Disclaimer: Esta historia es cien por ciento de mi autoría, queda estrictamente prohibido tomarla/robarla, sin mi consentimiento. Los personajes e historia original, pertenecen a Rejet y sus respectivos autores.
Hace mucho que no escribo nada, en fin, quiero agradecerles a quienes se han quedado, muchos besos y abrazos.
Introducción
Un sin sentido de hechos
Enero 8 de 2017
Shu-San, no sabía cómo comenzar esta nota; no sé cuándo despertarás; Reiji-San dice que he caído en depresión, no lo dudo ni un poco; hace días que no puedo dormir sin tener alguna pesadilla, en la que mueres; ¿por qué hemos llegado a esto?
Desde el ataque de los Tsukinamis, no he tenido ganas ni de alimentarme, te extraño tanto; últimamente tengo nauseas a toda hora, creo que tengo anemia; ¿moriré pronto?, ¿morirás conmigo?
Hey, Shu-San, ¿hoy no evitarás que haga de comer con fuego?, ¿no me pedirás que compre comida instantánea?
Shu-San… vendré a verte por la tarde...
Enero 9 de 2017
Aquella vez, ordenaste que me alejara, excusándote en que los humanos morimos con facilidad, entonces , ¿por qué tienes que ser tú quien está inconsciente en esa cama?, despierta, despierta.
Enero 10 de 2017
Shu-San, hoy he comido al fin, Subaru-Kun dijo, que era lo mejor que podía hacer para conservarme sana y fuerte, y poder esperar por ti el tiempo que sea necesario. Las náuseas no han desaparecido, pero creo que es normal, por toda la tensión que he tenido estos días.
Enero 11 de 2017
Shu-San, hoy Reiji-San, me ha llevado al médico, y me han hecho análisis de sangre, él está seguro de que es anemia, pero quiere asegurarse de su análisis; el otro día, Reiji-San le comentaba a Kanato-Kun, lo que piensa que es mi enfermedad, —debido a que no estás, Kanato-Kun se la pasaba intentando conseguir mi sangre—, así que se molestó, alegando que el sabor de mi sangre sería repugnante con anemia; Reiji-San ha sido muy amable estos días, ¿será que te comienza a querer?
Enero 12 de 2017
¿Por qué no despiertas?, ¿estás poniéndome a prueba?, si no despiertas, Reiji-San me condenará con una de sus extrañas pociones para la anemia, seguro moriré; ayer me obligó a aprender "adecuadamente" cómo preparar un té, pienso que es un exagerado, pero no se lo digas; ha venido a verte todos los días. Creo que le escuché susurrar un "perdóname".
Enero 13 de 2017
Es viernes 13, dicen que son de mala suerte, aunque yo te tengo una buena noticia, pero si no despiertas, no sabrás el regalo que te espera en tu cumpleañoas, sé que faltan muchos meses, pero más te vale dejar de dormir para ese entonces; Shu-San, te amo.
Enero 14 de 2017
Shu-San, aún no puedo cocinar, cada vez que entro a la cocina y te recuerdo, lloro a mares; Kanato-Kun me ha invitado a jugar con él y Teddy, no confío mucho en él , pero aceptaré esta vez, espero que no terminemos muertos, seré cuidadosa; lo único que me consuela es que ya no se interesa por mi "asquerosa"sangre anémica. Escribiré cuando vuelva.
No podrás creerlo, Kanato-Kun, no se ha puesto histérico en todo el día, ¿el fin del mundo está cerca?, ¿despertarás ya?; además, me ha dejado cargar a Teddy, y me ha regalado dulces diciendo que ya se lo "compensaré"; estoy un tanto asustada, aunque agradezco que al menos tus hermanos y los Mukami, cuidan de mí mientras no estás.
Enero 15 de 2017
Reiji-San dice que podrías despertar en cualquier momento, o no hacerlo nunca; yo, aunque se sienta raro después de todo ese tiempo, he ido a rezar por ti y nosotros.
Enero 16 de 2017
Hoy te has movido un poco, y has susurrado algo, parece que al fin despertarás; Reiji-San dice que no estás en coma como parecía, pero que a veces, los vampiros duermen por días, meses, o años. Ofrecería mi alma al diablo si con ello despertases pronto.
Enero 17 de 2017
Tiene poco más de una semana, de que no hablas conmigo; me la he pasado hablando siempre que puedo con Yuma-Kun, justo ahora está intentando hablarte, quizá sea bueno escribir lo que te dice, por si no lo recuerdas cuando despiertes.
— Hey, señorito, intenta despertar pronto, o me quedaré a tu mujer.
— ¡YUMA-KUN!
— ¡Oi, no me grites, cerda!, alguien tendrá que cuidar de esa cosa, ¡¿no?!
— ¡P-Puedo hacerlo sola!
— Algún día tendrás que ceder. En fin, señorito, no soy tu única competencia,— Yuma-Kun, se acercó a tu oído y susurró, aunque no escuché qué dijo—.
Enero 18 de 2016
¡AL FIN DESPIERTAS!; estaba terminando de limpiar tu cuerpo cuando tomaste mi mano, y susurraste:
— Mujer obscena, ¿qué has hecho mientras dormía, eh?
Admito que me he sonrojado, mis piernas temblaron, y me abalancé sobre ti; que alivio, que bien que has despertado… Te contaré todo lo que ha pasado, la próxima vez, cuando dejes de espiar lo que escribo.
...
— ¡Shuuuu-Saaaan, ya voy, ya voy!; espera, espera, ESPERA, ¡NO TE QUITES LA ROPA!
Últimamente sólo me he enfocado en mis traducciones de las rutas de Diabolik Lovers; hoy espero terminar el Dark 6 de Reiji, par subirle a mi canal. Nos leemos pronto.
