Shingeki no kyojin no es de mi propiedad, es de Hajime isayama (Gran hombre, gran hombre) Tal vez esta caca tenga errores, absténgase de tirarme piedras plox.
.
.
.
.
En los dormitorios de los reclutas del escuadrón 104, precisamente en un dormitorio algo alejado, en el lloraba silenciosamente Armin Arleth mientras Eren le desinfectaba las heridas por los entrenamientos, Armin era débil tal cual perro recién nacido y Eren se había prometido así mismo proteger a sus seres amados "Armin y Mikasa"
.-Eso no hubiera pasado si me hubieras dejado entrenar contigo Eren.-Dijo Mikasa detrás de ellos solo observando como Armin lloraba.
.-¡¿QUEEÉ?!-Volteo a ver a la asiática.- ¿Qué tengo que ver yo con que Armin este lastimado? Solo tienes envidia de Annie.- Siguió limpiando al rubio.
.-Eso piensas, pero… Si yo hubiera entrenado contigo eso no dejaría de más opción a que Annie entrenara con Reiner, así el y su corpulento cuerpo no hubieran lastimado a Armin, tengo razón ¿No? Lo sabes.- Eren solo se quedó pasmado ante tal acusación, pero tenía razón, si él hubiera entrenado con ella Armin podría haber entrenado con Connie o con Mina, alguien igual de débil.-Como sea, nos vemos mañana…Armin, Eren.-Dijo la pelinegra en una despedida corta saliendo de la habitación.
.-Eren.- susurro el rubio con su amable voz aguda.- No te preocupes, él hubiera no existe, no puedes culparte porque soy débil.- Eren solo se preocupaba más, quería protegerlo para eso necesitaría ser más fuerte.
.-Eren… Tal vez yo no sea fuerte físicamente, pero puedo hacer algo para que dejes de preocuparte por mí, para qué dejes de pensar que no estaré bien solo y que no puedo defenderme, para que alivies tus penurias… Yo…Bueno esto me lo enseño mi madre hace mucho, cierra los ojos, es un hechizo.- Eren hizo caso al mandato del rubio y cerró los ojos sintiendo lentamente como una respiración se acercaba a él, Eren sintió como unos suaves y algo húmedos labios tocaron los suyos suavemente provocando un leve sonido al separarse.
El alemán abrió los ojos ante tremenda acción del rubio…
¿Por qué el haría algo como eso?
.-Armin tu… ¿Por qué?-Pregunto angustiado y confundido, aunque admitía que se sintió bien besarlo, aún era su mejor amigo y lo peor era un ¡HOMBRE!
.- ¿Se sintió bien?-sonrió alegre.- Espero que te haya servido, aunque no sé cómo hacerlo exactamente…ha ha…-Agacho la cabeza algo apenado, a través de su fleco rubio se veían sus mejillas todas rojas que al parecer hipnotizaron a Eren.
.-Armin…-Dijo suavemente tocándola mejilla del otro con cariño, lo que hiso que el levantara la cabeza. Eren sintió una profunda necesidad de devolverle lo que pudiera así que se inclinó y de nuevo toco los dulces labios del rubio en un estúpido y torpe intento de mover su boca se dio cuenta de que no sabía qué hacer, era fácil ¿No? Carla se lo había dicho "Cuando llegue la persona que más ames todas las cosas que piensas que son difíciles serán sencillas" Que estupidez… ¿Entonces porque no podía hacerlo? ¿No amaba a Armin? Bueno era su mejor amigo de la infancia como no podía amarlo… Pero de manera romántica ¿Lo amaba?
-Mhnm... Eren.- dijo el rubio separándose un poco.- No me dejas respirar.-Cierto se estaba pegando demasiado al punto de ser incomodo, suavemente, así tenía que hacerlo como cuando lamia la crema batida de los postres que traía su padre del interior de la ciudad, suave.
Comenzó a mover su mandíbula lentamente capturando los labios de Armin saboreándolos como si de la crema se tratase y pues sí, sus labios eran suaves como la crema y dulces también, solo se permitía querer devorarlos y lamerlos, chuparlos y no dejar sabor en ellos.
Aquellos se besaban cada vez con más intensidad sin saber realmente que estaban haciendo o si estaba bien, porque si se siente bien… ¿Ha de estar mal?
Interrumpiendo su beso, se anunció el sonido de alguien gritando: "Bien, mocosos… Ya llego la hora de acostarse… ¡HA SUS CAMAS, AHORA!"
Eren se estremeció, se separó del rubio cuanto antes dejando a este sorprendido. –Armin, buenas noches.- dijo el alemán a punto de irse a su dormitorio se agacho a con Armin y le beso suavemente en sus labios.
"Mi dulce crema"
.
.
Bien, bien ¡Gracias inspiración bendita! Tal vez haga una continuación de esto… con lemon e_é ¡Nos leemos luego!
