Un final no deseado
Por: Yoana Lawliet
Disclaimer: Bleach y todos sus personajes son propiedad de Tite Kubo y de todos los demás que posean los derechos. Fanfic hecho sin ánimos de lucro.
Advertencias: Pequeñísimos spoilers de SS y HM.
Nota: Después de mucho que tenía sin escribir, les traigo algo no muy bueno. Pero espero que de todos modos les agrade. Felices fiestas.
Ni siquiera podía mover el dedo índice para sentir la cálida arena. Su cuerpo dolía como si las llamas del infierno le quemaran por dentro. Las fuerzas lo abandonaron y lo dejaban a la deriva en un mundo que no era el suyo, donde sólo luchó por sus amigos, pues debía de devolverles el favor que sin dudar, aceptaron.
La historia era simple. Ellos salvaron a Rukia, a pesar de todos los inconvenientes –por así decirlo– que estaban en su contra. Y él, como hombre de honor, ahora que ellos y en especial Ichigo lo necesitaban para salvar a Orihime, no les daría la espalda.
Y la historia se repetía. La guerra seguía y él ya estaba al límite. Sin poder hacer algo más por ellos. Ahora todo quedaba en las manos de Ichigo. Otra vez.
Renji no quería protagonismo, ni fama ni crédito, porque él no era de ese tipo de idiotas. Él sólo quería dar más, para no ser una carga al final de la batalla. Para proteger a sus amigos, y en especial a Rukia, su única familia, su único amor y ella se sentiría orgullosa de él, de Renji Abarai. Pero tal vez no era el tiempo de evitar que la misma historia de siempre se repitiera.
—No ahora, Renji. Todavía no —alcanzó a oír en un susurro, antes de perder el conocimiento y desvanecerse en la soledad.
Si sólo pudiera dar un poco más. Sin embargo, éste no era el final de la historia que él soñó.
Fin.
