Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

"Te envidian"


La luna se ha ocultado esta noche, no quiere salir, no se asoma por ningún lado, es que ha visto tu belleza y se ha enfadado, repudia que haya algo más perfecto que su luz, es que tus ojos los ha envidiado desde que los vio por vez primera.

Las estrellas brillan con todo su esplendor, enamoradas de tu belleza mientras te adornan con su luz, encantadas de todo el baño de ella en tu suave y extensa cabellera, la representación del nocturno manto celeste, el óleo donde ellas desean reposar.

La existencia misma envidia tus ojos, los luceros más hermosos que hayan podido ver, hermosos y luminosos como una luz divina que del cielo ha de caer.

Eres el ángel más hermoso de la creación, la belleza misma en ti encarnó, decidiendo adornar con su belleza este mundo destruido, iluminando con su luz, este camino oscuro y perdido.

Las flores te detestan, ninguna de ella es tan bella como tú, ninguna posee el perfume que puede llevar a todos mis miedos a la extinción y mi odio convertirse en paz, eres el afrodisiaco perfecto, la cura de cualquier mal.

Los pétalos te odian, porque no hay nada más suave que tu tacto, porque frente a tu delicada piel, la suavidad de ellas es efímera casi de piedra, inexistente.

Si hoy llegase el fin del mundo, mi querida Hinata, yo lo tomaría con orgullo, tan solo si miles ángeles como tu fuesen los destinados a terminar con mi existencia, ésta perdida y oscura vida que se hace eterna sin tu mirada, efímera con tus caricias.

Me he preguntado por qué has llegado a mí, tengo el alma corrompida y perdida, no existe piedad o salvación alguna para mí, pero aquí estás, cubriendo con tus alas mi oscuridad, purificando con tu suave canto mi agitada respiración, sanando con tus delicadas manos mis heridas sangrantes, recuperando mí mirada perdida.

Mi preciosa Hinata, mi ángel de luz, mi hermoso lucero que ilumina mi vida como un sol, he visto como todos te envidian, contrario a lo que tú piensas, no envidian mi amor por ti, envidian en cambio todo lo bello y perfecto que tú eres, sin embargo nadie es capaz de envidiar esos pequeños defectos que me hacen amarte más, perderme en mis sentimientos y adorarte más de lo permitido, más allá de lo normal.

Mi amada niña, todos ellos te envidian, pero nadie te ama como yo y mientras te ame, mientras yo viva, esa envidia no va a tocarte, te protegeré con mi sentir a cambio solo pido una sonrisa para mí.

Ah~ mi linda Hina, mientras beso tus suaves labios puedo sentirlo, las miradas que se posan sobre ti, sobre mis manos que se mesen por tu cadera, a la altura donde reposa una pequeña cicatriz, mi preciosa Hina, ¿ya lo ves?, todos ellos te envidian.