Hola aquí les traigo un nuevo fic, espero les agrade. Ah si lo olvidaba
Copyright Disney Company, todos los personajes pertenecen a esta compañía y solo la historia es mía.
El Extraño Embarazo de Candace
Prologo
23 de Agosto
Las Vacaciones de verano están a punto de terminar y el regreso a clases esta a la vuelta de la esquina, la noche cae en la tranquila Ciudad de Danville y parece que nada alterara eso.
-¡AAAAAAHHHHH!-
Súbitamente el grito de una mujer rompe con esa calma, ¿de que podrá tratarse esto? ¿Acaso algún criminal hace de las suyas en las calles de esta ciudad? No, nada mas alejado de la realidad, solo se trata del grito de Candace Flynn. ¿Y que razones llevarían a esta chica a emitir tan estremecedor alarido? Quizá la mas obvia, nuevamente ha fallado en atrapar a sus hermanos y ese seria el porqué del grito, suena lógico y hasta cierto punto valido, esa también seria la razón por la cual los vecinos no se alteran, ya están acostumbrado a ello. Todo lo anterior suena bien sino fuera por que el grito no fue de frustración se trato de uno de dolor, ¿pero, de que clase seria? Bueno, el que una mujer en su estado normalmente sentiría ¿Qué en que estado? Lo olvide mencionar, Candace Flynn esta embarazada, se encuentra en su ultimo mes y esta sintiendo las contracciones que indican que el parto será en unos minutos.
¡Phineas! ¿Por qué tarda tanto Isabella? ¿No dijo que iría a buscar ayuda rápido?- cuestiono una bastante adolorida Candace, quien mostraba un abultado vientre e intentaba ponerse de pie.
-¡Candace! No te levantes, Isabella dijo que seria peligroso para ambos si te esforzabas demasiado- dijo su hermano mientras corría para detenerla y recostarla.
-Lo se, yo también la escuche, pero estas… ¿Cómo se llaman?-
-Contracciones- respondió Ferb sin con esa calma que lo caracterizaba
-Como sean, duelen bastante y son mas frecuentes cada vez-
-¿Qué tan frecuentes?-
-No lo se, una cada tres minutos tal vez-
Los hermanos se miraron entre si, la preocupación se dibujo en sus rostros, la respuesta que ella les dio no era muy alentadora.
-Oye Ferb, ¿Cuál fue el tiempo que dijo Isabella que indicaba la cercanía del parto?-
-Una contracción cada minuto-
-Cielos, eso pensé, Candace se acerca peligrosamente a ese umbral-
El ver que ellos estaban hablando en voz baja no le dio mucha confianza a ella, pues sabia que cuando lo hacían, algo traían entre manos.
-Muy bien, dejen de hacer eso-
-¿Qué cosa, Candace?-
-No te hagas el tonto, se perfectamente que cuando traman algo hablan en voz baja entre ustedes, ¿Qué pasa? Dilo-
Phineas no podía creer que Candace los había descubierto, tenia que pensar algo para cambiar la conversación, pero debido a su embarazo, ella se había vuelto mas paranoica que antes y no le seria fácil engañarla.
-Hablábamos de los planes para mañana, ¿Verdad Ferb?-
Su hermano solo levanto el pulgar en forma aprobatoria
-Phineas, estoy embarazada no ciega para saber que algo pasa- dijo ella de forma bastante molesta mientras tomaba a su hermano por la playera- ¡Ya suéltalo! ¿Acaso es sobre mi bebé?
-No Candace, es sobre Jeremy de lo que platicamos-
Ella soltó al pequeño Flynn y su rostro se ensombreció, el solo escuchar el nombre de su novio le lleno los ojos de lagrimas, sus hermanos creían que algo malo había pasado, sin embargo ninguno se quiso arriesgar a preguntar para no herirla mas, sin embargo Candace dio ese paso.
-¿de Jeremy? ¿Han sabido algo de el?-
-No desde que ustedes hablaron-
Las lágrimas rodaban por sus mejillas, esto ya no dejaba lugar a dudas si sucedió algo muy malo entre ellos, pero ahora no había tiempo para curar el dolor que ella tenia.
-¿Creen ustedes que Jeremy, se asusto y me abandono?- pregunto ella buscando que le dijeran lo contrario
Por primera vez en su vida Phineas Flynn no tenia algo que decirle a su hermana para tranquilizarla, para el todo indicaba que, en efecto Jeremy las había abandonado, justo eso le contestaría, pero su hermano Ferb lo detuvo.
-¿recuerdas que dijo que no la alteráramos?-
-¿Pero que podemos hacer?-
-Candace, no creo que Jeremy te haya abandonado, él no es de ese tipo de persona, en incontables ocasiones, tu has dicho lo maravilloso y amable que es, lo afortunada que te sientes por tenerlo, a pesar de tu inseguridad y tus celos, siendo que el jamás te ha dado motivos. Jeremy te quiere y estoy seguro que tuvo algún motivo realmente importante para no poder verte en estos días.
Esa era una de las pocas veces que Ferb había hablado con Candace y mas aun, para animarla, para ella esto fue lo más lindo que él hubiese hecho, el escuchar sus palabras de aliento la tranquilizo un poco y le dio esperanzas de que Jeremy regresara a tiempo para ver nacer a la niña.
-Gracias por preocuparse por mi chicos, en verdad me siento orgullosa de que ustedes sean mis hermanos- dijo mientras se secaba las lagrimas y los abrazaba, ellos correspondieron ese abrazo, Isabella también les menciono que reforzaran los lazos afectivos con ella, pues esto repercutiría en el bebé de forma positiva.
De improviso, la puerta se abrió violentamente, los tres voltearon a ver que se trataba, una sombra se abrió paso y dijo- Hola chicos, ya volví- era Isabella, quien tenía la cara enrojecida por el esfuerzo enorme que había hecho.
-Isabella, me alegra que hayas regresado ¿trajiste la ayuda?- dijo Phineas bastante ansioso
-Claro que la traje, pueden pasar-
Se hizo un silencio sepulcral, Candace era la mas interesada e impaciente en saber que tipo de ayuda había conseguido y no es para menos, ya que las contracciones habían duplicado su intensidad y frecuencia, su paciencia estaba al limite, ella por un segundo creyó que serian amigos de la Mamá de Isabella, lo cual no estaría mal, pero no era así.
-¿Es una broma? ¿Ellas me van a ayudar? – exclamo Candace con horror al saber que la ayuda vendría de… la tropa de exploradoras de Isabella
-Tranquila Candace, aunque no lo creas, estas en buenas manos- dijo ella para intentar calmar un poco a la futura madre.
-¿Ah si? ¿Y díganme, ya han hecho esto antes?-
-Claro que si, hace poco ayudamos a una madre a dar a luz a su cachorro- dijo Milly bastante orgullosa de ese logro
-Además, Isabella es la única que ha conseguido la medalla de Curación en Situaciones Extremas- agrego Katie
Candace parecía que en cualquier momento estallaría por lo que acababa de escuchar, era impensable que unas niñas le ayudarían en un momento así, sus hermanos ya lo veían venir, ella dio un respiro y en un increíble tono calmado les dijo- Primero, me alegra que hayan podido ayudar a esa madre, pero yo no voy a dar a luz a un cachorro sino a un ser humano. Segundo, es grandioso que Isabella tenga esa medalla, pero ella solo me va ayudar a tener a un bebé, no va a practicar una cirugía y por ultimo, yo me largo de aquí, iré a tener a mi hija en un hospital- y de la misma manera calmada se levanto e intento de llegar a la puerta.
Justo cuando tomaba la perilla un par de manos la sujetaron, se trataba de Phineas y en un instante se le unieron los demás para detenerla, les estaba costando trabajo hacerlo, pues a pesar de estar embarazada, Candace aun era lo bastante fuerte como para arrastrarlos a todos, el joven Flynn debía evitar que ella saliera de la casa a como diera lugar.
-Candace, es una locura que vayas a un hospital-
-¿Ah si? Yo no lo creo, dejarme atender por unas niñas, eso si es una locura- dijo mientras continuaba su marcha
-Si vas a un hospital… te quitaran a tu hija-
Al escuchar estas palabras, ella se quedo totalmente inmóvil dejando caer a todos al piso. Phineas sabía que lo que acababa de decir era terrible, pero no se le ocurrió una mejor forma de detenerla.
-Al ser menor de edad y no estar uno de los padres presente, servicios sociales te la quitaran de inmediato- continuo el –sabemos que la quieres de verdad, por eso es que le pedimos ayuda a Isabella.
Candace volteo lentamente a ver a su hermano con una mirada vacía y por primera vez Phineas sintió miedo de ella, él se esperaba que su hermana lo abofeteara por lo que dijo, pero en lugar de eso lo abrazo.
-Phineas, me alegra que ustedes se preocupen así por mí, aunque eso ya lo sabia, lo consulte en internet, no es eso lo que me alarma, lo que pasa es que… estoy mojada.
Un gran charco se formo debajo de ella, Isabella sabia de lo que se trataba e intento no asustarla.
-Oye Candace, creo que se rompió la fuente- lo dijo con la mayor calma que pudo
-Mi fuente se rompí… -
Isabella ya lo veía venir- 3 2 1 ahí va-
-¡AAAAHHHH! ¡Phineas, Ferb! No se queden ahí parados, hagan algo, mi bebé esta a punto de nacer.
En ese instante todo se volvió un caos, todos corrían de un lado para otro, solo Isabella se mantenía en calma y con un silbido, ella puso un poco de orden.
-A ver, organicemos esto lo mejor que se pueda. Milly, Katie y Gretchen hay que dejar un espacio en medio de la sala, así que muevan los muebles. Phineas y Ferb, traigan sabanas y agua caliente. Adyson, Ginger y Holly cuando los chicos regresen, coloquen las sabanas en el lugar que las otras dejaron. Y Candace, si ya sé que te duele mucho, pero tendrás que resistir un poco más.
Y todo se hizo tal cual Isabella dijo, con mucho cuidado recostaron a Candace en el piso, Milly y Ginger colocaron una sabana sobre ella.
Las contracciones estaban en su punto mas alto, la líder de la tropa se coloco frente a Candace y levanto un poco la sabana, con delicadeza le retiro la ropa interior y se la entrego a una de las chicas.
-Emm Candace, lo que a continuación te hare, espero que no lo tomes a mal.
-Ungh, ¿Qué vas hacer Isabel…
Ella le separo las piernas y con cuidado abrió un poco su vagina para ver que tan dilatado estaba el cuello de su útero.
(Para que un bebé nazca es primordial que el Cervix se dilate al menos 10 centímetros lo suficiente para que el pase por ahí normalmente toma d horas o incluso mas en caso de madres primerizas y d horas en madres que ya han tenidos hijos)
Candace sentía que se moría de la vergüenza, no por el hecho de que Isabella estuviera observando y tocando su parte mas intima, era porque sus hermanos se encontraban ahí y no perdían el mas mínimo detalle, en un principio le pareció lindo que ellos se preocuparan así por ella, pero ahora…
-Muy bien Candace, tienes 5 centímetros de dilatación, tu hija nacerá pronto- dijo ella con tono calmado y tratando de esbozar una sonrisa.
Phineas se dio cuenta que Isabella ocultaba algo y se acercó a preguntarle- ¿Pasa algo?-
-No, todo va bien, descuida- volvió a contestar de esa misma forma, el ahora si se preocupo
Isabella se alejó con Phineas lentamente para que Candace no se pusiera nerviosa, era obvio que algo malo sucedía.
-Ella tiene 5 centímetros, pero…
-¿Pero que? Habla me estas angustiando –
-Candace inconscientemente esta retrasando el parto, ¿tu sabes por que lo hace? –
Ambos voltearon a verla, se veía de cierta forma feliz, ya que acariciaba de manera amorosa su vientre y le hablaba a la niña. Phineas solo movió la cabeza de manera negativa e Isabella dijo
-esto es malo, si ella continúa haciendo eso, existe el riesgo de que ambas puedan morir-
Phineas sintió que el mundo se le venia encima, el oír que su hermana y su sobrina podían morir lo sumió en una terrible tristeza.
-Ferb, ¿ya localizaste a Jeremy?- pregunto Candace con un poco de ansiedad
El solo se limito a mover la cabeza diciendo no, pero conociéndola, saco su celular y comenzó a marcar a Jeremy. Ferb era una roca, no mostraba intranquilidad alguna y no solo es porque esa es su personalidad, lo hacia para no agitar a su hermana. En su celular se escuchaba el tono de llamada, de pronto la otra persona contesto.
-Hola, ¿Jeremy? Soy Ferb, te llamaba para decirte que la niña esta por nacer y quería saber si tu…- hizo una pausa que inquieto a Candace- ¿Qué estas llegando a la puerta de la casa?
Ferb se apresuró a abrirle y por ella entro un Jeremy bastante agitado y casi desfalleciendo, saludo rápidamente a todos y se acercó a su novia.
-Jeremy, perdóname por haberte hablado así- y las lágrimas llenaron sus ojos
-¿Perdonarte? Pero Candace ¿Qué tendría que perdonarte?-
-Yo pensé que te había hecho enojar o te había asustado y por eso nos abandonaste a ambas-
Jeremy le dio un enorme beso a Candace y acaricio su vientre, ella puso su mano sobre la de él.
-Jamás haría tal cosa, no niego que si me asuste un poco, pero abandonarlas, nunca. Candace es verdad que ambos somos muy jóvenes para ser padres, pero saldremos adelante, con la ayuda de mis papas y los tuyos, criaremos a nuestra hija lo mejor que se pueda. Candace te amo y amo a la niña que me vas a dar.
Phineas no se equivoco, Jeremy es un buen chico y será un excelente padre, sintió como el alma le volvía al cuerpo, en tanto Isabella se acercaba a ellos y dio otro vistazo para saber como iba ella, una sonrisa se dibujo en el rostro de la morena.
-Muy bien tortolos, podrán hacer eso al rato, ahora hay que traer a su hija al mundo.
-Bien y ¿Qué hago yo?-
-Le servirás de apoyo a Candace, no solo físico sino también emocional, eso es importante para que ella no sienta tanto dolor-
Jeremy se coloco detrás de Candace e Isabella levanto la sabana para ver si la niña ya se asomaba.
-Ahora, quiero que escuches esto, cuando te diga que pujes lo haces, si pujas todo el tiempo solo te cansaras y será más difícil que nazca-
Candace se dio cuenta que esto iba en serio, que estaba pasando en realidad, ella iba a traer a un ser humano a este mundo y por vez primera, no quiso ser como siempre era.
Mientras tanto en las cercanías de la casa, Stacy Hirano corría todo lo que sus piernas le permitían, quería llegar a ver el nacimiento de la hija de su mejor amiga, sobre todo por como sabe que es ella y si se lo pierde Candace jamás se lo perdonaría. A punto de llegar a la puerta, un par de luces iluminaron el frente de esta, se trataba de los padres de su amiga.
-No puede ser, ¿no se supone que llegarían hasta mañana? Debo detenerlos lo más posible-
Stacy se alarmo por verlos llegar, así que rápidamente fue con ellos para distraerlos y darles un poco de tiempo.
-¡Sra. Flynn! ¡Que sorpresa verlos!- dijo ella fingiendo alegría
Linda Flynn volteo rápidamente al oír la voz que la saludaba.
-¿Stacy? ¿Qué haces aquí tan tarde?-
-Emm, bueno yo…
-Adivinare, Candace te dijo que vinieras a ayudarla para atrapar a los chicos ¿Cierto?
Stacy no contesto y tal vez era lo mejor, ya que no podía decir que había venido para ver el nacimiento de la hija de Candace, así que solo bajo la vista otorgándole la respuesta a Linda.
-¿Qué sucede cariño? ¿Stacy? ¿Candace, verdad?- dijo Lawrence Fletcher mientras se acercaba a ellas y él también se extraño por eso
Linda asintió a lo que su esposo dijo y puso sus manos en los hombros de Stacy dándole a entender que comprendía lo que había pasado.
-Stacy, no quiero sonar grosera contigo, pero pienso que lo mejor será que dejes de ver a Candace, creo que ella ya te contagio su paranoia.
-Genial, ahora creen que estoy tan loca como su hija- pensó ella
Stacy iba decir algo más para detenerlos, pero una vocecita se escucho detrás de ellos.
-Hola, disculpen ¿mi hermano esta aquí?-
Se trataba de Suzy, la hermana menor de Jeremy, Stacy recordó que Candace le había dicho que ella no la quería para su hermano y haría todo para separarlos, por un segundo pensó que eso era imposible, no obstante la actitud de ella le dijo todo lo contrario.
-¿Suzy? ¿Qué es lo que pasa, entonces Jeremy esta en casa?-
-Así parece señora Flynn, Jeremy solo salió corriendo cuando recibió esa llamada de Candace, se oía bastante preocupada y quería que el viniera lo mas pronto posible- dijo Suzy en un tono inocente
Stacy se asomo por la ventana y vio a Candace cubierta por una sabana, las chicas exploradoras alrededor de ella, Phineas y Ferb secándole el sudor a su hermana y Jeremy detrás de ella brindándole su apoyo, esto no estaba bien, si en este momento entraban descubrirían todo, el hecho que Candace tal vez tuvo intimidad con Jeremy, que Phineas y Ferb si planeaban algo, aparte que las chicas exploradoras les ayudaban, tenia que detenerlos.
-¿Saben que? Es verdad, Candace me envió para distraerlos, porque necesita tiempo para lograr capturar a sus hermanos y esta vez si lo conseguirá.
Los tres la miraron desconcertados, pues si bien Candace es experta en conseguir eso, que Stacy lo dijera de esa manera era menos que impensable, Linda solo se resigno a pensar que la paranoia de su hija si era contagiosa. Suzy solo sonrió de forma burlona, pues no había podido detenerlos.
-Bueno, creo que debemos hablar seriamente con Candace de esto- dijo Lawrence mientras se encaminaba a la puerta.
Stacy ya no podía hacer más para detenerlos y solo suspiro resignada.
Adentro las cosas iban de acuerdo a lo planeado, Isabella ya tenía la cabeza de la niña en sus manos.
-De acuerdo, Candace ya falta poco, la cabeza de la niña ya salió, solo puja una vez más-
En ese instante ella sintió un gran temor, no solo por el hecho de dar a luz, no, era porque tendría que hacerse cargo de una vida y no sabia si estaba preparada para ello, pero al verlos a todos a su alrededor su miedo se desvaneció poco a poco.
-No estoy segura, pero vi unas luces en la ventana, tal vez mis papas ya regresaron, aunque eso no es posible ya que dijeron que seria hasta el domingo, no importa tal vez fue mi imaginación. Es increíble lo que pasa ahora, yo estoy dando a luz, mientras estas niñas hacen lo posible para que todo salga bien, no hay duda de que Isabella las guía de buena forma, es una líder después de todo, no tengo como pagarle por esto que hace o quizás si, la ayudare a que Phineas se dé cuenta que existe. Jeremy, lamento si te he causado problemas, pero no sabia cuanto me amas y tenia miedo de perderte, te prometo que cambiare eso para que no termines alejándote de mí. Mis hermanos… cuantas veces he intentado atraparlos y la que ha terminado lastimada soy yo, me equivoque con ellos, no son niños malos al contrario son maravillosos y después de todo sus inventos no han lastimado a nadie, creo que es tiempo de dejar de molestarlos y madurar un poco, no solo por mi bien sino por el de mi hija. Mi hija… nunca pensé que lo diría de esta forma, pero agradezco que haya sucedido, aunque me hubiera gustado que pasara de forma normal y no en 9 días.
¿Que les pareció? Se preguntaran de que manera ella se pudo haber embarazado y la respuesta es: Con ayuda de sus hermanos y si es de Jeremy
Para entender mejor este fic lean la próxima parte, descuiden no tendrá nada fuerte, tan solo las palabras correctas del cuerpo humano
Nos vemos dejen Reviews :)
