Al igual que las protagonistas de nuestra historia, una amiga y yo nos reunimos para crear esto, espero que les guste.
Dissclaimer: Todos los personajes (a excepción de Harry, Chieko y Himeko) le pertenecen a la todopoderosa y magnifica Rumiko Takahashi.
Eran las 2 de la mañana, Himeko una chica mitad europea mitad asiática de 16 años de edad con ojos azules y cabello teñido de rosa pastel, usaba un pijama negro de pandas, lentes y estaba sentada en el piso mientras atornillaba algo en un aparato extraño, mientras tanto su hermana Chieko una chica que al igual que ella era mitad europea y mitad asiática pero un año menor que ella con ojos verdes y el cabello color castaño, usaba un pijama blanco también con pandas, se encontraba recostada bajo el mismo aparato y se encargaba de acomodar cables, cuando ambas terminaron su trabajo estaban cansadas después de todo trabajaron 3 días sin parar para completar su proyecto para la feria de ciencias, estaban más que exhaustas y estaban a punto de irse a dormir, cuando el televisor el cual llevaba mucho tiempo encendido mostro el inicio de la serie favorita de ambas chicas… ¡INUYASHA!
Las dos salieron corriendo hacia la tv mientras tomaban peluches alusivos a la serie y los abrazaban con fuerza mientras cantaban el opening de la serie con todas sus fuerzas. Himeko tenía un peluche chibi de Sesshomaru mientras que Chieko tenía uno de Inuyasha el cual también estaba en versión chibi.
-¡Amo a Sesshomaru!, ¡es el amor de mi vida!, si fuera real me casaría con el…- dijo Himeko mientras besaba al peluche-
-Lo sé-dijo riéndose Chieko- Pero también deseas ser un zombi- otra vez rio-
-Ya te dije que Kikyo no es ningún zombi- dijo Himeko fingiendo enojo- Además yo no soy la copia barata.
-¡Kagome no es ninguna copia barata!- dijo Chieko también fingiendo enojo-
De repente el programa fue interrumpido y ambas se calmaron al ver que por televisión estaban pasando una lluvia de estrellas, las dos salieron al balcón de la habitación y vieron la lluvia.
-¡Hay que pedir un deseo!- dijo Himeko uniendo sus manos- Deseo que ese tonto aparato que solo es para crear electricidad se convierta en un portal y me lleve al mundo de Inuyasha.
-Yo deseo lo mismo- dijo Chieko apoyando el deseo de su hermana- Sé que es imposible pero sería genial que se cumpliera.
- Lo sé- dijo Himeko apagando la tele- Hay que dormir ¡mañana es un día especial!, por fin le ganare al tonto de Harry en la feria de ciencias- dijo eso ultimo levantando los brazos con los puños cerrados-
-Admite que solo compites con él porque te gusta- dijo Chieko sonriendo maquiavélicamente- Y no digas que no.
-¡Eso no es verdad!- dijo Himeko frunciendo el ceño-
De repente el aparato se encendió solo, luces salieron de él y segaron a ambas chicas…cuando al fin pudieron abrir los ojos…
Himeko POV
No estaba muy segura de lo que ocurría, mi cuerpo me pesaba y no podía moverlo, tenía frio y sentía piedras tocar mi piel, repentinamente de la nada sentí como mi cuerpo se iba aligerando y aproveche esa fuerza momentánea para ponerme de pie, enseguida pude darme cuenta de que me encontraba en una especie de cueva y no en mi casa, ni siquiera usaba ropa, pero vi a mi alrededor y un traje estaba en el piso, me lo puse rápido y salí de la cueva.
Salí de la cueva y entre en shock al ver al mismísimo Inuyasha frente a ella. Cuando Salí del shock me mire la ropa y de repente una herida apareció en uno de mis brazos haciendo que me estremeciera al instante, me di cuenta de quién era en ese momento, no era nada más ni nada menos que ¡Kikyo!
Mire a la bruja frente a mí y la ataque sin pensármelo 2 veces con el mismo hechizo que utilizo Kikyo en ese capítulo, menos mal que he visto la serie, millones de veces.
-¡Chieko! –Grite esperando la respuesta de mi hermana menor-
-¡Himeko!- grito Chieko con la poca fuerza que le quedaba-
Fue ahí cuando me di cuenta de que mi hermana ahora era Kagome Higurashi, rápido, corrí a romper el contenedor que la tenía.
En ese instante pude sentir un aire de calidez infinito, pero al mismo tiempo un vacío profundo, fue ahí cuando me di cuenta que estaba absorbiendo las almas de Chieko.
-¡Himeko!... estas absorbiendo mis almas- dijo Chieko debilitándose- Para ya…
-Lo siento -dijo Himeko tratando de retener todo aquello- ¿Qué nos pasó?...
-No lo sé…
Entretanto podía ver como Inuyasha y la anciana Kaede no entendían lo que pasaba y estos dos se nos acercaron, Inuyasha un poco incrédulo de verme de nuevo, creyendo que yo era Kikyo y a Kaede podía verla algo incomoda, como si sospechara que algo raro estuviera sucediendo.
Para no levantar sospechas me fui corriendo mientras que Chieko ahora Kagome captaba mi plan y fingía tampoco entender que sucedía.
Inuyasha, como ambas esperaban fue corriendo tras mis pasos, es decir, de Kikyo, mientras Kaede ayudaba a Kagome… De pronto resbale y estuve a punto de caer de aquel lugar tan alto pero Inuyasha alcanzo mis brazos y me sostuvo en el borde de aquel precipicio, a diferencia de la verdadera Kikyo yo le tengo pánico a las alturas, por lo tanto deje que Inuyasha me dijera todo lo que tenía que decir y que me subiera, pero en cuanto lo hizo yo me escape corriendo. Y al no darme cuenta por donde iba me tropecé con algo o alguien más, caí al piso y al mirar hacia arriba me encontró con mi gran amor imposible.
-Sesshomaru…-dije muy sorprendida y algo apenada-
-¿Te conozco?- dijo el con la indiferencia de siempre-
Chieko POV
Al abrir mis ojos solo pude ver el cielo azul, me encontraba recostada en un líquido extraño y no podía moverme, de repente, sentí un profundo dolor recorrer todo mi cuerpo, era contante, punzante y jamás había sentido tanto dolor.
De pronto, escuche como si alguien gritara mi nombre, pero no podía concentrarme, debido al dolor agonizante que me invadía.
-¡Chieko! –Escuche claramente, esa voz…
¡Esa voz era la de mi hermana Himeko!
-¡Himeko!- grite con la poca fuerza que mi cuerpo me bridaba, ya que el dolor era demasiado como para hacer mucho-
Mi hermana al ver en el horroroso estado en el que me encontraba, no lo pensó demasiado y corrió a sacarme del horrendo brebaje en el que estaba sumergida.
De pronto, el dolor se hizo aún más punzante cerca de mi pecho, fue cuando recordé exactamente que sucedía en ese episodio de la serie y no dude en hacérselo saber a mi hermana.
-¡Himeko!... estas… absorbiendo… mis… almas- dije débilmente, rogando a los cielos porque mi hermana me haya escuchado-Para… por favor…
-Lo siento -dijo Himeko tratando de no hacerme más daño, se le notaba muy angustiada, después de todo, yo era su hermana menor-¿Qué nos pasó?...
-No lo sé…-exclame débilmente, pero ya recuperándome poco a poco, aunque fuera el dolor estaba disminuyendo y empezaba a sentirme mejor-
Entretanto pude ver al hombre que me robaba los suspiros todas las noches antes de dormir… ¡Inuyasha!, pero este no se encontraba solo , sino con nada más ni nada menos que con la anciana Kaede, estaba más que claro que estos estarían más que confundidos, es decir, ¡Se supone que Kikyo y yo no nos conocíamos!, vi como estos se nos iban acercando y teníamos que empezar a disimular pronto o habría algunos serios problemas, Inuyasha, para variar, se quedó helado al ver de nuevo a Kikyo, siempre me dieron unos celos irrefrenables al ver que a este se le caía la baba por otra que no fuera Kagome, pero no tenía nada más que hacer, más que actuar como si fuera Kagome, igual tarde o temprano obtendría mi venganza, a Kaede podía sentirla más bien algo… ¿incomoda?, sería mejor hacer algo rápido, no quisiera que esta historia se saliera de control.
Rápido pude ver como Himeko corría huyendo de ahí, tal parece que ambas pensamos lo mismo y decidí seguir con el juego y empecé a fingir que no entendía que sucedía.
Inuyasha, fue corriendo detrás de Himeko al ver que esta huía de ahí, luego me encargaría de el después de todo.
La anciana Kaede, más preocupada por mi bienestar rápido me ayudo a restablecerme y me preguntaba sin cesar si me encontraba bien.
-De verdad estoy bien- dije Chieko por tercera vez a Kaede- No me ha pasado nada, en serio, no tiene por qué preocuparse- dije casi sintiendo que una gota se derramaba por mi cabeza, después de todo, también tendría que actuar como Kagome y tratar de ser la menor molestia posible.
Al ver que Inuyasha llegaba de regreso no pude evitar hacer lo que siempre quise, esto lo hacía por todas las veces que Inuyasha hizo llorar a Kagome.
-¡Inuyasha abajo!- dije con todas mis fuerzas tratando de que mi enojo y sed de venganza se vieran claramente sacados a la luz después de tanto tiempo- ¿Cómo te atreves a abandonarme?... ¡abajo, abajo, abajo, ABAJO!
¡Oh sí! Si Kagome pudiera ver esto, seguramente estaría sumamente agradecida conmigo, ya que ella era demasiado buena como para hacer sufrir al hibrido, cosa que tenía claramente merecida.
- ¡¿QUE TE SUCEDE KAGOME?!- me dijo el muy tonto de Inuyasha ya muy golpeado, que a mi criterio se merecía eso y mucho más-
-Te lo mereces- dije riendo por dentro, claro, aunque juraría que por accidente esboce una pequeña sonrisa de satisfacción, pero vamos… ¿Acaso ustedes no lo harían también?...-
-Kagome, ¿podemos hablar en privado?- dijo la anciana Kaede con seriedad, espero que no se haya dado cuenta de nuestro pequeño secreto, porque trate de hacer la mejor actuación de Kagome posible ¡LO JURO!-
-Claro- dije tratando de sonar lo más calmada posible, ya que sería muy difícil explicarle todo este asunto a la anciana-
La anciana Kaede entro a su casa y no me quedo otro remedio que más seguirla, también tratando de verme calmada.
-¿Qué sucede?- dije para romper el hielo-
-Eso mismo te iba a preguntar yo- dijo la anciana Kaede- ¿Quién eres?
¡Rayos! Debería de haber tratado de evitar esta conversación con más insistencia, la anciana Kaede es muy lista, ¿en serio creíamos que no se iba a dar cuenta?...
Himeko POV
-¿Entonces tu nombre es Kikyo?- dijo Sesshomaru a lo que decidí asentir solo con la cabeza-¿Cómo sabes que tengo un hermano?... más bien, ¿Cómo sabes que ese hibrido es mi hermano?
-Nunca te daré respuestas, solo te diré que yo se muchas cosas acerca de ti y de muchas otras personas- dije ella con toda la tranquilidad que pude, pero eso no evitaba que sintiera mi rostro arder y estar nerviosa, sin darme cuenta, creo que empecé a observarlo demasiado, porque se nota que él se incomodó y decidió preguntarme-
-¿Por qué me miras tanto?- pregunto Sesshomaru al darse cuenta de mi mirada acosadora, pero es que… no puedo evitarlo, Sesshomaru es tan guapo…-
-Bueno… yo…- me puse sumamente nerviosa pero sabía que esta era mi última oportunidad, y si no era ahora, nunca se lo diría, así que tomando valor desde lo más profundo de mi ser y sintiendo mi corazón latir a mil por hora y mi rostro arder, tome un respingo de aire y exclame- Es que…-¡Vamos esta es mi única oportunidad! -¡Usted me gusta! … -lo solté lo más rápido que pude-
Él no se inmuto y como si nada siguió caminando, algo que hizo sentirme algo mal conmigo misma y sumamente triste, sin embargo, no me daría por vencida tan fácilmente.
-¿Me permite seguirlo y estar con usted?- dije inocentemente-…
-Haz lo que quieras- dijo mi sexy Sesshomaru-
Y así comencé a seguirlo con una sonrisa de oreja a oreja, tomada de una de las mangas de él y con algo de sonrojo en mis mejillas, ya que no todos los días puedo estar abrazada del hombre más guapo del mundo, pero que más daba, siempre y cuando él estuviera a mi lado... Todo lo demás no importaba…
Chieko POV
No tuve más remedio que decirle toda la verdad a la anciana Kaede, ¡Vaya que esta mujer era astuta!, gracias a los cielos, esta me creyó absolutamente todo y decidió ayudarme a guardar el secreto.
-Lo único que resta por hacer es encontrar a tu hermana-dijo Kaede muy preocupada- Después de todo ella no es Kikyo y le será muy difícil defenderse en un mundo como este.
-Lo se… Himeko es muy miedosa… no sé qué va a hacer sola por haya… -La verdad es que yo también estaba muy preocupada por mi hermana, no es que no confiara en ella ni nada por el estilo, pero es que ella apenas sabia cuidarse en nuestra época actual, no quiero ni saber que estará sufriendo en estos precisos instantes mi hermana mayor.
-Por lo pronto ya es muy tarde… mañana la buscaremos- dijo Kaede mientras me entregaba una especie de funton donde parece que dormiría-
Continuara…
Palabras 2147
