No des la vuelta, por favor

2 años. Han pasado 2 años desde la última vez que nos vimos. 2 años desde la última vez que vi tus hermosos ojos, aquello en los que el algún tiempo supieron llenarme de alegría, tranquilidad, paz…

2 años, para entender que tu lo eras todo para mi, y que tu mera presencia me hacia ser lo que era. Toda una aventura alrededor del "mundo" en busca de una persona. Me sigo odiando a mi mismo por haberte abandonado en Las Vegas, y me hace sentir mucho peor saber que, a pesar de que volviste sin importar lo que te hice, lastime ese corazón tan puro que se que, sin importar donde estés, aun tienes. Peor, aun después hacerte hecho eso, me acompañaste en la ambulancia, y estuviste conmigo en los mejores momentos. Aquellas tardes soleadas, jugando en el patio de la casa. Aquellas noches de frio que pasamos juntos. Todas las cosas que me enseñaste aun después de la aventura.

Sin duda, mi vida era perfecta, tenía todo lo que me hacia feliz. Un mejor amigo, un hogar, una familia que me quiere. Pero por sobre todas las cosas, te tenia a Ti.

Pero tuviste que irte. Sin explicaciones, simplemente "adiós". Aun recuerdo el verde de tus ojos, reflejando la soledad y tristeza. Peor aún, todavía puedo sentir las lágrimas que derrame ese día. Eran distintas a las lágrimas que se producen en una herida física. Eran MUY distintas. Estas lágrimas venían acompañadas de una sensación de vacío. Sabía que se perdía algo. Y ahora lo entiendo. Esa noche perdí mi razón de vivir.

Aun sigo pensando en ti, todas las noche, y le suplico a la luna que te proteja donde quiera que estes, le suplico a las estrellas que, por última vez en la vida, me dejen verte una vez más, para poder sentir tus suaves ojos clavados en los míos. Sentir tu dulce aroma recorriendo mi nariz, pero, más que nada, desearía poder sentir la calidez (esa que me transporta a aquellos viejos momentos de tranquilidad en el pasado) de tu cuerpo, estando en contacto con el mío, preparándonos para el sueño perfecto, donde podremos vivir para siempre unidos.

Aunque mi mente me diga que ya te he olvidado, mi corazón aun espera tu regreso. Sé que no será hoy. Sé que no será mañana. Tal vez tenga que esperar 2 años más, pero te seguiré esperando, y así será, hasta el fin de los tiempos.

Aquí te espera, por siempre y para siempre
Bolt.