CAPITULO 1
UN AÑO MÁS
Bueno espero que pronto me adapte a todo esto que es nuevo para mi, ojala que no decepcione a Yaten y las cosas sean mejor cada día…-la rubia pensaba secretamente mientras acomodaba sus escasas pertenecías en la modesta oficina que solo contaba con lo básico…
Que tal te va vecina, espero que bien…-Saludo con entusiasmo, mientras ella solo contestaba con aprecio y la verdad es que lo estimaba mucho, lo consideraba su mejor amigo y el al mismo tiempo.
Se habían conocido desde la primaria y su amistad se fue consolidando nuevamente cuando al paso de los años coincidieron nuevamente en la preparatoria, incluso los confundían como si fueran hermanos, amor…no…simplemente era un compañerismo tal como un hermano…
Los mellizos como en la universidad los conocían, la madre de Serena había enviudado hacia mas de 10 años, siendo ella joven y serena una preadolescente, lo que las unió mas como madre e hija, por lo que la rubia asumió el rol de cabeza de familia.
Para gusto de Serena y el mismo Yaten, el padre de este el afamado concertista Gregory Kou, había posado los ojos en una reunión de la preparatoria en Ikuko la madre de la rubia, por lo que ambos se envolvieron en una platica tan amena que hacia apenas dos años se habían casado y conformado un segundo hogar.
La felicidad era plena para ambas familias, pues a su vida había llegado la hermosa Rini, con toda esa energía que le hacia falta a los padres de ambos y a ellos mismos, la bebe era un dulzura, que hubiera hablandando hasta el mas duro corazón.
En lo mas secreto de los sentimiento de Ikuko y Gregory, se tenia la esperanza de que sus hijos terminaran juntos y formando el hogar que ellos tenían, pero cada uno era tan diferente que simplemente en esta vida no se verían mas que como hermanos…
Yaten hacia mas de 3 años que vivía en su departamento, por lo que su intimidad era lo mas amado para el peliplata, por su parte Serena, recientemente se había mudado a la antigua casa que había comprado su padre, pues en parte era su herencia y la verdad es que por mas cariño que le tuviera a Gregory, la presencia de su padre Kenji Tsukino habitaba en esa casa como cada pared y cada adorno postrado en ella…
Aun así le encantaba ir a visitar con frecuencia a su madre y a la nueva familia, pero también como asistía con el nuevo hogar, visita a su padre y le platicaba todo lo que secretamente le atormentaba…era feliz, en resumidas cuentas, ella y su madre nunca tuvieron carencias, vivan cómodamente, por la herencia que su difunto padre había dejado, por lo que en ese aspecto siempre estuvieron protegidas.
Sin embargo siempre le hizo falta la presencia de su padre, eso ni todo el dinero del mundo ni aunque su madre le había dado todo su amor le suplía esa carencia, pero era feliz, claro aun no conocía el amor de un hombre…
Su única relación tacita había sido en la preparatoria con Armad Dupré un intercambio parisino que enloqueció a la comunidad entera y aunque ella al principio no presto nada de atención el francés había quedado prendado de su belleza.
Y no fue el único, realmente Yaten tenia que soportar miles de comentarios respecto a su mejor amiga, pues en si era una belleza, largo cabello rubio abrazaba sutilmente su magnifica figura, esbelta con unos preciosos senos, una cintura esbelta y un respingón trasero que a todo mundo atraía…
Aunque siempre estuvieron juntos claramente a él no le parecía tan atractiva, pero hacia mas de un año que estaba notando la belleza que su mejor amiga poseía y por la cual mas de un tipo estaban literalmente enloquecidos y claramente para el la situación en ocasiones se volvía caótica…
Nunca había comprendido por que la rubia no había iniciado una relación con alguien, pero ahora que la miraba ejerciendo con mucho profesionalismo su carrera como abogada comprendía que su principal interés era ser la mejor abogada y en verdad que lo estaba consiguiendo.
Digamos que tengo que ir poco a poco poniendo un poco de mi presencia en la que ahora será mi oficina…-la rubia dio un largo suspiro mientras sonreía…-espero que cubra todas las expectativas, he de decirte que me siento mas que nerviosa…
No te preocupes veras que pronto te adaptaras a todo, lo único que debes de tener en cuenta es que debes de tener contento al jefe, pero de ahí en más nada…-concluyo el peliplata.
Sabes que empezare a hacer o algo en especial…-dijo con un poco de preocupación Serena.
Bien creo que estarás colaborando con Michiru, ella te dirá que es lo que debes de hacer…-contesto Yaten…-pero cálmate no pasara nada además tu eres la mejor de la clase por que estas tan nerviosa.
Pues, sé que no es mi primer trabajo pero la verdad es que si es un bufete reconocido y obviamente tengo el temor de no hacer las cosas bien.-contesto con pena la rubia.
Esas son boberías tuyas es mejor estar tranquila que nerviosa…-sin mas el teléfono sonó y pudo ver que era de Michuru, contesto con precaución tratando de sonar lo mas profesional posible.
Bien, claro en un momento estoy ahí…-Serena colgó el teléfono y pudo por fin respirar…-creo que es hora de empezar a trabajar…
Suerte, veras que Michiru es una excelente jefa…-contesto convencido el peliplata.
Pasa por favor, vaya creo que eres una mujer muy guapa…-soltó sin mas la mujer que estaba frente al escritorio…-bien eso lo podemos usar de muchas maneras, pero no me malinterpretes….toma asiento por favor…
La primera impresión de la rubia era quedarse impávida por un cumplido tan fuera de lugar, digamos que en su vida una mujer y menos como Michiru le había dado algún piropo, se sintió ruborizar por el comentario.
Serena tomo asiento, la verdad es que se sentia como la primeriza que era pero nada estaba por pasarsele por alto.
Bueno pues creo que tu me asistiras colaboraras conmigo en algunos casos de indole comercial que en lo que me enfoco principalmente, los asuntos penales como sabes los maneja Haruka, espero que no sea problema alguno estar conmigo, por que se que tienes experiencia en lo penal, pero la verdad es que puedes aprender mas cosas…que te parece…-concluyo Michiru.
Serena sabia que el area penal era muy conflictiva y le apasionaba, pero ahora tenia oportunidad de trabajar en algo distinto y obtener mas experiencia, por lo que no podria negarse a nada, ademas poco a poco lograria sus objetivos personales, asi como su propio bufete.
Si, creo que me apasiona la materia penal, pero tambien se que estoy apta para otra rama del derecho, no creo que se mayor problema, sin duda hare lo que me indique…-una respuesta que contento a la peliazul quien solo atino en sonreirle.
Pues me da mucho gusto que tengas la aptitud pues con eso avanzamos notoriamente, pero bien necesitamos una agenda para ti, asi que permiteme…-Michiru le marco a Amy quien en unos instantes le entrego la agenda con el logo del bufete.
Bueno espero que vayamos anotando las visitas que haremos a los juzgados, tu sabes que ocupamos precision, ahora hay algunos casos con una empresa que se liquido por bancarrota, creo que escuchaste de ella Liver Inc., entonces tendremos que arreglar todo lo referente a las liquidaciones de los inmuebles y bla bla bla…-dijo Michiru ante la sonrisa de Serena.
En todo caso te encargaras de ello, anota es el miercoles a las 9 am, ire contigo esta primera vez y despues le daras el seguimiento y el final espero que no tengamos problema, te daremos el radio para mantenernos comunicadas…-prosiguio Michiru…
En todo caso Marcus, te dara el aparato por la tarde vendra para ello y a instalarte lo necesario en la Lap que te usaras, para que estes al pendiente de eso…por que le a mi respecta de dejo la informacion que necesitas para que conozcas mas acerca del caso…-concluyo Michiru.
Serena tomo unas carpetas y al entrar a su despacho se percato de que una pila de carpetas habian sido dispuestas para que ella tomara lo que necesitara de informacion…
Sonrio con un poco de satisfaccion al ver que de ella mismas dependia si en verdad las cosas podrian funcionar.
La rubia se empapo de toda la informacion cuanto pudo, en verdad estaba concentradisima, Yaten paso por la oficina y no atino si quiera a saludar, no podria ahora interrumpirla.
El peliplata entro al despacho de Haruka, mientras este le daba el pase y hablaba animadamente con alguien en el auricular, si bien era sabido que el hombre era casado, en realidad su relacion no era del todo una pulcritud de fidelidad.
El rubio colgo el telefono y por fin se sintio satisfecho de lo que habia concluido…-toma asiento Yaten…vaya que me siento por fin libre de este problema…-suspiro el atractivo jefe.
Algun problema Jefe…?...-una duda razonable de parte del peliplata quien no podria preguntar otra cosa.
Tu sabes que cuando una mujer se pone terca es mejor dejarlo de lado, la verdad es que suficiente tengo con Mich, para ahora colgarme con un problema mas…pero en fin, queria preguntarte como vas con los datos que te solicite…-concluyo Haruka.
Aquí tengo la informacion que me solicito, por cierto queria comentarle sobre otros interrogatorios que se anexan al expediente y no los teniamos aun…esta es la carpeta…-el peliplata le entrego la carpeta al rubio quien como profesional, leyo cada uno de los parrafos con toda la experiencia del mundo…
Bien en todo caso…pues felicidades creo que haz ganado el caso Yaten…cuando es la sentencia…-concluyo Haruka.
El juicio esta programado para el viernes y obviamente creo que saldra a nuestro favor por todos los testimonios que nos apoyan…-concluyo Yaten.
Bien, en todo caso no creo que sea necesaria mi presencia, por lo que cierra el caso y quiero que le eches un vistazo a este otro, es por asalto a mano armada contra un civil donde este pierde la vida, la cuartada parecia solida, pero creo que habra un testimonio donde la tira por completo, en todo caso tu puedes hacerlo…-Yaten tomo el folder con la informacion.
Ok, le dejo la informacion…?..-pregunto el peliplata mientras se levantaba.
No, puedes llevartelo…-despues de eso salio de la oficina, ante la mirada de su jefe, estaba casi seguro que deseaba preguntarle algo sobre su amiga Serena, dios lo librara para poder responder algo sobre la vida intima de la rubia.
Hola Yatencito, como vas con lo que te ha encargado el Jefe…?.-una peliroja despanpanante sonreia coquetamente mientras se contoneaba con un poco de vulgaridad.
Bien, con mas casos y como estas Beryl…?.-una buena pregunta para la peliroja.
Pues, tu sabes con tantos cliente que tengo por atender la verdad es que no me doy nada de abasto con ellos, lo peor es que se le pegan como lapa a uno, pero haciendo todo lo posible por alejar los malos augurios.
Vaya que si tienes un poco de pegue Beryl…pero creo que tu tambien eres un tanto coqueta con ellos…-solto con una sonrisa el peliplata ante la intensa mirada de ella.
Pues la verdad es que quiero decirte que ninguno en si es de mi agrado el unico que en verdad me atrae, creo que tiene problemas, pero en fin, que tal si te invito un coctel y nos conocemos un poco mas…-concluyo con gusto la Beryl.
No lo creo, tengo demasiado trabajo aun pendiente como para ir a tomar un coctel, ademas no me interesa nada que relacione el placer con el trabajo, pero mas bien cuentame como vas con la cuenta de Rubeus…-Yaten sin duda la habia bateado con cache, ella solo atino a sonreir.
Pues la verdad a medias todo, no se puede liquidar a nadie al 100% es un tacaño, creo que por eso tanto dinero, pero la cuenta es un dolor de cabeza, pensaba decirle a Haruka que no deseo llevarla mas, aunque me sacaria la misma…-dijo con sabiduria la sensual pelirroja.
Tal vez si lo hablas con el y le mencionas que problemas esta presentando el mismo cliente, puede que el se encargue de arreglarlo..pero es a tu consideracion…-concluyo el peliplata…
Oye por cierto que onda con tu amiga…tu y ella…-tratando de relacionarlos en algo mas…-
No se a que te refieras, pero Serena es como mi hermana, nuestros padres estan casados…-concluyo Yaten.
Si, ya me lo habias dicho, pero digo no son hermanos de sangre y…-el peliplata la miro con un poco de enfado.
La verdad es que no se a que te refieres, pero creo que es oportuno dejarlo claro Beryl, para que evitemos esos jugosos chismes que polulan en esta oficina..-dijo Yaten con cara de ogro.
Perfecto, capte el mensaje hermosura de niño…bien pues con tu permiso tengo que pasar con el jefe…-la pelirroja salio de la oficina con un bamboleo de caderas nato de una mujerzuela.
Por dios esta mujer si que me saca de mis casillas…-bufo con colera Yaten.
Como vamos con lo del caso Serena…-entro Michiru a la pequeña oficina mientras la rubia sonreia.
Creo que tengo la informacion ya completa…-la peliazul se sento mientras le daba un detallado informe de lo que sucedia en el caso, era algo complicado de entender, pero para sopresa de Michiru, la rubia lo habia cojido en el primer intento, ya que ella le habia desacomodado por completo la informacion, pero ahora tenia todo un analisis del caso…la habia dejado sin habla….
Creo que eres una mente brillante ademas de una cara bonita Serena, bien pues ahora si que comprendiste lo que deseaba, en todo caso empezaremos con las audiencias que ya tienes ahora programadas en las agendas…
Buenas tardes, creo que es hora de irnos..-anuncio Haruka a su amada esposa…
Hola, si cariño…bueno en todo caso espera que te entreguen el radio y mañana le seguimos, tengo una reunion por lo que tomare la tarde libre…-la elegante mujer se levanto y salio con la suave gracia que la caracterizaba.
Serena se quedo pensado como seria trabajar con tu esposo en la misma empresa, tendria ciertas ventajas sin duda alguna tener un negocio, un rayito de claridad la ilumino.
Que tal si nos vamos a comer Serena…-anuncio Yaten, mientras le sonreia divertido.
Por dios no me habia fijado la hora, pero la verdad es que ahora estoy tu sabes mas que envuelta en el caso y…-de pronto entro un tipo alto rubio bastante atractivo, sin duda alguna ese era Alan Alfa el chico que le llevara la compu y el radio.
Perdon por tardar, hola como estas Yaten…?.-el tipo saludo con entusiasmo mientras el peliplata solo atino responder con un apreton de mano.
Perfecto, he de creer que vienes a entregarle su equipo a Tsukino…-dijo Yaten tratando de sonar impersonal.
Si, solo que hay un poco de caos alla afuera, pero bien aquí estoy, sin duda tu eres Tsukino, bueno soy Alan Alfa y creo que es mejor que me apresure a entregarte el equipo que solicitaron.
La rubia sonrio y el chico se limito a hacer su trabajo lo mas rapido que pudo…-bueno esta es la lap top, aquí estan los cables para la conexión directa, esta ya instalada la clave y tiene internet, todo listo…-la rubia lo miraba extrañada mientras encendia la laptop y ella solo asentia con un movimiento de cabeza que todo estaba perfecto…-
Pues creo que el radio obviamente sabras usarlo, de igual forma lo abrimos, este es el cargador y cuenta con todo lo que necesitas, agenda, despertador, internet, mensajes y comunicación bip…-la rubia sonrio.
Muchas gracias Alan, creo que esta todo perfecto…-Alan por su parte se limito a respirar por fin.
Bueno ha sido un placer en caso de que tengas alguna duda puedes marcarme a mi telefono que esta grabado en el radio…-se levanto y sin mas camino a la puerta y se despidio de Yaten quien lo miraba divertido.
Me podrias decir que fue todo eso…?...-una excelente pregunta, pues habia llegado como un huracan y asi mismo se habia ido.
Creo que lo pusiste nervioso, ademas de que siempre anda a las carreras, pero en su area creo que sin duda alguna es el mejor…pero en fin sera que nos vamos a comer…-sonrio Yaten.
Esta bien, vamos a comer, total aun puedo regresar para hacer lo que tengo pendiente…-concluyo la rubia.
Ambos salieron de la oficina, llegaron a un sencillo restaurant y pidieron algo para comer…
Platicame quienes trabajan en la oficina, somos solo nosotros…-el peliplata respiro profundo.
Pues somos varios, ademas de los dueños, es Beryl, Zafiro, Taiky, tu y yo…-concluyo Yaten…-te puedo aconsejar que no te fies tanto de Beryl a ella le encanta tener la atencion de todos y menos con Zafiro, puedo decirte que como abogado es el mejor que he conocido, pero su familia es mas que poderosa y el un conquistador que esta acostumbrado a obtener lo que siempre quiere…
Serena lo miro con un poco de rareza, que podria el anhelar de ella…- no me mires asi, pero sabes perfectamente que tengo que luchar desde la preparatoria con cada troglodita que se enamora de ti y creen que soy el indicado para llegar a tu corazon…-solto con un bufido de ironia.
Vaya…eso si que me sorprende, no sabia que fuera tan deseada por los caballero ademas, no esta dentro de mis planes involucrarme en absoluto con nadie, tengo otros intereses en mente…-concluyo la rubia.
Ya lo se que tienes deseos y metas, pero la verdad es esto, tu eres mas que atractiva para muchos hombres y creo que tal vez fuera siendo tiempo de que heches una pequeña mirada a uno que otro que te ronde, puede que tengan posibilidades…-dijo Yaten ante la mirada atenta de Serena.
En verdad me acabas de decir lo que creo que escuche, por que ese no eres tu…vaya ahora resulta que necesito de un hombre en mi vida, pense que no lo requeria para ser feliz…-solto con un poco de amargura Serena…
No me malinterpretes Serena, pero la verdad dime desde Armand con quien haz salido…?...-una buena pregunta, pues nunca se habia interesado en nadie mas…-en ocasiones me he preguntado si tus gustos difieren…-dijo con gracia Yaten…
En serio acabo de escuchar eso…por dios claro que me gustan los hombres para que te quede claro…pero la verdad es que quiero tanto de un hombre que creo que no existe…-confeso con pesar la rubia.
Por dios Serena tienes 26 años no me vengas con que quieres el principe azul de cuentos de hada…-la idea de la rubia en verdad era mas que disparatada.
No, es eso Yaten, pero cuando Sali con Armand como se comporto conmigo me conquisto y la verdad es que creo que desearia algo mejor que el…el chiste es progresar no ir para atrás.-concluyo con certeza.
Y si Armand regresara tu le darias la oportunidad nuevamente de tener una relacion…-solo escucho como Serena respiro…
La verdad es que no lo creo, el y yo digamos que tuvimos una relacion muy extraña, nos dimos cuenta que no eramos novios al final por que platicabamos mas que los besos que nos dabamos, sin duda fue una experiencia desconcertante pero agradable, me sentia bien con el, son instantes que jamas olvidas, tu sabes desde el toque de su mano en la tuya, su sonrisa, su perfume, su risa…-
Yaten la mirada concentrado, en verdad ella no tenia mucho la idea de lo que era el amor…
En fin cosas de esas que tu por supuesto consideras cursis, pero sin duda para una mujer son de las mas especiales, creo que si nos volvieramos a topar serias excelentes amigos…-concluyo ella con una amplia sonrisa.-creo que estoy perdida no…
La verdad es que tu misma te haz respondido y sin duda…dime cuando encuentres a un hombre que en verdad te llame la atencion, no quiero que te lastimen…-concluyo Yaten.
No seas tan protector, no te preocupes Yaten, creo que nunca encontrare al hombre que cumpla mis expectativas…-se dijo mas para ella misma que para el.
Bueno que tal si nos vamos tengo un poco de trabajo por hacer y deseo estar al corriente con todo…-confirmo la rubia.
Vaya pues sera mejor que terminemos de comer y pague…-ambos terminaron y llegaron pronto a la oficina.
La novedad de la nueva abogada duro cerca de una semana, pues en si pocas eran las veces en que la rubia se encontraba en la oficina, su trabajo ahora estaba en concentrarse en los juicios, hacer visitas a sus clientes.
