ESTE ES SOLO UN FANFIC QUE HAGO CON MUCHO CARIÑO POR SER GRAN ADMIRADORA DE SAILOR MOON, LA HISTORIA ORIGINAL PERTENECE A NAOKO TAKEUCHI, CREADORA DE SAILOR MOON
PROLOGO
Habian pasado ya casi los tres años de la preparatoria y un poco menos de la batalla de las Sailor Scouts contra El Caos.
El final de la preparatoria se acercaba y con ello también el inicio de la universidad para las chicas, Serena, Rei, Amy, Mina y Lita debían ya pensar en su futuro y escoger una carrera en la universidad…bueno en realidad la única que no tenia que lidiar con ese dilema era Amy, quien desde pequeña había decidido ser doctora como su madre. Sin embargo como buena amiga le preocupaba que sus amigas aún no estuvieran seguras de lo que querían estudiar…
Rei no sabía si continuar con sus estudios, dedicarse por completo a su faceta como sacerdotisa y perfeccionar sus místicos poderes o llegar a ser una actriz muy famosa…vaya dilema!
Lita, aunque buena estudiante, no encontraba algo que encajara con su sueño de ser una buena esposa; por momentos parecía decidirse por ser Chef profesional, pero realmente no necesitaba estudiar esa carrera, ya que era demasiado buena cocinando como para que le enseñaran algo nuevo; las flores eran su otra pasión, tal vez se decidiría por la botánica, aun no estaba muy segura.
Mina quien se destaca en los deportes, no sabía que estudiar, pues para ese entonces, ya empezaba a ser reconocida en la Cd. De Tokio por sus cualidades como cantante, ya que después de haber ganado aquel concurso por un contrato musical, pero que pospuso para seguir en la lucha contra Sailor Galaxia, participaba eventualmente en concursos de canto en radio y televisión local, obteniendo casi siempre el primer lugar, y claro, con esto cierta fama que empezaba a crecer, de hecho tenia en una de sus mejores amigas a su más fiel admiradora….Serena!
Oh si! Serena Tsukino, la líder de las Sailor Scouts, la Princesa de la Luna y heredera del Milenio de Plata, quien había derrotado al Caos gracias a su amor y esperanzas en las personas….no había cambiado en nada, seguía siendo esa misma adolescente, despreocupada, de bajas calificaiones, distraída, inocente y soñadora, y claro sin saber que quería estudiar, pues su futuro junto a Darien es lo que más quería que ya llegasé.
Todas las chicas, incluyendo a Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru…ah! Claro y Darien, se preguntaban si algún día llegaría a portarse como una verdadera Princesa, tranquila, cautelosa, responsable, valiente, cortés y educada, esto sin saber que pronto…muy pronto obtendrían una respuesta….
