Basado en personajes y lugares que pertenecen a J.K. Rowling. Lo que no pertenece a ella es todo producto de mi imaginación, y cualquier parecido con la realidad es puuuuura casualidad. Se recomienda el uso de música al mismo tiempo que se lee, que crea mejor ambiente. Aquí quedan mis paranoias para quien las pueda disfrutar
Capítulo 1
El invierno estaba apunto de terminar y los estudiantes de 7º curso del colegio Hogwarts comenzaban a caminar de una clase a otra cada vez más nerviosos y revolucionados. ¿Los exámenes finales? Si, estos tenían gran parte de culpa, pero hay que recordar que se acercaba la primavera, era su último año de colegio, y comenzaban a ver su futuro a lo grande... y además estaba el baile de fin de curso. Las parejas que ya eran novios no hacían más que planear esa noche juntos, y los estudiantes que estaban solos se echaban miraditas por los pasillos y cada vez había más parejas. Algunas eran previsibles, otras sorprendentes, y seguramente algunas no llegarían a juntarse hasta el ultimo momento durante el baile en un arrebato de valentía. Lily Evans y sus amigas hablaban de esto de vez en cuando, por cotillear decían ellas, aunque no tenían pareja ni querían, excepto Alice, la más suertuda.
Alice, Eve, Sophie y Lily eran amigas casi desde el primer dia que se conocieron. Eran muy distintas, pero se complementaban muy bien. Alice era una chica alegre y muy inocente, siempre peleaba por todo lo que creía sin pensarlo ni un segundo. No tenía mucha picardía y a veces solían hacerle bastante daño, pero conoció a Frank y comenzaron a salir en 5º curso. Desde entonces él la cuidaba y la protegía de todo.
Eve era la más extrovertida de todas. Nunca la verías sola en ningun lado, siempre estaba rodeada de muchas personas y solía ser el centro de atención. Sus excentridades y su sarcasmo eran normalmente reclamo para todo el mundo, que estaba encantado de oirla hablar, ya que también era muy inteligente, y su largo pelo negro y su sonrisa tenían encandilados a casi todos los chicos del colegio.
Sophie era lo contrario a Eve. Era muy tímida. Le costaba conocer gente nueva muchas veces, aunque con ciertas personas se sentía a gusto enseguida, como le pasó con sus amigas, y podía ser ella misma sin ningun problema. Era una persona inteligente también, y con un sentido del humor sincero que hacía reir a cualquiera que se interesase en conocerla.
Lily era la más madura de todas. Le encantaba leer y realmente sabía escuchar a los demás. Cuando sus amigas tenían un problema y necesitaban a alguien que las tomara en serio y les diera un consejo realmente útil, era a ella a quien acudían. A veces era demasiado seria, pero cuando se soltaba, sabía pasarlo bien y dejar la seriedad a un lado.
۞
