Dark Soul
Disclaimer: Fairy Tail y todos sus personajes no me corresponden. Todos son obras del grandioso Hiro Mashima. Está historia es realizada por diversión y sin ánimos de Lucro.
Era una mañana hermosa en magnolia ese día, Lucy se despertó temprano como era de costumbre, sentada en su cama estiro sus brazos y bostezo ruidosamente, luego se levanto y se fue a dar una ducha.
- "aaah, todavía estoy muy cansada. Por culpa de Natsu y Happy no pude dormir apropiadamente, siempre tienen que ser tan ruidosos esos dos" - decía la rubia quejándose. Natsu y Happy habían entrado en su apartamento como era costumbre sin que ella lo notara y no se fueron hasta que se hizo muy tarde. Pero por suerte habían tenido el buen gesto de buscarle un trabajo para pagar su alquiler. "Espero que ésta vez no destruyan nada..." pensó Lucy un tanto desanimada.
Luego de darse una refrescante ducha se fue directamente a Fairy Tail a buscar a sus compañeros para poder comenzar su trabajo. Entró bastante animada por las puertas del gremio, y como de costumbre allí estaban todos sus compañeros riendo animadamente, peleando y bebiendo. Diviso inmediatamente a sus amigos Natsu y Gray que como de costumbre estaban peleando por quién sabe que. La rubia suspiro airadamente y se sentó cerca de Wendy y Charle que hablaban animadamente.
-"Buenos días Wendy y Charle" - Saludos Lucy sonriendo.
- "Buenos días Lucy-san, ¿Como estás hoy?" - Decía Wendy siempre tan educada.
- "Muy bien Wendy, hoy iremos con Natsu y Happy a hacer un trabajo. Soy tan feliz, por fin podré pagar la renta que se me ha vuelto a atrasar" - Decía Lucy con lagrimas en los ojos - "Espero que Natsu está vez no destruya ninguna cuidad" - Agregó está vez mientras un aura oscura la rodeaba.
- "No te preocupes Lucy-san, seguro Natsu lo hará bien está vez" - Decía la peli azul tratando de animar a la joven.
- "Gracias Wendy. Por cierto, ¿Donde están Mira, Lissana y Elfman? Es raro no verlos en el gremio" - Decía preocupada la rubia.
- "Ellos fueron a hacer un trabajo como en los viejos tiempos, quieren aprovechar el tiempo perdido con Lissana" - Decía Erza tranquilamente quién se había unido a la conversación.
- "Oh! ¡Buenos días Erza! Ya veo... Me alegro mucho por ellos. Es raro imaginar a Mira tomando un trabajo." - Afirmaba Lucy pensativa.
- "¿Tu lo crees? A mi no se me hace raro, antes de que Lissana desapareciera ellos tres siempre tomaban trabajos todo el tiempo" - Decía Erza sonriendo. Pasaron toda la tarde normalmente en el gremio y cuando el equipo de Natsu se preparaba para salir en su misión las puertas del gremio se abrieron sorpresivamente revelando a una herida Mirajane sosteniendo a Elfman quién parecía estar inconsciente. Todos en el gremio se apresuraron hacia donde estaban, mientras observaban a la peliblanca desasiéndose en lagrimas.
- "Ellos se la llevaron... ¡Se llevaron a Lissana!" - Lloraba Mirajane cayendo de rodillas y tapándose su rostro con las manos - "Todo es mi culpa... Si yo hubiera sido más fuerte..."
Todos en el gremio estaban sorprendidos, Erza apretaba su puño fuertemente en la impotencia y la rabia de que les hayan hecho daño nuevamente a los hermanos, Gray estaba sin palabras, en la misma situación que Erza, Lucy se cubría su boca en el horror mientras lágrimas se asomaban por sus ojos, mientras que Natsu estaba estupefacto, no cabía en él que les hayan arrebatado a Lissana nuevamente, después de haberla encontrado el perderla de nuevo era un sentimiento demasiado amargo... Todo el gremio quedó en silencio, lo único que se escuchaba eran los sollozos de Mirajane quién era abrazada por Lucy, mientras Erza tenía una mano en su hombro tratando de apoyarla.
De repente un grito hace estruendo en todo el gremio y voltean a ver a Natsu rodeado de llamas.
- "Mira, ¿Viste quién fue el desgraciado que se llevo a Lissana?" - Decía Natsu apretando sus puños con ira.
- "Yo... yo creo que se hacia llamar Kuhohebi, su magia era muy poderosa... era como si pudiera manipular distintos tipos de magia..." - Decía Mira aún con lágrimas en lo ojos - "Intente seguirlo pero Elfman esta muy grave y no podía dejarlo solo" - siguió diciendo mordiéndose el labio inferior con culpa...
- "Kuhohebi... Ese tipo es de Raven Tail" - decía Erza sorprendida - "Maestro, el gremio de Iván..."
- "Lo sé Erza..." - Decía el Makarov furioso - "Ese desgraciado se llevo a uno de mis hijos, no lo voy a permitir. Todos buscaremos el paradero de Lissana, es obvio que en su gremio no está, el consejo podría descubrirlo fácilmente. Debe tenerla escondida en algún lugar. Mira, no te preocupes todos ayudaremos y la traeremos de nuevo a casa." - Decía Makarov sonriéndole dulcemente a Mirajane.
- "Gracias Maestro" - respondía la peliblanca secándose sus lágrimas.
- "Ahora ve a tratar tus heridas, Elfman ya está siendo tratado en la enfermería. Mañana en la mañana saldremos a buscarla." - Anunciaba Makarov.
- "¡No hay tiempo para esperar a mañana!" - Decía Natsu alterado - "¡Voy a patearles el culo a esos malditos de Raven Tail!" - Gritó Natsu corriendo a toda velocidad fuera del gremio... pero antes de que pudiera cruzar la puerta una mano gigante lo aplasto contra el suelo sin dejarlo escapar. - "¿Qué estás haciendo abuelo? ¡Déjame ir! ¡Lissana nos necesita!"
- "Cálmate Natsu, estoy seguro que Iván quiere algo a cambio. No creo que secuestrara a Lissana así porque si, lo mejor sería esperar a mañana, estoy seguro que tendremos noticias de lo que él quiere a cambio." - Decía Makarov seriamente.
Natsu acepto a regañadientes, mientras tanto Lucy había acordado pasar la noche con Mira para tratar de consolarla, pero la peliblanca solo se recostó en silencio en su cama y se dispuso a dormir. Lucy al verla imitó a la peliblanca y sonrío tristemente, era injusto que esto pasara de nuevo, lentamente la rubia fue quedándose dormida...
Mientras tanto Erza se encontraba afuera pensando sobre lo ocurrido... le daba mucha rabia que su vieja amiga y antigua rival tenga que pasar de nuevo por lo mismo. Después de la desaparición de Lissana, Mira había cambiado completamente, ya no peleaban más, no se insultaban más, ella escondía sus sentimientos detrás de una sonrisa, que Erza estaba segura que era solo una fachada. Ella había perdido a su amiga y a su rival cuando Lissana desapareció y tenían que recuperarla Mira, sino también por Natsu y porque ella era su nakama...
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a la peliblanca caminar sigilosamente hacia las calles de magnolia. Erza frunció el seño y al mismo tiempo le decía
- "Sabía que no esperarías para ir a buscarla Mira... - Exclamo la pelirroja haciéndose notar - Estabas desobedeciendo las ordenes del maestro..." - volvía a decir mientras la miraba seriamente.
- "¡No me jodas Erza! ¿Crees que voy a quedarme esperando mientras que a Lissana la tienen unos locos de Raven Tail? ¡No voy a permitir que la lastimen! ¡Tu siempre tienes que estar respetando las normas, me sacas de quicio!" - decía Mirajane irritada.
Erza no pudo evitar dejar escapar una sonrisa, esa era la Mirajane que echaba de menos.
- "Tienes razón Mira, puedo entenderte, pero no pienses que voy a dejar que vayas sola. Voy a acompañarte" - Afirmaba Erza decidida.
- "Erza..." - exclamo la peliblanca sorprendida - "Gracias."
- "Eres mi nakama, Fairy Tail es mi familia no puedo dejar las cosas así" - Decía la pelirroja amablemente. - "Y bien... ¿A donde tenías pensado ir?"
Mira estaba a punto de contarle todo a Erza hasta que una voz conocida capto la atención de ambas.
- "¡Mira-san! No debí quedarme dormida, tendría que haber sabido que harías algo como esto... Gracias a dios que te diste cuenta Erza" - Decía Lucy mientras respiraba agitadamente recargándose en sus rodillas, ella había llegado corriendo lo más rápido que podía mientras rogaba que Mira no haya ido tan lejos.
- "Lucy ¿Qué estás haciendo aquí? Es mejor que regreses a la habitación todo estará bien." - Decía Mira tratando de persuadir a la rubia.
- "¿Qué? No voy a dejarlas que se marchen solas, voy a acompañarlas también. Todos queremos recuperar a Lissana... Sé que dirás que soy una entrometida, pero no puedo quedarme sin hacer nada sabiendo que mis amigos van en una misión peligrosa y no poder hacer nada para ayudarles, tal vez no sea tan fuerte como ustedes, pero de verás quiero ser de utilidad..." - Susurró Lucy ésta última parte sonriendo tristemente.
- "Tu eres más fuerte de lo que piensas Lucy, no te subestimes" - Respondía la pelirroja sonriendo de lado, provocando que la rubia la mirara sorprendida pero al mismo tiempo contenta. - "Bien Mira, está decidido Lucy y yo te acompañaremos y no aceptaremos un no por respuesta."
- "Esta bien... Como te decía Erza hace un momento llego a la ventana de la habitación una carta en la que decía el supuesto paradero de Lissana, puede que se trate de una trampa pero quiero descartar las posibilidades y encontrarla cuanto antes. La carta decía que se encuentra en el sur de magnolia en un pueblo llamado lavanda. La condición de la carta es que vaya sola, por eso trate de escaparme. Todavía no sé que es lo que quiere ese gremio." - Relataba Mira pensativamente.
- "Esta bien entonces está decidido, vamos al pueblo lavanda. Creo que queda a cinco horas en tren, debemos darnos prisa" - Decía Erza partiendo a la estación de tren para rescatar a su nakama, pero desconociendo el oscuro objetivo de Raven Tail.
Nota: Bueno la verdad hace mucho que no escribo historias y ésta es la primera de Fairy Tail, así que si tienen algo en lo que deben corregirme siéntanse libre de hacerlo, jaja. No soy muy buena escribiendo y quiero mejorar. Además voy a tratar de darles a todos los personajes su protagonismo. Ya que mi personaje favorito es Erza, me es difícil despegarme, pero voy a tratar de hacer mi mayor esfuerzo jaja. ¡Que tengan una buena semana! Saludos
