-¡Quítate de ahí, Hermione! ¡Esa es mi butaca!

-¡Siéntate ahí y déjame en paz, Ron!

Harry estaba con Ron y Hermione en la sala común de Gryffindor. Era una tarde otoñal ventosa y desapacible, por lo que aunque los deberes del día ya estaban acabados, lo que menos apetecía era estar dando vueltas por los terrenos de Hogwarts. Harry se había hecho con un sitio cerca de la chimenea. Ron se disponía a sentarse al lado de él cuando Hermione se le adelantó y se sentó en su lugar. Y ese debió ser el mejor sitio según Ron, porque por culpa de eso, empezó una discusión con Hermione.

-¡Te he dicho que te quites de ahí!

-¡Que mas te da, Ron! ¡Si son todas las butacas iguales!

-¡Si son todas iguales ¿Por qué no eres tu la que levanta el culo?!

-¡Porque yo me senté antes!

-¡Pero yo la vi antes!

-¡Ron, cállate y siéntate ahí de una vez!- chilló Hermione señalando la butaca que estaba a su lado

-¡No me da la gana!

Harry se echo las manos a la cabeza. Todos los alumnos de primero y segundo que estaban en la sala común les estaban mirando. Harry se decía para así que esa no era mas que otra de las peleas que ellos dos solían tener cada poco. Pero no se imaginó que por una tontería como esa tendría una tan discusión tan fortísima como la que acabó siendo.

-¡Ron, desde luego, eres insoportable!- gritó Hermione poniendo en pie- ¡Eres como un niño de 5 años!

-¡No es por nada, pero nací siete meses antes que tú y te saco como media cabeza de altura!- gritó Ron

-Troll grande, ande o no ande- dijo Hermione

-¿Qué? ¿Qué dices?- preguntó Ron desconcertado

-¡Lo que te digo es que por muy mayor que seas físicamente, mentalmente eres como un niño de 5 años!- chilló Hermione- O bueno, que 5 años… ¡Peor que uno de 5 años! ¡Eres un maldito niñato inmaduro!

-¡Ah si!- gritó Ron- ¡Y tu eres… Tu eres…! – Ron se quedó unos instantes mirando a su alrededor, donde vio todas las miradas del resto de Gryffindors presentes clavadas en el- ¡Tu eres una sabelotodo pelmaza que se cree mejor que nadie solo porque tiene un libro de 2000 paginas en su mesilla de noche!

Las palabras de Ron hirieron de verdad a Hermione. Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas.

-¡Te odio, Ron! ¡De verdad eres un inmaduro! ¡No quiero verte nunca mas!- gritó Hermione entre sollozos. Dio media vuelta y salio corriendo por las escaleras que llevaban al dormitorio de las chicas mientras se secaba las lagrimas con la manga de la túnica. Al llegar y cerrar la puerta dio un portazo.

-Yo tampoco quiero verte mas…- murmuró Ron

-A ver, Ron- dijo Harry poniendo una mano sobre el hombro del pelirrojo- ¿Sacáis algo en claro discutiendo por cosas tan tontas?

-Iba a llamarla algo mucho más fuerte… muchísimo más fuerte- dijo Ron distraído ignorando la pregunta de Harry

-Y menos mal que no se lo has dicho, primero, porque seria una mentira, y segundo, porque ya ves que diciéndole eso se puso así, así que imagínate como se pondría si le hubieras llamado eso que la ibas a llamar

-Arg, que mala leche llevo encima, me voy- dijo Ron apartando de un manotazo la mano de Harry- me voy a dormir a ver si se me pasa

Ron dio dos pasos y vio que las miradas seguían clavadas en el

-¡¿Y vosotros que miráis?!- vociferó Ron- ¡A estas horas y todavía aquí! ¡Venga, todos a dormir! ¡Hacedme caso o tendréis un problema, que soy el prefecto!

-Ron…- le interrumpió Harry- Dentro de una hora va a ser la hora de cenar ¿No vas a comer nada?

-¡No quiero comer nada!- gritó Ron- ¡Lo único que quiero es dormir y al despertarme, ver que Hermione ha desaparecido para siempre!

Y refunfuñando por el camino, fue al dormitorio de los chicos y dio un portazo.

En el Gran Comedor, Harry cenó solo: Hermione tampoco había bajado. Aquella pelea sin duda era la mas fuerte de todas las que habían tenido Ron y Hermione. Y todo había empezado por una cosa tan tonta como fue una butaca al lado de la chimenea.

Ron se despertó con la almohada en la boca: había dormido boca abajo. Unos rayos de luz que se colaban por las cortinas de su cama adoselada le habían despertado. Sentía su espalda destrozada: era como si tuviese encima 3 de las calabazas gigante que cultivaba Hagrid. Se puso un poco boca arriba para estirarse, cuando notó que no podía poner toda su espalda sobre el colchón. Además, oyó como un "ay". Se llevó las manos a su espalda y notó un bulto extraño. Y se oía como una respiración también. Ron se empezó a revolver asustado en su cama y a chillar. Una voz aguda chillaba con él y soltaba ayes. No conseguía ver quien emitía todos esos sonidos porque los rayos que se le colaban por las cortinas tampoco iluminaban tanto. De tanto revolverse, se enredo con las sabanas y las cortinas y acabo cayendo fuera de la cama de morros.

-¡Socorro, socorro!- exclamó Ron pataleando en el suelo- ¡Algo raro esta pasando por aquí!

Neville descorrió las cortinas de su cama para ver lo que pasaba, aunque el resto de los chicos también habían despertado por culpa del escándalo, pero aun estaban medio dormidos, frotándose los ojos y sin ganas de ver luz solar tan repente.

-Hermione ¿Qué haces aquí?- preguntó Neville sorprendido

-¿Hermione?- murmuró Ron. Dejó de patalear y su cara cambió de expresión- ¿Qué pinta ella aquí? ¡Que se largue!

-No tengo ni idea de que hago aquí- la voz de Hermione parecía desconcertada- pero no me agrada la idea de estar en el cuarto de Ron, así que si me permitís, me voy

Hermione, que estaba sentada encima de algo, se puso en pie, pero enseguida cayó boca abajo en el suelo y con un peso enorme sobre su espalda. Había oído la voz de Ron gritar mientras ella caía.

-¡Aaay, que ha pasado!- Ron se encontraba tirado boca arriba, pataleando, como una tortuga del revés

-¡Aaaay, que pasa! ¡Me he caído así sin haber tropezado con nada! ¡Y que tengo en la espalda!- chilló Hermione

Seamus Finnigan descorrió las cortinas de su cama, abrió los ojos como platos y exclamó:

-¡Que hacéis pegados así!

Ni Ron ni Hermione sabían a que se refería Seamus.

-¡Es verdad, están pegados por la espalda!- exclamó Neville- ¡Que cosa mas rara!

-¿Cómo que pegados?- preguntó Hermione intentando con esfuerzo ponerse a cuatro patas. En su voz se notaba una nota temblorosa.

-¡A ver, Seamus, explícate!- dijo agudamente Ron mientras sentía que se iba elevando su cabeza respecto a sus pies.

-Si, mira estáis pegados el uno al otro por la espalda, solo por la espalda, no por el culo- explicó Seamus posando los pies sobre el suelo. No se pudo reprimir una risita al final.

-Si hasta tenéis los pijamas rotos por donde estáis unidos- señaló Neville- Bueno, el camisón en el caso de ella…

Tanto Ron como Hermione habían conseguido ponerse de rodillas. Hermione giró su cabeza hacia la derecha y Ron la giró hacia la izquierda. Él se encontró con el ojo derecho de ella y ella se encontró con el ojo izquierdo de él.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!

Bueno, pues ahí va otro fic de esos que suelo hacer yo de Ron y Hermione. Pero este pienso hacerlo de otra manera: para empezar, mas largo, no será un one-shot (procurare subir capítulos nuevos regularmente, siempre y cuando los estudios y, sobre todo, la inspiración, me lo permitan XD). Luego también pienso darles un poquitin más de acción a los demás personajes. O bueno, igual no. Es que normalmente suelo poner a Harry o algún otro personaje así como de figurín, pero me gusta tanto darle protagonismo a Ronnie y a Hermy… Y luego también pienso mover mas a los personajes por Hogwarts. Todo eso mezclado con ese humor extraño mio que curiosamente a mucha gente le gusta o.oU XD En fin, a ver de que soy capaz: hace mucho que no hago un fic largo y consigo cof acabarlo cof cof XD

Sobre el titulo… Si, lo se, hay un película de Matt Damon y otro actor de nombre más desconocido XD llamada así, donde los dos hacían de hermanos siameses unidos por el brazos. Bueno, Ron y Hermione no son siameses, pero están pegados por la espalda. Imagínate tener a alguien pegado por la espalda como si fuera una mochila XDD

Tal vez el capitulo me haya quedado un poco corto… Bah, que más da. Así se hace menos pesado leerlo P