Disclaimer: Los personajes de card captor Sakura no me pertenecen. Esta historia la hago sin fines de lucro, solo como diversión.
¡¡¡Hola!!! Aquí reportándome con una nueva historia que empecé hace mucho y todavía no me decidía a subirla, pero aquí esta, y espero que les guste.
Para alcanzar un sueño
Sakura sueña con convertirse en una de las mejores hechiceras tal como su madre, por lo que viaja a China, pero por problemas económicos no logra entrar a la escuela de magia y su única solución se la ofrecía una de las mujeres más importantes de China, ella le pagaría la escuela, mientras que Sakura se debía comprometer en matrimonio con su hijo, Li Shaoran.
Prólogo:
El libro de las cartas Clow fue regalado a Sakura cuando tenía 10 años por su padre antes de morir, su madre había muerto dos años antes. La chica ese año tuvo que cambiar las cartas Clow a cartas Sakura, con la ayuda de un amigo (que no es Shaoran). Ahora ella tenía 16 años y había viajado a Japón para entrar a una de las escuelas de magia más prestigiadas del oriente, mientras su hermano se quedaba estudiando en la universidad de Japón.
Capitulo I: El trato.
En la escuela de magia Fánju, una de las más prestigiadas del oriente, una chica de cortos cabellos castaños demostraba sus habilidades.
-¡Viento!- gritó Sakura invocando a la carta, para destruir a la bestia creada por los jueces selectores de la escuela, entre los que se encontraban la directora Shina Matsu y los lideres de los 3 clanes más importantes de China; Ieran Li, Xao Ying y Sheng Hu. En ese momento la carta hace un torbellino logrando derrotar a la bestia.
-muy bien señorita Kinomoto- dijo la directora de la escuela, mientras la niña convertía su báculo en una llave que se la puso en el cuello –nosotros iremos a ver su puntaje, mientras, usted puede leerse las normas de la escuela-
-si- dijo Sakura, mientras las 4 personas se dirigían a un salón continuo.
La muchacha se pudo a leer el libro de las normas, pero cuando leyó a la sección de costos, todas sus esperanzas de permanecer a Fánju.
10 minutos más tarde entraban de nuevo los jueces selectores –disculpen- dijo la joven antes de que hablara la directora para darle su puntaje –pero creo que no podré entrar a la escuela, debido a problemas económicos. Lamento haberles hecho perder el tiempo- Sakura se retiró silenciosamente del lugar haciendo una reverencia y no se detuvo hasta llegar a las afueras del edificio, donde comenzó a sollozar mientras se sentaba en las escaleras de la entrada.
-Sakurita…- dijo preocupado un pequeño peluche amarillo que asomaba su cabecita por la mochila de la chica -¿qué ocurrió? ¿Es que no te aceptaron?-
-no, no es eso, resulta que es muy caro, y aunque mi hermano y yo trabajemos, jamás lograremos pagarlo-
-pero, Sakurita… no te pongas así- pidió Kero al ver que la muchacha se ponía a llorar más fuerte.
-es que Kero, con esto estoy defraudando el sueño de mi padre y mío, ya no podré ser una gran hechicera como mamá- alegó Sakura.
-pero Saku, deben haber más maneras para lograr ese sueño- dijo el guardián.
-pero- Sakura iba a seguir alegando, pero alguien la interrumpió.
-¿Kinomoto Sakura?- preguntó una voz detrás de ella. La chica se dio vuelta encontrándole con la señora Li, mientras Kero se escondía nuevamente en la mochila.
-soy, soy yo- dijo Sakura limpiándose las lágrimas y poniéndose de pie.
-dime, ¿en verdad quieres entrar a Fánju?- preguntó la señora.
Sakura la miró unos momentos perpleja por aquella extraña pregunta, luego de unos segundos asiente con la cabeza –daría lo que fuera por entrar allí- contestó.
-¿segura?- volvió a preguntar Ieran.
-eso, eso creo- dijo Sakura algo nerviosa.
-bien, entonces yo te pagaré los estudios y tu estadía aquí en China- Sakura abrió los ojos sorprendida –pero a cambio- continuó –tú harás algo por mí-
-que ¿qué cosa?- preguntó la pequeña Kinomoto
–te lo diré cuando lleguemos a mi casa, donde vivirás desde ahora-
-pero… yo- trató de decir la chica.
-nada de peros, dijiste que harías cualquier cosa ¿no? Pues ahora yo te estoy dando la posibilidad de que entres a Fánju por un pequeño favor que sabrás después- guardó silencio un momento mientras Sakura bajaba la mirada –ahora dime, donde está tu equipaje-
-en, en la recepción de la escuela- contestó Sakura.
-bien. Uno de mis sirvientes irá por él, ahora te llevaré a tu nuevo hogar- Ieran guió a Sakura hasta un lujoso auto al cual se subieron.
Pasaron largos 10 minutos de silencioso viaje cuando Sakura se atrevió a romper el silencio –señora Li- dijo.
-Ieran- corrigió la mujer –puedes llamarme señora Ieran-
-em, si- dijo Sakura –señora Ieran, ¡me podría decir cual fue mi puntaje en la prueba?-
-claro- contesta la señora -95 de 100- Sakura abrió los ojos por la sorpresa –ese puntaje es muy bueno para no pertenecer a ningún clan de hechiceros-
-gra, gracias- dijo la jovencita algo apenada.
-esa es una de las razones por la que quiero que estés en mi casa-
-¿una?- dijo Sakura, pero al parecer Ieran no la escucho.
-ya llegamos- dijo la señora cuando el auto se detuvo a una gran mansión, inmediatamente un sirviente se acercó a abrirles la puerta, dejando salir a ambas damas del vehículo. Ieran le hizo un gesto a Sakura para que la siguiera dentro de la mansión –tu habitación está en el piso de arriba, Wei te señalará donde- indico la mujer una vez adentro señalando a un mayordomo de ya edad –si quieres puedes tomar una ducha. Tus cosas ya están en tu habitación. A las 6 debes bajar para la cena y para que conozcas a la familia-
-si- dijo Sakura para luego ser guiada por Wei hacia una bella habitación ubicada en el segundo piso, esta constaba con una gran cama rosada, un velador en el cual había un reloj despertador, un escritorio junto a la ventana que tenía encima algunos libros y al otro lado 2 puertas, que debían de ser un closet y un baño. Junto a la cama ya estaban sus maletas.
Una vez el mayordomo se hubo retirado Sakura dejo su mochila sobre la cama dejando salir a Kero.
-¡Estoy adentro, estoy adentro!- exclamó Sakura
-¿adentro de que?- preguntó el guardián.
-adentro de Fánju, gracias a la señora Ieran estoy adentro-
-¿pero por que?-
-por que se ofreció a piarme los estudios- sonrió –y yo solo tendré que hacerle un favor-
-¿Cuál?- preguntó curioso Cerberus
-no lo sé, pero sea cual sea lo cumpliré con gusto, ya que de ello depende que cumpla mi sueño y el de mi padre –Sakura se puso a tararear una canción mientras se dirigía al baño, para tomarse un relajante baño.
Veinte minutos después Sakura salió del baño vestida con unos ajustados jeans negros y un chaleco fucsia, tenía el pelo envuelto en una toalla. Se acercó al tocador sacándose la toalla y cepillándose el pelo, para luego tomárselo en una media coleta.
Luego se sentó en su nueva cama suspirando, miró el reloj, aun faltaba media hora para bajar a conocer a la familia Li. Así que decidió escribir una carta para su hermano contándole que quedó en Fánju y su puntaje, omitiendo si el hecho de que la señora Ieran pagaría sus estudios, por que estaba segura que no lo permitiría y preferiría trabajar para pagarle los estudios, así que en ves de decir eso, dijo que se había ganado una beca por su buen puntaje.
-Sakura- la interrumpió Kero cuando esta ya había terminado la carta, el muñequito se había quedado junto a ella en silencio mientras escribía.
-Dime- le contestó la muchacha cerrando el sobre que dejaría mañana a primera hora en el buzón de correo.
-¿estas segura de aceptar la proposición de la señora Ieran?-
-claro, además que tan malo podría ser, no debe ser nada difícil –Sakura se levantó y se dirigió hacia la puerta –ya tengo que bajar, por favor, no hagas mucho ruido- pidió al guardián –y hay algo de comida e mi mochila- dijo luego saliendo de la habitación.
Sakura bajo las escaleras encontrándose con Wei –señorita, la esperan en la sala- le dijo, por lo que ella asintió y se dirigió hacia allá siendo guiada por el mayordomo.
Al llegar se encontró con la señora Ieran y dos muchachos, un chico de cabellos castaños y ojos color chocolate que vestía unos jeans azules y una remera de manga larga negra, y junto a él una chica de cabellos negros hasta la cintura, tomado en dos coletas y ojos color rubí, vestía una falda violeta y una camiseta blanca. Ambos chicos que al parecer tenían la misma edad de Sakura estaban sentados, pero al entrar la chica se pusieron de pie.
-que bueno que llega Sakura- dijo Ieran –la estábamos esperando- la chica asintió nerviosa al sentir la mirada de todo los presentes sobre ella, excepto de Wei, que se retiró tras el permiso de la dueña de casa. –lo mejor será que los presente- dijo luego ella interrumpiendo el incomodo silencio –Sakura, ellos son: Shaoran Li, mi hijo- apuntó al muchacho que le dio como saludo una cabeceadita, gesto que Sakura imitó –y ella- apuntó ahora a la chica –es Meilin Li, mi sobrina- las chicas se saludaron con el mismo gesto –ella- dijo ahora dirigiéndose a Shaoran y Meilin –es Sakura Kinomoto, y desde hoy tu prometida Shaoran-
-¡Que!- exclamaron los tres chicos al mismo tiempo.
-lo que escucharon- dijo Ieran tranquilamente –ahora los dejo solo para que se conozcan- dicho esto se retiró.
-¡Espere madre!- la llamó el muchacho siguiéndola quedando solo Meilin y Sakura. Esta última estaba totalmente aturdida por lo dicho por la señora, Meilin en tanto la miraba de pies a cabeza como si así pudiera encontrar alguna respuesta a aquel compromiso.
-¿Cómo es eso de la prometida de mí primo?-
-yo… yo estoy tan sorprendida como usted señorita- respondió Sakura aun mirando la puerta por donde habían salido Ieran y su hijo.
-¡o sea tú tampoco sabías!-
Sakura negó con la cabeza mirando por fin a Meilin –yo vine a hospedarme aquí por petición de la señora Ieran, por que ella pagará mi estadía aquí en china y la escuela a cambio de un pequeño favor que no me había dicho…-
-y resultó ser que te comprometieras con mi primo- Sakura asintió con la cabeza -¿y tú aceptaras el trato?-
-no me queda otra- contestó Sakura –si no acepto esto no podré cumplir mi sueño y el de mi padre-
-¿y cual es ese sueño? Claro, si se puede saber-
-convertirme en una gran hechicera como mi madre- dijo orgullosa la castaña.
-ya veo- Meilin se le acercó –pues entonces se bienvenida a la familia Li- le extendió una mano que ella aceptó gustosa.
-gracias- sonrió la japonesa –pero, ahora me gustaría hablar con la señora Ieran-
-no creo que sea posible, ahora mismo Shaoran debe estar haciendo todo lo posible para anular el compromiso-
a Sakura le surgió una gota en la nuca –solo espero que no me odie- comentó a lo que la pelinegra rió, al menos ya tenía una amiga en aquella casa.
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
En otro lugar de la mansión…
-¡Madre me puedes explicar esto!-
-no hay nada que explicar Xiaolang- dijo Ieran sentándose detrás del escritorio –es simple, desde hoy la señorita Sakura es tu prometida-
-¡Pero usted no puede hacer eso!-
-no hay nada que explicar Xiaolang- dijo Ieran sentándose detrás de su escritorio –simplemente la señorita Sakura desde hoy es tu prometida-
-¡pero usted no me puede hacer eso!-
-claro que puedo, lo acabo de hacer, además es por el futuro del clan-
-¿y como sabes que ella va a ser una buena esposa?- siguió alegando el chico.
-¡ay Xiaolang!- suspiró la mujer- todavía te falta conocer a la señorita, no la puedes juzgar aun-
-¿y puedo saber cuando la conoció usted para saber que ella es la chica indicada para ser mi esposa?- preguntó exaltado Shaoran.
-hoy-
-¡hoy! Pero madre- alegó –en un día no puedes conocer a una persona-
-a menos que tengas contactos en todas partes del mundo-
-¿a que te refieres con eso?-
-cuando Sakura Kinomoto se inscribió para hacer la prueba de selección en Fánju comencé a investigar sobre ella- explicó tranquilamente la jefa del clan Li.
-¿y por que precisamente ella?- preguntó Shaoran al parecer más calmado.
-investigué a todas las chicas que se inscribían, pero al ver los resultados de la prueba y las investigaciones, llegué a la conclusión de que ella sería la próxima señora Li-
-¿y que es lo que sabes de Kinomoto?-
-veamos- dijo Ieran tomando unos papeles y comenzando a leer –Kinomoto Sakura, hija de Fujitaka y Nadeshiko Kinomoto, arqueólogo y modelo, respectivamente. Tiene un hermano de 23 años llamado Toya que siempre se ha preocupado de espantar a todos los chicos que se acercan a su hermana. Su madre murió de cáncer cuando ella tenía 8 años y su padre 2 años después producto de la misma enfermedad.
nunca ha tenido novio, durante la primaria estuvo enamorada del mejor amigo de su hermano, Yukito Tsukishiro. Su mejor amiga desde la infancia es Tomoyo Daidouji, hija de la dueña de una exitosa empresa de juguetes en Japón.
Sakura posee un extraño libro de cartas que le dio su padre y sacó 95 puntos e el examen de admisión a Fánju. Sueña en convertirse en una gran hechicera como su madre- Ieran levantó su vista -¿te basta con eso hijo?- preguntó.
-creo- contestó -¿pero como sabes que ella aceptará? Porque por lo que ví ella tampoco estaba al tanto-
-estoy segura que aceptará, por que no puede pagar sus estudios en Fánju y yo le he ofrecido pagar todo si ella acepta-
-¿sabias que eso es chantaje?-
-creo, pero lo hago por el bien del clan- Ieran se puso de pie –ahora vamos a cenar que tu prometida te debe estar esperando- dijo haciendo énfasis en la palabra prometida-
-yo no me casaré con esa chica madre- dijo el muchacho siguiendo a la señora Li.
-solo espera a conocerla ante de decir eso Xiaolang-
-eso solo será una pérdida de tiempo, jamás me casaré con ella-
Sakura y Meilin se encontraban riendo cuando aparecieron Ieran y su hijo.
La cena transcurrió normalmente, hasta la hora del postre, que fue cuando la señora Ieran hablo sobre el tema por el cual Sakura estaba allí.
-y dime Sakura, ¿te quedaras aquí?- preguntó. Shaoran alzó la vista para ver que contestaba Sakura que estaba sentada al lado suyo por orden de Ieran.
-bueno… yo… creo que si- contestó la castaña mirando su plato.
-permiso- dijo Shaoran levantándose –creo que se me quitó el apetito- dijo luego retirándose del lugar. Sakura se quedó viendo por donde el muchacho salía.
-no te preocupes- dejo la señora Li- ya se acostumbrará-
-pero… es que… yo no quiero ser una molestia para Li, o sea, se tendrá que casar obligado solo para que yo pueda estudiar en Fánju-
-si no era contigo, era con otra- le contestó Ieran –Xiaolang apenas salga de Fánju se convertirá en el jefe del clan Li y necesita a una mujer a su lado que sea capaz de hacerse cargo de las obligaciones de la esposa del cabecilla del clan-
-¿pero por que no dejó que Li la escogiera?-
-porque lo que menos quiere Shaoran es estar junto a una chica todo el día , por eso nunca a tenido novia, solo aventuras pasajeras- contó Meilin.
-además- dijo ahora Ieran –la esposa de mi hijo debe cumplir con varios requisitos-
-y… ¿puedo saber cuales son esos?- preguntó Sakura.
-ser una buena hechicera, bonita, amable, responsable, inteligente y poder soportar el temperamento de Xiaolang-
-¿y como sabe que yo lograré cumplir con ese último requisito?-
-eso lo veremos con el tiempo- la señora se puso de pie –creo que ya es hora de que se dirijan a sus habitaciones-
-¡si!- dijeron ambas chicas parándose rápidamente.
-¿Qué te parece si mañana te muestro Hong Kong?- propuso Meilin mientras se dirigían a sus respectivas habitaciones.
-genial- respondió Sakura –me encantaría-
-muy bien, entonces quedamos para mañana a las diez, ¿OK?-
-OK- Meilin entró a su habitación que estaba a un lado de la de Sakura, esta también entró a la suya.
Sakura al entrar encontró a Kero dormido, así que sin hacer ruido puso la alarma de su despertador a las 9 a.m. y se acostó a dormir.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.
lito!
Ai ta el primer kapi, espero ke les aia ustado!
Dejen sus reviews :D
Se cuidan!
Bye!
