Notas de autora: Antes que nada les info que es mi primer fic de Inuyasha, es un SessxKag en un mundo paralelo. Admito que el principio es un poco extraño pero conforme valla avanzando la historia se develara la trama del fic ... Además de comprender el porque del nombre de este fic .E iran apareciendo los personajes de la serie.

Eso si por favor no me demanden, se de antemano que ninguno de los personajes me pertenecen sino a la grandiosa mente de Rumiko Takahashi Sensei...

Resumen: ¿Qué harías? si despertaras en medio de la nada y no recuerdas nada, además de ser perseguida por una serie de monstruos que desean acabar contigo... Este es un SessxKag...

Dream Scape

Capitulo 1: La bestia.

Me siento aletargada, además de tener la sensación de estar recostada en un lugar duro y siento un olor extraño pero agradable. Abro lentamente mis ojos, lo que veo me sorprende mucho, un cielo totalmente celeste y despejado, a mi alrededor hay unos cuantos árboles y más o lejos hay unas montañas que en sus picos más altos están cubiertos de blanco.

¿Dónde estoy me pregunto? Intento recordar como llegue pero mi mente permanece en blanco acompañado de un fuerte dolor de cabeza, me la cojo, creo que es por el esfuerzo que estoy haciendo al intentar recordar. Me siento tan cansada Pero creo que no es recomendable que me quede, podría ser peligroso. Por lo que decido caminar.

He caminado por horas y hasta ahora no encuentro nada ni a nadie que pueda indicar en que sitio me encuentro, ni siquiera un camino el cual seguir. Ya me ha dado hambre sin embargo hasta el momento no he hallado nada de comida, si sigo así es probable que no resista y muera... "Morir" No debo pensar en esa palabra, debo regresar a no sé donde y no morir en este lugar desconocido.

Por fin la noche se adueñado de este lugar, no encontré a ninguna otra persona pero al menos llegue a las cercanías de un bosque donde me he podido proveer de unas cuantas frutas y suficientes ramas para hacer una fogata y dos piedras fósiles con la cual encenderla.

Después de terminar mi pequeña faena y comer tranquilamente recién me percato de este maravilloso espectáculo que me ha dado la naturaleza, un cielo totalmente estrellado y hasta logro ver la Luna en su máximo esplendor, a pesar de no saber donde me encuentro este lugar es reconfortante o mejor dicho este momento lo es, veo una estrella fugaz, pido un deseo "Volver pronto a casa"... Y después de tanto caminar mis fuerzas se han ido y el cansancio a invadido todo mi cuerpo, doy un bostezo y caigo rendida en los brazos de Morfeo.

Oigo sonidos extraños, pisadas que se acercan hacia mi, las llamas vivaces de la fogata están casi extintas, sea lo que sea esta mas cerca, la oscuridad se esta posesionando del lugar, la respiración de ese ser es cada vez más fuete, cierro los ojos y trato de calmarme pero es imposible la adrenalina en mi sangre aumenta y el miedo dentro de mi crece y la cosa se acerca más rápidamente, abro los ojos y busco algo con que defenderme lo único que encuentro es una rama gruesa, espero que sirva de algo.

Me levanto intespectivamente del suelo dispuesta a enfrentarme a la bestia, por desgracia esta se hallaba detrás de mío, me di cuenta por sus respiraciones, me giro y estamos frente a frente, a pesar de la oscuridad que reinaba los rayos de la Luna me ayudaron a distinguir sus penetrantes ojos rojizos como los de una serpiente, no me había equivocado al suponer que era grande, mediría unos dos metros y medio o tres aparte de estar completamente cubierto de escamas y por último su cuerpo empezaba a despedir un horrendo olor.

Este ser esta a mi asecho esperando que haga un movimiento, lanzo la rama contra su rostro con todas mis fuerzas y corro lo más rápido que puedo hacia el bosque. Intento despistarlo pero sus instintos de bestia lo guían hacia mi. Se que permanece detrás de mí no obstante estoy segura que no será por mucho tiempo, no puedo correr más rápido, mi corazón esta a mil, siento que va estallar, el aire se esta yendo de mis pulmones. No veo bien por donde voy y tropiezo con algo, mis rodillas me duelen, no puedo levantarme, si continuo aquí se que la bestia no tardara en hallarme, está muy cerca y el aire me falta deseo gritar pero no puedo, esto parece ser una pesadilla de la que no puedo despertar, me estoy asfixiando y nadie viene a mi rescate, mi cuerpo no resiste más estoy empezando a desvanecerme.

Sé que la bestia esta enfrente mío, apunto de tomar mi vida, al menos ya no huelo ese espeluznante olor, el aire no llega a mis pulmones. Cuando creo que es mi fin mi sentido del oído me hace escuchar el grito desgarrador de la bestia, no sé que le ha pasado mis párpados no se abren para ver lo que sucede y mis fuerzas me abandonan por completo... He perdido completamente el conocimiento.

Fin del capitulo uno