PRÓLOGO
YONA POV
Me llamo Yona, tengo 16 años y vivo en Sei, como esclava sexual en el distrito rojo. Lo cierto, es que no nací como una esclava. Nací en el reino de Kouka, como princesa legítima, y rodeada del amor de mis padres. Hasta ese fatídico día...
En ese momento tenía 6 años y vivía con mis padres, el rey y la reina de Kouka, en el castillo Hiryuu. Además, tenía muy buenos amigos a mi lado, mi primo Soo-won, mi mejor amiga Lili y mi mejor amigo Hak, un amigo muy especial y muy querido en mi familia. Vive en la tribu del Viento y es y ha sido mi primer amor.
Era la niña más feliz del mundo. Pero llegó un día en que toda la felicidad desapareció. Un accidente provocado en el reino de Kouka provocó muchos secuestros a niñas y chicas jóvenes, niñas que llegarían a ser prostituidas en el distrito rojo de Sei, y una de ellas, fui yo.
Actualmente llevo 10 años encerrada y atrapada con otras compañeras en el distrito rojo, y nos vemos obligadas a prostituirnos y hacer compañía a los hombres que nos visitan y pagan por ello. Por suerte, si puede haber parte buena en esta situación, fui una de las niñas que empezó a hacer trabajos sexuales más tarde, ya que un hombre pagó por mi a los 10 años de edad, en cambio, otras menos afortunadas ya habían perdido su virginidad con 8 años.
Incluso siendo la princesa, nadie me ha reconocido o encontrado. No podemos ser liberadas ni podemos escapar, el castigo por escaparte es tan duro que después de ver las consecuencias de una chica de 15 años que lo intentó, ninguna se ha atrevido a intentarlo de nuevo. Nuestro objetivo es pasearnos por el distrito para atraer a hombres y hacer que paguen por nuestros servicios, pero siempre siendo vigiladas, ya que nos revisan y pasan lista.
El dinero va a parar a quienes nos explotan, nosotras no recibimos ni una pequeña parte. A cambio, nos dan "cobijo" y comida, pan, agua y poca cosa más. La única forma de ser liberadas es que alguien nos compré, pagué 500.000 lings y nos lleve a donde vive para seguir viviendo como una esclava, pero fuera del distrito.
He visto a muchas compañeras siendo vendidas, todas a hombres que nos doblan la edad y de aspecto repugnante. Deseo ser liberada, pero no a este precio. No hay día en que no piense en mis padres y amigos. ¿Me echarán de menos? ¿Se acordarán de mí? ¿Por qué aun no he sido encontrada?
Cada día voy perdiendo más la esperanza de volver a ser libre... Cada vez que estoy debajo de uno de mis clientes o les hago un servicio me siento más sucia... Ya no hay sueños ni ilusiones... No puedo imaginar un futuro feliz...
Alguien... Alguien que me saque de aquí... por favor...
CONTINUARA...
YUKIFANFIC: ¡Hola a todos y todas de nuevo! Os traigo una nueva historia, una más dramática y diferente a la anterior. Espero que os guste y me digáis si queréis que la siga o no. Dentro de poco subiré el próximo capítulo de mi otra historia "Nuestro pequeño tesoro". También os invito a ver mi nuevo vídeo en mi canal de YT de la serie Akatsuki no Yona en los Sims 4 ^^ ¡Muchas gracias y hasta la próxima!
Vídeo: watch?v=_bj8Md_ED9A
