Hola a todos!..Aquí empiezo una nueva historia…un UsUkxSeychelles.…Espero sea de su agrado!...

Disclaimer: Los personajes no son míos, son de Himayura Hidekaz, yo sólo los tomo prestados para mi propia diversión…y la de los que leen esto…

Nota: Universo Alterno

P.D. = Este fan fic es una versión de la película "Es o no es" con Kevin Kline, Joan Cusack y Matt Dillon.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En uno de esos pueblos donde todos se conocen y los chismes no tardan en saberse, vivía Arthur Kirkland, profesor de lengua inglesa, orgullo de sus padres, chico perfecto. Todo era felicidad en su vida, ganaba buen dinero, hacía lo que le gustaba, iba a casarse en menos de un mes con una chica muy buena, profesora de primaria e hija de una de las familias más importantes del lugar.

-No puedo creer que Alfred haya llegado donde está ahora. Debes estar muy orgulloso, mi amor.-exclamó Sey con mucha ilusión.-Me hubiera gustado conocerlo más.

-Yo tampoco lo creo. Con irresponsable e inmaduro que es. –agregó Arthur algo fastidiado.

-Un Óscar no es poca cosa. Con lo joven que es…¡Va a ser un gran empuje para su carrera! Le debe haber costado mucho trabajo.

-Yo lo recuerdo como un vago, nunca se esforzaba en el colegio y siempre hacía tonterías.

-Para haber sido tan cercanos siento como si estuvieras molesto porque haya tenido éxito.

-¡¿Yo molesto? Más bien…sorprendido. No por nada fui su tutor tantos años…

-Shh…ya van a entregar el premio a mejor actor.-lo calló la muchacha. Ella subió el volumen del televisor. Todo el pueblo estaba pendiente del evento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Por su magnífica interpretación de un soldado gay en Irak, el actor revelación del año, Alfred F. Jones, ha logrado conmover profundamente a la crítica y al público. Un personaje lleno de matices emocionales y conflictos internos en medio de un entorno tan agreste bla bla bla…demostrando que las barreras están en la mente de cada uno de los individuos de la sociedad…bla bla bla…porque el amor va más allá de los prejuicios y más bla bla…

-Y el premio de la Academia va para….ta ta ta tan…¡Alfred F. Jones!

De una de las primeras filas de asientos en el auditorio se paró un chico alto, de cabello rubio y ojos azules, vestido con un elegante traje. Se dirigió al podio y recibió la estatuilla con una enorme sonrisa.

-Esto es increíble. Sé que podía lograrlo pero no pensé que sería tan rápido. Es un honor tener este premio y quiero agradecer a todas las personas involucradas en la película. Deseo dedicárselo a mis padres, que desde el cielo me deben estar mirando y por sobre toda las cosas a mi tutor, Arthur Kirkland,…

-¡Te ha mencionado, Arthie!-chilló Sey entre aplausos.

…quien siempre me dijo que debía seguir mis sueños y que como Joran, mi personaje en la película, también es gay. Debe estar muy orgulloso. Gracias.

…también es gay

…también es gay

…también es gay

…también es gay

…también es gay

…también es gay

El silencio que se produjo en la sala era aterrador. Sey miraba a Arthur con los ojos muy abiertos. Éste se encontraba petrificado.

-Me parece o él acaba de decir que eras gay.-exclamó ella todavía sorprendida.

-¿Yo gay? Jajajaja…ja…ja. Debe estar en drogas.-Arthur no encontraba el hecho para nada chistoso. Una sensación incómoda le carcomía por dentro.

-¿Por qué crees que lo ha dicho?

-No lo sé, Sey. Ese chico siempre ha sido raro.

-Alguna razón debe haber tenido. ¿O habrá sido algún tipo de malinterpretación? No, yo lo escuché claramente.

-Capaz se refería a otro Arthur.

-¿Qué se apellide igual que tú y que haya sido su tutor?

-No lo sé. Cuando tenga la oportunidad hablaré con él. No puede estar diciendo esas mentiras por ahí. ¡Menos en televisión internacional!

De pronto, sonó el timbre. Arthur corrió a abrir la puerta, estaba sorprendido pues ya era tarde. Afuera encontró a sus padres con cara de pocos amigos.

-¡Voy a matar a ese niño!-gritó su madre.-¡¿Quién se ha creído para estar diciendo semejantes estupideces?

-¿Tú también lo escuchaste, mamá?

-¡Todo el mundo lo escuchó, hijo!.-agregó su padre.-El pueblo entero estaba sintonizando los premios.

-¿Así?-A Arthur le comenzaron a flanquear, las gotas de sudor le corrían por las sienes.

-Sey, querida, espero esto no te afecte en lo absoluto.-exclamó la mujer con un tono sufrido.-Yo sé que mi hijo te quiere mucho.

-No se preocupe, señora. Todo ha sido un malentendido. Creo que a Alfred le traicionaron los nervios.

-Espero estés pensando cómo solucionar esto, Arthur. No pueden manchar tu honra de esa forma. Ese chico debe retractarse.-Su padre le dio unas palmadas en la espalda.

-Creo que no es para tanto. Tú lo conoces y sabes que siempre fue medio imbécil. No tengo tiempo que me sobre como para perderlo en tonterías.

-Arthur tiene razón. Debemos olvidarnos del asunto y seguir la fiesta en paz. Cuando Alfred vuelva estoy segura que aclarará todo.

-Eres un amor, Sey. Sólo queríamos estar seguros de lo que había pasado. Porque no eres gay, ¿Verdad?-preguntó su madre con una mirada asesina.

-¡¿Cómo puedes pensarlo? Tengo a una chica maravillosa a mi lado, mamá. No podría imaginarme sin ella al lado.

-Sólo es una pregunta. De todas formas, Sey, es hora de irnos. Podemos dejarte en tu casa, hemos traído el carro.

-Gracias, señora. Mañana tengo clases con los niños de primero. Debo terminar de preparar un material para ellos.

-Adiós hijo. Suela con tu novia y no con cosas raras.-Se despidió su padre mientras cruzaba la puerta.

Cuando escuchó el carro arrancar, Arthur se transformó en una fiera. Comenzó a meterle patadas al sillón, le daba de puñetazos a los cojines, se jalaba el cabello…estaba completamente iracundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Sey, querida, estábamos pensando ti y en Arthur y pues queríamos saber si…bueno, no lo tomes a mal pero las parejas de ahora ya no suelen esperar hasta el sacramento del matrimonio para…tú sabes…y queríamos saber…

-Nos hemos mantenido en el camino de la castidad, señora. Soy bastante joven, sólo tengo veinte años pero sé que Arthur es el hombre de mi vida y debo esperar a sellar mi amor con la bendición de Dios como para pensar en eso.

-Él nunca ha querido, ya sabes…es hombre y las hormonas llaman a hacer ciertas cosas…

-Siempre me ha respetado, más allá de un beso no nos hemos dado.

-Ya llegamos a tu casa Sey, mándale saludos a tus padres nuestra parte.-El padre de Arthur se estacionó frente a la casa más grande la calle, toda revestida de piedra y cubierta de plantas. La chica se despidió y entró a su hogar.

-Nuestro hijo nunca ha tenido nada con la muchacha.-comenzó a decir la mujer algo preocupada.

-Si será verdad. Obviamente no nos lo van a contar. Capaz sí ha pasado algo…-Ella lo miró con cara de querer decir…"Por favor, es Arthur"…-Bueno, nunca los he visto cariñosos ni nada por el estilo.

-Que yo sepa, nunca le inculcamos valores religiosos tan estrictos. Mira al resto de nuestros hijos, una sarta de cerdos fornicadores…sólo les falta traernos un nieto, si es que no tenemos uno por ahí.

-Será que por ser el menor lo hemos sobreprotegido. Pero no hay que preocuparnos, faltan sólo quince días para la boda. Ya está todo casi listo.

-Sabes muy bien que pueden pasar muchas cosas en dos semanas.

-¡Por Dios, mujer! Sé lo que hemos criado.

-Yo sólo digo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Arthur trató de despejar su mente. Entró a su computadora y comenzó a leer las noticias sobre la entrega de los Óscares. Todas las noticias hablaban del discurso que dio Alfred F. Jones y su tutor gay. Si ponía su nombre en el buscador ya podía ver cientos de entradas que relacionadas a la palabra "gay". Tenía ganas de romper la máquina. En eso, vio que le había llegado un correo nuevo.

De: heroeafjones…

Para: akirkland…

Saludos cejotas….ya te debes haber enterado ¡Tengo un Óscar en la mano! ¿Puedes creerlo? Tan joven y tan exitoso, seguro ni te lo imaginabas. Ah sí…estaré llegando al pueblo en dos días. Quiero mostrarles la estatuilla a los tíos. Ahora me dirijo a la fiesta de Vanity Fair…Angelina Jolie me está esperando…jajajaja….Bye bye…!

-¡Ni siquiera mencionó el tema! ¡Maldito cerdo!-gritó Arthur mientras le daba un golpe al escritorio.-Cuando se aparezca al frente mío le voy a partir el trasero….¡El trasero NOOOOOOOO! Lo moleré a golpes…eso haré y se comerá sus palabras porque yo gay no soy….

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero que les haya gustado… …..me gustaría saberlo así que espero sus reviews… así me hacen saber lo que les gusta y lo que no…Siempre serán bienvenidos!..Gracias por leer…!

Se acepta de todo: críticas, consejos, opiniones, maleteadas, dinero (de preferencia en dólare$), confesiones de amor (o de odio)..lo que sea menos insultos y amenazas de bomba o parecidos….

Saludos!...