto decidí cantar.

It's like I have loved you since

From the moment when

Since time began

You fill my heart

Oh, love of mine

Why did it take so long to find

Your touch

Hope was never gone

Even though it took so long

To find you…..

Entonces ella me miró sorprendida- ¿Qué haces?, tu no cantas y menos esa canción la odias- dijo riéndose, lógicamente había logrado llamar su atención, decidí cantar más fuerte y hacer caras, por lo que Nessie comenzó a reír a carcajadas, objetivo cumplido. Nos tocó un semáforo en rojo y detuve el vehículo, solo estábamos ella, yo, el semáforo, el carro y la nieve, fue la luz roja más larga de toda mi vida.

-Tengo una teoría- hablo sin recato- si una chica hace el amor en un auto, seguro queda embarazada- finalizo dejándome atónito con su proposición, yo la mire aun no creyendo lo que me estaba ofreciendo.

-No lo sé, ¿estás coqueteándome?- dije sarcásticamente, haciendo de cuentas que no comprendía lo que sucedía.

-Tú qué crees- dijo y desabrocho su cinturón de seguridad para besarme y probar la teoría, entonces sucedió…..

"Yo también tengo una teoría, una teoría sobre los momentos. Los momentos de impacto"

Oí a lo lejos la sirena de la policía y la ambulancia, un camión nos chocó por detrás, tenia momentos de conciencia pero ninguno mayor como para poder analizar bien lo que sucedió, solo sabía que Nessie no estaba a mi lado, y no podía hacer nada.

"Mi teoría es que esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad, que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres"

Este es uno de mis momentos de impacto favoritos…cuando la conocí.

Jamás creí que conocería al amor de mi vida en la fila de un banco, ella estaba en primer lugar siendo atendida por el cajero y yo estaba hasta atrás, no deje de mirarla un segundo, me encanto desde el primer momento en que la vi, cuando acabo su turno, paso por mi lado, dejando caer su permiso de conducir mientras guardaba otros papeles, ella no lo notó, pero si se fijó en mi, y me brindo una sonrisa, que fue mi condena, un gesto, sin palabras, sin demostraciones de amor, ella me cautivo, como un bobo me quedé viéndole mientras se iba, ella se giro a mirarme de nuevo pidiéndome que fuera tras de ella, y lo hice.

Cuando salí por ella, estaba junto a su auto, aparentemente había extrañado su permiso, se volteo para regresar por el encontrándose conmigo de frente.

-Creo que has perdido esto- dije enseñándoselo.

-Muchas gracias siento que hayas tenido que venir a regresármelo, soy la única persona que pasa horas en el banco para perder su permiso- dijo burlándose de ella misma, mientras yo buscaba motivos para seguir platicando, entonces vi que en su carro tenía una estampa del Instituto de artes.

-¿Trabajas allí?- pregunte arriesgándome a que me mandara al demonio.

-No, estudio allí- respondió tranquilamente, al menos no me creía un psicópata.

-Que bien- respondí- te parecerá extraño pero note que vivimos en la misma zona-

-Eso es muy raro-dijo sospechando ya de mi actitud.

-No creas que te he seguido sólo lo sé por el P.E.Z de tu permiso-

-¿P.E.Z?- preguntó confundida.

-Tu permiso de estacionamiento zonal- le dije aclarando sus dudas.

-¡Oh!, exclamo avergonzada- me llamo Renesmee, pero me dicen Nessie.

-Nessie es un lindo apodo- hable y ella me miraba expectante.

-Lo siento, no me he presentado, mi nombre es Jacob-

-Lindo nombre- dijo sonriendo nuevamente, haciéndome sonreír bobamente.

- Creo que nos debemos un trago por respeto a nuestra zona de compatibilidad- musité arrepintiéndome luego, como no se me ocurrió algo mejor- aunque si no tienes tiempo po….continúe pero me vi interrumpido.

-Ok- escuche sin creérmelo por unos segundos-

-¿Ok?- pregunte.

-Sí, acepto tu invitación- y así comenzó todo.

Ese día fuimos al café Mnemonic que se convirtió en nuestro punto de encuentro y cómplice de nuestro amor.

Los pequeños detalles lograron que perdiera la razón, como se puede llegar a amar a una persona de la cual no conoces nada, lo desconocido puede llegar a ser tan tentador e incitante, pero es un arma de doble filo, porque el no conocerme fue lo que me aparto de ella.