Prologo

Nada me pertenece todo los derechos a sus respectivos dueños.


Con cada paso que daba sabia que se acercaba a su destino, sabia que el padre de todo no tendría piedad, sabia que no le daría ni siquiera la oportunidad de defenderse, y porque lo haría? al fin de cuentas el solo era un monstruo, el monstruo con el que asustaban a los niños, solo una bestia salvaje sedienta de sangre las cadenas y el bozal solo lo reafirmaban en Asgard solo era un monstruo sin ningún valor.

Al momento en que vio las grandes puertas doradas que llevaban hacia el salón del trono supo que todo había terminado, a lo mejor que podía esperar era una muerte rápida pero conociendo a Odin probablemente elegiría una eternidad de tortura en lugar de simplemente matarlo y acabar de una vez por todas con su miserable existencia. No tardo mucho para que las puertas se abrieran y pudiera ver a Odin sentado en su trono dorado, el todo poderoso padre de todo con esa mirada llena de desaprobación siempre reservada para el ahora mezclada con desprecio y disgusto, no podía soportar mirarlo, desvió su mirada solo para encontrarse con la de Frigga, su mirada y expresión eran mucho peor que la de Odin aun llena de amor, dolor y decepción tanta decepción era insoportable ya que después de todo, de todas las mentiras no podía odiarla ella era su madre la amaba y le dolía ver esa mirada llena de decepción en ella.

—Quienle el bozal. —ordeno Odin con su voz atronadora, obligando a Loki a dirigir la mirada hacia el sin importarle el guardia que le arrancaba el bozal del rostro sin delicadeza alguna.

—Loki. —dijo Frigga con la intención de acercarse a su hijo solo para verse detenida por la fría mirada de Odin.

—Frigga retírate. —dijo Odin a su esposa, su tono no dejando espacio para argumentos.

Loki siguió con su mirada a su madre hasta que la vio salir del salón del trono ya resignado a que probablemente nunca mas la volvería a ver y si lo hacia no seria en circunstancias alegres, tal vez le dejaran despedirse de ella antes de ejecutarlo.

—Sabes lo que has echo, el daño que has causado a los nueve reinos con tus acciones imprudentes,los problemas que le has ocasionado a Asgard,en que pensabas en tratar de conquistar Midgard un reino prácticamente indefenso, sabes las miles de vidas que se han perdido por tus acciones. —gruño Odin dirigiéndole una mirada de total desprecio a su supuesto hijo adoptivo.

—Quería ser un rey benevolente como tu, gobernar como un dios todo poderoso. —respondió Loki su voz cargada de ácido cinismo.

—No somos dioses al nacer, vivir y morir al igual que los humanos. —dijo Odin asqueado con la respuesta de su hijo.

—Con la diferencia de vivir varios miles de años mas. — dijo Loki sonriendo provocando la ira de Odin.

—Y todo por que Loki desea un trono. —dijo Odin aparentemente tranquilo.

—Es mi derecho de nacimiento. —grito Loki sin poder detenerse aun sabiendo que era la cosa equivocada para decir.

—Tu derecho era morir congelado en una roca fría y desolada, te abandonaron en un templo en ruinas para morir solo y sin nadie a quien le importaras, eres un monstruo que no encaja ni siquiera entre los suyos, yo salve tu vida de lo cual ahora me arrepiento mas de lo que te puedes imaginar. —grito Odin encolerizado sin darse cuenta del daño que sus palabras causaban.

—Si vas a matarme hazlo de una vez, y no me enfermes mas con tu platica sin sentido. —dijo Loki enmascarando el dolor que habían causado las palabras de Odin tras una mascara de aburrimiento y fastidio.

—La única razón por la que aun estas vivo es Frigga y te aseguro que no volverás a verla, pasaras el resto de tus días pudriéndote en los calabozos. —dijo Odin con una sonrisa triunfal en su rostro al ver la derrota dibujada en el pálido rostro de Loki.

—Este es tu único derecho morir, debilitandote poco a poco en los calabozos. —dijo Odin justo antes de apuntar a Gugnir hacia Loki cegándolo con un intenso rayo de luz y haciéndole caer de rodillas cuando una fuerte debilidad se apoderaba de todo su cuerpo, en ese momento supo que todos sus poderes habían sido suprimidos.

—Guardias llevárselo y póngale de nuevo el bozal, o mejor aun cosan su boca lo ultimo que queremos es que contamine a los demás con sus mentiras y palabras traicioneras. —dijo Odin viendo a Loki forcejear con los guardias que en ese momento se acercaban a el con una aguja al rojo vivo.


Habían pasado docientos ochenta y tres días exactamente ya que siempre era lo mismo diariamente sin falta venían varios guardias a supuestamente a disciplinarlo, era bastante obvio que disfrutaban demasiado su trabajo moliéndolo a golpes hasta el punto de la inconsciencia, sentía poco a poco las fuerzas de su cuerpo empezar a desvanecerse ya que nadie se molestaban en alimentarlo, si fuera humano sabia que probablemente ya estaría muerto pero no su raza al igual que los Aesir podían soportar años sin ningún alimento, tal vez incluso siglos aunque eso no significaba que fuera placentero sentir como tu cuerpo se empezaba a alimentar de si mismo, sentir cada órgano empezar a atrofiarse, era patético lo mucho que en esos momentos ansiaba un vaso de agua o un miserable pan duro para comer, y lo que mas le asqueaba y le disgustaba es que el un príncipe de Asgard se rebajaría a mendigar por cualquier sobra en esos momentos. Sentía como las cadenas que estaban al rojo vivo quemaban su piel revelando donde tenían contacto su asquerosa ascendencia como un monstruo, como un gigante de hielo, cadenas que carcomían sus manos y tobillos, no había un musculo que no protestara por el dolor después de la ultima paliza cortesía de los siempre nobles guardias le habían propinado hace apenas unos minutos, su cabeza dolía con cada latido de su corazón sentía como si fuera a estallar, su visión era borrosa y desenfocada lo único que quería en ese momento era dormir.

Estaba a punto de dejar que la dulce inconsciencia lo reclamara cuando la luz de un portal abriéndose en su celda lo sobresalto, reuniendo todas las fuerzas que le quedaban se sentó recargando su espalda adolorida contra la pared justo en el momento el el que media docena de guerreros chitauri salían del portal acercándose rápidamente hacia el.

—Aléjense de mi. —trato de gritar un desesperado Loki antes de recordar las costuras mágicas que mantenían su boca firmemente cerrada, sabiendo que solo había un ser que mandaría a los chitauri a buscarlo trato de volver a gritar para pedir ayuda o para llamar la atención de los guardias o lo que sea pero sin ningún éxito lo único que logro fue que las costuras en sus labios volvieran a sangran enviando fuertes punzadas de dolor.

—Tu vienes con nosotros principito, nuestro señor tiene cuentas pendientes contigo. —dijo el que parecía ser el líder levantando de un violento tirón a Loki, arrojándolo hacia el portal que lo enviaría a su propio infierno, ya que sabia que esos días en Asgard habían sido prácticamente unas vacaciones relajantes a comparación de lo que le tenían preparado por haberles fallado.


Nueva historia, bueno mas o menos nueva ya que la tenia escrita como borrador desde el 2012 mas o menos pero nunca la publique, pero después de ver el trailer de Thor Ragnarok y ver que aparece Hela decide publicar esa historia obviamente cambiando un montón de cosas, ok para ser honesta cambie casi todo lo que había escrito, para empezar en la primera historia iba a ser un Loki/Darcy ahora realmente no se si voy a agregar alguna relación sentimental me lo tengo que pensar, y es obvio que en esta nueva versión aparece Hela.

La Hela de mi historia no va tener prácticamente nada que ver con la Hela de los cómics ni con la de la película, la cual aun no se realmente que papel va a jugar o si va a tener algún parentesco con Loki, va a estar ligeramente inspirada con la Hela de la mitología pero en su mayor parte la Hela de mi historia habrá salido caso por completo de mi imaginación.

La historia va a ser canon solo hasta la primera película de los vengadores momento en el que escribí este fic por primera vez, de ahí en adelante va ser mayormente sacado de mi imaginación aunque si que voy a estar agregando ciertas cosas de la mitología o de las películas que han salido hasta el momento.

El titulo Demons es por la canción de Imagine Dragons la cual por alguna razón cuando la escucho no puedo evitar pensar en el personaje de Loki.

Bueno espero que les guste comenten y háganme saber que opinan, también los invito a leer mi otra historia "Broken Shadows" pasen a mi perfil para ver de que se trata.