Booth y Brennan habían sido llamados a una escena del crimen en el Monumento a Lincoln, La víctima es un payaso y Booth tiene que lidiar con las consecuencias de su creciente fobia a los payasos.

Esto sucede cuatro semanas después de "The Change in the Game.

La historia le pertenece a FaithinBones.

Ooooooooooooooooooooooo

Booth había estado dormido por casi cuatro horas cuando recibió una llamada. Acostado en la cama con los brazos alrededor de Brennan, Booth abrió los ojos apenas lo suficiente para mirar al reloj sobre la mesa de noche. Al ver la hora, Booth cerró los ojos y decidió que no respondería el teléfono a las tres de la mañana. De ninguna manera. Apenas había terminado un caso a las 9:30 esa noche y ni siquiera había finalizado con los papeles de ese caso todavía. El FBI tenía otros agentes, quienquiera que lo estuviera llamando, que llamara a uno de ellos en su lugar.

Mientras Booth trataba desesperadamente de ignorar el teléfono, Brennan decidió que ya tenía suficiente, "O respondes ese teléfono, Booth o déjame ir, para que pueda contestar. Es obvio que quien te está llamando no se va a rendir."

Rehusándose a abrir los ojos y admitir que estaba despierto, Booth sólo abrazó a Brennan con más fuerza.

Alzando la mano y pellizcándole el brazo, Brennan le dijo, "Si estás lo bastante despierto para apretar más tu agarre sobre mí entonces estás lo bastante despierto para responder el teléfono."

Suspirando, Booth dejó ir a Brennan y se volteó. Extendiendo la mano hacia su teléfono, tomó la llamada. "Es Booth, más vale que tengas una maldita buena razón para despertarme."

Al escuchar al agente del otro lado, Booth no estuvo muy feliz de saber que la razón por la que estaba siendo llamado era que habían encontrado un cuerpo en el Monumento a Lincoln hacia una hora. El cuerpo estaba muy maltratado y necesitaban de la experiencia de su compañera.

Suspirando nuevamente, Booth le dijo a quien le llamaba que estaría en la escena del crimen en alrededor de una hora, con su compañera.

Al escuchar la última parte de la conversación de Booth, Brennan se puso las manos sobre los oídos.

Al ver lo que Brennan estaba haciendo, Booth termino su llamada y se echó a reír. Acercándose a Brennan, le quitó la mano del oído izquierdo. Inclinándose sobre ella, Booth le dijo, "Sólo recuerda, que tú fuiste la que insistió en que respondiera el teléfono, compañera. Por cierto, ya que tú eres la razón por la que fui llamado a esta hora tan infame, se supone que debo llamarte y avisarte que tenemos un caso."

Sonriendo, Booth se paró sobre sus rodillas y le dijo, "Arriba Bones, tenemos un caso."

Nada divertida, Brennan rodó sobre su espalda, agarró el brazo de Booth y lo jaló a su lado.

Riendo, Booth le dijo, "Ya sabes, si les dijeras a todos que estamos viviendo juntos haría nuestra vida algo mas fácil."

Frunciendo el ceño, Brennan le dijo, "No todavía, Booth. Estamos tratando de adaptarnos a nuestra nueva relación. No quiero ningún tipo de control adicional por parte de nuestros amigos o el FBI. Todavía tenemos tiempo para hacer el anuncio. Solo hemos vivido juntos por cuatro semanas."

Mirando fijamente a Brennan, Booth le dio un beso y le dijo: "Todo depende de ti, Bones. Cuando estés lista, sólo házmelo saber."

Asintiendo, Brennan también besó a Booth y le dijo, "Creo que mejor salimos de la cama ahora o podríamos terminar llegando a la escena del crimen más tarde de lo que suponemos."

Ooooooooooooooooooooo

Al llegar al Monumento a Lincoln, Booth agarró equipo de escena del crimen de Brennan de la camioneta y empezó a subir las escaleras. Brennan apresurando el paso, alcanzó a Booth y le dijo, "Yo puedo llevar mi equipo, Booth."

Parando, Booth miró hacia las escaleras y luego a Brennan, "Yo puedo llevarlo, Bones. Los escalones son empinados y te podrías caer."

Sacudiendo la cabeza, Brennan le dijo, "No seas ridículo, Booth. No me voy a caer." Agarrando su equipo, procedió a subir las escaleras.

Hodgins, que había estado esperando a Brennan y Booth, vio todo el intercambio. Frunciendo el ceño, pensó, "Él no deja de hacer eso últimamente. Me pregunto qué pasa."

Brennan, que llegó primero, se sorprendió un poco al ver lo que estaba delante ella. El cuerpo estaba tendido de espaldas. La cabeza de la víctima había sido separada del cuerpo y estaba sobre su pecho. Poniéndose de cuclillas y acercándose, Brennan pudo ver que sus dientes habían sido arrancados y alguien se había tomado la molestia de cortarle las puntas de los dedos. Había visto cosas peores, pero, por alguna razón, sentía un poco de nauseas en ese momento. Poniéndose de pie y volteando hacia las escaleras, Brennan se hizo a un lado y esperó a que Booth terminara de subir los escalones. Él se estaba tomando su tiempo para hacerlo porque ver los cadáveres no era exactamente su parte favorita del trabajo.

Cuando Booth llegó al final de las escaleras, le echó un primer vistazo a la víctima. Deteniéndose, Booth se quedó congelado en su lugar. No podía creer lo que estaba viendo. Brennan sabía que Booth probablemente tendría esa reacción, así que, cuando él se detuvo y se quedó mirando el cuerpo, Brennan se le acercó y le dijo, "Booth." Al no obtener respuesta, se puso entre Booth y el cuerpo.

Sobresaltado, Booth miró a Brennan y con una débil sonrisa le dijo: "¿En serio? ¿Un payaso?"

Sonriendo, Brennan dijo, "Pero está muerto, Booth. No hay nada de qué preocuparse. Está muerto y es todo lo que necesitas saber."

Asintiendo, Booth le dijo, "Si, tienes razón. Sin embargo, realmente no estaba preocupado. Sólo que me cogieron con la guardia baja, es todo."

Hodgins sabía que Booth odiaba, si no es que les temía a los payasos así que se había asegurado de tener una buena vista cuando Booth finalmente viera el cuerpo. Booth había reaccionado como pensó que lo haría.

Dándose la vuelta, Brennan se acerco al cuerpo de nuevo y lo empezó a examinar otra vez.

Levantando la vista hacia Booth, Brennan dijo, "Ésta, obviamente no es la escena del crimen inicial. Tan solo un vistazo rápido a la victima me dice que ha sido movido."

Una vez que Brennan comenzó a examinar el cuerpo, Hodgins se volvió a Booth y le preguntó: "¿Por qué alguien arrojaría un cuerpo aquí? Es que parece un lugar bastante tonto para hacer eso. Quien lo haya hecho tomó un gran riesgo de que alguien los viera. Quiero decir es un sitio turístico, por el amor de Dios. "

Mirando Hodgins, Booth dijo: "No, a la una o dos de la mañana. Quien lo haya hecho, probablemente lo hizo para exponer algo. ¿Recuerdas la vez que un cuerpo fue arrojado en el Monumento a Washington, en el andamio? El asesino lo hizo porque consideraba que su cuñado era un embustero de primera clase y quería que la gente lo supiera. Él se imaginó que la reputación de George Washington de decir la verdad señalaría lo malo que era en realidad su cuñado y que le había hecho un favor al mundo."

Sacudiendo la cabeza, Hodgins se inclinó sobre el cuerpo con Brennan y lo examinó. Esperaría a que Brennan terminara antes de hacer su parte del examen. Él ya había mirado toda la zona alrededor del cuerpo, a varios metros y había recogido cada pedacito de basura y partículas que pudo encontrar.

Levantando la vista, vio a Booth observando a la víctima. ¿Qué pasa Booth?" Preguntó Hodgins.

Sacudiendo la cabeza, Booth dijo, "Nada. Sólo estaba pensando."

Mirando a Booth, Brennan dijo, "Tenemos que llevar el cuerpo al laboratorio. Deberíamos poder identificar a la víctima a pesar de que alguien hizo un gran esfuerzo para tratar de hacerlo más difícil".

Aturdido, Hodgins miró a Booth y luego a Brennan, "Esperen un minuto. ¿No saben quién es?"

Negando con la cabeza, Booth y Brennan se le quedaron mirando a Hodgins.

Sonriendo, Hodgins les dijo, "Éste es el Tío Billy Bob. ¿No lo reconocen?"

Frunciendo el ceño, Brennan dijo, "¿Por qué habría yo de saber cómo se ve tu tío?

Encogiéndose de hombros, Booth dijo, "Sólo porque dices que lo conoces no significa que yo lo conozca."

Sacudiendo la cabeza, Hodgins le dijo, "El no es mi tío, Dra. B. Es el Tío Billy Bob. Ya sabes, del programa de televisión El Tío Billy Bob."

Al ver sus miradas perdidas, Hodgins continuó: "Vamos, el tipo era casi tan famoso como el Capitán Canguro. Tuvo un programa infantil en la televisión por más de quince años, a las 3:30 pm, todas las tardes entre semana. Veía su show, todos los días, cuando llegaba a casa de la escuela."

Brennan mirando a la víctima, dijo: "Yo no veía la televisión para niños cuando estaba en crecimiento. Mis padres pensaban que afectaría mi inteligencia. Mi papá decía que bajaría mi coeficiente intelectual por lo menos veinte puntos"

Booth dijo, "¿Por qué demonios vería a un payaso en la TV? Esa no es mi idea de un buen programa."

Negando con la cabeza, Hodgins les dijo, "Está bien. Créanme, éste tipo es famoso. Esto será una gran noticia cuando la prensa se entere. Quiero decir, es el Tío Billy Bob."

Suspirando, Booth dijo, "Terrorífico."

Ooooooooooooooooooooooooo

¿Qué les parece ésta nueva historia? ¿Qué creen que pase con esto del miedo de Booth a los payasos?