°°||ADVERTENCIA||°° Nota del Autor LARGA...! y aclaración para los viejos lectores de este fic.
ANTIGUOS LECTORES: ha pasado mucho tiempo. Si lo se. Merezco una chanclada en la cara pero pasada la golpiza, he reescrito cada capitulo hastaq ahora publicado de esta historia porque me di cuenta que necesitaba corregirlo. Referido a la trama en si, este no a tenido cambios pero si respecto a la redaccion y uno que otro fragmento de la historia para que sea coherente en el futuro. Asique si quieren vovler a ver los capitulos para saber los cambios, los invito a hacerlo, Bueno, hasta aqui esto.
Hola pequeñ s , aquí les tengo mi primer fanfic. Realmente tuve una discusión interna sobre qué y de quién hablaría en mi fanfic. Luego de horas de reflexión y elección de cada idea pequeña que tenia sobre un potencial argumento decidí que realizaría una que tenia muy enganchada...
Un fanfic de un anime, y de mi favorito. FAIRY TAIL. (se que hay muchos fans y muchos no fans)
Esta historia se me clavo en mi mente hace bastante tiempo, y me la imaginaba una y otra vez cuando escuchaba una canción en japones (no se lo que realmente dice, pero supongo que es triste) así que he me aquí.
Se que parece lenta la historia pero les va a gustar ya que no verán a una Juvia tan "gray-sama" pero igual de acosadora y tampoco un Gray tan tsudere pero si algo serio.
PARA LOS QUE LE GUSTA LE NALU pretendo relatar una historia sobre estas lindas criaturas.
Los personajes no me pertenecen, sino son creación de la retorcida mente Hiro Mashima.
°°||SEGUNDA ADVERTENCIA|| °°
Este capitulo es más como una introducción a la vida diaria de Gray, así que solo habrá una pequeña referencia de Juvia :3
Así que les pido paciencia a esta escritura fantasiosa :3
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capitulo 1:Una invitación devuelta a nuestras fiestas.
Primer lunes de Marzo. Inicio del ciclo estudiantil. Inicio del ciclo estudiantil... Aghh ... Inicio del ciclo tortuoso estudiantil...Fantástico.
*clac clac
"Alumno n°25 del Instituto Sekai...
*clac clac
...Gray Fullbuster."
Tan común era mi vida como la breve descripción de arriba. Así escrita como si se hubiera hecho en una maquina de escribir vieja; simple y corta, sin información innecesaria ni aclaraciones que nadie pedía. Sin necesidad de ser complicada, porque de lo contrario, siendo que estaba escrita en una maquina de escribir, tendría que pasar la hoja por su totalidad y nadie quiere esa molestia en el trasero.
Pero a alguien macabro se le ocurrió que mi tan lisa y llana descripción en esa hoja de papel amarillenta se actualizara a un documento Word, en esos donde puedes ir hacia adelante y atrás, borrar y agregar, poner imágenes y ,sí uno quiere, poner varias "J" por toda la hoja. Y si ese alguien era más macabro de lo que ya había sido, borrarlo todo y poner solamente un "."
¿Porque el cambio abrupto? Después de graduarme ¡la hoja se habría resumido aun mas! Sacando el titulo de estudiante, siendo solo "Gray Fullbuster" hasta que dejara de existir y esa hoja volviera a un blanco vació. Pero no, ¡nope!. Ese alguien macabro disfrutaba jugar con las teclas y sobrescribir en mi hoja de vida.
❣ XX❣
Recien se acercaba el amanecer de este dia y ya sentía que tenía sobre mis hombros todo el peso de un lunes eterno. Pero era inevitable, tenía que levantarme y decirle a mi cuerpo que tenia que dejar el lugar cómodo que se había conseguido después de haber peleado con las fradadas y la almohada anoche.
Podría decir "5 minutitos mas" pero no puedo. Es exactamente esta hora, minutos y segundos en los que me tengo que despertar porque si no llegaría a la hora de salida al colegio. -Aún que para ser sincero, no me importaría no llegar nunca al colegio, pero tengo qué-. Esto solo por ese estúpido colectivo que se le da por pasar cada 5 horas y nunca llegar al tiempo que está en sus horarios.
Según el letrero de metal oxidado en la parada de autobús, el colectivo n° 25 que va al norte del pueblo debe llegar a las 10:00, y aunque uno obviamente no espera que llegue a las diez cero horas, tampoco debería llegar una hora después o antes. Y claro, yo viviendo en el extremo más aislado del pueblo solo cuento con este impuntual transporte cruel. Pero como muchos, hay que ajustarse a las injusticias de la vida y de las agencias de colectivos.
Si fuera por mi, iría en bicicleta hasta el colegio, caminando, o mejor volando. No, espera, si de verdad de mi dependiera ¡NI SIQUIERA IRÍA AL COLEGIO!. Fin de las mañanas, fin de las aburridas clases, fin del colectivo n°25, fin de todo aquello miserable. Solo yo, mi cama y todo el tiempo que le restaba de existencia al sol antes de explotar y acabar con la vida misma... Ah tan hermoso ... Pero el sistema dice que tengo que asistir a un instituto educativo hasta graduarme, o bien hasta cumplir mayoría de edad y conseguir un trabajo. Oh, y no hablo de "sistema" por el educativo, si no por el de mi hermana mayor, que es el "hombre de la casa".
Eran las 7:10 am. La hora exacta donde el sol es cariñoso conmigo y me regala sus primeros rayos del sol justo en los ojos, para que los viera bien y recibiera con amor.
-Encantadoras mañanas- dije mientras obligaba a mi cuerpo salir de las sabanas que había conseguido calentar.
-Gray¡- escuche gritar a mi hermana desde las escaleras de la sala. Como siempre, dedica su hermosa voz angelical de camionero para despertarme. – ¡¿Ya te has levantado?!-
-...seee...- respondí con un grito ahogado por la almohada en mi cara.
-No me mientas. La verdad
-Entonces no...- me revolqué un poco más adentro de mis sabanas. Se sentía tan bien.
-Pues hazlo ya- me replicó.
-Un minuto.
-Tu sabes que no lo tienes. Vamos. Baaaajaaa- grito alargando ambas "a".
-20 segundos
-¡No voy a gritar más! Abre tus hermosos ojos hermanito- Ella ya estaba un poco cansada de insistir, puedes saberlo con escucharla decir ese "hermanito" con tanta carga de amor fraternal, propio de hombres pecho peludo como nosotros. Y si pudiera verla, seguro estaría golpeando sus dedos en el pasamanos de madera de la escalera. -Mira- dijo firme- o bajas o bajas mojado. Decide y mientras haces eso, yo voy a buscar mi balde de agua.- Se estaba alejando hacia el baño.
-... No, espera - dije en seco. Levante bruscamente mi cara de la almohada pero en el mismo instante en que lo hice, sentí el frió de ese lado de mi rostro y caí de nuevo en ella ¿¡Por qué la almohada se asemejaba malditamente tanto al algodón de azúcar en estos momentos de desesperación!? Pero pedirle compasión a esa mujer era como pedirle a un perro hablar, solo ladraría ¡igual que haría ella!. - ¡Ya bajo! - grité y como método inmediato y efectivo, me golpeé el rostro para dejar de besar mi almohada con mis cachetes.
-No te escucho~ - Dijo a cantaros.
- Dije que ¡YA BAJO! - Estaba por bajar pero cuando me auto mire estaba totalmente desnudo. Por eso hacia tanto frió anoche pensé. No tenia vergüenza con mi hermana, pero no había necesidad de ser tan abierto sin razón. Rápidamente busque en el montón de ropa unos boxers y unos pantalones.
-Acercarte un poco mas, el sonido de la canilla abierta obstruye mis oídos.~ dijo conteniéndose la risa mientras me torturaba con el ruido del agua corriendo, maldición. Me esta manipulando, odio el poder autoritario que tienen las hermanas mayores. ¡LAS MALDIGO!
Abrí de un portazo la puerta de mi cuarto con mis pantalones a medio poner- !QUE YA BAJO MUJER¡
-Waaaa... El agua fluye hermosamente~- dijo haciendo ruidos con el agua a propósito.
-Y yo bajo como flor de primavera~ - Estaba cantando con una vena palpitando en mi frente hasta que la gravedad me supero y caí. No se si conocerán la cosa llamada "pelota", pero vieron cuando rueda y avanza hacia adelante, bueno, eso mero paso con mi cuerpo. Como escena de película.
Quisiera decir que por lo menos había alcanzado a ponerme los pantalones, pero no. Mientras hacia mi acrobacia elegantemente, ellos volaron por el aire y cayeron en la mitad de la escalera. Me abandonaron cuando mas los necesitaba. En mi tristeza, lagrimas falsas caían de mis mejillas.
-No se que paso, pero deja de llorar mocoso- dijo mi hermana con un balde de agua mas grande que el de la ultima vez más un plus de cubitos de hielo.- Levántate, que la que debería llorar aquí soy yo por perderme tal momento vergonzoso de mi hermanito. Cuando llegues tendrás que repetirlo o este balde caerá en ti.
-La condición era que me levantara- dije aun con la dignidad por los suelos, concretamente, por los escalones de la escalera
-Las reglas cambian. Yo las cambio- Se marcho para la cocina, dejándome atrás. No la quisiera como compañera en una apocalipsis zombi. Seguro me utilizaría como carnada.
Subí las escaleras con el corazón rasgado y algunas partes de mis rodillas también.
Luego de vestirme decentemente, es decir, uniforme e higiene, fui hasta el comedor. Mentiria si dijera que el peligro de ser mojado por el día de hoy ya había sido superado, pero, ¡No se porque!, es el método favorito de mi hermana para todo. "Gray tráeme el control o balde de agua", "Gray cocina o balde agua", "Gray rascame o balde de agua" , "Gray o balde de agua" y yo tipo "¿Que?".
Desde siempre lo tome como un fetiche propio de ella sin razón, como varias de sus particularidades. Solo tenia que aceptarlas y la verdad ya no era difícil luego de 16 años de convivencia. Pero no quitaba el peso de que fuera irritante.
Con otro reto frente mio, Ultear estaba preparando el desayuno. En este momento realmente desearía que nunca hubiera aprendido a prender la hornalla, pero me retrase dos años en nacer, porque para entonces mama le dijo como hacerlo. Yo se, como sexto sentido de hijo que tengo, donde sea que este ahora ella se arrepiente de haberle enseñado tal secreto gastronómico.
Ahora, me preocupación pasa más de llegar a mojarme o no. ¡Es sobre sobrevivir!
Con la determinación atorada en la garganta hice la pregunta más importante del día – ¿que estas cocinando?- Le di una disimulada ojeada a la olla hirviendo que tenia en la hornalla izquierda .
-ah ¡Gray esto te encantara- Satisfacción rebalsaba de sus ojos. Con el cucharon que utilizaba para revolver la "comida" saco un poco para que probara. Le di una mirada negadora pero parecía no entender. Antes de arriesgarme quería hacerle análisis exhaustivos a lo que podría crear un virus mortal en mi interior – Vamos! La cuchara no muerte - Dijo mientras a mi no me preocupaba la cuchara sino la sustancia que estaba sobre ella y las manos que lo prepararon. - O balde de agua~- dijo risueña
- Bueno, ya- me resigné y metí la cuchara en mi boca. Mi sistema sabia que un liquido peligroso estaba recorriendo mi garganta, así que alistaron las armas.
- Y? ¿Que te parece?-dijo mi hermana retirando la cuchara de mi boca y probando ella mismo su creación.
- ...Nostálgico- solté sin pensar, sé que lo que dije no tiene sentido pero realmente no tengo respuesta a lo que acabó de probar. Fue un instante tan raro. Quisiera mirarme ahora mismo en un espejo porque esto me agarro desprevenido y ¡no se porque! - ¿Ya lo habías cocinado antes?
-No no- Negó con su dedo - La receta la encontré en uno de tus cuadernos de básica, aunque para serte sincera me sorprende que tu letra haya sido tan bonita de niño.-Agarro el cuaderno del que hablaba y paso sus hojas rápidamente. Inevitablemente vi la escritura que estaban trazadas en aquellas hojas y ciertamente tenia etiquetado mi nombre, aunque no era mio. - Ten, tal vez te sirva, tiene varias hojas en blanco. Encima estaba por tirarlo-.
...Lo hubieras tirado...
Mientras corría la silla para acomodarme en la mesa le pregunte a Ultear donde había encontrado ese cuaderno. Desinteresadamente ella contestó de que "por ahí "y sirvió la comida. Mire el plato fijamente y agarre la cuchara para comer, al volver a comerlo solo pensé en que definitivamente tenia que ignorar esto.
-¿Por qué tan callado?- me pregunto Ultear. A decir verdad nuestros desayunos no son así, solo que no puedo pensar bien ahora. Estoy cansando y todavía ni he salido de casa.
-Es tu culpa con eso de "o balde de agua"- dije imitándola con voz de camionero- Hazte responsable y tira un tema-dije. Sostuve firmemente mi cuchara y la señale - AHORA - grité. Ella salto de su silla, golpeo la mesa con ambas manos y dijo:- ¡MOCHILA. MOCHILAA!
Deje caer mi cuchara en mi comida -...¿Es que acaso te cuesta tanto ser normal? Algo coherente Dora la Exploradora.- dije confundido. Ella volvió a su posición anterior y se sentó en su silla aparentando ser normal.
-Me preguntaste donde encontré tu cuaderno- Se dio una pausa para comer y volvió- Pues lo hice en tu mochila.- Al decir eso pensé en que mochila, hasta que continuo- Estaba tirada dentro del armario de papa, el día que...- Comenzó a recordar algo y un semblante sombrío la rodeó, dibujando en su rostro una sonrisa forzada -... el día que teníamos que hacer limpieza general pero desapareciste mágicamente. A lo que me llega a acordarme que tendrás que hacerme masajes esta noche y encargarte de toda la limpieza de este sábado tu solo o...
- Si, o "balde de agua"- dije de nuevo con voz de camionero
-Yo no hablo así. Mi voz es hermosa- comenzó a hacer vocalizaciones muy desafinadas
- Tan hermosa como el ruido del bufido de una mula
-Oye. Respeto
-Ganalo
-Mejor te obligare a que me lo tengas. Pero bueno, estaba diciendo que la mochila la puse a lavar. Supongo que tendrás una anexdota muy divertida de porque estaba tan sucia y encima escondida, porque no creo que de casualidad la hayas dejado detrás de las bolsas de la coleccion de libros de papa guardadas en su armario. Nadie tocaba esas bolsas hasta que llegaron mis delicadas manitas- Terminó de hablar y comenzó a comer a grandes bocados. Al final y comienzo de cada uno me miraba con sigilo hasta que paro de tragar y frunció el ceño- ¿No vas a decir nada? ¿No hay alguna travesura interesante que guarde esa mochila?- dijo para indagar
-Siendo franco, realmente no lo recuerdo- Comencé a comer con mas fuerza.
-¡Vamos! Que escondes ¿he?- Ultear esta un poco mucho curiosa con la supuesta historia épica de la mochila - ¿Acaso cruzaste los cinco estados con ella? ¿ O escalaste el monte Everest llevándola sobre tu espalda? oh no no no, Volaste sobre el triangulo de las Bermudas llevando solo para sobrevivir esa mochila... Seguro salvaste vidas con ella. Hermanito me enorgulleces.
-No lo se, ni recuerdo que la tenia.- bufe.
-Gray ...- dijo algo decepcionada. ¿Va insistir con esto?- Come mas zanahoria... tener esa memoria a tu edad, te estas volviendo viejo...-.
-La zanahoria es para la vista-. Me defendí y sentí algo de alivio que dejara el tema de lado.
-Bueno, de paso mejoras eso igual. La otra vez te dije que me pasaras la toalla y en vez de eso me pasaste uno de tus calzoncillos- dijo algo irritada por recordar eso.
-Deja eso para avergonzarme en frente de tus amigos.
-No, ya se las conté. Necesito actualizarlas y por eso vas a repetir tu caída esta noche. No es lo mismo ver el hecho en vivo que imaginarlo. Mis historias son genuinas.
Seguimos comiendo y hablando de otros temas. Tirando al fondo de la basura el tema de la mochila y el cuaderno.
-Por cierto, ¿cuando podríamos ir a limpiar la lapida?- preguntó Ultear- Digo, la ultima vez fue en Navidad-.
- Como el sábado me tendrás de esclavo, podemos ir el domingo a la tarde.
-No se. Domingo emm...- se rosaba el mentón con sus dedos pensativa- Va a ver muchas personas y no podremos hacer la limpieza a nuestra forma sin que nos pidan que no lo hagamos de "esa forma"- dijo haciendo la comillas con sus dedos disgustada.
-Y si falto un día a- iba a decir clases pero me interrumpió
-No- dijo sin pensar. Ugh, muy seria
-Entiendo - asentí - Entonces...?
-Entonces... vamos el otro sábado. Limpiamos ambos la casa, sin que ninguno de los dos desaparezca mágicamente y nos encaminamos allá.- Por mi parte estaba de acuerdo así que asentí. -¡Bien¡- dijo mientras se abalanzaba con su silla hacia atrás. Acto seguido, calló con todo al piso. "Pobre cabeza" sería lo correcto pensar, pero como no soy hipócrita, pensaré en la satisfacción que me dio ver eso.
Me levante de la mesa para tener un mejor panorama del hecho en concreto y vi un par de piernas en el aire y abiertas. Su remera tenia una significativa mancha de salsa roja, y ese mismo rojo estaba en el rojizo sus orejas. -Idiota- dije con la misma cara de decepción que ella tenia hace rato pero por dentro estaba llorando de la risa, solo que eso no tenia ella porque saberlo.
-Cállate-dijo mientras se pegaba una mano sobre la cabeza- Solo no me veas , ah! ¡pero no te retires sin haber terminado de comer!.-
-Gracias, terminé.- dije mientras subía por las escaleras para buscar mi bolso
-Ah ¡Hey levanta tu plato. Sucio- grito Ultear, pero la ignore. Esto es... amor de hermanos.
Mire la hora y eran las 8:30. Rebusque entre mi armario mi bolso del año pasado porque se me vio innecesario comprar uno nuevo. Mientras menos invierta en los útiles escolares cada año, me siento menos culpable de ignorar toda información innecesaria que quiere entrar en mi cabeza durante las clases.
Lo encontré como lo había dejado hace 3 meses y lo único nuevo seria los cuadernos en blanco que guarde dentro de él. Consideré llevar el cuaderno que Ultear me dio para tirarlo de paso en el camino, ya que si ella lo encontraba dentro de algun tacho de basura de la casa seguro escribiría sobre mi para compensar las hojas en blanco que desperdicie; pero solamente lo dejé descasar sobre mi escritorio. Deshacerme de él no iba a ser complicado, que lo tirara luego no iba a cambiar el resultado.
Agarré mi billetera y pensando en lo que me faltaba bajé las escaleras, en lo que concluí que nada tenia que agregar al peso del bolso. Me recosté un segundo en el sillón hasta que Ultear terminaba de hacer manualidades con mi caja de almuerzo. No es una perfecta ama de casa, pero tratandose de ella puedo decir que lo intenta muy duro para quedar satisfecha. Y Ultear es innecesariamente exigente sobre ella misma cuando de tareas domesticas se trata.
-¡Mira Gray!- Dijo con estrellas en los ojos. Ese almuerzo era grotescamente enorme, tal vez de ahí podrían comer cuatro personas, encima estaba cubierto con una tela rosa gruesa bien prolijo y amarrado con un moño azul marino - ¡A poco no es una monada! - . Me lo dio con una fuerza sumada el peso de su orgullo en esa caja enorme de comida; le di las gracias y parecía que estaba llevando otro bolso más pensado del que guardaba mis cuaderno.
Pensándolo bien ella a veces es mas que exagerada, es exageradamente exagera.
Me despedí dándole una ligera patada en el trasero y cerré la puerta. Eran las 8:40 y la parada estaba a veinte cuadras de donde estaba parado. Es estúpido pero para no levantarme más temprano –aprecio mucho la bendición de dormir- el ahorrar tiempo es importante, entonces, voy en bicicleta las cuadras que restan hasta la parada.
Mi viaje en bicicleta no tiene una gran vista, el suelo es llano y seco. Aunque hace un par de años no era así. No es como si antes era un bosque todo verde y con sus animales de cuento de hadas, pero se extraña lo poco que había. Era ese poco lo que había motivado a mi padre de asentarnos aquí sumado a la idea de vivir lo mas lejos del pueblo. Este "barrio" era bastante pobre de casas lo que resultaba en que no teníamos a nadie para pedirle una "tasita de azúcar". Que era malo para mí y mi té en las tardes.
Mientras hacia los movimientos usuales para deshacerme de los nudos en mi cuello, se cruzo aquel grupo de arboles en mi vista. Esa parte era la única que nunca dejaba de asombrar. Era un contrasta bastante grotesco, porque de un lado estaba la tierra seca y chata mientras que del otro simplemente había tierra negra y abundante vegetación. Aquellos arboles eran sola una fracción del bosque que les seguía, uno grande y peligroso, pero donde se encuentra una gran variedad de recursos básicos, desde agua potable, frutas y madera hasta metales y plantas medicinales. Es una mina de oro literalmente para las personas del pueblo, sin embargo los intentos de explorar el lugar sin hacer daño a su ecosistema han fallado. También existen varias restricciones para su entrada, pero no era eso lo que impida que nadie entrara desde hace años, ya que al cabo nadie estaba para vigilar que se cumplieran. Lo que hacia que las personas se rindieran y retrocedieran era el hecho de que historias de desaparecidos y figuras misteriosas rondaban alrededor del nombre del bosque. Un poco exageradas pero nada quitaba el hecho de que esos algunos nunca regresaron... Bueno... algunos si lograron salir, pero nadie lo supo.
Hasta donde era seguro para el paso de las personas, no se encontraba nada que sirviera para algún fin, solo muchas plantas que brotaban pero que solo eran plantas. Para acceder a los recursos valiosos que brindaba había que adentrarse en el centro del bosque, el cual era el punto más común en que las personas se perdían y eran objeto de historias en el pueblo.
Ese bosque ésta desde siempre, y la mayoría lo conocen como "Fairy Tail". En los pobres registros del pueblo, su existencia ya era reconocida y estaba renombrado. Todos creen que se llama así porque existen tanto hadas buenas y hadas malas, y las malas supuestamente tendrían cola, como la que tiene "el Diablo", "Satanás" o "Lucifer". Eran el tipo de hadas que seducían el deseo del hombre de apoderarse de cosas y y tener mucho de todo. Un tipo de metáfora para decir que el bosque te ofrecía todo pero no podías tomar nada.
Yo creo que la persona que bautizó con tal nombre pensaba otra cosa, ya que si dejas de lado la idea de poner llevarte algo de allí y ver mas haya de encontrar algún beneficio, los arboles te adentran a donde dejan pasar pequeños rayos de sol, las flores brotan, el agua choca con las rocas y las hadas están vivas. Parecido al hogar de estas figuras mitológicas, la energía de la vida rodeaba sus transparentes siluetas y podrías escuchar como sus risas decían que bailaban moviendo sus halas y colas. Eso pensaba y creo que esa persona también lo hacia.
Pero a nada me lleva pensar en ponerme en el lugar de esa persona que seguro esta enterrada a varios metros bajo tierra.
Llegue a la parada y me encontró con un hombre de piel morena gigante que vestía de un traje negro simple. De esos que visten todos. Típico pieza completa de color negro y una camisa blanca. Con esos lentes oscuros ya uno se podría confundir con un agente secreta de "Los hombres de negro", solo que este tipo no era rapado y tampoco Will Smith. Ignorando su presencia, como él lo hacia conmigo, me puse mis auriculares y deje que la música me llenara de paz.
Track 1 : BTS (Bangtan Boys) -If I Rule The World (등골브레이커)
Track 2 : BTS (Bangtan Boys) - Spine Breaker (등골브레이커)
Track 3 : Adam Levine -Lost Star - [Movie: Begin again]
Track 4 : Fall out Boy - Immortals - (From "Big Hero 6")
... Y así sola la lista se reprodujo.
Eran las 9:24 y el colectivo estaba en camino. Saque la cadena que guardaba en mi mochila y con ella encadene mi bicicleta al poste de metal que sostenía el letrero de los horarios de los autobuses – "Colectivo n° 25. 10:00am" mis pelotas - dije asegurando el candado.
El colectivo paro y mientras subía, el hombre de negro solo dio un paso hacia adelante y susurró: "Te espera". Inmediatamente gire algo asustado pero las puertas se cerraron y él ya había comenzado a caminar en dirección contraria al colectivo que ya estaba avanzando. ¿Acaso un tipo de pervertido? pensé. Ignorando ese escalofrió en mi espalda, le pague al cofer no sin antes escuchar algún chiste anticuado por su parte.
-El peluquero pregunta: "¿Cómo quiere que le corte el pelo?". Y el cliente contesta: "En silencio"- dijo con exaltación y riendo sobre su asiento.
-3/10 Jeff. - Le entregue los $5 para dejarme subir.
-¡Amiguito! ¿Que pasa~? Si esa era buenísima- tomando el dinero incrédulo.
-Tal vez habrías llegado al 5 si esa hubiera sido la primera vez - Me entrego el boleto de que había pagado y camine por el pasillo del colectivo
-Oh ¿Ese ya era viejo?
-Todos los son Jeff- Me senté en el sexto asiento individual de la izquierda.
Dentro del colectivo por lo general hay 2 personas máximo hasta llegar a seis paradas en adelante. A partir de allí hay señal de vida en las calles. Pero en ocasiones no hay nadie cuando subo, y es en esas ocasiones es cuando cambio de asiento en cada parada o me siento en el suelo para sentir el movimiento de las ruedas pasar por encima de las piedras o hoyos de tierra. A Jeff, el chófer no le importa, así que soy libre de hacer lo que quiera.
En medio de un intento de rodar sobre el pasillo por una bajada muy pronunciada, alguien subió en la cuarta parada y mi juego termino antes de lo esperado. Me pare con si hubiera recojido algo del suelo y volví al primer asiento que elegí al subirme. Desafortunadamente el silencio en el colectivo y la falta de movimiento por mi parte me permitía pensar en lo de esta mañana. Lo que había decidido ignorar pero que era lo único en lo que pensaba.
La comida. La receta. El cuaderno. La mochila. Su letra. Mis recuerdos. Mire por la ventana y vi mi reflejo, era la imagen de alguien cansado. – ¿Porque sigues dentro de aquí? - Me frustre mientras golpeaba mi cabeza contra el vidrio de la ventana probando sí así todo esta frustración salia por una de mis orejas. Pero sí hubiera sido tan sencillo nadie se suicidaría por tener estos pensamientos confusos que hacían que mi estomago se revolviera, mi cuerpo se sintiera más débil y mi voluntad de respirar se reduzca a granos de arena. Cerré mis ojos y me obligue a hablar con esa persona que le gustaba vivir en mi mente, una figura sin ojos que me juzgaran para que la puñalada sea menos profunda. Imaginando que esta allí le replique: "Realmente me molesta que sin aviso solo te presentes en mi vida a través de las cosas que dejaste aquí para que te recordara... Obligándome a que te recuerde y que sienta culpa... Aun que sentir culpa siempre fue inevitable, nunca me pude deshacer de ese sentimiento... Pero sabes, lo mas malditamente frustrante es que yo me siento así y ¡tu ni siquiera estas aquí! ¡Es solo otro efecto colateral de la culpa que me ahoga. ... Y como siempre, te sigo culpando..."
Dentro de mi cabeza, todo estaba oscuro y me quede dormido de la ansiedad de seguir pensando en lo inevitable.
Ya inconsciente y lejos de la razón, quisiera decir que mis pensamientos no llegaron hasta mis sueños y que dentro de mi mundo de fantasía estaba soñando lo usual. Yo y otras personas corriendo en el espacio con un perro que tenía como cuerpo un cohete. Pero eso era demasiado pedir.
La culpa era insaciable, pero si había cierta cosas que había superado al pasar los años, como las pesadillas por la noche. Creí haber avanzado pero al parecer creí muchas cosas que no eran ciertas.
El sueño estaba fragmentado. Podía escuchar el agua caer en el vació. Camine de un lado al otro para acercarme al lugar de donde provenía el sonido, pero donde iba el ruido era el mismo. Lo único que sabia era que el sonido me rodeaba, no... me acorralaba. Mientras el sonido me ponía nervioso, el grito ahogado de alguien hizo que mis piernas temblaran y cayera al piso. La ansiedad volvía. Las ganas de huir aumentaban y las nauseas me afligían. El horrible sonido del agua cayendo se mezclaron con el llanto de un niño desesperado. Llegaban a mis oídos sus gritos de auxilio, y aunque evitaba su llamado encerrando mi cabeza fuertemente con ambas manos, su voz seguía igual de incesante ¡Quería que parará!¡Que se callé! Su ultimo grito no fue de ayuda, si no de desesperación y dejo de ser un grito, fue más un susurro estruendoso:"...La solté..." Pudiendo respirar pausadamente, mi alrededor estaba lleno de burbujas de aire que al explotarlas salía té caliente. Necesitaba que se alejaran de mi, con puñetazos y agarres violentos reventaba cada burbuja, y con cada uno el vapor en el aire aumentaba. El vació tomó un color grisáceo y pude ver al niño arrodillado en medio de la nada. Sin escucharlo podía ver que gritaba con mas fervor. Como sí a el lo hubieran bañado en el té caliente de las burbujas. Exhausto y con la sangre subida a la cabeza, golpeaba el suelo sin fin. Entre agudos llantos que soltaba mi estancada garganta, el té se volvió lluvia y el pequeño chico espuma. El agua se hizo presente y se llevo todo, desde los restos del chico hasta sus gritos, esa agua era de un color azul intenso, igual que el del mar inmenso. Con solo verlo te dabas cuenta que estabas perdido. Mejor dicho, que yo era el naufrago.
La pesadilla había terminado de jugar conmigo
Ese sueño había hecho que sudara y que mi respiración se entrecortara al despertarme. Mi cansada vista subió la mirada y me di cuenta que faltaba tres calles para llegar al instituto. Luego de prepararme mentalmente y deshacerme de cualquier evidencia interna de esa pesadilla, me levante. Ya estaba acostumbrado a sentir este tipo de ansiedad al finalizar el sueño, pero a pesar de que podía recomponerme más rápido que en las primeras veces, nunca dejo de ser igual de aterradora. Arrastrando mi cuerpo agotado , bajé del inicio de este pesado día, bajé del colectivo con mi cuerpo agotado.
Bien bajé y recibí una patada de un gigantesco pie en mi espalda. Mi columna se doblo como una perfecta C y caí en el pavimento boca abajo. ¿Sera que la vida literalmente me había pateado esta vez? Cuando le iba pedir respuestas a los dioses del cielo vi a un chico peli rosa que apoyaba su pie sobre mi espalda con pose de guerrero victorioso.
-JA. Te estás oxidando amigo.- dijo este tipo extendiendo su mano hacia mi – Antes lo hubieras esquivado-.
-Natsu...vive el presente.-dije mientras me levantaba. Sentí un leve dolor en la espalda y lo mire molesto porque era su culpa- Bastardo.
-Si si si- le resto importancia a mi dolor. Apoyo su mano sobre mi hombro y me obligó a caminar - ¡Te has enterado!.- Ciertamente estaba muy exaltado. Lo mire perdido y encogí mis hombros porque no tenia ni idea de lo que hablaba. - Pues parece que no. Te cuento. Pues parece que Lucy se decidió en venir a estudiar aquí- emocionado señaló el instituto- AQUÍ ¡CON NOSOTROS! - nos señaló a ambos exageradamente e hizo un ritual por haber sido iluminado por los dioses .
- Espera, ¿Por "decidir" dices que lo hizo por su propia voluntad? -dije mientras caminaba hasta la entrada del colegio.- ¿Sin correa, sedantes ni nada por el estilo? ¿Ni si quiera un poco de cloroformo? - él negócon la cabeza- ¡¿De verdad?!
-Sipi ¿No es increíble? - sus ojos formaban dos sonrisas además de la que ya tenía.
-Mas bien siniestro - insinué. - ¿Estas seguro que no te esta gastando una broma?
-Nope. Un día ella me llamo y comenzó a bombardearme de preguntas sobre la escuela. Y como arte de Mickey Mouse al día siguiente me llego un mensaje de Lucy diciendo: "Asistiré a la escuela, espérame"
-¡¿Y así?!- dije incrédulo. Era Lucy. Lucy no era "solo así". Lucy era dificil.
- Si, así y puff. He me aquí, contándote lo que sucedió.-golpeó mi pecho. Ya convencido de la realidad la calma se redujo a migas de pan. Claramente Natsu estaba feliz, desprendiendo flores y llamas, pero por mi parte pensé en que el equilibrio en la escuela se iba a corromper. No necesariamente para mal, pero iba a ser más alocada. Puedo decir que Lucy es igual de apasionada que Natsu, pero con otras "cosas" un tanto más vergonzosas.
Pensé y dije- ¿Será el fin del mundo?-
-Ahhh! ¡No puede ser!¡Por favor no!- Nego desesperamente con la cabeza- Todavía soy muy joven y muy virgen para morir.- Suplicó a los cuatro vientos
-Lo segundo es tu culpa. Varias quieren contigo y tu las rechazas
-Esas "varias" tienen nombre Gray. ¡Pero ninguno es "Lucy Heartfilia"!- dijo llorando lagrimas falsas.
-Osea que el apocalipsis va a ser así:- comencé a contar con mis dedos- : Volcanes erupcionando, la tierra bajo el mar, el sol explotando y tu saliendo con Lucy...? - termine señalándolo.
-Espero que lo ultimo pase antes de los tres primeros. Pero como van las cosas, creo que si. Aunque nada me detiene en esperarla. Ella vale los años luz que debo dejar pasar para estar a su lado. Aunque me convierta en polvo, quiero ser el polvo que se junte en sus muebles. O el chicle que pise en la calle y lleve hasta su casa. No tienes idea cuanto-
- Espera- dije poniendo mi mano como bloqueo- ¿Estamos en la zona de romanticismo? No. Detente. Sí quieres decir eso, díselo a ella.
-Amigo, te estaba abriendo mi corazón- dijo tocándose su pecho melodramáticamente.
-Y yo te pido que lo cierres.- me fui adelantando con pasos más grandes, o sino los corazones que brotaban de él iban alcanzarme.
-Insensible. Eres como el hielo mismo - Trotaba hasta mi fingiendo escalofríos - uff. ~friooó~ -
-Cállate. Tu eres como una llama en descontrol.
-¿Eso es un insulto? ¡Vamos! Tu sabes y yo sé que la pasión es una de mis cualidades más atractivas- dijo tiran su cabello hacia atrás con su mano.
Llegamos a nuestro salón y elegí el asiento del fondo, junto a la ventana. En donde los rayos X de los profesores nunca llegaban hasta ese punto ciego.
Después de literalmente lanzarme sobre mi escritorio, volteé a ver a Natsu y él estaba con un *"nivelador" jugando al arquitecto con un banco.
*[es un instrumento de medición. Un tubo con liquido dentro en que una burbuja tiene que estar en medio para decir que la superficie esta nivelada]
Sabia que era raro, pero eso era exagerado... Bueno, no. Mentía. Realmente no me sorprendió. Solo camine hacia él y le pregunte una obviedad.
-¿Eres estúpido? -El volteo en seco y parpadeo delicadamente rápido.
-Soy un romántico.- dijo mientras avanzaba al banco de alado a paso "modelo estrella" y midió si estaba lo suficientemente nivelado con su juguete.- No se cuando venga Lucy, pero cuando lo haga estaré preparado.- tenia llamas en sus ojos.
- ¿La atacaras en su primer día de clases? Eres un maldito psicópata- dije lanzandole con la mirada vergüenza ajena.
-¡No soy un psicópata!- reclamó, apretando los puños y endureciendo sus hombros.
-¿En serio que no? ¿Estas convencido de eso? Especialistas dirían que si.
-¿Esta mal que me emocione porque ella venga?- preguntó estrujando su pecho, pero se autorespondió inmediatamente- ¡NO! CLARO QUE NO. ES HERMOSO- Tenia puños de furia y de nuevo esa patética llama en sus ojos de borrego - ¡VIDA AL AMOR! ¡MUERTE AL NO AMOR! ¡VIDA AL AMOR! ¡MUERTE AL NO AMOR! - golpeaba los bancos escandalosamente.
-Ya ya ya ¡Basta! - Me molestaba que sea tan ruidoso innecesariamente. Pero como él se dignaba en ignorarme y no parar, fui hasta mi banco y de mi bolso saque lo más duro que tenia: mi cuaderno. Con toda la fuerza de mi brazo derecho se lo lance justo en la cabeza. El giro con cara de impactado e hizo un puchero.
-Soy un incomprendido- miraba la nada fijamente y tiro su cuello para atrás melodramaticamente. ¡El de verdad lee muchas historias románticas en wattpad!
-Se terminó el melodrama. ¿Me puedes decir que hacías con ese nivelador?- le grité. El salio de su personaje trágico y empezó nuevamente a medir el pupitre de adelante.
-Si quiero que Lucy quiera permanecer aquí, las condiciones en la escuela tienen que ser perfectas. Mas que perfectas. Y lo primero, es que tenga el banco más perfecto de todos los que existan.- Nunca vi a alguien tan entusiasmado de nivelar una mesa. Ese Natsu se pasa. - Y obviamente que ella sea mi compañera de banco. Lejos de algún chico, por lo tanto... ¡Tiene que ser un asiento alado de la pared!- Saltó del lugar donde estaba y se fue a la tercera fila pero de nuevo paró de repente. Se voltio a verme y me analizó con la mirada -Tu te vas a sentir allí ¿no?- dijo señalando detrás de mi el pupitre que elegí. Asentí. - ¡Perfecto! Te nombraré "Segundo Guardia al Mando".- me rebazó y fue a mi fila
- Espera ¿Qué? - rebobine mis memorias, pero nada tenia sentido. Que yo recuerde nunca me enlisté en el ejercito; y espero que Natsu tampoco porque si no el país estaría en crisis potencial de que un tonto por accidente tocara el botón rojo que nadie tiene que tocar. Es la regla universal, el rojo es malo, más si esta en un botón. Pero antes de entrar en pánico por el futuro de mi país, espere hasta que se explicara y no me diera razones para llamar a la Guardia Nacional.
-En el hipotético caso de que yo faltase o situación X se diera y no este al lado de Lucy, seguro algún bastardo querrá tomar mi asiento y acercarse. Digo, cuando llegue seguro se volverá la Venus de la escuela. Osea: ¡ELLA ES HERMOSA!...- giró y me señalo con su juguete en el pecho- Entonces es donde tu figura aparece y le das una buena patada a cualquiera que se le acerque y tenga la intención de ver bajo su falda ¡Y quien piensa en más! Todos en esta escuela son unos pervertidos - afirmo girando su muñeca en el aire.
-Osea que eres un pervertido- agregué.
-Exceptuándome a mi, obvio.
-Yo tampoco lo soy
-NONONO- Incrédulo, negó con la cabeza- Tu disimulas no serlo. Pero bien sé que escondes una bestia voraz sedienta de calor corporal en tu capa de escarcha fría.- Me miro directo a los ojos- Yo detecto la perversidad con estos ojos avellanas míos y mis hoyos nasales las huelen.
-¿Y según tu a que huele la perversidad?
- A queso azul- tapo su nariz y con su mano simulaba que alejaba un aroma apestoso. - Pero como es solo hipotético el hecho de que yo no este aquí, tu titulo no vale nada, así que por ahora me importa cero que seas un pervertido. Además con ella aquí, nunca faltaré. Ahh... ¡La escuela se volvió un lugar tan hermoso ahora!- dio saltitos y palmaditas en el lugar como un bobo. Sí sigue le voy a dar un buen porrazo a ver sí encuentra la paz eterna.
Tan felicidad rosa me enferma.
-Por cierto...¿Que haces aquí?
-Emmm...soy un estudiante...? Es mi obligación
-Tch. Me refiero a la hora. ¿No es muy temprano para ti? No vives lejos, y encima parece que llegaste antes que yo-
-Ha... eso. Deja que explique- se aclaró la garganta, se sentó sobre cualquier banco y cruzó las piernas. - Como estaba tan,tan, TANN feliz. Quise hacer la obra buena del año.- Se bajó de su lugar y escribió en el pizarron.- Tu sabes y yo sé que amamos dormir, por eso como compañeros del sueño hago la lucha contigo. ¡Porque...- se dirigió hacia mi y golpeo la pizarra-... somos amigos!
-Borra eso Rosita descerebrado- dije cuando vi en el pizarron escrito "amantes de lo bueno".
Salimos del aula, porque ya que íbamos a estar encerrados ahi por 6 horas más, y no queríamos adicionarle más tiempo nuestro consumido.
Eran las 12:07, por lo cual no había nadie en la escuela a excepción de la portera.
El vio que seguía algo cansado y me invito a ir a la tienda por un café o algo que me despertara. De paso pase al baño y bañe mi cara con agua fría. Natsu comentó: -hombre enserio, pareces un viejo de 180 años.
-calla...te- dije entre bostezos.- Por que hoy se les da a todos por decirme "estas viejo".
-Es que... amigo, esta mal decir mentiras - Dijo mientras me enviaba una mirada de lastima.- Ah¡ mira, canas-. dijo horrorizado. -Hay que ser tu para tener canas a los 16.
Volvimos al salón por la billetera de Natsu y me encontré con una nota sobre mi pupitre. Me extrañe ya que supuse que yo y Natsu eramos los únicos estudiantes que habían llegado. De primera vista vi que decía mi nombre en la parte superior del papel doblado. Esa letra, era la segunda vez que la veía en años. La alce y la abrí.
-¿oh?...oh, ¡OHH! Mira lo que el viento dejó~ - dijo alargando su lengua- ¿Una chica confesándose o una acosadora?- pregunto Natsu ridículamente.- ...o la portera~?-
-Tu madre
-Ja. No tengo- "Turn down for what" sonó desde su movil mietras saltaba sobre mi - Bien. Estoy satisfecho. Vamos ¿Qué dice?- se paro de puntillas para ver arriba de mi hombro.
-Mm... pues algo que no tiene mucho sentido- Dudoso, le mostraba la carta- Solo "La hora del té ya comenzó"-. Nos quedamos un momento en silencio para captar la nota.
-Ayayay. Así que este año no solo tenemos a Lucy, sino un rarito más en la pandilla. Me parece que este no va ser tu año.- dijo reconfortandome falsamente - Alguien te ha puesto el ojo, y me pa' que tiene ojos pervertidos por esto de aquí- señaló la nota y la restregó en mi cara.
-JA. Solo... ignóralo. Yo ya lo hago.-dije tomando su brazo y bajándolo a la fuerza.
La verdad es que no debí ignorarlo. Si hubiera tenido en cuenta la advertencia, podría haber tenido el tiempo para huir a Australia antes de que ESA persona llegara.
...
Para serles sincero no se cuando voy a actualizar pero sera mañana o dentro del rango de la semana, porque de verdad no quiero que se note que soy recién un bebe en esto de escribir. Pero si veo que les gusta y que no se desesperan que sea tan largo los capítulos lo haré lo mas rápido posible.
No se si sea en cada capitulo, pero constantemente les dejare un fragmento en bruto de alguna parte perteneciente al argumento de la historia. El orden en que los suba no necesariamente es el orden en que aparecerán a lo largo de la lectura.
¿Saben porque? Porque yo soy lectura compulsiva [aunque lo habia dejado hace tiempo, lo retome y volví a enamorarme] y se como se siente cuando la autora del fic que estoy leyendo no actualiza desde años luz. Entonces, si algún pequeñ s se engancha con mi historia. AQUI UN REGALITO
°°°°°°°°°°°°°|||||||||||||Fragmento [01]
-Se que varias personas dicen no ser buenas en algo y resultan ser el mismo piccaso en eso. Pero ese no es mi caso. Genuinamente pienso que no soy buena en esto. Y... y... la simple razón es que no tengo la chispa. Esa con las que las personas nacen y la gente se conecta con ellas. Puedo estudiar, saber la técnica e incluso memorizarme cada secreto de aquellos que triunfaron en esta área. Pero de nada sirve que lo haga, por que soy una hoja en blanco que las personas ignoran y nada especial me hace para que alguien gire y me vea. Lo he aceptado. Ya desde hace años. Por eso quedo en un hobby personal. Sin fin ni beneficio. Solo para satisfacer mi deseo insaciable... Ahhh, se siente tan desagradable y doloroso.
