Naruto: Shinobi Futari Tabibiteru
(Naruto: La aventura de 2 jóvenes ninja)Preludio
"Cuanta oscuridad, ¿por que esta oscuro?, no puedo verme a mi mismo siquiera y mucho menos donde estoy, que eso, que esa extraña tonalidad que parece verse a lo lejos, no puedo distinguirlo, eh esa tonalidad para estar viva y parece tomar la forma de un persona, no son muchas personas, pero quienes son , y que hacen aquí, respóndanme, que hacen no, lo hagan no soy su enemigo por que me atacan, no por favor que alguien me ayude".
"Elemento fuego, jutsu bola de fuego"
"Ese jutsu, no puede ser, hermana Shiori".
"Sal de aquí Kotaro, yo me encargare de distraerlos".
"Shiori, atrás de ti".
¡"Que ahggggg"¡
"Shiori, no".
"No esperen que hacen no se acerquen a ella, ¿que sucede por que no puedo mover mis pies? Parece como si estuvieran inmóviles y sujetos fuertemente al piso".
"No váyanse, les advierto que si le hacen daño a mi hermana lo pagaran muy caro, en serio".
No lo hagan, no Shiori despierta por favor sino, lo haces ellos te mataran, por favor no, alto…
Opening
Cancion: Wings of words (Gundam Seed Destiny)
Escena 1
Toma recorrida de Konoha desde la puerta central hasta la cima de la montaña de los Hokages
Escena 2
Shiori y Kotaro Uzumaki (con apariencia aun infantil, ella como de 10 y el como de 7 u 8 años) de pie sobre la cabeza tallada de su padre el Hokage Naruto mirando hacia el sol de medio día en toda su plenitud.
Escena 3
De la luz de sol aparece el logo de Naruto, y las letras Shinobi Futari Tabibiteru
Escena 4
Shiori practicando en el bosque lanzando a un blanco varios kunais y shurikes con suma precisión.
Escena 5
Kotaro leyendo varios libros en su habitación
Escena 6
Kotaro y Shiori de espaldas mutuamente pero sujetándose de la manos, mientras al fondo aparecen una serie de recuerdos juntos de su niñez. Shiori de pequeña cargando a Kotaro de bebe, la fiesta de 1 año de Kotaro con Shiori embarrándolo de merengue del pastel y provocando que este llore, los 2 niños jugando animosamente en el agua de una pequeña piscina de plástico, y mirando con detenimiento fuegos artificiales en el festival de año nuevo de la villa de la mano de su padres.
Escena 7
Naruto sentado en pasillo de su jardín (con su uniforme de Hokage muy similar al de su padre Yodaime) mientras Hinata lo abraza por detrás tiernamente, mientras ambos miran como el viento hace caer los pétalos de cerezo de un árbol de sakura.
Escena 8
Neji (vestido como lider anbu) y Shikamaru (con su traje de jounin) parados sobre la escalinata del edificio de Hokage ambos sonriendo mientras alzan su mirada hacia horizonte.
Escena 9
Naruto, Shiori y Kotaro observando maravillados desde el techo de casa las estrellas del cielo nocturno, para después ver cuando la toma hace su recorrido fijándose directamente en la hermosa luna llena.
Capitulo 1 Un mal día. Una buena noche
Kotaro: ¿Que pasa?
Voz: Vaya por fin despertaste.
Cuarto de Kotaro
Kotaro (mirando a la persona a quien le pertenece la voz, algo medio adormilado): Ah, Shiori, ¿eres tú?
Shiori (mirada y tono elocuente): ¿Pues a quien esperabas?, tonto.
Kotaro: Lo siento, ¿pero por que hiciste eso de taparme la nariz?, casi me ahogo, hermana.
Shiori: Pues vine a despertarte, pero cuando entre a tu cuarto te vi dando muchas vueltas en la cama, y pidiendo ayuda, que me imagine que tenías un pesadilla y por eso hice eso para despertarte más rápido.
Kotaro: Ah si, una pesadilla y una muy horrible hermana, gracias por despertarme.
Shiori (acariciando la cabeza de Kotaro): No hay de que hermanito, ahora tienes que darte prisa, mama esta a punto de servir el desayuno, y no querrás llegar tarde.
Kotaro (rostro confundido): Tarde ¿para que?
Shiori: Acaso ya te olvidaste, hoy es tu primer día de entrenamiento en la Academia Ninja. .
Kotaro (rostro y tono de sorpresa): Ehh.
Poco tiempo después en la casa los Uzumaki, Hinata entra al comedor con un pequeño pastel, el cual coloca sobre la misa ante la mirada expectativa de Shiori y Kotaro ya arreglados y listos para ir a la Academia.
Hinata (sonriendo): A qui tienes mi Kotaro una caliente y deliciosa tarta de frutas como a ti te gusta, para celebrar tu ingreso a la Academia.
Kotaro (apenado): Vaya gracias mama, no tenias que molestarte, no es para tanto, a decir verdad me siento muy nervioso con todo este asunto.
Hinata: Vamos no digas eso hijo, sabes que este es un día muy especial para toda la familia y por eso no podemos evitar sentirnos alegres por ti.
Shiori: Si Kotaro ya deja de sentir pena, y ya parte de una vez esa tarta, que se ve deliciosa.
Kotaro: Esta bien, ah eso me recuerda y papa ¿donde esta?, ¿por que no esta aquí celebrando con nosotros?
Hinata: Ah, tu papa tuvo que salir a arreglar unos asuntos junto con tu tio Neji desde muy temprano.
Kotaro (desanimado): Ah ya veo.
Hinata (tono de voz dulce y mirada gentil): Pero estoy seguro que en cuanto regrese de sus labores también te felicitara, así que no te pongas triste hijo.
Kotaro: Si mama, gracias.
Tiempo después en camino a la academia ninja.
Shiori: ¿Qué te pasa Kotaro? ¿por qué estas tan pensativo?
Kotaro (mirada sumisa y pensativa): Solo pienso si tendré las suficientes habilidades para no defraudar a todos ustedes, por lo que ya sabes por ser hijos del Hokage de la villa la gente puede esperar muchas cosas de nosotros.
Shiori (tono elocuente): Ah, con que era eso, pues bien, ¿sabes algo? Yo pensaba lo mismo cuando entre a la academia, pero sabes algo, me di cuenta de algo que me ayudado mucho desde momento.
Kotaro (intrigado): ¿Y que es hermana?
Shiori (voz seria y sonriendo): Que nosotros somos lo que somos,
Kotaro (más intrigado): ¿Y eso que significa?
Shiori: Que a pesar de que seamos hijo del Hokage, nosotros somos personas completamente diferentes, por tanto nuestras habilidades lo son también, ya que son los que desarrollamos con nuestro propio esfuerzo, por eso no debes preocuparte si estarás a la altura de lo que gente espera de ti solo por ser hijo de una persona importante, lo que verdaderamente cuenta es que tu mismo te valores como persona y te esfuerces por conseguir las metas que te has propuesto.
Kotaro (asombrado por las palabras de Shiori): Hermana.
Shiori (tono dulce): Pero otra cosa que tampoco debes olvidar Kotaro, es que sin importar lo que pase o lo que digan, nosotros papa, mama y yo te apoyaremos siempre como la familia que somos. Ah eso me recuerda, este tu primer regalo de mi parte por tu ingreso a la academia.
En ese preciso momento Shiori le da un tierno beso en la frente a su hermano, quien sorprendido por tan inesperada acción pregunta lo siguiente.
Kotaro (sorprendido): ¿Y eso por que fue?
Shiori: Pensé que lo necesitabas, ya sabes por lo de la buena suerte, ahora apresuremos, sino queremos llegar tarde a la academia.
Kotaro: Si (apresurando su paso, mientras pensaba internamente), Gracias hermana, en verdad me así falta escuchar esas apalabras.
Ya en la Academia.
Kotaro: Veamos donde esta el salón 108, este sitio es enorme. Ahgg (chocando con alguien), lo siento mucho.
Niño (tono y rostro de enojo mientras sujeta a Kotaro por el cuello de su camisa): Oye tu enano por que no te fijas por donde vas, eh.
Kotaro (tono entrecortado y nervioso): Eh usted perdone, en verdad no quise hacerlo.
De pronto una fuerte voz se escucho por el pasillo.
Voz: Oye bravucón, suelta inmediatamente a mí hermano, oíste.
Niño (tono molesto): Así y ¿quien eres tu niña que me da esa orden?
Voz: ¿En verdad quieres saberlo?, esta bien te lo diré yo soy ni más ni menos que la hija del Hokage, Shiori Uzumaki.
Niño: ¿Que? ¿tú eres? oh rayos, bueno esta bien, pero solo por que no estoy de humor (soltando a Kotaro y retirándose del sitio).
Kotaro (más tranquilo): Vaya creí que estaba.
Shiori (rostro y tono de preocupación): ¿Estas bien Kotaro?
Kotaro (avergozado): Ah si hermana, gracias por venir ayudarme.
Shiori (voz alegre): No hay de que, bueno en vista que estas bien, me retiro bye.
Kotaro: Si.
Tras ese primer incidente, el día completo de Kotaro en la Academia fue una serie de percances uno tras otro, dejándolo en evidencia ante sus compañeros de clase y senseis, por la latente carencia que tenia en habilidades ninja.
Al término de clases, un desanimado Kotaro por el pésimo primer día que había tenido se dirigía ante la mirada expectante y la burla generalizada de sus demás compañeros que iban y venían de la academia.
Una vez que cruzo el umbral de salida de la Academia, sin previo aviso por la espalda unas fuertes y a la vez calidas manos lo envolvieron en un fraternal abrazo.
Kotaro (sorprendido): ¿Shiori que haces? ¿Porque me abrazas así?
Shiori (tono melancólico): Me entere de lo que te paso hoy, y solo quiero decirte que no importa lo que diga los demás, estoy orgullosa que seas mi hermano.
Al escuchar tal maravillosa revelación, las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos Kotaro.
Kotaro (llorando): Shiori (sujetando gentilmente la mano de su hermana, quien también comenzó a llorar) no deberías molestarte por este tipo de cosas que me pasan a mí.
Shiori (voz melancólica): Tonto claro que me preocupo, por que te quiero.
Y así permanecieron durante un breve corto lapso de tiempo hasta que Shiori dijo:
Shiori (levantando la mirada y sonriendo aunque con algunas lagrimas en sus ojos) Regresemos a casa.
Kotaro (asintiendo la cabeza de forma afirmativa con mirada llorosa pero sonriente): Si.
Ya encaminados rumbo a su hogar Shiori un renovado en ánimos Kotaro conversaban animosamente sobre diversos temas, hasta que Kotaro en un aire de extrañeza por el comportamiento que hasta entonces había mostrado su hermana para con el, le pregunto.
Kotaro: ¿Quisiera pregúntate algo que me intriga?
Shiori: Así dime.
Kotaro (apenado): Pues bien, por que en este día me has estado cuidado extrañamente bien, y no por que sea que me molesta hermana, solo es algo que me da curiosidad.
Shiori: Pues bien, no pensaba decírtelo pero que más da, la razón por lo que te esta cuidado con tanto ahínco hoy, es que ese era el regalo numero 2 que había preparado para ti
Kotaro: Eh en serio
Shiori: Asi es, pero no te acostumbres entendido,
Kotaro (extrañado): Ah.
Shiori (abrazando de nuevo a su hermano): No es cierto tonto, claro que siempre te estaré cuidando.
Kotaro (sonriendo): Si gracias.
En la casa de la familia Uzumaki.
Kotaro (tono extrañado): Por cierto Shiori, ¿no crees que la casa se ve un poco oscura?
Shiori: Si así parece, tal vez mama salio a un lado y papa todavía no ha regresado, pero bueno no le des mucha importancia y entremos de inmediato.
Kotaro: Esta bien.
Al entrar ambos en la sala, la cual esta oscurecida, las luces se prendieron de pronto, iluminando todo lo que hasta entonces se había mantenido muy bien escondido.
Naruto y Hinata (al unísono y lanzando confeti y serpentina al aire): Felicidades por tu ingreso día a la Academia.
Kotaro: Pero ¿que esto todo esto mama, papa?
Naruto: ¿Que no es obvio, estamos haciendo una fiesta para celebrar tu primer día en la academia?
Kotoro (sorprendido): Ah en serio.
Hinata: Si que acaso tu hermana no te dijo nada.
Shiori (tono de broma): Ups, lo siento Kotaro, pero quería que fuera una toda sorpresa y es mas este el el tercer regalo que te prometí.
Naruto (rostro alegre y sonriendo): Así es, ya que fue Shiori la de la idea de hacer la fiesta sorpresa, de veraz,
Kotaro: En verdad, pues gracias hermana.
Shiori (sonrojada): Ah no me des las gracias, que me apenas.
Hinata: Pues bien, que les parece si comenzamos a comer, hoy me he esforzado por preparar una buena cena, para celebrar tan maravilloso día,
Naruto, Shiori y Kotaro (al unísono): Si
Y una vez que toda la familia estuvo sentada a la mesa.
Todos (tono alegre y al unísono): Itadikimatsu.
Para después proceder a disfrutar de los deliciosos platillos.
Una vez terminada la cena, una cansada y satisfecha Shiori dormía placidamente respaldada sobre la mesa del comedor, mientras Hinata limpiaba los restos de la cena. Al mismo tiempo Naruto y Kotaro se encontraban sentados en la terraza de la casa tomando el fresco de la noche.
Naruto: Y dime hijo ¿como te fue en tu primer día?
Kotaro (mirada de incertidumbre) Ah, bien.
Naruto (mirada seria y tono elocuente): Hum, no mientas, Shiori me conto todo.
Kotaro (desanimado): Ah ya veo, entonces ya debes saber que la pase muy mal el día de hoy.
Naruto: Si, pero lo que mas me interesa saber, es que has decidido.
Kotaro (intrigado): ¿Decidir sobre que papa?
Naruto (mirada seria): Sobre lo que has pensado hacer.
Kotaro: Pues a decir si verdad si.
Naruto (volteando a ver a su hijo): Y bien ¿qué has decidido?
Kotaro (mirada seria y sonriendo): Que estas malas experiencias, no me harán retroceder, en mí camino para ser un buen ninja como lo son mi hermana, mi mama y tu papa, por eso te prometo que no me rendiré y daré lo mejor de mi.
Al ver ese brillo especial en ojos de su hijo, Naruto se recordó así mismo cuando tenia su edad, esos bríos deseos seguir adelante en el meta que se había propuesto
Naruto (sonriendo): Así se habla Kotaro, y créenme que siempre estaremos ahí para apoyarte.
Kotaro: Gracias papa.
Naruto: Ah casi lo olvido, quiero darte esto (sacado un estuche de regalo y mostrándoselo a su hijo).
Kotaro: ¿Un regalo, para mí?
Naruto: Si de veraz, es tuyo tómalo.
Kotaro: Muchas gracias.
Naruto: ¿Y que esperas para abrirlo?
Kotaro: Seguro, veamos, (después de de abrir el regalo), pero y esto, por que me das es papa.
Naruto (voz y rostro serio): Por que estoy seguro que algún día lo necesitaras….
Y así con todas estas nobles muestras de cariño que su familia le había mostrado, el día desastroso que Kotaro había tenido paso a convertirse en uno de los mas memorables de toda su corta vida.
Continuara….
