Summary: [AU] Fue por un estúpido accidente que se conocieron.
Nota: ¡Holaaaa! Es mi primera vez en este fandom, así que espero que les guste, este drabble se puede tomar como un AU (universo alternativo) por motivos que verán. ¡Disfrútenlo!
—Me estás tomando atención, ¿Verdad?—pregunto la chica al de cabellera roja que le miraba con una sonrisa.
El solo se limitó a asentir mientras la seguía observando, la rubia siguió explicándole el porque no se debe de dejar una vela encendida cuando salimos de casa al chico, este solo asentía a cada frase que la mujer decía sin prestarle mucha atención a lo que ella decía, pero si a ella en si.
Se encontraba embobado por la rubia —sin importar que está lo estuviera sermoneando y regañando a la vez—, daba gracias a Dios el que dejase una vela encendida en su casa lo cual hizo que se prendiera un pequeño fuego —pequeño de solo quemar una mesa, sillas y algunos sillones, si, pequeño— haciendo que los bomberos acudieran —entre esos la sexy bombera frente a él— a apagar el incendio, claro que el no sabía sobre este hasta que su vecina le aviso y fue lo más rápido que pudo hasta allí.
Ante el incendió que se había provocado los bomberos decidieron que el chico debería de recibir unas cuantas clases sobre el fuego y los incendios, de como estos se provocaban y que hacer en una emergencia; el se había negado rotundamente, diciendo que eso había sido tan solo un descuido por lo atareado que estaba, que no volvería a suceder y revisaría siempre si dejaba algo que podría provocar un incendio —después de todo, es su obligación saberlo, ya que es un cocinero profesional y debe de saber sobre medidas de seguridad—, pero cuando vio a la que sería su profesora se retracto en un instante y aceptó las clases.
Y no se arrepentía, nunca se arrepentirá de esa elección.
—Señor Yukihira—llamó la chica al hombre que la observaba fijamente, este agitó su cabeza e hizo un pequeño sonidito en son de que la escuchaba—. Dígame, ¿Qué entendió de la clase?
—Entendí que…—el chico se callo porque no había prestado atención alguna asiendo que no entendiera nada, no sabía nada, miro a la rubia que esperaba una respuesta con el ceño fruncido y un pie golpeando repetitiva mente el piso, decidió ser sincero, puesto una de sus mejores sonrisas y hablo—, entendí que eres una linda bombera que me da una conferencia sobre lo idiota que soy por dejar una vela encendida en mi departamento por accidente, pero, ¡oye! Allí nada tan malo sucedió.
La rubia se encontraba roja de la furia y un poco por una palabra en especial que el chico había dicho, "linda"; se volteo sin pensarlo dos veces y siguió explicando titubeando debes en cuando.
Y el chico se aseguró a sí mismo que al finalizar la conferencia o regaño la invitaría a salir.
Nota: ¡Muchas gracias por leer!
