Declaimer: Los personajes pertenecen a la grandiosa S.M. yo solo voy a jugar con ellos para presentarles una loca idea con sus retorcidas vidas

PRÓLOGO

.

Bella POV.

Joder por que la vida tenía que ser tan dolorosa y por que seguir adelante parece casi imposible. Toda mi vida era el sueño de cualquier chica de 18 años, pero yo no era cualquier chica, era simplemente esa chica, siempre tenía todo lo que deseaba y hasta lo que no también lo tenía.

Pero ahora solo me tengo lágrimas y una inmensa tristeza acompañada por la soledad… Y todo por que, por enamorarme de quien resultó ser mi hermano mayor. Aún no entiendo como todo esto puede ser incorrecto y malo si cuando hicimos el amor todo parecía tan correcto y bueno, como si ese fuera nuestro lugar, nuestro hogar.

Edward siempre fue mi mejor amigo, siempre estuvo a mi lado apoyándome en todas y cada una de mis locuras. Era el chico deseado por todas en la secundaria. Pues con su 1,85 m. de estatura, su mandíbula cuadrada y su aguileña nariz le hacían parecer una escultura griega, y esos ojos verdes que eran dos posos llenos de misterio y tranquilidad para mí. Tenía el cabello bronce, de tez blanca y con un cuerpo de infarto, pues tenia una amplia espalda y un torso muy bien ejercitado. Pero esos eran simples recuerdos.

Hoy simplemente estoy sentada en el borde de mi cama tratando de grabar en mi memoria cada rincón de mi habitación, la habitación que me vio crecer y en la que me convertí en mujer. Tengo las maletas ya hechas y en ellas trato de llevar cada recuerdo de mi vida conmigo.

Para mis padres este viaje es para poder conocer algunas facultades y así poder decidir que profesión elegir. Para mis pocos amigos el viaje era como unas vacaciones en la playa. Y para este viaje era el inicio de una nueva vida, donde pueda vivir y crecer junto a la cosita más maravillosa que llevo en mi interior; por que sí, estoy embarazada y nada menos que de Edward, mi hermano mayor…

*o*o*o*o*o*o*o*o*o*

Edward POV.

Todo esto era una mierda y cuando digo todo me refiero a mi todo en mi vida. No entiendo como nuestras vidas de ser perfectas y felices dan un giro para ser simplemente caos y dolor. Todos siempre dicen "el amor todo lo puede, el amor vence todo", y entonces por que si estoy tan enamorado no puedo dar solución a lo prohibido que es mi amor…

Isabella. Siempre fui feliz a su lado, tan solo de verla siempre tenia una sonrisa en el rostro… Pero ahora cada vez que la veo mi corazón llora lágrimas de fuego que arden en mi pecho. Por que mi amor por ella es prohibido y por que nuestro amor, esta vez será un fracaso más en mi vida…

Ella es la niña que todo chico de 23 años quisiera tener en su vida, la chica perfecta para cualquier persona la que todos quisiéramos como amiga y pareja… Su pequeño cuerpo más bien menudo hace que siempre desee protegerla y estar con ella para siempre, su característico cabello caoba la diferencia siempre de las demás, la nariz que perfila su rostro desmesura fragilidad y sus pómulos siempre teñidos de eje sonroso tan dulce y tierno…

Con ella podía conversar y contarle todo, siempre me escuchaba con paciencia y siempre estaba para mí… Es solo que ahora ella me está prohibida y todo por que, por ser mi prohibida hermanita menor…

Bueno es mi primera historia así que espero les guste… si desean que continúe o si tienes alguna opinión déjame un review…

PD: Recuerda que respeto guarda respeto, si quieres comentar que sea con respeto…

Ale…