Hola a todos! Les traigo una nueva historia, espero que les guste!
ICarly no me pertenece, solo esta historia es de mi locaa imaginación.
"Adiós"
La lluvia azotaba Seattle, el día estaba frio y la niebla se apoderó de todo el lugar. Una chica rubia, que tenía 19 años estaba sentada en un parque, muy triste.
(Punto de vista de Sam)
Estaba sentada sola en la primera banca del parque que vi. Parecía ayer cuando me gradué de la escuela, si aunque no lo crean lo hice, junto con mi mejor amiga Carly y mi novio Freddie, si, éramos novios hace ya un año, recuento ese momento en que creían que estaba enamorada de un chico Brad, si bien lo recuerdo, y termine siendo novia de Freddie, pero no estoy triste por él, sino de lo que voy a hacer.
Sentía cada vez más frio, mi ropa estaba empapada, mas no me importaba. Mis lágrimas caían sin parar confundiéndose con la lluvia. Al terminar la escuela, conocí a mi papa, si al principio no me gusto mucho la idea, pero dentro de todo era un buen Hombre. ÉL quería que me vaya a estudiar una Carrera culinaria cuando acababa la escuela y yo acepte, si, tenía un muy buen gusto por la comida y me convertiría en jueza culinaria. Lo que no sabía es que me tendría que ir a estudiar a otro país, es más, a otro continente. Mi papa vive en Inglaterra y tengo que ir con él. Mis amigos no se enteraron sino después de 2 semanas, no encontraba la forma de decírselos.
Podía saborear el amargo sabor e mis lágrimas. Mis amigos no lo tomaron muy bien, pero después aceptaron que era lo que yo quería. No aceptaba la idea de irme al otro lado del mundo dejando a las personas que más amo de lado, pero era un desafío. Si tan solo pareciera que fue ayer cuando le dije un Te Amo, y ahora tendré que decirle Adiós. Eso era lo más doloroso para mí. Nunca me gustaron las despedidas, y si las había me aguantaba las ganas de llorar. Quería mostrarme fuerte al mundo, pero en este caso toda mi fortaleza se encontraba bien enterrada dentro de mí.
Faltaban solo 6 horas para que deje todo mi mundo alejado de mí y suba a un avión. No lo podía creer, parecía un sueño, un horrible y triste sueño, en el que me quisiera levantar ya y olvidarlo con el paso del tiempo, pero por desgracia no lo era, era la realidad y no puedo luchar contra eso.
De todas maneras yo acepte sabiendo lo que vendría a pasar, pero en ese momento solo me importaba poder viajar y nada más. Odio ver películas que acaban Felices por siempre, porque lamentablemente la vida no es así. La vida te pone obstáculos y tienes que saber afrontarlos.
Pareciera que el cielo me acompañaba en mis tristezas, estaba gris y llovía como nunca. Así se encontraba mi alma, amarga, fría y triste. Definitivamente no quería decir Adiós a todas las personas que me han acompañado en mi vida y la hicieron mejor. A mi familia, mis amigos y sobre todo a mi Mejor amiga y mi novio, será tan difícil decirles Adiós.
Decidí ir rumbo a casa de Carly, donde se encontraban ella y Freddie preparándose para mi viaje.
CONTINUARA
Si lo sé, es corto, pero era más o menos una introducción, será un two – shot o de tras capítulos, por el momento no lo sé.
Dejen sus reviews…
Me gustan escribir fics asi, profundos y tristes, porque la vida no es perfecta y no todo acaba como tú quieres….=(
Acepto criticas y sugerencias…
SEDDIEGIRL13
