wolaa!
bueno pues soy nueva en la categoria prince of tenis u.u... tengo varios fic de Naruto, pero me vino esta idea a la cabeza de uno de los animes que tambien me gustan mucho, y no me pude contener para escribirla, espero y sea de su agrado ^^
unas cuantas aclarasiones: hay dos personajes que tome prestados de un anime muy bueno el cual no recuerdo su nombre jejeje sorry soy olvidadisa para los nombres, pero pues esos personajes al igual que los de prince of tenirs no me pertenecen, solo los tome´restadillos ^^por si no saben cuales son, sera luka y luze,aunque no tengan ensi nada que ver con el anime de donde los tome prestados, su nombre y fisico si lo son, los ke an visto ese anime los reconoceran ^^ disculpen ke sea tan olviodadisa como para recordar el nombre de ese anime u.u
bueno otra aclarasion: la verdad aunque haya un poco de Ryoma x Sakumo, Sakumo no sera la protagonista, asi que los fans de esa pareja estan avisados, para que luego no me apedreen XD
antes de ke empiece el fic puse un estilo de op, ke fue creado por mi imoto Kao-chan, ella es la de las ideas de los op y la cradora de ellos, los creo ella usando el op de unas de las ovas, espero les guste,ella lo creo especialmente para este fic ^^
espero les guste y disfruten la lectura ^^
Koi no gekidaza ecstasy! – Tachikiritari
Imagoro kigatsukeba mada (Apenas me estoy dando cuenta)
En un fondo lila se encuentra Elea parada con su mano derecha en la cintura viendo hacia la izquierda con expresión fría e indiferente mientras su cabello y ropa son ondeados por el viento.
Koi shita koto ga nai (de que nunca me he enamorado)
Su imagen se intercala por la de Nicole con el uniforme del instituto en un fondo rosa sosteniendo con su mano derecha su bolso de tenis en su hombro izquierdo, mira hacia la derecha con expresión sonriente y dulce, su cabello y ropa son ondeados por el viento.
Instrumental
En un fondo rojo sale Momoshiro también de rojo mirando hacia arriba y la izquierda divertido, el fondo se vuelve naranja y sale Inui sonriendo de medio lado en pose de haber lanzado su "waterfall", sigue Kaidoh saliendo en un fondo celeste con el ceño fruncido, en un fondo verde Eiji saltando en la parte derecha y en la izquierda Oishi con expresión seria, la silueta del pelirrojo saltando desaparece para luego volver apareciendo mirando serio de perfil izquierdo. En un fondo amarillo sale Fuji con su raqueta en el hombro y a su lado Kawamura con expresión seria. Tezuka en un fondo azul con su típica expresión indiferente. Por último Ryoma en un fondo morado sonriendo de medio lado divertido y juguetón.
Kakko tsuketeru tsumori de itemo (Estaba tratando de actuar genial pero)
En las canchas de tenis de la preparatoria están parados con sus uniformes de tenis Horio con las manos en la nuca sonriendo socarrón con los ojos cerrados, Tomoka sonriendo pícara guiñando un ojo y haciendo el símbolo de amor y paz con su mano derecha, Sakumo sonriendo tímida con sus manos entrelazadas a la altura de su cadera.
Nazeka karamawari shite (por alguna razón seguí caminando en círculos)
Ryoma sonriendo juguetón y arrogante con las manos metidas en los bolsillos de su short, Nicole con los ojos cerrados y una gran sonrisa en los labios con las manos en su espalda, Kaidoh con su expresión seria pero aire arrogante con su mano derecha metida en el bolsillo de su short, por último Momoshiro sonriendo divertido mirando retador al frente señalando al frente con su dedo índice derecho y su mano izquierda metida en el bolsillo de su short, la escena corre lentamente de izquierda a derecha.
Nantonaku tada ukenagasu dake (Pensé que si lo podía ignorar)
Cambio de fondo apareciendo ésta vez el patio de la universidad, sale Elea mirando hacia un lado indiferente, a su lado los gemelos Crosszeria cruzados de brazos Luka con expresión seria y Luze divertida. A continuación al lado de ellos Tezuka con su usual expresión, a su lado Fuji sonriendo de manera amable, Eiji guindando del cuello del castaño sonriendo como si de un gato se tratase, Oishi sonriendo con los ojos cerrados por último Inui con su cuaderno en manos mirando al frente con sus lentes brillando. La escena se mueve de izquierda a derecha lentamente.
Sore de ii to omotteta (así iba a estar bien)
En una habitación se ve a Sumire y Nanjiro tomando el té tranquilamente.
Nanika wo kaenakucha (He descubierto que)
En una cancha de tenis como fondo en un lado de la malla está Nicole parada viendo de reojo hacia atrás divertida, parados de espaldas detrás de ella viéndola de reojo por encima de su hombro están Kaoru y Momoshiro viéndolas retadores. Con el viento agitando sus cabellos y ropas.
Dame dato shita (sino cambio algo)
De igual forma están Elea y Ryoma parados dándose las espaldas pero viéndose de reojo por encima del hombro con el ceño fruncido y expresión seria. Con el viento moviendo sus cabellos y ropas.
Itsumademo nigeteru(Entonces sólo estaré huyendo)
Están Kaoru, Momoshiro, Horio, Tomoka, Sakumo y Nicole calentando en las chanchas de tenis de la preparatoria, en ese se abre la puerta de la cerca que rodea la cancha entrando por ahí Ryoma con la mirada gacha siendo cubierta por su gorra, su raqueta apoyada en su hombro derecho y su mano izquierda en el bolsillo de su short.
Sore jya gekidaza daze(y eso es patético)
Levanta la vista viendo retador a Nicole, ella deja de calentar y también voltea a verlo retadora pero a la vez divertida, poniéndose lentamente de pie apuntando al peliverde con la raqueta sonriendo de medio lado, a lo que Ryoma también sonríe de medio lado.
Un rápido cameo de Luka, Luze, y Sebastián sirviéndole el té a Elea.
Nandomo hitori no yoru wo (Tras pasar un atroz número)
Ryoma haciendo un saque, el cual Nicole contrarresta con facilidad, mandándole un revés efectivo el cual Ryoma lo responde con un globo.
Akireru hodo kazane (de noches solo)
Nicole salta preparada para regresarle el globo con un remate, Ryoma a la expectativa para responder el remate, la escena se ve cubierta por la pelota girando rápidamente.
Imagoro kigatsukeba mada (Apenas me estoy dando cuenta)
En un fondo celeste con destellos blancos en un rectángulo vertical azul sale Tezuka, a su lado sale otro rectángulo naranja donde sale Fuji y atrás Kawamura, en medio de esos dos rectángulos sale uno fucsia donde están Oishi con Eiji guindándosele del cuello. A medida que uno aparece otro desaparece. Sale un rectángulo verde horizontal donde sale Inui y a sus costados Sumire Nanjiro Horio, Tomoka y Sakumo.
Koi shita koto ga nai (de que nunca me he enamorado)
Al desaparecer el horizontal, del lado izquierdo sale uno vertical rojo donde sale Momoshiro, del lado derecho uno vertical celeste donde sale Kaoru, desaparecen y en uno gris horizontal arriba sale medio rostro de Luka y abajo otro horizontal del mismo color con medio rostro de Luze por último en el costado izquierdo aparece un rectángulo vertical lila donde sale Elea cruzada de brazos, los rectángulos de los gemelos desaparecen quedando sólo el lila.
Utsuriyuku (En esta cambiante)
Salen en un fondo rojo todos los universitarios.
Kono machi de (ciudad me encargaré de)
Rápidamente se intercambia por un fondo azul donde salen los de preparatoria.
Koi wo tsukamaete ecstasy! (capturar el amor, ¡éxtasis!)
Ambos grupos se juntan en un fondo morado, todos sonriendo o con expresiones serias mirando hacia el frente.
Por último sale el logo de "The Prince of Tennis"
Prodigiosos Crosszeria
Ya ha pasado tiempo desde que Ryoma regreso definitivamente a Japón para continuar sus estudios ahí. En este momento contaba con dieciséis años de edad e iba en segundo año de preparatoria junto con Sakumo, Tomoka, Horio y los otros chicos de su generación. Momoshiro y Kaidoh iban en tercer año de preparatoria e iban en la misma preparatoria en la que Ryoma y los demás estudiaban.
Los demás ya estaban en la universidad y aunque no estaban en la misma facultad por estudiar cosas diferentes seguían viéndose en los torneos de tenis o de vez en cuando se juntaban en el restaurante de Kawamura o se iban a divertirse juntos en otros lados. El único que no estudiaba era Kawamura, el se quedaba con su padre ayudándole en el restaurante y así poder convertirse en mejor cocinero.
Muchas cosas habían cambiado parte que habían madurado más, tanto en el juego y en algunas cosas cuanto a pensamientos, al igual que tenido leves cambios físicos como que sus cuerpos y facciones se veían mas maduras. Ryoma ya no era el pequeñín del grupo, de hecho ya tenía una estatura normal para su edad dejando ver que el haber ingerido tanta leche le había favorecido, e incluso ya no tenía facciones tan aniñadas como antes, en si al igual que sus demás compañeros había adquirido facciones más maduras acorde para su edad, al igual que los compañeros de su generación, como Sakumo y Tomoka que habían agarrado cuerpo digno de unas señoritas de su edad.
Otro de los cambios que hubo y que sorprendió a muchos es que Ryoma y Sakumo empezaron una linda relación de novios desde hace seis meses. La castaña se le había declarado al azabache y este había correspondido sus sentimientos. Pero lo que más les sorprendió a todos es que desde hace tres meses Horio y Tomoka también empezaron una linda y extraña relación, eso definitivamente fue más sorprendente que la de Ryoma con Sakumo, ya que esa por lo menos la veían venir, pero la de Horio y Tomoka ni se lo imaginaban, porque esos dos ni se soportaban, eso les hizo pensar que a ellos les quedo bien el dicho "del odio al amor solo hay un paso"
Hoy era un día en los que todos se habían puesto de acuerdo para reunirse en el restaurante de Kawamura.
En la barra de comidas se logra ver a la maestra Ryusaki Sumire que sigue igual que antes, con sus arrugas, algo regordeta y su tradicional ropa deportiva de color rosa. La entrenadora comía alegremente su porción de sushi viendo de reojo contenta por ver nuevamente a los mejores alumnos que ha tenido.
A su lado derecho está sentado el capitán Tezuka con su actitud seria y comiendo con educación, pero en sus ojos se notaba tranquilidad y felicidad de estar ahí mientras sus labios tenían una leve sonrisa. Los cambios en Tezuka no eran mucho, solo que estaba levemente más alto, sus facciones más varoniles y su cabellera castaña levemente más larga.
Después estaba Oishi con su enorme y cálida sonrisa adornando su rostro mientras comía. Los únicos cambios que tuvo el pelinegro es que estaba levemente más alto, pero en lo demás seguía igual.
Por último Fuji que seguía con sus facciones principescas, tan hermoso como siempre, solo que con facciones levemente más maduras y unos centímetros más alto. Otro de los prodigios en el tenis comía tranquilamente sin borrar esa sonrisa que siempre adornaba su rostro.
En una de las mesas de atrás estaban los demás, primero estaba Momoshiro viendo retador a Kaidoh mientras devoraba sushi como si tuviera días sin comer. Momo tampoco tenía muchos cambios en sus persona, al igual que los demás había crecido unos cuantos centímetros, pero sus facciones eran más maduras, ya no tenía nada de aniñado.
Enfrente de Momo estaba Kaidoh mandándole rayitos con la mirada a su eterno rival que para su desgracia siguen en el mismo salón y se ven todos los días. Los únicos cambios de Kaoru es que se le veía más madures en su mirada y facciones, mas en este momento el chico no lo demostraba mucho, además que era unos cuantos centímetros más alto.
Alado de Momoshiro estaba Ryoma comiendo también con algo de desesperación, en todos estos años al igual que con Momo no había disminuido su enorme apetito. Su mirada seguía igual de traviesa, arrogante y aburrida. Él es el que ha tenido mucho cambios, empezando porque era más alto, media aproximadamente uno setenta y cinco, casi la misma estatura de Tezuka. Sus facciones aniñadas habían sido remplazadas por unas más maduras haciéndolo ver más parecido a su hermano Ryoga. Su pelo estaba un poco más largo y lo llevaba en el mismo peinado revuelto dándole un aire rebelde.
Enfrente de Ryoma estaba Sakumo, que seguía con la misma timidez de cuando niños, la chica estaba tranquilamente comiendo mientras de repente miraba de reojo a su ahora novio haciéndola sonrojar mas, su amor hacia él aumentaba conforme pasaba el tiempo. Ella también tuvo algunos cambios, como por ejemplo que sus facciones se hicieron más finas y menos aniñadas, su cuerpo se había desarrollado como toda señorita de su edad, tenia mas curvas pero sin ser exageradas, además que ya no usaba las dos trencitas de peinado, ahora llevaba su pelo recogido en una coleta alta dejándose unos rebeldes mechones caerle al rostro.
Alado de Sakumo estaba Tomoka, que seguían igual de revoltosa, hostigosa y regañona que antes. Tuvo los mismo cambios físicos que Sakumo, solo que a ella le creció más el busto, pero seguía usando las dos coletas altas haciéndola ver infantil.
Enfrente de Tomoka estaba Eiji que seguía igual de juguetón e hiperactivo, seguía siendo cómplice de burlas y bromas con sus compañeros inseparables Momoshiro y Ryoma, aunque ahora por estar en la universidad no tenían mucho tiempo para sus juegos, pero cuando se reencontraban no desaprovechaban la oportunidad, además que también seguía siendo un tragón, comía con desesperación el sushi. Él había tenido leves cambios, como por ejemplo que había crecido unos cuantos centímetros más y sus facciones masculinas se habían marcado solo un poco más.
Alado del minino del equipo estaba Inui que seguía con su aire tétrico y a la vez intelectual, además que seguía experimentando con sus jugos y usaba a sus ex compañeros como conejillos de indias. El chico comía con tranquilidad su sushi y de vez en cuanto apartaba algún condimento dispuesto a usarlo en su nuevo jugo. Inui solo había crecido levemente, de ahí no se le veían más cambios.
Enfrente de Inui estaba Horio que él seguía igual que antes, tratándose de hacer el sabelotodo cuando no sabía nada. En cuanto cambios físicos si tuvo, ahora era más alto, media aproximadamente uno setenta, su complexión era un poco mas ejercitada, no tanto pero al menos ya no seguía siendo el niño flacucho de antes. Las facciones de su rostro estaban levemente más maduras, aun así aun tenía alguna que otra facción aniñada, además que seguía igual de cejon.
Atendiéndolos atrás de la barra estaba kawamura con su cálida y amable sonrisa mientras les preparaba el sushi, él no tuvo cambios solo que creció unos cuantos centímetros. A su lado estaba su padre disfrutando el ver los show que dan los amigos de su hijo.
Eiji seguía devorándose la comida como si fuera el fin del mundo tratando de ser rápido para que Momo y Ryoma no le ganaran comiéndose todo y no dejándole nada, en eso sus ojos se desviaron hacia la televisión que estaba atrás de Kawamura y desencajo la mandíbula tirando todo el bocado haciendo que la persona frente él hiciera una mueca de asco. Los ojos del minino tornaron forma de corazón y un aura brillante lo rodeo.
-¡Nya…! ¡miren quien está en la televisión! –grito emocionado apuntando hacia la pantalla haciendo que todos la miraran curiosos viendo que en la pantalla estaban el noticiero en la sección de celebridades, una conductora de piel clara y pelo lacio negro que lo llevaba hasta los hombros estaba sentada tras una mesa sosteniendo unos papeles y al costado de ella salía la foto de una hermosa chica de cabellera negra amarrada en una coleta alta con un flequillo en la frente, unos cortos mechones calleándole en las mejillas, piel clara, facciones finas y delicadas, ojos grandes de un hermoso color plata. La chica solo se le veía su blusa deportiva de cuello estilo polo de color lila, estaba inclinada sosteniendo una raqueta de tenis y por el fondo se veía que estaba en una cancha de tenis – ¡súbele Taka-san! –grito emocionado y Taka sonriendo nervioso obedeció
-¡Nos acaban de anunciar que la famosa tenista Inglesa Crosszeria Nicole se encuentra en Japón! ¡Como todos sabrán es la mejor tenista del continente Europeo! ¡Campeona de todos los torneos juveniles en los que ha participado! –decía la periodista sonriéndole con amabilidad. – ¡se le vio el día de ayer desbordar en avión en el aeropuerto de Tokio! ¡La chica es todo una prodigio en el tenis! ¡A pesar de sus escasos dieciséis años de edad se le considera la mejor en Europa! ¡Y eso no es todo! ¡al parecer se le vio desbordar el avión con su hermana mayor Crosszeria Elea, la mejor pianista en Europa, prodigio en el campo de la música clásica! –la foto de la tenista fue cambiada por la de una chica de facciones hermosas y delicadas, piel clara, pelo negro lacio y largo que lo llevaba suelo con unos cortos mechones cayéndole en las mejillas. La chica estaba sentada frente a un piano, solo se divisaba que vestía un elegante vestido color negro con corte "V", no se le veían los ojos porque los tenía cerrados en son de concentración.
-¡Nya…! ¡la hermana de mi heroína del tenis también esta hermosa! –grito emocionado Eiji tocándose sus sonrojadas mejillas moviendo su cuerpo como si fuera un gusano.
Tezuka y Ryoma lo miraron con ojos entrecerrados, Kaoru tenía un leve sonrojo en sus mejillas por lo que volteaba su rostro para que nadie más lo viera. Momoshiro movía la cabeza de arriba abajo dándole la razón a Eiji. Oishi y Kawamura sonreían nerviosos. Sumire suspiraba resignada al igual que su nieta. Fuji seguía sonriendo manteniendo sus ojos cerrados. Tomoka miraba emocionada sabiendo que una famosa tenista estaba en el país mientras que Horio miraba embobado las fotos que habían puesto de las hermanas Crosszeria, ya que ahora en cada costado de arriba de la pantalla habían puesto una foto de cada chica.
-¡Como verán en este momento la prodigio del tenis europea y su hermana la prodigio de la música clásica están en nuestro país y esperemos que pronto nos concedan una entrevista para que sus fans sepan las razones por las que están aquí! –dijo la reportera dando por terminado el reportaje.
-¡Nya…! espero un día de estos toparme con las hermanas Crosszeria –dijo Eiji con sus ojos en forma de corazón y baba saliéndole de la comisura de sus labios.
-(con que la mejor de Europa) –Ryoma miraba la fotografía donde salía Nicole con interés frunciendo el entrecejo detalle que no paso desapercibido para Fuji y Tezuka que sonrieron de forma torcida. – (pues veremos si sigue siendo la mejor después de que se enfrente conmigo) –una sonrisa torcida adorno sus labios mientras sus ojos brillaban con más arrogancia.
La reunión había llegado a su fin. Después de dejar a Sakumo en su casa, Ryoma se encamino a la suya.
-¡Tadaima! –dijo con aburrimiento cuando abrió la puerta de su casa para después comenzar a quitarse los zapatos.
No le tomo mucha importancia que nadie le respondiera pensando que no había nadie. Con tranquilidad camino hacia las escaleras, pero escucho el sonido de la televisión en el salón, así que curioso se encamino a el.
Se quedo parado en la entrada con ojos entrecerrados y una gota de sudor resbalando por su nuca al ver a su padre de perfil mirar la televisión con ojos brillando en perversión y baba escurriéndole de la comisura de sus labios.
Ryoma rodo los ojos y miro de reojo la pantalla viendo a las hermanas Crosszeria y ahora si logro ver los rasgados ojos de la hermana mayor notando que eran del mismo color que los de su hermana, solo que la mirada era muy diferente. La mayor tenía una mirada despreocupada, aburrida y fría mientras que la de la menor era cálida, amable y a la vez traviesa.
Las chicas estaban sentadas atrás de una larga mesa rectangular que tenía varios micrófonos por lo que solo lograba divisar las blusas que usaban. La tenista tenía una blusa deportiva con cuello estilo polo y manga corta color rosa y su pelo lo llevaba suelto. Su hermana vestía una sencilla camisa blanca de botones de manga corta dejando los primeros tres botones desabrochados, su pelo lo llevaba también suelto. Ambas tenían un porte elegante, pero desprendían diferentes auras, la de la mayor era misterio y sensualidad mientras que la de la menor deseo de protección y calidez. Atrás de ellas se veían cuatro hombres de trajes negros, cuerpo fornidos y con lentes obscuros seguramente siendo los guaruras de las chicas.
-¡Esas hermanitas están bellísimas! –decía de forma pervertida Nanjiro sin darse cuenta de la presencia de su hijo que veía con cierta curiosidad el reportaje.
-Crosszeria Nicole… ¿cuáles son sus planes viniendo a Japón? –se escucho que preguntaba un reportero más la cámara no lo enfoco, solo enfocaba a Nicole y se veían varios flash de cámaras donde seguro la estaban fotografiando.
-¡Solo estudiar! –dijo emocionada inclinándose un poco hacia el micrófono frente a ella y sonriendo de forma cálida, en cierta parte Ryoma se sorprendió al ver el perfecto acento nipón que tenía. – ¡la verdad siempre he querido estudiar en Japón para conocerlo, porque me llama mucho la atención sus culturas y tradiciones! ¡Mis padres finalmente me dejaron realizar mi sueño!… ¡claro esta! ¡sin descuidar mis estudios y profesión! –contesto con simpleza y amabilidad. Su tono de voz era dulce, delicado y melodioso. Su mirada y sonrisa se veían sinceras y sin ningún tipo de maldad. –pero lógicamente mis padres solo me dejaron mudarme aquí si me acompañaban mis hermanos, ya que por ser la menor…mmm… digamos que me sobreprotegen mucho. –dijo en tono bromista rascándose la nuca.
-Crosszeria Elea… entonces ¿usted solo vino a acompañar a su hermana? Como quien dice, solo consintiéndola. –dijo uno de los reporteros, al cual la cámara no enfoco, solo enfoco a Elea, la cual se inclino levemente dejando sus delgados labios unos centímetros cerca del micrófono y se notaban varios flash capturando su imagen.
-En cierta parte. –contesto con un perfecto acento nipón. Su tono de voz era indiferente, pero educado, tenía un tinte de voz suave pero no trasmitía ninguna clase de sentimiento.
-Eso nos dice que tiene otros motivos para estar en Japón… ¿cuáles son esos motivos? –se oyó que preguntaba una voz diferente que la cámara no enfoco ya que seguía enfocando a Elea.
-Eso es personal. –contesto cortante.
-¿Seguirá dando sus conciertos en Europa o tiene planeado dar algunos aquí en Japón? –pregunto otro reportero.
-En Europa si y no sé si aquí en Japón también, eso pregúntenselo a mi representante. –dijo con amabilidad pero aun así siendo cortante. –si me disculpan es todo por el momento. –dijo respetuosa poniéndose de pie, dando media vuelta caminando hacia las cortinas atrás de ella y las atravesó siendo seguida por dos de sus guardaespaldas y los flash no se hicieron esperar.
-Disculpen su descortesía, pero nee-san está cansada. –dijo apenada Nicole rascándose la nuca y sonriendo nerviosa. –yo les responderé todas las preguntas que quieran. –dijo sonriendo de oreja a oreja mostrando sus alineados y blancos dientes. –y si me sé algunas referentes a nee-san con gusto se las diré. –dijo con amabilidad sin borrar su enorme sonrisa y los flash en su persona no se hicieron esperar.
-¡Kya…! ¡la actitud de Elea es tan cool!—grito Nanjiro todo estilo fan girl mientras sus ojos se tornaron en forma de corazón. – ¡y la amabilidad de Nicole hace que te enamores! –los corazones que tenia por ojos se hicieron más grandes.
-Solo están sacando publicidad. –comento con fastidio Ryoma.
-¿eh? –Nanjiro noto la presencia de su hijo y volteo a verlo. – ¡oh! ¡hijo ya estás aquí! –dijo despreocupado y Ryoma rodo los ojos porque apenas se dio cuenta de su presencia. De pronto Nanjiro lo miro con burla poniéndose su mano derecha sobre sus labios. – ¡hola puberto virginal! –dijo burlón comenzando a reírse a carcajadas mientras lo apuntaba con el dedo y con la otra mano se tocaba la tripa. Ryoma se golpeo la frente rodando los ojos exasperado, llevaba días jodiendolo con eso. –¡dieciséis años y aun virgen! –Nanjiro ya estaba en el piso retorciéndose de la risa. –¡no lo puedo creer! ¡Jajaja! ¡Yo para tu edad ya tenían bien recorridita la preparatoria! ¡Jajajajaja!
Ryoma suspira resignado y se da media vuelta caminando hacia las escaleras comenzando a recordar cómo es que su padre se entero que aun es virgen.
Flash back
Se ve a Ryoma sentado en una silla que esta frente a su escritorio tapando su cuaderno con sus brazos mientras un muy marcado tic tenía en su ceja derecha y una vena hinchada en la frente. Nanjiro atrás de él intentado mirar que está haciendo asomándose por cada uno de sus costados.
-¡Vamos hijo! ¡Dime hasta dónde has llegado con la nieta de la vieja Sumire! –decía suplicante con el brillo de travesura en sus ojos mientras se tocaba las mejillas.
-¡Ya te dije que ese no es asunto tuyo viejo! –grito furioso y hastiado.
-¡Ándale! –dijo meloso y suplicante.
-¡No!
-Solo dime si ya la llevaste a un hotel y lo demás déjamelo a mi imaginación. –los ojos del samurái brillaron con perversión.
-¡¿Que taradeses dices viejo? –grito llegando con su vena más marcada. – ¡yo no soy como tú! ¡Yo respeto a Sakumo! –el peli-azabache respiraba de forma agitado ante el tremendo grito que se aventó.
Nanjiro lo miro sorprendido, luego shoqueado con los ojos muy abiertos y la mandíbula desencajaba.
-¿No me digas que nada de nada? –pregunto entre sorprendido mirándolo como si le hubiera salido dos cabezas. Ryoma se tapo la boca al darse cuenta de lo que ha dicho y sus mejillas se sonrojaron, ante la reacción de su hijo Nanjiro comprobó lo que sospechaba, aun así quería estar seguro. – ¿Ryoma eres virgen? –pregunto con seriedad y Ryoma desvió su rostro nervioso.
-Si. –contesto en un susurro que el perfecto oído chismoso de su padre logro escuchar.
-¡No lo puedo creer! ¡Jajajajaja! –Nanjiro se doblo de la risa tocándose la tripa con su brazo derecho y con su mano derecha apuntaba a su hijo. – ¡sigues siendo un niño! ¡Jajajajaja! ¡Yo para tu edad ya hasta lista tenia! ¡Jajajajaja! –Ryoma llego hasta su límite de paciencia, así que se puso de pie y lo pateo en el trasero sacándolo de su habitación después camino a grandes zancadas a la puerta y la cerro estampándola poniéndole seguro por si su padre quería regresar.
Aun así el pobre adolescente seguía escuchando las risas burlonas de su padre. Con cansancio se recargo en la puerta dejándose resbalar hasta caer sentado en el piso y toco su frente haciéndose el pelo hacia atrás.
-¿Por qué me castigaste con este padre Kami? –pregunto con pesar.
The end flash back
Ryoma entra a su habitación cerrando con brusquedad la puerta tras de sí, avienta su mochila a la cama. Después comienza a desabrocharse el saco y se lo quita aventándolo también a la cama. Camina hacia el escritorio prendiendo la computadora dejándola que se cargue en lo que se cambia el uniforme por un bermuda blanca y una playera deportiva con cuello polo blanca con franjas rojas.
Ya cambiado se sentó en la silla frente al escritorio, abrió el icono de internet metiéndose en "google" con rapidez escribió "videos de Crosszeria Nicole" en la franja de búsqueda y le dio click en el primer enlace que apareció.
Estuvo viendo varios videos de su forma de jugar prestándole mucha atención notando que la chica no se esforzaba mucho por ganar, a decir verdad no mostraba todo su potencial y eso sorprendió mucho a Ryoma, sin dar todo de si jugaba de esa forma, no quería ni imaginarse como seria jugando enserio, y eso lo emociono. La adrenalina de jugar con ella y vencerla le recorrió su ser.
Después de ver unos cuantos videos más por curiosidad busco videos de la hermana mayor. Quería saber porque eran tan aclamadas y famosas ese par de hermanas que se dedicaban a cosas muy diferentes y aun así las hacían llamar prodigios en sus rangos.
Cuando escucho la música que tocaba la chica se sorprendió, tocaba de una manera fantástica, a pesar de nunca haber escuchado esa clase de música le hacía sentirla. Veía como la chica estaba concentrada en el piano, como si solo existieran ella y el instrumento, no pudo evitar sentirse atrapado por cada nota. Pensó que sin duda ambas eran muy buenas en lo que hacían.
Cuando el video termino busco más datos de la familia Crosszeria. Interesado comenzó a leer.
-La familia Crosszeria viene de un linaje muy antiguo en Inglaterra. En esta era solo quedan seis miembros, ya que todos sus antecesores han muerto. El fallecido señor Liam solo tuvo un hijo quien es en este momento el cabecilla y dueño de prestigiosa familia. El señor Allen en su juventud fue un famoso y prodigioso en la música clásica, tocaba el violín con maestría, pero al cumplir veinticinco años de edad se retiro de la música poniéndole todo su empeño a los negocios familiares. Un año después contrajo nupcias con la famosa nadadora profesional Clea Russell que dejo la natación cuando se casó para solo dedicarse a la atención de su familia. Aun así en Inglaterra aun se recuerda los grandes logros de la ahora Clea Crosszeria que en su juventud gano varias medallas de oro para su país en las olimpiadas.
Un año después de las nupcias de Allen y Clea Crosszeria nacieron sus primeros hijos que fueron gemelos nombrados Luka el mayor y Luze el menor. Ambos varones son destacados en sus estudios, muy buenos en esgrima aunque nunca han entrado en competencias y se dedican más a sus estudios, dejando la esgrima como hobby rechazando así varias competencias en ese deporte a pesar de ser los mejores de su país. Ambos en este momento cuentan con veinte años de edad y son el orgullo de su familia como sus hermanas menores.
La siguiente hija del matrimonio es Elea Crosszeria que cuenta con dieciocho años de edad, desde pequeña destaco su talento y gusto por la música clásica heredando los dignos genes de su padre. Desde los seis años empezó a tocar el piano demostrando tener el don para tocarlo igual que su padre. Su maestro fue el famoso pianista Drake Knight desde el principio vio el talento que su alumna tenía y comenzó a enseñarle todo lo que sabía, y los ocho años de edad Elea empezó a participar en competencias de música para a los nueve empezar a dar concierto.
Por último está Nicole Crosszeria que cuenta con dieciséis años de edad. Desde los ocho años de edad empezó a jugar tenis en la primaria de su país y desde los diez comenzó a participar en competencias escolares y a esa misma edad comenzó con competencias de más alto nivel enfrentando a profesionales adolescentes. –Ryoma dejo de leer y recargo su espalda en la silla donde estaba sentado. –conque toda una familia llena de prodigios. –dijo burlón. –prodigio o no, cuando me encuentre con esa tal Nicole la hare papilla. –una sonrisa torcida adorno su rostro.
Se ve la sala de un lujoso departamento. En medio había una mesa de centro hecha de vidrio adornada con un florero a mediación. Rodeando la mesa habían tres sillones de tres piezas tapizados con piel negra y una enorme pantalla de plasma. Las paredes de color crema tenían unos cuantos cuadros con obras tribales y se notaban muy costosos. El piso estaba tapizado con una alfombra color café.
Acostada en uno de los sillones estaba una chica de complexión delgada, busto promedio para su edad, piernas largas y torneadas, y cadera ancha. Media aproximadamente uno setenta. Su piel era clara pero no al grado de parecer pálida. Tenía el pelo largo, lacio cortado en leves capas que en este momento lo llevaba trenzado hacia atrás dejando caer unos traviesos mechones en sus mejillas. Sus facciones eran finas, agraciadas, delicadas y hermosas. Tenía unos ojos levemente rasgados de color plata y su mirada despreocupada y fría le daba un aire sensual. Sobre sus ojos traía unas finas y delgadas gafas cuadradas haciéndola ver intelectual y provocativa. Su nariz era respingada, su boca pequeña y labios delgados, tenia pestañas largas y pobladas. Vestía una blusa ceñida al cuerpo de color azul sin algún tipo de adorno, de mangas cortas y un pantalón holgado de algodón, para finalizar sus pies eran cubiertos por unos calcetines. La chica sostenía una revista de música en sus manos que leía con tranquilidad y de vez en cuando tomaba frituras de la bolsa que tenía en su vientre o le daba tragos al refresco que tenía en el piso.
A su costado estaba una chica con rasgos parecidos, se veía que era unos pocos centímetros más baja y en su rostro aun tenia facciones levemente aniñadas. Su complexión era delgada, a pesar de verse menor su busto era más grande, tenía piernas largas y torneadas, tenía sus caderas levemente angostas. Su estatura era de uno sesenta y cinco. Tenía el pelo largo de color negro amarrado en una coleta alta dejando caer unos cuantos mechones en sus mejillas. Sus facciones eran agraciadas, finas, delicadas y lindas. Su piel era clara, pero no tanto como la de su compañera. Tenía unos grandes ojos color plata a diferencia de la otra chica eran muy expresivos que la hacían ver deseable y a la vez provocaba ternura. Su nariz respingada, pestañas pobladas y largas, y labios pequeños. Vestía una falda short de color blanca con el short rosa, una playera de algodón deportiva con cuello estilo polo y mangas cortas, de color blanco con el cuello y orillas de las mangas color rosa. Sus pies eran cubiertos por calcetones blancos y traía muñequeras color rosas. La chica miraba con ojos de cachorro a la que estaba acostada en el sillón mientras esta la ignoraba poniéndole más atención a la revista.
-¡Por favor nee-san –decía suplicante parpadeando un par de veces haciendo que sus largas pestañas le dieran un aire más inocente, pero la pelinegra que la acompañaba ni siquiera la miro, solo le dio vuelta a la hoja de su revista. – ¡nee-san por fis! –dijo agrandando más sus ojos haciéndola ver más adorable.
-No-contesto cortante y sin voltear verla.
-Solo un par de horas nee-san. –dijo suplicante marcando más su cara de cachorro mojado que no servia de mucho porque la chica ni la miraba.
-Dile a Luka o Luze que jueguen contigo. –dijo con fastidio volteando a ver finalmente y la chica la miro con ojos nublados y un par de gotas de lágrimas asomándose por la comisura de sus ojos.
-No quieren, ya me corrieron de su cuarto con esa mirada de psicópatas asesinos, no tengo con quien más entrenar nee-san. –dijo con voz llorosa y ofendida, de pronto sus muecas cambiaron por unas de firmeza. –tú también sabes jugar tenis. –dijo apuntándola mirándola con más firmeza y la chica solo dio un pequeño bostezo que intento tapar con su mano. –eres digna adversaria mía y como hermana mayor es tu deber ayudarme… ¡necesito entrenar para seguir mejorando!
-En ese caso tú también eres buen en la música, así que mejor ayúdame a hacer un dueto piano, violín. –dijo rascándose la nuca con flojera mirándola despreocupada mientras bostezaba nuevamente.
-¡No quiero!… ¡sabes que aunque sepa tocar porque mi padre me obligo a tomar clases cuando niña, me da flojera esa música! –dijo molesta cruzándose de brazos. –no sé como a papá, Luka-nii, Luze-nii y a ti les gusta. –dijo negando resignada con la cabeza.
-Bueno, como a ti te aburre la música, a mi me da flojera jugar tenis contigo. –dijo aflojerada y la otra chica la miro sorprendida.
-¡A mí si me gusta la música! –dijo ofendida. –solo que más movida, es que la que tocas me da sueño. –dijo con aburrimiento.
-A mí también me gusta el deporte, bueno ¿para que miento? La verdad me da flojera el deporte. –dijo despreocupada.
-¡Nee-san, no seas mala! –dijo berrinchuda tirándose en el suelo y comenzando a patalear haciendo un digno berrinche. – ¡tú eres muy buena en el tenis aunque no lo juegues mucho y si juego contra ti me ayudaras a mejorar! –dijo pataleando con más fuerza. – ¡ándale nee-san!… ¡nunca tienes tiempo para pasar conmigo y cuando tienes te da flojera jugar conmigo tenis! –dijo dejando de hacer su berrinche y mirarla con ojos llorosos. –eres igual que Luka-nii y luze-nii, no juegan conmigo porque disque no tienen tiempo por estar ocupados con sus estudios. –dijo dolida y llorando a llanto abierto y su acompañante rodo los ojos.
-¡Ve a jugar con Nicole, Elea! –dijo una voz masculina, ronca y varonil.
Elea se sentó en el sillón y Nicole volteo viendo que recargado en la pared alado del pasillo con sus brazos cruzados a la altura de su pecho estaba un muy apuesto hombre. Era muy alto, media aproximadamente uno setenta y ocho, su porte era elegante, complexión delgada, pero ejercitada. Tenía el pelo levemente largo cortado en capas cortas, era lacio y de color negro, lo llevaba algo revuelto dándole un aire travieso y a la vez sensual. Su tono de piel era clara, casi el mismo tono que Elea. Sus facciones eran hermosas, delicadas pero varoniles. Sus ojos eran levemente rasgados de color plata y tenía una mirada tranquila y firme, pero a la vez fría e intimidante. Vestía un pantalón de cuero color negro y una camisa de seda color blanca de mangas largas, tenia botones y los primeros cuatro los tenia desbrochados dejando ver parte de su cuadrado torso. Para finalizar unos calcetines blancos cubrían sus pies y en su cuello llevaba una gargantilla en el cuello algo ceñida donde colgaba una cruz negra con adornos plateados.
-O si no quieres jugar con ella al menos acompáñala. –dijo con tranquilidad. –en estos edificios no hay canchas de tenis, así que tendrán que ir a las que están en el centro de la ciudad y Nicole no puede ir sola porque es muy confianzuda e ingenua. –dijo agitando su mano restándole importancia.
-Luka-nii. –dijo ofendida Nicole. – ¡no lo soy! –dijo cruzándose de brazos y volteando su rostro ofendida mientras inflaba los mofles y bufaba, Elea rodo los ojos y se volvió a dejar caer acostada poniéndose su brazo izquierdo en la frente.
-Toma Nicole. –dijo un voz masculina, ronca con un deje de ternura.
Ambas miraron hacia donde provenía la voz viendo a un hombre demasiado parecido a Luka, solo que tenía el pelo más largo amarrado en una coleta alta dejando caer varios mechones cortos en sus mejillas dándole un aire sensual, además que su mirada no era tan fría, era un poco más juguetona, pero a la vez arrogante. Vestía unos jeans ceñidos de color negro, una camisa de seda de color celeste con los primeros cuatro botones desabrochados dejando ver su cuadrado y bien formado torso, sus pies eran cubiertos por unos calcetones negros y sus muñecas eran adornadas por un par de pulseras de cuero. El hombre estaba en cuclillas alado de Nicole y le extendía su mano derecha en donde tenía lo que parecía ser un chocolate.
-¡Chocolate!… ¡gracias Luze-nii! –dice emocionada y con corazoncitos en los ojos.
Elea y Luka se golpearon la frente viendo como Nicole rápidamente lo toma y se lo mete a la boca, pero solo lo mastico un poco y su cara se torno verde del asco, con rapidez tomo la servilleta que Luze le extendía sin borrar su enorme sonrisa y Nicole escupió el chocolate en la servilleta.
-¡Ese no era chocolate, era dulce de café! –dijo con asco. – ¡odio el café! –dijo con lágrimas en los ojos. – ¡pero eso no significa que sea confianzuda e ingenua!…¡jamás me imagine que mi propio hermano me daría dulce de café sabiendo que los odio! –dijo apuntando a Luze mientras miraba retadora a Elea y Luka que la miraban con ojos entrecerrados.
-¡Oh! ¡lo siento imoto, me equivoque de chocolate! ¡toma! –dijo falsamente apenado extendiéndole otro chocolate algo parecido al anterior.
-¡Oh! ¡no te preocupes Luze-nii! –dijo compresiva mirando con estrellitas en los ojos la golosina tomándola y echándosela en la boca.
Elea y Luka volvieron a golpearse la frente mientras que Luze negaba resignado con la cabeza. Y otra vez paso lo mismo que hace un momento y la chica desecho el chocolate escupiéndolo en una nueva servilleta que le ofreció Luze.
-¿Lo ves? ¡eres muy confianzuda! –dice Luze resignado sonriéndole levemente mientras le golpeaba levemente la frente con sus dedos.
-¡Malditos hermanos mayores molesta hermanas lindas e inocentes! –dijo deprimida haciendo círculos en el suelo con su dedo. – ¡argh!… ¡mou! ¡ya me hartaron! –dijo parándose de golpe molesta y Luze se tuvo que hacer a un lado para que no le diera un cabezazo. – ¡me voy a entrenar sola trío de arrogantes fastidiosos! –cuando Nicole intento irse Luze la tomo por la espalda como haciéndole una llave impidiendo que se valla y Nicole se convirtió en chibi pataleando tratando de escaparse mientras que Luze la retenía suspirando resignado al igual que sus otros dos hermanos.
-¡Elea acompáñala! –ordeno Luze mirando con seriedad a Elea.
-¿Por qué yo? –pregunto aflojerada. – ¡háganlo ustedes! –dijo despreocupada tomando nuevamente su revista y comenzara leerla de nuevo.
-¡Ya no quiero ir con ustedes!… ¡suéltame mentiroso! –pataleaba Nicole mientras lloraba. – ¡me iré sola, si quieren me llevo a un guardaespaldas! –dijo berrinchuda.
-Nosotros no podemos porque estamos arreglando los de nuestros estudios y los suyos aquí, tenemos varias vueltas que hacer y solo podemos irlas a dejar a las canchas de tenis. –dijo con tranquilidad Luka ignorando el berrinche de la menor de la casa. –y si Nicole va sola algún pervertido bajo engaños se la llevaría aprovechándose de su inocencia. –ante ese pensamiento su voz salió más tétrica y espeluznante, había agachado la cabeza y un aura siniestra lo rodeaba, el solo pensar que alguna de sus hermanitas podría ser ultrajada lo ponia así al igual que a Luze que aun reteniendo a Nicole había puesto las misma expresiones que su gemelo.
-Pero ella quiere ir sola ahora, así que mándela con un guardaespaldas. –dijo agitando su mano restándole importancia.
-Elea ven al estudio conmigo por un momento. –dijo con tranquilidad, pero en forma de orden mientras se daba media vuelta y se adentraba en el pasillo.
Elea suspiro fastidiada y se puso de pie siguiendo a su hermano, ambos entraron en una de las habitaciones en donde había uno que otro librero lleno de varios libros de diferentes temas. En el fondo había un escritorio de madera donde había unos cuantos retratos, una lámpara y algunos papeles regados, enfrente había dos sillas y atrás una. Tras del escritorio se veía un enorme ventanal con persianas, las cuales estaban abiertas en ese momento. Luka se sentó en la silla tras el escritorio y Elea frente el mirando el techo con aburrimiento.
Luka recargo sus codos en el escritorio y entrelazo sus manos mirando con seriedad a su hermana.
-Nicole admira mucho tu forma de jugar tenis. –comenzó a hablar Luka y Elea bajo la mirada viéndolo seria. –admira que sin practicarlo o hacer esfuerzo tu sobresalgas en todo lo que haces, en especial el tenis… ella me ha dicho que cuando juega contigo siente que se esfuerza más… ella siempre ha admirado tu forma de jugar y aunque comprenda que ese deporte no es de tu agrado le gustaría que de vez en cuando jugaras con ella.
Cada uno de los juegos en los que vas a verla trata de demostrarte lo buena que es para que la reconozcas.
Sabes que ella se esforzó mucho para ser buena en lo que hace y ama mucho ese deporte… Nicole es un prodigio en la música al igual que tu, pero eso no es lo que le gusta. Aunque no lo demuestre, de entre nosotros a la que más admira es a ti, y valora más cuando tu juegas con ella que cuando nosotros lo hacemos. Por esa razón no queremos acompañarla nosotros, porque queremos que tú lo hagas. –Elea suspiro con pesadez y Luka sonrío levemente.
-Está bien, iré. –dijo cortante poniéndose de pie dando media vuelta y encaminándose hacia la puerta ante la sonrisa triunfante de luka.
Cuando Elea paso por la sala vio de reojo como Luze aun trataba de retener a Nicole que seguía pataleando mientras lloraba.
-Nada más me cambio y vamos a las canchas Nicole. –dijo cortante para después dar media vuelta y regresar por el pasillo para ir a su habitación.
Nicole dejo de forcejear y parpadeo un par de veces mientras que Luze sonriendo cálidamente la soltó satisfecho porque su hermano mayor haya convencido a Elea.
-¡Viva! –celebro emocionada levantando sus manos. – ¡tendré un juego digno de Nico-sama! –dijo haciendo pose heroica y Luze rodo los ojos.
Un elegante porsh del año se estaciono frente unas canchas deportivas, dentro del auto en la parte de adelante estaban Luze y Luka con las mismas ropas que hace unos momentos, solo que usando lentes oscuros. En la parte de atrás estaba Nicole con la misma ropa solo que usando una gorra blanca y unos lentes oscuros, además de unos tenis blancos, a su lado estaba Elea vestida con una blusa de tirantes de algodón ceñida al cuerpo de color roja, un pantalón de algodón también ceñido al cuerpo levemente acampanado de la parte del chamorro, era de color rojo con franjas negras en los lados. Traía una gorra negra y unos lentes oscuros.
Las dos chicas traían colgados unos maletines donde guardaban las pelotas y raquetas de tenis, el de Nicole era de color morado con negro y el de Elea era negro con letras rosas. Ambas chicas se bajaron del auto, una más animada que la otra.
-¡Nos vemos luego! –dijo animada Nicole agitando su mano en son de despedida mientras que Elea parada atrás de ella miraba el cielo con indiferencia.
Luka y Luze les sonrieron levemente levantando su mano en son de despedida, para después Luka arrancar el auto alejándose de ahí.
Con emoción Nicole comenzó a subir las escaleras que la llevaran a las canchas y Elea las subía de forma aflojerada. Un aura brillante rodeaba el cuerpo de Nicole que miraba maravillada todo a su alrededor. Cuando subieron todos los escalones el aura de Nicole aumento de intensidad y si no fuera porque Elea traía lentes obscuros hubiera jurado que se quedaría ciega. Nicole no cabía de la emoción al ver varias canchas con sus respectivos jugadores y Elea miraba aburrida las canchas viendo que solo había una vacía, para después mirar de reojo a su hermana notando la cara de drogada que había puesto.
-(le he dicho que no coma tanto chocolate o se pone más hiperactiva de lo normal) –un largo suspiro salió de los labios de Elea quien regreso nuevamente su mirada a la cancha que estaba vacía, la cual se supone usarían ellas viendo que ya estaba ocupada por dos chicas más o menos de la edad de Nicole que tenían el pelo castaño, una lo llevaba recogido en una coleta alta y la otra en dos coletas haciéndola ver aniñada. – ¡oh! Nicole, nos han ganado la única cancha libre que quedaba. –dijo tranquila apuntando hacia la cancha y Nicole al verla ensancho los ojos desapareciendo su aura brillante y desencajo la mandíbula. –es una lástima, así que mejor regresemos a casa. –dijo de lo más despreocupada dando media vuelta, pero nada más alcanzo a dar un paso cuando sintió que su hermanita la jaloneaba del cuello de su blusa evitando su escape haciéndola suspirar con pesadez.
-¡¿Quien oso a ganar mi cancha? –dijo tétrica y Elea aun de espaldas apunto a las castañas que les habían ganado las canchas y cuando Nicole las vio noto como estaban sacando sus cosas para prepararse para jugar. – ¡nadie le gana una cancha a Nicole Crosszeria! –dijo heroica caminando a grandes zancadas hacia la cancha y Elea volvió a suspirar con pesadez dejándose arrastrar por su hermana. –¡ey chicas! –llamo al estar frente a ellas poniendo su mano libre en su cadera.
Sakumo y Tomoka que habían ido a jugar tenis a las canchas callejeras levantaron su rostro cuando una voz femenina les hablo viendo que paradas frente a ellas estaba una chica de complexión delgada y piel clara que tenía tomada a otra chica con piel clara que les daba la espalda. Ambas dejaron de sacar sus cosas y se enderezaron viéndolas extrañadas.
-¡Las reto a una partida de dobles! –dijo con arrogancia.
-¿ah? – ambas castañas levantaron ambas cejas incrédulas.
-Nee-s…
-Acepte jugar contigo, pero no jugare con ellas. –la interrumpió Elea desasiéndose del agarre volteando a ver a su hermana logrando que las castañas vieran su perfil notando que era de facciones finas al igual que la otra chica. –eso no estaba en el contrato. –dijo cortante y Nicole se aclaro la garganta.
-Bueno, las reto a un juego. –dijo volviendo su pose retadora provocando que a las castañas les resbalara una gota de sudor en la nuca. –ustedes dos contra mi solita, si gano dejaran la cancha para que juguemos nee-san y yo. –exigió y Tomoka frunció el entrecejo mandándole rayitos con la mirada por tanta arrogancia.
-¡Está bien! –dijo Sakumo sonriendo nerviosa mientras una gota de sudor resbalaba por su nuca.
-¡Maldita arrogante! ¡ni creas que nos ganaras! –dijo Tomoka furiosa acomodándose en su lugar de la cancha mientras que Sakumo hacia lo mismo sonriendo más nerviosa y Nicole se acomodaba en su lado de la cancha mirándolas retadora mientras se disponía a sacar su raqueta.
-Por cierto yo soy Ryusaki Sakumo. –se presento con amabilidad y sonriéndole de forma cálida y Nicole la miro de reojo y estaba por presentarse también pero el gruñido molesto y aura asesina de Tomoka hizo que desviara su atención.
-¡Sakumo! ¡no te presentes que es la enemiga! –dijo furiosa Tomoka siendo rodeada por un aura de fuego y Sakumo sonrió de forma forzada mientras una gota de sudor resbalaba por su nuca.
-¡Las hare papilla! –dijo burlona Nicole mientras se ponía de pie apuntándolas con su raqueta de color morado haciendo que el nerviosismo en Sakumo aumentara al igual que la furia de Tomoka.
Elea suspiro con pesadez quien sabe por cuanta vez en el día, con tranquilidad se fue a sentar en una de las bancas que estaban ahí cerca ya que era sombreada por un árbol, dejo su maletín a un lado y saco una bolsa de patatas fritas que tenía en el maletín junto con un refresco, para después abrirlos y ponerse a comer mientras miraba con aburrimiento el cielo.
-(esto ser corto así que aprovechare el momento de flojera que me queda) –pensó Elea viendo como unos pájaros volaban sobre ella justo en el momento que oyó el primer raquetazo y sin ver, por la potencia supo que no fue su hermana la que hizo el saque, ya que sonó demasiado violento y su hermana solía dar saques potentes pero empleando un toque más sutil.
Ryoma harto de aguantar las burlas que le hacia su padre cada que lo veía y peor aun siendo domingo lo tenía que aguantar todo el día, decidió mejor salir de casa a distraerse en algo que le guste hacer, ósea ir a jugar tenis. Iba vestido con una bermuda blanca y una playera deportiva con cuello estilo polo de color blanco con negro, unos tenis y en su hombro derecho colgaba su maletín.
Cuando estaba por llegar a las escaleras que tiene que subir para ir a las canchas se detuvo viendo que de lado contrario venia Kaidoh.
-¿Sempai? –dijo con indiferencia haciendo que Kaoru se pare enfrente de él y levante ambas cejas.
-¡Shh!… supongo que vienes a lo mismo que yo, no estaría mal tener un buen partido. –dijo con indiferencia mirando hacia arriba, Ryoma solo se encogió de hombros pensando que no estaría mal un partida con su sempai, así que comenzó a subir las escaleras alado de Kaoru.
Cuando subieron todos los escalones se detienen sorprendidos al ver todas las canchas vacías a excepción de una que era rodeada por varios jugadores. Extrañados se acercaron abriéndose paso entre la multitud y se sorprendieron al ver que en un lado de la cancha estaban Tomoka y Sakumo tiradas en el piso de rodillas con la cabeza agachada y en el otro lado de la cancha estaba otra chica que no le divisaba el rostro por la gorra que llevaba puesta y lentes oscuros, pero reía triúnfate haciendo el símbolo de amo y paz hacia las castañas.
De reojo Ryoma noto como todos miraban sorprendidos a la chica con gorra y lentes. Suponiendo que paso Ryoma se acerca a Sakumo poniéndose enfrente de ella, y ella levanto el rostro dejando ver su mirada derrotada.
-¿Qué fue lo que paso? –pregunta con tranquilidad, pero su entrecejo estaba levemente fruncido.
-¡Ryoma-kun! –dijo sorprendida Sakumo.
-¡Príncipe Ryoma! –grito Tomoka mirando a Ryoma con un cascadas de lágrimas corriendo por sus mejillas y el azabache la miro de reojo con una gota de sudor resbalando por su nuca. – ¡esa chica de ahí nos gano solo en diez minutos! –Ryoma ensancho los ojos sorprendido al igual que kaoru y voltearon hacia la chica que les hacia el símbolo de amor y paz sonriendo de oreja a oreja mostrando sus blancos y alineados dientes. – ¡y como apostamos la cancha nos quedaremos sin jugar! –Tomoka apretaba su puño a la altura de su barbilla sin dejar de llorar mientras que a Ryoma le resbalo una gota de sudor en la nuca al ver que la chica que las venció ponia sus manos en la cadera estilo jarra y empezaba a reír como loca.
-¡¿Vistes los sorprendentes movimientos?… ¡es muy rápida! –empezaron a murmurar los espectadores y Nicole se sobaba la barbilla haciendo una pose de galán de telenovela provocando que las castañas, Ryoma y Kaoru les resbalara otra gota de sudor en la nuca.
Elea desde su lugar miraba con aburrimiento a su hermana mientras seguía comiendo patatas.
-(ahora su ego anda por las nubes) –pensó Elea suspirando con pesadez.
-¡No es justo! ¡nosotras ganamos la cancha! –seguía lloriqueando Tomoka.
-¡Pues se joden, porque una apuesta es una apuesta! –dijo Nicole sin borrar su enorme sonrisa haciendo el símbolo de amor y paz con las manos, Ryoma frunció el entrecejo ante tanta arrogancia además de molestarse por humillar a su novia y extraña amiga, con sus ojos brillando retadores volteo hacia Nicole.
-Un juego. Si gano les regresas la cancha. –dijo cortante.
-¡Esto se pone más interesante! ¡Ahora humillare a un hombre con ojos de gato! –grito emocionada levantando sus manos haciendo que a todos les resbalaran más gotas de sudor en la nuca a excepción de Ryoma que solo sonrío de forma torcida sabiendo que solo fanfarroneaba ya acostumbrado a eso. – ¡acepto tu reto, pero no habrá revancha! ¡es todo o nada! –dijo con seriedad apuntándolo con su raqueta y Ryoma sonrío de forma socarrona. – ¡todavía tengo un juego pendiente con nee-san! –dijo borrando toda seriedad para volver a sonreír de oreja a oreja haciendo el símbolo de amor y paz con las manos.
-Shuuu. —siseo Kaidoh poniéndose alado de Ryoma.
-¡Una víbora! –exclamo sorprendida Nicole mirando con extrañes al hombre que hacia esos ruidos.
-¡No te quedes con toda la diversión Echizen! ¡yo jugare con ella! –dijo Kaoru mirando retador a Ryoma.
-Yo le propuse el reto primero sempai. –dijo con ojos entrecerrados mientras una gota de sudor resbalaba por su frente y las castañas sonrieron de forma nerviosa al ver que se acerca un reto entre esos dos.
-Si quieren juego con ambos. No me importaría machucarlos a ambos. –dijo despreocupada agitando su mano restándole importancia.
-(solo es una habladora arrogante) –pensaron ambos. (no se mordieron la lengua ¬¬)
-No es necesario. Conmigo basta. –dijo Ryoma con arrogancia dando un paso al frente poniéndose más delante que Kaoru.
-No. Yo jugare con ella. –dijo retador y arrogante Kaoru dando dos pasos poniéndose más adelante que Ryoma.
-¡Que yo sempai! –exclamo Ryoma pegando su hombro con el de Kaidoh mirándolo de reojo de forma retadora, los espectadores los miraban con ojos entrecerrados y gotas de sudor resbalando por sus nucas.
-Lo sé, soy tan codiciada que todo el mundo quiere jugar conmigo. –dijo Nicole dándose aires de grandes sonriendo de forma torcida.
-¡Vamos Ryoma-sama! –apoyaba Tomoka y Sakumo miraba preocupada a su novio, había jugado con esa chica y era muy veloz, no les dio oportunidad de contrarrestar ninguno de sus saques mientras ella devolvía con facilidad los que ellas le lanzaban, y eso que jugaron una contra dos.
Elea rodo los ojos con fastidio ya harta de todo ese show que armo su hermanita. Hizo bola la envoltura de sus frituras y la aventó al cesto de basura que estaba atrás de ella al igual que la lata del refresco sin mirar para lanzarlos, abrió su maletín y saco una raqueta de color negra. Se puso de pie y se encamino hacia donde estaba su hermana.
-Esto ya me harto y aburrió. –dijo con un tono de voz aburrida cuando estuvo alado de su hermana haciendo que todos la miraran con curiosidad. –será un juego de dobles para no herir su orgullo de machos. –dijo despreocupada apoyando su raqueta en su hombro inclinando levemente su rostro mirando a Ryoma y Kaoru que fruncieron el entrecejo. – seré tu compañera imoto. –dijo mirando de reojo a su hermana mientras se quitaba los lentes dejando ver sus penetrantes y levemente rasgados ojos color plata y esa mirada despreocupada, fría y aburrida que Ryoma al verlos los reconoció al instante y ensancho los ojos impresionado.
-(¿entonces ella es…?) –pensó mirando sorprendido Nicole, para después sonreír de forma torcida.
-¡Jugare dobles con nee-san y mejor aun siendo compañeras! –grito emocionada Nicole quitándose los lentes dejando ver sus grandes ojos color plata con su mirada llena de emoción y felicidad.
-Dobles para esta bien ¿y para usted sempai? –dijo con arrogancia mirándolas con superioridad, para después mirar a Kaidoh y Kaoru asintió estando de acuerdo. –pero me pregunto si… Ryoma miro de forma burlona a Elea, la cual solo levanto una ceja extrañada. — ¿está bien jugar tenis para alguien que solo es buena con la música clásica? No se te vayas a quebrar una uña. – dijo de forma socarrona haciendo que las castañas, Kaoru y algunos espectadores lo miraran extrañados sin saber de que hablaba.
-¡Oye, respeta a nee-san! –grito furiosa Nicole apuntándolo con su raqueta, Ryoma la ignoro y siguió mirando burlón a Elea, la cual lo miraba con aburrimiento sabiendo que la había descubierto, pero mientras no dijera quienes eran por ella estaba bien. – ¡es verdad que nee-san es una floja anti deporte, pero es buena en eso, además que no tiene uñas largas!... ¡Luze-nii se las corto ayer obligándola! –grito furiosa y a todos incluso a Elea les resbalo una gota de sudor en la nuca al no saber si la defendía o la fregaba más.
-Bueno. Comencemos el juego antes de que digas como me corto las uñas. –dijo con aburrimiento Elea caminando hacia atrás colocándose en la esquina de la cancha dejando que Nicole sea la que este enfrente mientras que las castañas se alejaban un poco de la cancha para dejarlos jugar y poder observar el juego.
-Vemos si eres tan buena como se dice… Crosszeria Nicole. –dijo Ryoma retador colocándose adelante apuntando a Nicole con la raqueta haciendo que todos los espectadores ensancharan los ojos sorprendidos viendo impresionados a Nicole.
Kaoru que iba caminando para posicionarse en su lugar se detuvo de golpe abriendo enormemente los ojos dándoles la espalda a sus contrincantes.
Continuara
espero les haya gustado ^^
jajajaj ese nanjiro como le encanta joder a su hijo XD
se cuidan
besos
