Disclaimer: Ni Glee ni sus personajes me pertenecen.

Este uno de los one-shot que voy a escribir para ver el punto de vista de Quinn, a medida que pasa el tiempo en la historia se irá viendo el cambio de Quinn. Espero que os guste.

Que no lo he dicho...Emmm la foto del diario de Quinn está en mi Tumblr es Elterceroendiscordia o Divinitatesfic (Lo sé, me he currado los nombres).


Día 18 julio de 2002

Querido diario,

Realmente no sé porque hago esto, mis papis me han regalado el diario.

Creo que no saben que ya tengo seis años y soy mayor para esto...

He cogido la cámara de mi padre y he estado jugando con las chicas.

Berry se nos ha unido, Santana le ha hecho una foto mientras jugaba con Britt.

Creo que es genial...

No sé porque no he podido hablar aún con ella desde ese día. Habían pasado unos cuantos meses desde el día que nos conocimos. Después de que me interrumpiera, tardé una semana en volverla hablar, y fue porque Britt-Britt me obligó.

La verdad la conocí y me llevé muy bien con ella. Santana y Brittany se volvieron muy amigas, yo me sentía un poco sola a veces, pero cuando eso pasaba, Rachel estaba allí.

Descubrí que Santana era muy sobreprotectora con Rach.

Un día me pegó cuando hice llorar a Rachel, nunca más hice llorar a Rachel.

Nos hicimos muy amigas, e incluso quedábamos a jugar sin Santana y Brittany. Un día la cité en mi casa del árbol, me había comprado un nuevo videojuego y quería enseñárselo.

Fue ese día en el que la dejé de hablar. Un mes antes de mi cumpleaños, fue cuando dejó de ser mi amiga.

Yo subía las escaleras del árbol con mi videojuego en la boca, y cuando me asomé para ver si había llegado fue cuando los vi. Ella y Sammy, se estaban besando, Rachel tenía los ojos muy abiertos mirando a Sammy y Sammy tenía los ojos cerrados mientras sus manos agarraban a Rachel por los brazos, la tenía apretujada. Cuando lo vi, sentía ganas de llorar, bajé corriendo de allí e incluso me llegué a caer. Me sentía triste, enfadada y sola. Sola, nunca antes me había sentido así hasta ese día.

Rachel intentó hablar conmigo pero me negué, la ignoré y no quería estar con ella. Me sentía tan triste…

Hoy, el día de mi cumpleaños, se acercó a mí, pero yo la huí, ella se veía tan triste cuando la llamé Berry y no Rachel o Rach…

Fui con Santana y Brittany que estaban juntas de nuevo, cogí la cámara de mi padre y empecé a hacer fotos a todo, hubo un momento que Berry se nos unió, y Santana me robó la cámara y le tomó una foto, salía tan adorable...

Bueno, ya es tarde, mamá me manda a dormir, adiós. Hasta mañana.