Los personajes no me pertenecen, pero la historia es 100% mía
PROLOGO
Las mujeres solamente sirven para una cosa... para dar satisfacción a un hombre, lo único para lo que sirven. Solo son un buen par de piernas que se abren para que yo pueda follarlas y ya está. Y lo sé bien porque vengo de tirarme a una. ¡Ja! se hace llamar la mejor puta, un nombre que le queda muy grande, porque fue el polvo más penoso de mi vida.
Aun caminando por estas extrañas calles de Roma, llenas de escaparates con corazones rojos " mierda de San Valentín" donde muchas parejas y no parejas pasean, me veo y se lo que ellas ven. A un hombre joven de unos 32 calienta bragas (si supieran que nunca envejecería), un hombre de metro noventa, pelo negro lacio por los hombros, de ojos dorados cuyo color es extraño que las hipnotizan, de hombros anchos y bien musculado, con un semblante serio que impone, vestido con unos pantalones y zapatos negros de marca y una gabardina negra de Louis Vitton. No soy egocéntrico, pero lo siento, les gusto a las mujeres y aun que otro hombre, sé que sueñan con que las posee y sea su príncipe de sueños rosas. Pero lo que no saben que soy más bien el diablo en sus sueños, porque las complazco no hay duda pero con la misma mentira "eres la mujer más hermosa y esplendida que hay en el mundo" cuando lo que pienso en verdad que todas son una zorras.
Toda mujer tiene una etiqueta. Esta la mujer casada, la patética que busca una relación extramatrimonial para verse deseada por un hombre más joven, aunque no puedo decir que estas tiene una amplia experiencia en la cama y son bastantes buenas. La mujer prometida, que no siente aun el dar el gran paso al matrimonio (nótese la ironía), pero eso si acostarse con cada quien pase por su lado, pero aun así quieren a ese pelele para asegurar su futuro. La mujer soltera, la que no tiene compromiso ni moral. La mujer firme, la feminista que se creen que tener a un hombre bajos pies es lo mejor, se creen la raza alfa, cuando son unas putas sin escrúpulos que solo buscan un buen miembro que dominar y luego son las que peor salen. Luego están las mujeres inocentes, que solo buscan al hombre conflictivo para que sus padres les hagan más casos y llamar la atención de los otros, paseando su trofeo "yo me ligue a este y tú no". Las extrovertidas que le gusta llamar la atención y dejar estragos en los hombres cuando al final las que peor acaban son ellas. Y como no las peores, las que ni tan siquiera me ponen, las mujeres vírgenes, las que esperan su príncipe azul de Disney, que les regale la luna, que les digan cosas bonitas al oído, que a los seis meses se den su primer beso, las que esperan para el lugar indicado la fecha indicada para que las desvirguen, es decir que sea 'el hombre perfecto' como odio esa frase, ¡Ja! el hombre perfecto no existe estúpidas.
Todas tienen una etiqueta, pero todas están en el grupo de las 'vil zorras'.
Una pasa por mi lado con su novio, me mira y le sonrió, el novio se da cuenta, la coge y camina rápido. ¡Madre mía! Como me encanta causar estragos en las parejas.
Sigo caminado, y me entro en un callejón pensando que es lo que el día de mañana me deparara, con qué mujer me voy acostar, con la casada, la soltera, la prometida, la inocente, la … Un tirón en mi gabardina me distrae, miro a los lados no hay nadie voy a dar otro paso…
-¡Señor! Espere un momento – escucho una voz chillona desde abajo. Bajo la mirada
- Quita tus sucias manos mocosa de mi gabardina – le dije dando un pequeño tirón desde donde me tenía sujetado, desde arriba solo le vía el pelo negro sucio
- Por favor escúcheme un momento – la mocosa no levantaba la cabeza, pero lo que más me extrañaba es que hablaba mi idioma, el inglés.
- Fuera he dicho – la empuje y se cayó en el suelo encima de su trasero dando un quejido de dolor. La mocosa no dijo nada si no más empezó a buscar entre sus vestido gastado con agujeros que puede ver que tenia las pierna muy delgadas y llenas de rasguños y moretones " una vagabunda" por lo que veía tenía como unos siete años
- Por favor, tenga esto, guárdelo – me dijo la mocosa poniendo de rodillas y extiendo su brazo con una bola de cristal de nieve, por la pinta que tenía, era muy vieja
- Quita esa mierda de mi vista mocosa, y aparta de mi camino – le dije intentando pasar por encima de ella. Entonces se levantó y metió su mano con la mano en mi bolsillo intentando meterlo – Te he dicho que no! - le dije mientras le cogía la mano vacía "ya lo metió la zorra"
-Por favor! – me dijo medio suplicando
-Kagome! – escuche el grito de un hombre
-Por favor – dijo por segunda vez levantado su cara "esta niña no come nada" tenía la cara muy delgada, y por lo que veía no sería para nada guapa en un futuro lo único que se podía destacar eran esos ojos enormes de color verde, que me miraban como un perro degollado lleno de miedo
- Por favor – volvió a decir mirándome y dándome una sonrisa de oreja a oreja y comenzó a correr delante mío y se metió en otra calleja por donde el grito.
Soy Inuyasha Taisho, el mayor empresario de todo Estado Unidos del mercado económico, las empresas Colmillo de Acero eran de mi propiedad y mi nombre sonaba por casi todo el mundo, y cuando digo que no es que no, ni mis mejores empleados me llevaban la contraria, menos una mocosa de mierda. Comencé a caminar en dirección donde se había ido corriendo me iba a girar por donde giro cuando escuche un golpe seco. Me asome y vi como dos hombres le estaba pegando a la mocosa.
-Que me lo digas KAGOME! – la tiraron al piso y le comenzaron a dar patadas, y lo mas sorprendente es que ella no gritaba pero si se retorcía por el suelo. Algo se agito dentro de mí. Entre golpe y golpe, ella clavo su mirada en mí y yo me di la vuelta ignorando eso.
Nunca me he considerado un cobarde, pero eso no significa que me vaya a meter en pelea de vagabundos y mucho menos por una mujer. Me fui de allí escuchando de lejos los golpes que le arremetían, "voy a tirar esa mierda que me dio" cuando iba a meter la mano me suena el móvil "quien mierda será"
¿Quien? – dijo brusco
Inuyasha! Amore mio, estoy sola, porque no vienés una rato y ci siamo divertiti – me dijo la voz
¿Porque no? Era una mujer casada y un buen polvo ahora no me vendría mal…
De acuerdo Pamela, ábrete de piernas, que en cinco minutos estoy en tu casa, vete tocándote, porque hoy solo quiero hacer el menor trabajo posible
Vale amore un bacio per te – me dijo
Si, si, si – le corte la llamada
Como iba diciendo todas las mujeres eran unas zorras. Y nadie ni nada me va hacer cambiar. Quien dijo que el amor existe, lo que existe es una buena follada para descargar.
Hey hey, dubi dubi, hey hey, dubi dubi jajajja
MADRE MIA CUANTO TIEMPO, no me mateis dije que iba actualizar antes pero es que estoy pasando por unos momentos muy delicados, pero Bueno, todo en ese mundo se soluciona. Segura unas dicen pero si no has acabado la otra y empiezas otras. Pues si jjaja iba por la calle y me vino esta idea un poco retorcida la mayoría odiareis a Inuyasha pero tranquis no lo odiéis demasiado que es mi novio y no quiero que se me estrese recibiendo cartas de amenazas ajajjaj .
Bueno nos iremos viendo pronto y a los nuevos lectores os recomiendo mi dos fics " the bet and revenge " y " La guerrea" y bueno ninguna historia tiene que ver con la otra pero espero que os guste las tres y dare lo mejor de mi apra que salga bien y acabarlas lo antes posible
Bueno un beso y un abraso enomre para los que me leen y los que no, pues anda por que no me leen ajajjajja
Dejen sus rewievs para ver si les gusta o no? porfis :3
XOXO
LO QUE HOY SIENTE TU CORAZÓN, MAÑANA LO ENTENDERA TU CABEZA
AIKO03
