Combinación Dorada
Prólogo
En Nankatsu, el día transcurría tranquilo y parecía que nada había cambiado. Sin embargo, la misma casa chica donde vivió en su infancia y adolescencia estaba traicionando a su cordura. Quería estar en calma, deseando una y otra vez volver el tiempo para así poder retrocederlo y disfrutar del sueño que estaba viviendo sin culpas ni ataduras.
A sus 21 años, Sanae Nakazawa al fin era la esposa del jugador de fútbol número uno de Japón, y en su vientre, llevaba la semilla de Tsubasa Ozora.
Amaba sentirse admirada por todos y todas cada vez que aparecía en algún lugar público. Tenía la atención que deseaba de todos los familiares y amigos de su esposo, pero aún así, eso no era suficiente ¡Ella quería más! ¡Ella quería ser el sol que estaba por sobre el rey del Fútbol japonés! ¡Lo merecía! ¡Lo merecía de verdad! Había estado enamorada de Tsubasa Ozora desde niña, y siempre lo había seguido a todas partes sin dudarlo. Todo el mundo sabía que ella existía solo para él y muchos hacían bromas con respecto a eso. Muchas de sus amigas terminaron dejándola sola, pues su único tema de conversación era Tsubasa y el fútbol.
Todo eso cambió cuando se convirtió en la esposa del mejor jugador de fútbol en Japón ¡Todos y todas la adoraban! Las personas que se alejaron de ella, querían volver a entrar en su círculo de amistades y lo intentaban de la manera más absurda.
Antes, habría bastado solo con una hermosa declaración de su amado Tsubasa, pero después de haber soportado tanta soledad y conformarse con tener a su marido solo en la cama (Pues éste se la pasaba todo el día entrenando y parecía no tener tiempo para ella), decidió tomar el tiempo de las otras personas que si estaban dispuestas a entregárselo.
Ahora, que estaba en la casa de sus padres en Japón, se sentía ahogada…
Quería olvidarse de todo lo que le hacía mal
Quería matar uno por uno los recuerdos que la hacían sentir tan miserable…
Tsubasa estaba en Barcelona, jugando con el equipo Japonés la final contra España.
Era ridículo haber regresado a Japón siendo que su marido estaba en la misma ciudad que ella, pero su familia sabía que Tsubasa no tendría tiempo de cuidar a su mujer que estaba embarazada de gemelos, y tampoco querían que alguien desconocido lo hiciera, es por eso que los señores Ozora decidieron que Sanae se quedase en Japón hasta que los niños nacieran y así, tendrían una excusa para ver a su hijo mayor una vez que terminara el campeonato y pidiese vacaciones para quedarse disfrutando al menos un par de semanas su paternidad.
De pronto, el teléfono sonó y al ver que nadie lo contestaba, lo tomó
-¿Aló? – Contestó
-¿Nakazawa?- Era una voz conocida… Una voz que hacía mucho no escuchaba. Su corazón dejó de latir por unos instantes y sintió que hasta los gemelos que llevaba en su vientre se agitaron, pues uno de ellos pateó fuertemente su costilla- Soy yo
Sanae suspiró profundamente e intentó que su voz no temblase ante la interacción que estaba teniendo con el mejor amigo y compañero de su marido.
-Lo sé, Taro
-Debo decirle…Debo decirle todo lo que pasó
-¿Antes de la final?- Preguntó ella mecánicamente, sin expresión alguna en su voz. No podía creer lo estúpido que ese tipo podía ser
-Debo decirle ahora. No puedo esperar
-Haz lo que tengas que hacer, Misaki- Dijo. No esperó la respuesta de Taro, pues colgó antes de que el número 11 pudiese decir algo más…
-Perderán por mi culpa… - Susurró, mientras se sentaba cerca de la ventana a observar la noche que estaba adentrándose no solo en el cielo, sino que también en su vida- Perderán por mi culpa… - Repitió.
Hola!
¿Cómo están?
Estoy acá nuevamente con éste proyecto que no sigue ningún patrón… estoy escribiendo lo que se me ocurre y espero que les guste esta locura.
Debo aclarar que no todo es sentimentalismo. Habrá futbol y espero que no existan en éste fanfic las Marie Sues… Se agradece de antemano la cantidad de buenas y buenos escritores de fanfictions. Estuve un tiempo alejada del medio, pues 90 de los 100 fanfictions que habían dentro del fandom los escribía una sola persona y era la misma historia narrada de diferentes maneras. Hace un tiempo volví a leer un par de fanfictions y me han parecido bastante buenos.
Muchas gracias por leer.
