Monedita de Oro.
Drabble (359)
Draco considera que él es como una monedita de oro que Potter quiere, pero no tiene.
Advertencias: insinuación de slash, sin embargo este fic es más puro que una virgen. No tomo crédito por ninguno de los personajes, ellos pertenecen a J.K Rowling y Warner Bros.
Draco Malfoy siempre había sido de armas tomar y aunque la mayoría del tiempo todos eran planes sumamente cobardes y patéticos, una de cada cien veces el rubio maquinaba algo que podría erizarle el vello de la nuca al que-no-debe-ser-nombrado, porque uno no era serpiente por 'herencia' era algo que nacía y brotaba exclusivamente de tu ser y se manifestaba como un el calor en verano, pero esta no era una de esas 'una de cada cien' ocasiones, era una de esas 99 que no acaban más que en problemas.
Blaise Zabinni lo supo desde que entro al dormitorio que compartía con el rubio y encontró al salvador del mundo mágico atado de manos y pies al cabezal de la cama mientras escuchaba el interminable discurso de Draco que se vio enormemente ofendido por la interrupción.
Draco, ¿Podría explicarme que hace Potter atado a tu cama? – el rubio frunció el ceño y desvió la vista como si fuera elemental, el prisionero tenía sus orbes esmeralda clavadas en él, como esperando que lo desatara.
Pues –empezó muy galantemente– antes de que ingresaras estaba a punto de darle a Potter lo que necesita. – y ahí fue cuando la varita hizo 'puff' en la cabeza de Blaise, Potter en la cama y Draco con la camisa desabrochada sin embargo, de repente la idea de Crabbe & Goyle saliendo parecía más lógica que la idea de Draco acosando sexualmente al 'héroe'.
¿Lo que necesita? – no pudo evitar cuestionar, a lo que el rubio asintió.
Tú me lo dijiste, no todos son monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. –Las orbes mieles de Blaise observaron con curiosidad a su "amigo" – Entendí que Potter ha estado celoso de mí todo este tiempo porque él no es monedita de oro como yo ¿entiendes? Soy lo que él quiere, pero no tiene. – el tono trágico del blondo hizo que Blaise Zabinni intercalara su mirada de rubio a moreno, y aunque el ultimo le imploraba ayuda con la mirada, Draco parecía más que decidido a 'darle a Potter lo que necesita' y ¿quién era él para negárselo?
Sí total… después del disgusto viene el gusto.
Fue hecho para matar el tiempo, me declaro culpable por todas las muertes que he y podré ocasionar.
Disculpen las molestias.
