Pansy estaba en el jardín de la enorme residencia Parkinson.
Se sentó a la orilla de una de las fuentes que estaban junto a los rosales.
-¿Cómo? - se preguntó mirando hacía el agua cristalina que salpicaba ligeramente el mármol - Draco...
Pansy no entendía lo que sucedió con Draco, ni siquiera sabía si lo volvería a ver. Ahora todos los aurores deben de ir tras él, pensaba.
-¡Pansy! - la llamó su padre desde el interior
Pansy se apresuró y encontró a su padre con un sobre en la mano.
-Ha llegado una carta - dijo lentamente - Es de un colegio alterno -¿Qué quieres decir con un colegio "alterno?
-Verás, debido a... debido a lo que pasó en Hogwarts, varios padres y profesores que se habían tomado un descanso .
-¿Qué intentas decir?
-Bueno, se ha decidido abrir clases -¿En Hogwarts?
-No, no... me temo que eso es imposible, verás se ha decidido que sólo algunos estudiantes, bueno serán clases con grupos pequeños. Tú sabes, no puedes quedarte límitada esperando a que Hogwarts vuelva a abrir, pueden pasar años.
-Pero yo.
-No hay pero que valga. Además va a haber varios compañeros tuyos. Estarán unos chicos de Ravenclaw y Slytherin, aunque habrá unos cuantos de Hufflepuff y Gryffindor. Será bueno, sólo admitirán desde cuarto curso en adelante.
-No lo haré.
-Es totalmente seguro, incluso se fue muy selecto con los estudiantes.
-¡Es que no quiero ir¿No irá Malfoy?
-Eso es evidente, en parte él tuvo gran culpa de que Hogwarts cerrará y yo no voy a tolerar que sigas esperando compartir siquiera escuela con él ¿Entendido?
-¿Cómo puedes hablar así¡Si tú mismo!
-¡Basta! - dijo furioso el señor Parkinson - Tú no vas a juzgar lo que hice por el Señor Tenebroso ¿comprendes¡Eso es muy distinto! Y no quiero que vuelvas a mencionarlo, si se enteran de eso, tú te quedarás sin escuela. Prepará tus cosas, mañana por la mañana partirás.
Pansy fue corriendo a su habitación, no quería imaginar aquello que le esperaba.
Un colegio tonto con gente tonta... Además de saber que lo más probable es que no volviera a ver a Draco Malfoy.
Se levantó para preparar su equipaje, aunque no sabía exactamente que se debía llevar, incluyó toda su ropa de Hogwarts y sus libros, instrumentos de pociones y su varita.
Entre sus cosas encontró una pequeña flor que una vez le dio Draco
-Si alguna vez - dijo Draco mirando a Pansy fijamente - Algo llegara a sucederme, quiero que mires ésta flor - extendió la mano y ofreció a Pansy una flor rosa con tonos violetas - y recuerdes que pase lo que pase, estarás en mi corazón -Draco me asustas cuando hablas de esa manera - dijo Pansy con un rostro que evidenciaba preocupación -Promete que lo harás - dijo Draco mientras le daba la flor -Pero.
-Prometelo -Te lo prometo - Pansy y Draco se miraron y luego sellaron la promesa con un corto pero tierno beso.
-Fue una promesa - dijo en voz baja, guardando aquella flor en el libro que tenía cerca.
Al día siguiente muy temprano Pansy iría en un traslador a un colegio, que no tenía la menor idea de su nombre, su ubicación ni nada.
-Por aquí - indicó su padre - Es esa caja - señaló una caja de hojuelas de maíz - Espero me escribas y me cuentes que tal la pasas. Cuidate, hasta pronto - en ese momento Pansy tocó la caja y luego de un vértigo se encontró en la entrada de un edificio que daba pinta de ser muy viejo.
Bodega Express leyó Pansy, se dirigió a la puerta y entonces una voz habló.
-Bienvenida¿cuál es su nombre?
-Pansy Parkinson - respondió asustada -Ah si, señorita , está en la lista Pansy se preguntaba si alguien abriría la puerta cuando de pronto miró hacía arriba y se dio cuenta que algo se movía.
-¿Qué será...? - Pero antes de que terminara sintió que un intenso viento la succionaba. Entonces paró.
Una mujer con el cabello naranja y una túnica color violeta se acercó.
-Bienvenida, señorita, el colegio Soucer le desea una feliz estancia, su dormitorio está en el cuarto piso, es una habitación pequeña que compartirá, veamos con la señorita Abottl.
-¿Con quién? - dijo Pansy asegurandose que escuchó bien -Con la señorita Hanna Abott, tengo entendido que iban en el mismo curso ¿no?
-Si...- dijo Pansy cogiendo su baúl -Tercer piso -Habitación treinta y siete -Muchas gracias - dijo Pansy caminando hacía una escalera , cuando escuchó un ruido de un estudiante que había llegado - Creo que será una estancia muy larga - dijo entredientes.
Pansy subió con mucho trabajo el baúl y luego comenzó a recorrer el tercer piso.
-Treinta y cuatro, treinta y seis. ¡Treinta y siete! - se paró delante de la puerta de color blanco. Llamó y entonces esuchó:
-Adelante
Ahí estaba sentada Hanna Abott con un libro junto a ella.
-¿Qué tal? - saludó Hanna -Hola - devolvió el saludo Pansy
La chica rubia contemplaba como Pansy subía el baúl a su cama para desempacar.
-¿Necesitas ayuda? - preguntó Hanna al ver como Pansy no tenía la más mínima idea de dónde dejar su equipaje. Pansy la miró extrañada, se le hacía tan extraño todo esto, mirando a una chica de Hufflepuff ayudarle a ella, probablemente la chica más arrogante de Slytherin.
-Si supongo - dijo Pansy con la misma expresión de sorpresa - ¿Por qué quieres ayudarme, en Hogwarts... - Pero Hanna no dejó que terminara la frase -Eso era en Hogwarts, este lugar ya no lo es - dijo sonriendo mientras abría el baúl de Pansy - Supongo que aquí todo será disntinto.
-Eso parece - dijo Pansy sonriendole y comenzando a sacar sus cosas - Me siento como el primer día allá... - dio un ligero suspiro -Es extraño - admitió Hanna -Si... Es como... volver a empezar...
