Renuncia de derechos: Harry Potter y su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo una parte sin fines de lucro. Por otro lado, trama y algunos personajes sí son míos, así que me reservo su uso.
El presente texto participa en el tópico "Duelos entre Potterhead", del foro "Hogwarts a través de los años".
Monumental.
—¡James Sirius Potter!
El grito no sorprendió a nadie, menos viniendo de Victoire.
Aquella comida era el orgullo de la nueva señora Lupin. La había planeado con sumo cuidado, procurando que todo saliera lo mejor posible, indicando que uno de los motivos para realizarla era celebrar la conclusión de los estudios de Louis, Fred y James…
¡James, el muy granuja!
Mirar la mesa, que había sido colocada en el jardín para que toda la familia estuviera cómoda, era penoso. Victoire sabía que con unos cuantos pases de varita mágica, todo quedaría como nuevo… todo excepto el enorme pastel, que tanto trabajo le había costado preparar y decorar.
—Calma, cariño —recomendó Ted, cortés.
Victoire sabía que Ted adoraba a James, pero incluso cuando le pidió eso, se le oyó desanimado.
¡Oh, eso era imperdonable! ¡Nadie iba a entristecer así a su marido!
—¡Que venga James a limpiar este desastre ahora mismo!
Victoire era educada, delicada a veces y sumamente inteligente. Sabía que si quería conseguir algo, no debía perder la cabeza.
Pero James acababa de meterse con algo a lo que se había dedicado con ahínco y también con los sentimientos de su Ted. No lo iba a dejar así.
Que se fuera preparando su primo, por muy mayor de edad que fuera.
—&—
Bienvenidos sean a otro duelo. Sí, fui demasiado ansiosa aceptando todo lo que me pusieron, lo cual implica lo que recién han leído. Espero que les guste.
Victoire… Bueno, el duelo indicaba que debía escribir sobre ella, pero la TG canon no es mi especialidad. Rara vez me siento a gusto escribiendo sobre esos personajes, y cuando lo hago, resulta que me peleo con el fanon y hago lo que se me da la gana. En el caso de Victoire, apenas la he mencionado en mis escritos de la TG canon, así que recordé uno de ellos (A su ritmo, One cuyo protagonista es James Sirius) y he retratado parte de cierto incidente que se menciona allí. Creo que coincidirán conmigo que si alguien te destroza la comida que preparaste con tanto cuidado, también vas a estallar, ¿no? Más cuando el desastre fue resultado de una broma que seguramente se salió de control.
No sé qué tan bien haya quedado, pero es lo que me salió con Victoire… y con el tiempo muy ajustado para entregar. Sí, lo dejé prácticamente para el último minuto, denme un tiro (Bell rueda los ojos, poniéndose dramática). Ya me dirán si con esto superé el duelo o de plano no era lo que esperaban, aunque me he divertido mostrando a Victoire de esa forma.
Cuídense mucho y nos leemos en otra ocasión.
