Este es un fic q publique en lo q era mi foro hace un timpo pero desde q se rompio mi compu no lo pude seguir.. Llegue al cap 3 y ahi m quede pero llegaron mis vacaciones y voy a ver si lo puedo seguir.. Espero les guste! Son cortos los caps por eso les dejo dos seguidos y asi va a ser 2 por semana.. Besos.. Comentan porfa?

---------------------------------------------------------------------------------------

Oscuridad. Solo eso se percibe. En este momento ni el frío, ni el cansancio, ni el miedo se pueden sentir. Solo una pesada y profunda oscuridad. De pronto un fugaz brillo y un estruendo desgarran esa penumbra. Luego todo vuelve a ser calma y sombras.
Se oyen unos pasos, ella sabe que ahora se acercan hacia su escondite. También sabe que ya no hay nadie para cuidarla, esta vez esta sola, otra vez. Los pasos están cada vez mas cerca, su agresor esta por descubrirla, el pánico fluye por sus venas como si fuera hielo. Ya no hay mas, no se puede volver el tiempo atrás. En ese momento alguien la toma del brazo y ella alcanza ver el arma en la otra mano del hombre…

"Bones!! Bones por favor despierta!!" Booth estaba sentado en la cama de Brennan mientras la sacudía para que despierte.

Ella estaba pálida, hecha un ovillo y llorando, dormida. Ese sueño se había visto bastante real.

"Nooo!! Por favor!!" grita ella de repente, despertando muy sobresaltada. Booth la miraba tan o mas asustado, tratando de averiguar que era lo que la tenía en ese estado.

"Booth por favor no me dejes sola" le dijo casi en un susurro mientras se tiraba a sus brazos. Esta actitud lo sorprendió bastante pero no dudo un segundo. La agarro y la sostuvo en su regazo, acariciándole suavemente el pelo.

"Tranquila Bones, no voy a ir a ningún lugar. Nunca te voy a dejar."

"Nunca??"

"Nunca. Te lo prometo." Le dijo mirándola a los ojos. Ella sabía que él no mentía. Ahora estaba a salvo con el pero no por mucho.

"Ahora quiero que me digas que pasó." Su tono era serio pero comprensivo. "Me asuste mucho. Te escuche gritar desde el otro cuarto".

"Mañana te voy a contar, ahora quiero que te quedes conmigo. Por favor…"

"Bueno pero no me vuelvas asustar así. Creí que te había pasado algo."

Se quedaron dormidos después de un rato. Ella con su cabeza apoyada en el pecho de él y él con un brazo alrededor de la cintura de ella.

Brennan se preguntaba si el sueño tendría el mismo significado que en el pasado. Eso era lo que menos quería, ese sueño era un mal presagio.