Nombre: -: αηαтα тσ кσι ηι σ¢нιтα :-

Summary: SxS. UA. Cuando se conocieron, tenían solo siete años. Él no estaba en sus planes, ni ella en los de él. Crecieron siendo amigos y se suponía que eso no cambiaría. Pero nunca supo cuando cayó rendida ante sus encantos. Ante esa oscura mirada y esa sonrisa torcida. No fue consciente de cuando fue prisionera de su actitud misteriosa, arrogante y prepotente. Solo sabía que se había enamorado de él. —Sakura… —Lo lograste Sasuke… — ¿Lograr que? —Enamorarme.

Autor/a: Acaeber

Disclaimer: Ni Naruto, ni sus personajes me pertenecen; estos son propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto.

Advertencias: Rated M, ¿sabes lo que significa? Bien, sabrás que hay lenguaje subido de tono, lemon y cualquier perversión que se me llegue a ocurrir xD

N/A: Primer Fic :D. La historia es mía, obvio, y los personajes en realidad eran otros, pero decidí adaptarla. Ya tengo dos capítulos adaptados, pero si veo que no tiene suerte, ¡se va a la porra! Realmente no sé cómo anden los fans SasuSaku en estos momentos, así que no sé cuántos Reviews haya, pero si casi no hay… ¡Ja! La borro… No voy a estar escribiendo algo que nadie lee xD. Así que probaremos suerte.

Aclaraciones: El titulo significa literalmente 'Enamorándome de ti'; o eso quiero creer, que no siempre se puede confiar en los traductores xD. Aclaro que el primer capítulo es corto; ya dije, probaremos suerte. Básicamente es un poco de lo mucho que sentirá Sakura a lo largo de toda la historia. Mm… creo que de cinco Reviews en adelante me conformo. Un fic escrito en momentos de depresión, que es cuando más me inspiro.


ιтαмι.


Entro a su pequeño apartamento empujando la gran y vieja puerta, no sin soltar una maldición en contra de esta. Siempre había odiado esa puerta; al menos desde el momento en que se averió con la mudanza y por lo cual prácticamente se tenía que cargar para poder abrir y entrar. No era que siempre se molestase por aquello, por que, realmente, después de haber vivido ahí durante casi cinco años y cargar la puerta siempre que volvía del trabajo, se había vuelto una costumbre. Pero ese día en especial, no tenía ganas de hacer nada. Mucho menos cargar una vieja puerta que pesaba una tonelada.

El abrigo cayó al suelo tan solo entrar, el bolso en una de las sillas de su comedor, y las llaves sobre la mesa.

No se molestó en siquiera prender las luces, y, a paso cansado, camino hasta su habitación. Tan solo entrar, se recostó en la cama que se sumió levemente ante su peso. Miro unos segundos al techo, pensando en lo mal que se lo estaba pasando. No era capaz de recordar cuando fue la última vez que se había sentido así.

Apretó los ojos con fuerza cuando sintió el dolor recorrerle todo el pecho.

Se acomodó de costado en la cama y observo la habitación mientras sus ojos se inundaban de lágrimas. No importo por donde mirara, todo le recordó a él; la fotografía de ella y él juntos en su décimo sexto cumpleaños pegada al espejo que estaba tras la puerta, decorado con notitas de clase y algunas envolturas de dulces que había comido a su lado una tarde después del colegio; la blusa blanca con pequeñas flores doradas bordadas a mano, misma que él le había dado como obsequio de graduación y que ella aún seguía usando; la camiseta negra que olvido la última vez que fue a visitarla…

Cerró los ojos, sin ganas de continuar mirando el lugar.

Solo conseguiría seguir lastimándose.


кєιzσкυ…


Bien, cualquier duda, pueden preguntar, la cosa aun esta medio confusa, lo sé.

En fin, espero Reviews ^^

Acaeber