No podía creer lo que estaba pasando, gracias a él había logrado salir del purgatorio, gracias a él, había logrado dar con Castiel para planear la huida. Observó a Sam con cierto grado de rencor.

- No cazando, Dean… rastreando. Solo observar e informar. Fui muy claro con eso-

-No puedo creerlo- Dijo hastiado Dean.

-¿En serio, Dean? ¿No lo crees?- dijo con cierta ironía en su voz- Porque Benny es un vampiro y cualquier cazador que se precie de tal, no va a dejar a uno, pasearse libremente. Así que hice que Martin le siguiera el rastro. Y ahora, parece que hice la llamada correcta-

-¿Y Martin dice que Benny hizo esto?- pregunto algo enojado el mayor de los Winchester.

-Sí- respondió con firmeza Sam

-De acuerdo- dijo Dean desconcertado. Sam lo observó algo confundido.

-¿De acuerdo?-

-Si Benny está en Luisiana drenando gente… deberíamos investigarlo- termino diciendo para mirar a Sam

Sin que ninguno dijera nada más, Dean comenzó a conducir hasta donde se encontraba Benny. Ambos llegaron hasta un viejo hotel, donde se estaba quedando Martin. Los hermanos escucharon en silencio mientras el cazador les informaba de lo ocurrido. Dean se mostraba renuente a aceptar que su amigo estuviera detrás de todo esto. Logró convencer a Sam de que le diera dos horas para buscar a Benny y aclarar las cosas. A pesar de la oposición de Martin, Sam le concedió lo que pedía, quizás de esa manera su hermano mayor se daría cuenta que ese vampiro era un peligro y lo matarían.

Luego de escuchar la explicación de Benny, Dean se convenció de que no era el culpable y volvió con su hermano para decirle lo ocurrido. Claramente Sam no estaba dispuesto a dejar ir al vampiro, ni mucho menos, luego de ver como su hermano estaba tan apegado a él, tanto, que ya lo defendía como si fuera uno más de la familia. Sam quería convencerlo de que era un error, cuando Martin lo golpeo dejándolo inconsciente en el suelo.

"-Es lo mejor"- fue lo único que pensó Sam y luego de esposar a su hermano, fue con Martin para cazar al vampiro.

Dean liberó sin problemas para ir a búsqueda de Benny y acabar con el vampiro que estaba intentando inculparlo. Se separaron para buscarlo y entonces ocurrió. El vampiro lo ataco por la espalda dejándolo en el suelo, Dean quiso enterrarle una aguja con sangre de muerto pero el vampiro destrozó la jeringa y le hizo un corte en el cuello. El cazador luchaba por liberarse pero el ser sobrenatural tenia mayor fuerza. Lo vio como se inclinaba para tomar su sangre, pero un par de manos lo jalo hacia atrás y un afilado machete cortó la cabeza del vampiro.

Dean observó al vampiro adolorido.

-Tardaste bastante- Benny lo observó divertido.

-Perdiste un paso, amigo-

Le tendió una mano al cazador para ayudarle a levantarse, esbozó una pequeña sonrisa al ver la cara de Dean.

-Tienes que dejar la comida chatarra-

Dean se llevó la mano al cuello para observar la sangre en sus dedos. Benny lo miró fijamente, sintiendo el embriagante aroma de la sangre del cazador. Su mirada subió hasta la herida que tenía en el cuello. Lucia muy apetitosa y sus instintos de vampiro estaban reaccionando. Dean se percató de la intensidad en la mirada de su amigo.

-¿Estás bien?-

Benny alzó la vista hasta encontrarse con los brillantes orbes esmeraldas de Dean. La sed de sangre que estaba sintiendo, se mezclaba con algo más. Caminó hacia el cazador para tomarlo por los brazos y aventarlo contra la pared. Dean hizo un gesto de dolor, antes de que lograra comprender que estaba pasando, tenía al vampiro sobre él, sosteniéndolo por las muñecas y acercando su rostro hasta olfatear la herida de su cuello.

-Hey amigo- dijo Dean intentando mantener la calma- No puedes tomar sangre… si lo haces, entonces yo tendré que detenerte-

El vampiro ni siquiera hizo alguna señal de haberlo escuchado, simplemente continuo olfateando esa deliciosa sangre, manteniendo firme el agarre sobre las muñecas del cazador para evitar que se moviera.

-Vamos amigo, tú no quieres hacer esto… una vez que la pruebes, no podrás detenerte-

En ese momento comenzó a preocuparse, Benny no estaba escuchándolo, continuaba con la cabeza en su cuello mirando hipnotizado la sangre que brotaba de la herida. El cazador estaba dando todo por perdido cuando un ruido metálico llamó su atención.

-Suéltalo-

Dean observó aliviado como Sam estaba sosteniendo una pistola mientras avanzaba hacia ellos. Odiaba admitirlo pero quizás, su hermano tenía razón, quizás Benny no iba a cambiar, no podía luchar contra su naturaleza, sus instintos. Antes lo consiguió porque tenía a una persona por la cual luchar, porque tenía a Andrea.

-Suelta a Dean-

Benny aflojó el agarre sobre las muñecas de Dean y lo soltó despacio, en cosa de segundos se abalanzó sobre el cazador que lo amenazaba con el arma y lo golpeó en el rostro. Dean tardó unos segundos en reaccionar pero luego corrió hacia ellos para apartar al descontrolado vampiro, lo colocó contra la pared observándolo.

-Tienes que calmarte, no me obligues a matarte-

-Mátalo Dean- dijo Sam levantándose- ¿Acaso no ves que ha perdido en control? Es cosa de tiempo para que sus instintos lo lleven a matar a alguien, maldición, ¡Es un vampiro! Acabalo de una vez o lo hare yo-

Dean observó al vampiro apretando ligeramente la mandíbula, ¿Cómo se suponía que matara a su amigo? Quizás aun podían arreglarlo, solo era cosa que el vampiro se controlara y volviera a consumir sangre de algún animal. No había necesidad de matarlo, Benny no había tomado sangre humana, aun no.

Aprovechando el momento de divagación del cazador, Benny se libero de su agarre, lo aventó hacia un lado de la habitación y se marchó rápidamente del lugar. Sam lo iba a perseguir pero una voz lo detuvo.

-Déjalo ir-

-¡Estás loco! Va a matar a alguien, ese maldito chupasangre lastimara a personas inocentes, ¿Acaso no te importan?-

-Aun no lo ha hecho-

-¡Estuvo a punto de tomar tu sangre!-

-Pero no lo hizo- se levantó caminado hacia Sam- Mira… vamos a encontrarlo y hablar con él, estoy seguro que si consigue calmarse, todo-

-¿Todo estará bien?- pregunto con sarcasmo Sam- Bien Dean, ¿Y luego qué? ¿Qué pasara cuando sus instintos sean tan fuertes que ya no pueda controlarlos? ¿También lo dejaras ir?-

-Sam-

-Esto ya se salió de tu control, ahora haremos las cosas a mi manera, vamos por Martin y comenzaremos a cazarlo-

-Pero-

Sam lo observó fijamente, dando a entender que ya no había nada que discutir.

Cuando llegaron al hotel, la puerta estaba entreabierta y un aroma metálico invadió el ambiente. Dean se apresuró en entrar y observó sorprendido como el cazador yacía muerto en el suelo, con un profundo corte en el cuello.

-¿Qué ocurrió aquí?-

-Fue el vampiro- ambos hermanos observaron hacia el rincón de la habitación, una silueta familiar caminó hacia ellos mirando a Dean- El vampiro lo mató-

-Cas…- Sam lo observó.

-Le pedí a Cas que viniera, supuse que tu no harías nada contra ese vampiro, ¿Aun quieres protegerlo? ¿Aun negaras el hecho de que ese vampiro es una bestia que debemos eliminar?-