Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima.

Pareja: Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia.

Drabble

Sueño

El pelirosa respiraba tranquilo sobre la almohada con varios mechones cubriéndole los ojos mientras nuestra rubia lo miraba desde la mesa donde reposaba su cena. Amaba verlo dormir. No sabía exactamente que decir que amaba de él. Porque Natsu era su amigo y siempre lo había visto así ¿o no? ¿Por qué le asaltaba la confusión cada vez que se ponía a pesar en él de aquella forma? ¡Joder! Natsu solo era su amigo, su compañero de trabajo, su familia de gremio, su adorable Natsu. ¡Espera! ¿Eso había pensado ella? ¡Déjate de tonterías Lucy y deja de mirarlo!

Pero allí estaba, durmiendo sobre su cama después de haberse colado otra vez en su casa sin su permiso y ella mirándolo. Pero le daba igual porque ya estaba acostumbrada a ello y en parte porque gracias a él podía pagar la renta de su apartamento. Lo que no llegaba a entender era porque tenía que quitarle su cama. Se negaba a volver a dormir en el suelo.

Se incorporo de su asiento y recogió la cena. Ya era tarde y mañana debía madrugar para ayudar a Levy con el favor que le había pedido. Apago las luces e intentando hacer el menor ruido posible se metió bajo las sabanas a la derecha de la cama. La luz de la luna iluminaba la habitación y acurrucaba bajo las sabanas no dejaba de mirar al pelirosa que dormía plácidamente. Acaso… ¿deseaba que se despertara y la abrazara? ¿Por qué volvía a pensar esas cosas? Daba igual. Porque ella misma se rendía. Si, lo deseaba. Con todas sus fuerzas. Porque Natsu ya era uno más en su corazón, porque quizás lo que dijo Mirajane era cierto y Natsu la quería. Y ella le quería a él. No iba a negarlo.

―Buenas noches, Natsu― se agacho frente a su mejilla y le beso con cariño. Volvió a su posición y se quedo mirándolo hasta quedarse dormida bajo la luna.

Quizás las cosas cambiarían a partir de mañana. Quizás algún día podría dormir abrazada a él. Quizás algún día Natsu sería algo más que un amigo. Quizás.