Declaración: Obviamente no soy propietaria de shugo chara ni de sus personajes…si fuese así, Ikuto sería solamente mío y de nadie más…… xD lastima que no es así. Seguramente muchas ya quisiéramos eso xD.
Las dudas van al final.
En el aquel momento supe que iba a morir.
Liquido, tibio y deslizante; rojo y punzante. Brotando como una rosa escarlata a nivel de la clavícula, avanzando amenazantemente por el resto de mi cuerpo.
Estaba agonizando.
Intente inútilmente de mover aunque sea mis dedos, pero esto solo temblaron un poco antes de quedarse paralizados. Mi respiración había dejado de ser violenta pero fue apagándose de manera alarmante. Sentía como el frio recorría mi cuerpo y lo congelaba cada vez más y más. También como hundía más en la inconsciencia…
Lo único que me quedaba era darme por vencida y aceptar que pronto todo terminaría. Eso, tal vez me haría feliz, y de cierta manera lo estaba. Pero me arrepentía sabiendo que mi hermana se quedaría sola. Por mucho tiempo fue mi única razón para vivir…pero ahora… mi vida ya dejo de estar en mis manos.
Traicioneras lágrimas mojaban mi rostro, yo me quede incluso sin fuerzas para retenerlas. Quería cerrar mis ojos con fuerza, y dejarme llevar por la oscuridad; pero lo único a lo que me limite hacer era mirar ese cielo nocturno.
Hasta ese momento nunca comprendí exactamente por qué muchos lo describían como algo hermoso; ahora lo sé, y es más que eso. Era misterioso, elegante y sutil.
Entonces, mi muerte, mi hermana, todo, absolutamente todo dejo de importarme, la única cosa que deseaba era poder tocar el cielo con los dedos. Sentir su fineza, su fría y atrayente escancia; La necesidad de perderme y unirme en ese eterno azul, de verme envuelta en esa oscuridad… se volvió más intensa, irresistible y tentadora….
-Te amo. Ahora y por siempre, y ese sentimiento nunca cambiara-le susurre-no importa que tan estúpido suene, pero te juro entregarme a la profundidad de tu ser, quiero pertenecerte, sin importar lo que suceda conmigo…; Tan solo te ruego que me ames.-
Finalice, con mi último aliento.
Luna Metherlence a sus servicios n_n, una muy molesta e insolente escritora con la primera entrega de la saga "Cold Eyes" de shugo chara.
Preguntas frecuentes.
-¿Qué demonios fue ese escrito?: ya se… raro, no? pero conforme avance la historia se irá revelando que fue lo que sucedió.
-¿Dónde está Ikuto?: En el siguiente capítulo. Este es el prologo, y Amu es la que cuenta la historia.
-¿Por qué tanta obsesión al final?: Porque… estoy loca xD.
-¿Qué…….tan loca?: mucho…ya verán….xD.
-Das miedo…: si, lo se xD,a quien no? Oye…eso no fue una pregunta…
-¿esta es una historia trágica?: la tragedia está presente en muchas ocasiones, pero no en todas. Habra parodia, romance, perversiones y muchas otras cosas divertidas xD.
-¿es apto para menores?: véanlo como quieran, los temas que manejan pueden parecer maduros tanto psicológicamente, como por la violencia. No pretendo llevar algunas situaciones más allá de la insinuación; así que quien quiera leer mi fic es bienvenido.
Regresando al tema original, continuare el fic solo si es del agrado de los escritores. ah, sí; lo siento si sonó muy deprimente el prologo y a la vez un tanto exagerado, pero fue necesario.
Estaré agradecida si leen mi fic….y dejen un insultos por cartas a domicilio, los halagos en la página de reviews, las sugerencias a mi e-mail y los tomates por paquetería xD.
Me despido.
….
….
xD….(¿?)
