Cap 1 SOY IZAYOI
Inuyasha no me pertenece sino a Rumiko Takahashi, los ocs son míos
En el Sengoku nuestros viajeros se dirigían a la aldea para que Kagome regresara un tiempo a su época no había señales de Naraku desde hace un buen tiempo, cuando llegaron un fuerte resplandor que cegó a todos unos segundos la luz provenía del árbol sagrado el corazón de Inuyasha y Kagome latió más fuerte era un sentimiento raro.
‑ ¿Qué demonios fue eso?-dijo aturdido el medio demonio
‑No lo sé Inuyasha, habrá que investigar‑el joven monje
Cuando se acercaron vieron tirada a una joven hermosa de cabello largo blanco ondulado en las puntas con orejas perrunas como las de Inuyasha de color negro azabache en la cabeza, su vestimenta constaba de un hakama de color morado junto a un hori del mismo color solo que este se pegaba a sus curvas femeninas en la cintura resaltaba una espada aunque de su cabeza escurría sangre.
Inuyasha fue el que más se sorprendió una mujer que por si corría peligro sola mucho mayor lo corría una mujer mitad demonio era una sentencia de muerte y cosas peores si estaba sola.
‑Hay que llevarla con la anciana Kaede está muy herida‑sugirió la joven sacerdotisa
Inuyasha no dijo nada pero cargo a la joven y la llevo ala cabaña de la anciana esta la colocó en un fotón le vendaron la cabeza y después la señora Kaede fue por algunas plantas medicinales.
‑ ¿Dónde demonios estoy? ‑la joven abriendo los ojos dorados con toques marrones, tratando de incorporarse
‑Tranquila todo esta bien‑trato de calmar la exterminadora
La joven hanyou miraba sorprendida e hizo ademan de sacar su espada cundo vio a Kagome.
‑No queremos hacerte daño‑ el pequeño zorrito ‑ ¿Cómo te llamas?‑con inocencia
‑Izayoi Kokoro‑ lentamente
‑ Que lindos nombres‑amablemente sango
‑ ¿Izayoi?‑ Kagome e Inuyasha este último muy bajo
‑ Era el nombre de alguien importante para mi padre‑sonriendo tristemente – aunque prefiero Izo así me dice… ¡TAKESHI! ¿Dónde está?
‑Disculpe señorita Izayoi con todo respeto pero… ¿Quién es Takeshi?‑acercándose a la joven
‑es mi hermano la última vez que lo vi estaba tratando de matar a un sin vergüenza que me pidió tener a su hijo‑como si nada.
Miroku se quedó congelado era lo que iba hacer prefirió quedarse quieto si así era el hermano de la chica el padre de esta sería el que lo llevara al otro mundo.
Izayoi se le quedó viendo extrañada y a la defensiva a Kagome mas por su ropa.
‑ ¿Ustedes quiénes son?‑desconfiada
‑Ella es sango, el Miroku, el es el bobo Inuyasha, ella es Kagome y yo Shippo‑señalando a quien nombraba aunque recibió un coscorrón.
‑Un gusto‑sonriendo‑"este no es mi tiempo pero pude que ella sea de donde vine mi hermano"‑pensó mientras veía a Kagome.
‑Disculpe señorita Izayoi ¿pero que hacía en el bosque?‑amablemente el monje.
‑pues yo…‑levantándose pero a su mente fueron imágenes de incendios, gente corriendo, unos tentáculos atando sus muñecas y tobillos además de un rostro‑ Naraku…‑cayendo en brazos de Inuyasha‑eres un maldito‑perdiendo el conocimiento
Inuyasha se sorprendió esa niña tenía que ver con el malnacido de Naraku era posible que secuestro a su familia pero ¿Por qué?, la volvió a recostar en el fotón y salió hacia el árbol sagrado encontro un collar como un camafeo en forma de corazón de oro blanco y una representación del yin y yang en la parte de atrás tenía las iniciales IKTH grabados en cursiva trató de abrirlo cuando lo logro hacer adentro tenía escrito:
~Desde que llegaste al mundo hicimos la promesa que velaríamos por tu bienestar para toda la vida, que haríamos cualquier cosa por verte siempre sonreír, protegerte, y por estar a tu lado. Eres lo mejor de dos mundos.
I&K~
La niña tenía un padres optimistas, se formaron dudas en su cabeza ¿cómo serían los padres de la niña? ¿El hombre había conocido a su madre? ¿Por qué tenía este sentimiento hacia ella?, mientras... En la cabaña Sango y Kagome se quedaron con Izo esta se despertó ya que tuvo una pesadilla era más un recuerdo de su gran trauma,aun asi no hablaba con nadie estaba perdida en sus pensamientos no se dio cuenta que Sango fue por agua dejando a Kagome e Izayoi solas.
‑ Izo ¿qué te hizo Naraku?‑interrumpiendo los pensamientos de la hanyou
‑ Me quito a mis padres‑bajando la cara‑mi padre es un hanyou y mi madre una sacerdotisa, mi familia es algo rara‑sonriendo tristemente‑Inuyasha entro y al verla triste sintió la necesidad de abrazarla y consolarla, una idea loca cruzo su cabeza y si la chiquilla era su hija y de Kagome…se sonrojo ante su pensamiento era imposible.
‑ ¿Inuyasha? sacando al nombrado de sus pensamientos-
‑esto es tuyo‑entregando el collar a Izo.
‑muchas gracias‑ amablemente Kagome se molestó un poco ya que la chica le sonreía a Inuyasha y este adquirió un sonrojo pero se lo atribuyo a que los dos eran inu hanyous.
Inuyasha y Kagome salieron dejando sola a izayoi esta abrió el camafeo y presionó el I&K y apareció una foto de un Inuyasha ya maduro con una armadura parecida ala de su padre el comandante perro y el cabello atado en una coleta alta también aparecía una Kagome madura con un kimono verde y el cabello atado en una coleta; ambos se miraban con amor.
‑"mamá, papá como los extraño"‑una lagrima bajo por sus mejillas perdiéndose en su mentón‑"como les diré a Kagome e Inuyasha que son mis futuros padres"
