Este fic será un relleno, SOLO una parte de él, lean todos los capitulos, por favor,

Los personajes de Naruto no me pertenecen a mi, sino que le pertenecen a Masashi Kishimoto...

***DISFRUTEN***

SAYONARA!


OIGAN! IMPORTANTE!LEAN CON ATENCION CADA CAPITULO Y NO SE ABURRAN QUE LOS MEJOR SIEMPRE VIENE DESPUES DE LO PEOR, EN EL QUINTO CAPITULO LAS COSAS SE PONEN INTERESANTES! PERO DEBEN LEER LO ANTERIOR PARA ENTENDER!

ESO. QUE NO SE LES OLVIDE!


ACLARACIONES:

1) pensamientos: *….*

2)…..'s Pov: quiere decir que la persona nombrada antes de "Pov's" es la que narra.

3) frases o palabras en mayúsculas: son los gritos de los personajes.

4) (blablablá) palabras entre paréntesis cursivas: interpretaciones mías, la autora del fanfic, sobre algunas cosas mencionadas. o llamadas telefónicas

5) ésta es una escuela solo damas, así que no lo encuentren tan raro. Jeje.

FANFIC: "Escuela de chicas con… ¿hombres?"


Primer Capítulo "La gran visita"

Sakura Pov's (narra Sakura o la persona que se nombre)

¿Qué tal?, Me presento, Soy Sakura Haruno, tengo 15 años y vivo en Konoha con mi madre y mi tía, ¿por qué?, pues porque mis padres están separados ya hace un tiempo, ya que anteriormente yo vivía en El país de la Estrella. Gracias a este suceso, últimamente mis notas el año anterior bajaron, y eso que yo iba bien, pero me afectó en gran parte a mí, la separación de mis padres.

Es una lástima para mi tener que afrontar los problemas y responsabilidades de otras personas por el hecho de que se sienten mal, y que piensan que porque yo que soy la mas cercana a "ese problema" y que supuestamente no me afectaría, creen que puedo afrontarlo.

Estuve mal durante mucho tiempo, pensaba que todo era una mierda, que el mundo no tenía sentido. Sentía mucho peso sobre mis hombros, y ese peso ni siquiera era mío, creo que la costumbre que conllevo desde pequeña a que me pisoteen me ha hecho llegar a este punto.

En fin, comencé a reflexionar bien las cosas, mi vida, y supe que era momento de parar, después de todo, esto me impedían muchas cosas por ejemplo: Tener novio, nunca en mi vida he tenido uno de verdad y también pasar tiempo con mis amigas, creo que solo me hundía en mi misma y en mis problemas y no dejaba que me ayudaran, al menos si quería que me escucharan, cosa que no lo hacian hasta un tiempo.

Y con mayor razón no puedo tener novio si estoy en un Liceo (colegio, secundaria, escuela…como quieran decirle.)Solo damas, o sea, que solo hay mujeres, porque hombres, son solamente los profesores, es obligación, casi, estar sin novio, ya que con un poco distracción que tengamos, según los adultos, bajamos nuestras calificaciones rápidamente. Y debe ser un honor para mi madre tener una hija tan responsable, lo único que me ha estado confundiendo, no en mis notas, ni en cosa importante, solo en mi mente, el otro día me encontré con un chico…y no me lo puedo sacar de la cabeza…

-Hace 2 semanas atrás-Flash back-

Era tarde, salía de la escuela, era un día común y corriente de clases, aún no sonaba el timbre, y yo con mi amiga Ino estábamos preparándonos, bueno en realidad solo yo, ella ya estaba arreglada para juntarse con su querido novio Sai. Sai es un chico mayor que nosotras que llevar casi 2 años de noviazgo con Ino, es pálido, parece muerto XD, y siempre intenta hacer bromas que no funcionan, estos dos son muy pervertidos, bueno, Ino…

Tocaron el timbre para salir, e Ino estaba en la salida, mientras yo estaba guardando algunas cosas todavía, cuando me dirigí a la salida, donde se supone que quedamos para irnos juntas, resulta que ella ya se había ido y me había dejado con un montón de papeles y trabajos que se suponía me ayudaría a cargar…Un tanto enfurecida me propuse ir a mi casa con ese montón de papeles inútiles. Cuando quise doblar en la esquina, tropecé con un chico que casi cae sobre mí, alcanzo a sujetarme, y…cuando sentí que me estaba tomando de la cintura, sentí mi cara arder de vergüenza, en fin luego me pregunto…

- ¿no te lastimaste?-decía un chico moreno, con ojos azabache en un tono de desinterés

- no, e-estoy b-bien, no te preocupes - miré un tanto avergonzada la mano que me sujetaba -em…creo ya puedes soltarme, estoy bien ^_^ - le dedique una pequeña sonrisa para indicarle que no era de que preocuparse, ademas para tambien ocultar los nervios.

- ahhh, bueno… - se da cuenta de que tiene a la chica tomada por la cintura - eehh…bueno…como sea debo irme, toma - devolviéndole todas las cosas a sakura.

- si, gracias ...¡OYE!- grita - te conosco, ¿eres del liceo que está al lado del mio cierto?

- Em... si, soy de allá - volteando ligeramente la cabeza - oye...disculpa pero debo irme, se me olvido algo en mi salon...

- Entiendo, y...disculpa - decia sakura poco conforme

- si, amm - meditando - bueno...me voy

- Esta bi... - sonríe, pero ya en ese momento el chico ya iba caminando hacia su rumbo y no le puso atención a la chica...

-FIN FLASH BACK-

- Ese chico lo he visto en alguna parte…en otra parte-se decía a sí misma Sakura viendo su escritorio por verlo solamente.

- Hija, ven por favor. - la llamaba su madre a un tono de voz un tanto alto para que sakura la oyera.

La madre de Sakura era una mujer muy parecida...tenia el cabello rosa, ojos verde azulados, tez no muy palida, se notaba como de unos 40 años aproximadamente.

-oh! Si enseguida - abriendo la puerta - por cierto mamá…Naruto me llamo ayer para decirme que... - no alcanzo a terminar la frase, pues quedo boquiabierta ante lo que veía, ahí en el sillón un montón de objetos y maletas que ocupaban hasta la mesita de centro del living - …ven…drá…. ¿oye ma'?... ¿qué es eso? - indicando como una niña refunfuñando sobre un objeto desconocido para ella.

- ¿eh?, ¡Ahh! ¡Eso! Son las maletas de tu primito, hija. ¿Por qué lo preguntas? - decía la madre con la escoba en la mano.

- ammm… ¿Naruto se vendrá a vivir o algo así? - lo último lo dijo en ironía, casi riendo tímidamente.

- Si, aaaalgo así-respondía la señora

- ¿Y tú lo autorizaste? - seguía preguntando la pelirosa ya con un deje de susto.

- pues no, no hija, pregúntale a tu tía, ella sabe por qué lo trajo acá, pero hija no tiene nada de malo… - acercándose a Sakura y posando un mano libre sobre la cabellera de la pelirosa-es tu primo además no tienes de que preocuparte, es mayor que tú y ya no va a la escuela ni nada, no tienes que pero…

- si, si como sea, me voy, tengo mucho que hacer - dijo lo ultimo sacándose la mano de su madre con delicadeza

Sakura Pov's (narra Sakura o la persona que se nombre)

AAAAAAAHHHH! Esto es imposible, ese imbécil viviendo en el mismo techo que yo, e-esto es…es una pesadilla, aunque tiene su lado positivo, tendré ayuda para los exámenes y tareas, ammm si…bieeen entonces no me preocupo más, pero lo seguro es que no deje de fastidiarme…me pone de mal humor ese idiota…

Al cabo de unas hora mi madre me llevo a la habitación una taza con café caliente, hacía mucho frío en la habitación, así que fue de mucha ayuda. En ese momento un ruido la distrajo, se dirigió al lugar de donde provenía dicho ruido, abre la puerta del living y…Se encuentra con una cabellera amarillo unos ojos entre abiertos azules, y una boca sonriente que alza su cabeza para verme, pero mi mamá vio ese gesto asi que se fué a la cocina. Y ahí estaba ese imbecil pronunciando estas palabras….

Fin Sakura Pov's (narra Sakura o la persona que se nombre)

- ¡PRIMITAAAA!, Tanto tiempo, ya sabes que me vine a vivir contigo ¿no es cierto? - decía a la vez que le daba un beso en la mejilla y la apartaba de su camino tomando algunas de sus pertenencias.

- ammm ¬¬ como sea, yo estaré en mi habitación, no molestes… - proponía irse a su habitación cuando una mano la detiene - ¿ahora qué quieres?

- ¿Me prestas tu computador?, necesito haces algunas cosas… - decía sin mirarla a los ojos, solo sacando un tipo de agenda de su bolso naranja.

Lo piensa un momento - Bueno…pero quiero dormir así que lo apagas cuando termines ¿ok?, ¡Ah! y no veas cosas hentai - alzando la mano en señal de despedida

- sip :3 - decía Naruto - colocando una cara de gatito...(asi como cuando tiene los ojos cerrados, que parece gatito y la boca en forma de un "3")

Ya habían pasado horas desde que la Haruno se baño y se acostó, comenzaban a ser las 5:00 a.m. cuando un gallo comenzaba a cacarear

- grr... - susurraba entre rabietas que hacia mientras se volteaba una y otra vez - maldito gallo… - seguía esperando a que se callara - cállate…cállate, por favor gallito cállate - seguía paciente - pliiiiis - ya no lo soportaba y explotó - ¡AHHHH! MALDITO GALLO O TE CALLAS O LLEVARÉ EL CUCHILLO DE CARNICERÍA PARA REBANARTE! ¡MIEEERRDA CALLATE! - ya le comenzaba a sobresalir venitas en la frente - respira Sakura, respira, respira - ya se había calmado cuando voltea ya sentada en la cama hacia el sitio donde está el computador…y lo ve…Encendido - Na-¡NARUTOOOOO!

Naruto había sentido las rabietas anteriores de Sakura, se imaginaba como debe de haberse ponido roja de ira Sakura por algo inusual, pero al recordar que era el famoso computador, procedió a taparse con las sabanas y evitar los golpes de su prima…pero sakura entró sin previo aviso golpeando, o mas bien tirando la puerta de una patada, tiró las sabanas que le estorbaban para golpear a naruto, y cuando tubo la oportunidad de golpearlo…su semblante cambio desde roja de ira…a….cara de burla y risa.

Cayéndose al suelo de rodillas – jajajajaja - comenzó a reírse - ti-tienes un pijama de ositos jajajajajajaja… - no podía aguantar la risa que comenzó a golpear el suelo en carcajadas aún - ¡Como taaan…tan…jajajaja…inmaduro! Jajajaja - mientras…

Naruto comenzaba a enfurecerse, un tic nervioso comenzaba a aparecer en su cara moviendo el labio superior con parte de la nariz (N/A: jjajajaja pobrecito XP)

- oye…ya basta ¿no crees?, ya te burlaste bastante ¿okei?

- si espera…fuu…fuuuff - respiraba y botaba aire para calmarse - está bien…me iré a vestir… - se levanta - oye Naruto no dejes mas mi computador prendido, o a la otra no saldrás vivo de esa, ¿entendido?-decía crujiéndose los dedos

- eh…si-si sakura…lo que tu digas, pero no me hagas nada - decía levantándose de la cama para abrazarla… - mi primita…

- no seas sínico, ¿acaso crees que caeré en las mismas bromas que de pequeños? *me colocabas cuando me abrazabas un papel en la espalda que siempre decía SOY UNA IDIOTA, o ANTISOCIAL* no naruto, definitivamente no caeré… - decía levantando la cabeza con autoridad

- bien-acostándose de nuevo en la cama-como quieras, por primera vez... - comenzaba a dar un sermón - quería ser un buen primo….

Desde que "por primera vez quería ser un buen primo…" ya no escuche mas, tiene un boca que ojala hubiera alguien en el mundo que se la pueda destrozar…porque de verdad...habla demasiado, aunque debo reconocer que yo también pero no hablo cosas sin sentido, ¡HA!

- si si como sea naruto…que duermas bien ¬¬. - decía saliendo de la habitación dejando al rubio hablando solo como era de costumbre desde pequeños.

Ya faltaban 10 minutos para las 8 de la mañana, y Sakura aún estaba en el baño, al salir se encuentra con su madre casi de tropiezo.

- Disculpa mamá es que estoy apurada…nos vemos en la tarde... - lo último se lo gritaba por que ya se encontraba un tanto lejos del lugar.

- ¡Hija espera! - decía la mujer.

- ¿Eh? - retrocediendo - ¿sí?, ¿qué ocurre? - deteniéndose para escuchar a su madre.

- ¿Pasarías de regreso de la escuela a comprar unas cosas al negocio? - decía sacando dinero de su delantal.

- *¬¬_* - pensaba sakura haciendo una cara de... - mamá, ¿qué sacas con preguntarme?, ¿si al final terminas mandándome?.

- ¡Ayyy, hija! - guardándose el dinero en el bolsillo - esta bien, le pediré a Naru... - fué interrumpida.

- ¡Yaa! - refunfuñando, colocando cara de bebé enojado - pásalo, voy a comprar - la madre le da el dinero triunfante y sakura se larga con la mochila entre color lila y rosado que tenía - ¡si siempre acabas de persuadirme!

La madre de Sakura solo sonríe ante el gesto de su hija y susurra para sí - Sigues siendo mi niña pequeña…tan criticona, enojona y floja, pero la quiero, es igual a mi cuando estaba pequeña… - se ríe para sí…

- (Bostezando) Aparece con un vaso de agua - y….como amaneció tía…? - decía mientras a la vez tomaba un sorbo de agua.

- vete a dormir Naruto-después hago el desayuno, en unos minutos, y recuerda que…desde mañana comienzas a trabajar.

- (casi llorando) - ni me lo recuerde *Nooooooohhhh no quiero no quiero -3-* - volviendo a la habitación martillándose la cabeza con esos pensamientos a sí mismo.

Como siempre la estúpida rutina de tooodos los días. Salir de la casa, acomodarse la mochila, ignorar a los que le silban, cruzar, y nuevamente cruzar la calle, doblar, y esperar a que llegue su amiga Hinata que no siempre la espera, ya que Sakura llega antes de que toque el "timbre" (o campana, como quieran decirle), en fin, ya eran las 8:07 y entraba a las 8:10 de la mañana.

Una chica de ojos perlados esperaba en la entrada pero para su mala suerte aún no llegaba la Haruno a la escuela, así que entró a ver si llegaba tarde…Se dirigía hacia el salón de clases cuando escucho un grito desde la entrada del colegio, gritaban su nombre.

- ¡HINATA! Espérame! - decía la pelirosa que corría como si tuviera que entregarle algo urgente.

- ¡OH, Sakura llegaste! - decía alegre, la chica peli azulada.

- Sip - agitada - ej…ej…cof…cof…ahora si - respirando - Hinata no me esperaste el viernes pasado…

- sí, lo siento Sakura, es que pensé que ya no llegarías…bueno algo así… - agachando la cabeza un poco.

- *jeje*bueno jeje no te preocupes…si no te estoy regañando - ve la hora en el celular - ¿qué nos toca ahora? - decía Sakura.

- emm… - decía en voz baja mientras miraba el cielo - mm…creo que Matemáticas…y después…no, Religión…y después Matemáticas… ¿o era al revés?-decía bajando la mirada y con cara pensativa.

- bieeennn o.O?, no importa, cualquiera de las dos asignaturas las odio… - se le escapaba una risita pequeña - por cierto - decía encaminando su paso con el de su amiga al salón de clases… - ¿no era que teníamos que estar en el gimnasio del colegio para un aviso general de T-sunade sama?

- si…creo que si - siguiendo el paso - Pero no creo que sea hoy, a lo mejor mañana… - decía - ¿oye sakura? - preguntaba la oji perla.

- ¿sip? - respondía sakura.

- ¿iras a la gala, digo…fiesta de gala, después de las alianzas? - preguntaba Hinata con un tanto intereses.

- no lo sé,…ayer hable con mi primo…Gaara, dijo que si enseguida, pero me falta preguntárselo a mi mamá… - arreglándose el cabello de nerviosismo solo de pensar - oye…me tiene dando vueltas un tema en la cabeza…

- ¿cuál es? - decía hinata

- em…. ¿cómo empezar?...em….mira, el otro día, cuando estaba esperando a Ino en la salida, me fui porque ella no me esperó, ¿te acuerdas que la reté? - decía mirando fijamente hacia al frente.

- sí, si me acuerdo Sakura, ¿Por qué…que…que pasa? ¿Qué ocurre?

- emm…es que ….me fui corriendo y tropecé con un chico - baja la mirada- que por cierto era muy lindo…pero en fin…creo que lo he visto en alguna parte pero no se en donde…y por alguna razon quiero saberlo...creo que no es la primera vez que chocamos...

- mmmmmm, jiji, entonces, creo que estar de vez en cuando un poquiiiito despistada, ayuda... ¿eh? - intentando ayudar a su amiga.

- ohhhh, *que mala* me dijiste despistada... - riendose

Ya se comenzaba a dar un clima mas cálido, todas las chicas en camisa, comenzaban a entrar al gimnasio donde habían sido citadas todas, por T-sunade-sama, la inspectora del colegio, una mujer adulta (no tengo idea qué edad tiene ô.ó). Comenzó a chicharrear el micrófono que sostenía, para luego dar comienzo con su aviso…

-Hola chicas!, muy buenos días y bienvenida a un nuevo día de clases…-(en eso todas comenzaron a susurrar cosas entre sí después de lo dicho), ya se estaba fastidiando de la situación así que procedió a seguir con lo que decía elevando la voz a un tono autoritario…-¡Como decía!-suspira-bien, este año les daré un adelanto de cómo comenzará su próximo año de clases- y otra vez ese sonido molesto de…susurros que provenían de la poca atención de las muchachas excepto unas 4 que estaban calladas pero dando sonrisas por la situación de esta mujer-¡BIEN, SE ACABÓ, SI NO QUIEREN ESCUCHAR, O SI QUIEREN ALEGAR DE QUE LE MOLESTA VENIR AL LICEO Y TENER CLASES, ¿POR QUÉ NO SE QUEDAN EN CASA COMIENDO PAPAS FRITAS VIENDO TELE, Y ASÍ NO TENER FUTURO?¿EH? ¡HABLEN AHORA! Si como lo suponían, no quieren ser holgazanas pero para eso se comienza por estudiar y asistir….-desapareciendo paulatinamente esa descarga de ira que había dejado a todo el gimnasio vacilando en su cabeza por el grito de t-sunade-sama…-Bueno, …prosiguió…como ustedes ya sabían, yo les iba a dar un anuncio, pues…es próximo año escolar, este instituto será un tanto diferente, …seguirá siendo taannn religioso como es…pero…será mixto, yo se que muchas de ustedes ya se habían acostumbrado a el hecho de estar en una escuela solo damas, pero verán el problemas o el percance que tuvieron estos muchachos, es que ya no los recibe ningún instituto, y somos el único que no los ha recibido, han sido expulsados ya de 3 escuelas, y deben ser reubicados en algún lugar, ese era el anuncio que quería entregarles chicas, espero que lo tomen a bien, y que sigan disfrutando su libertad de expresión el resto de año que les queda solas, ya que el próximo año vendrá difícil, esto es solo para los 2º de enseñanza Media, como los 4º es su ultimo año, y ya luego deben egresar de aquí e ingresar a una educación superior, la universidad las estará esperando pero no este anuncio, a ellas no les afectará, Pueden irse a su salón, ¡"TODAS"!


FIN DEL PRIMER CAPITULO, OJALA LES HAYA GUSTADO, Y SI NO ES MUCHO….PUES, COMO SOY NUEVA EN SUBIR FANFICS, ¿podrían dejar sus reviews? Los estaré esperando, ^_^

Por cierto se que posiblemente tengo muchos errores, pero por favor sus comentarios son muy importante para avanzar sin errores, para poder saber como seguir.

YO SE QUE ES CORTO ...