Hallo!.

Bueno...este es mi primer escrito de Hora de aventura o3o .

Me encanta mucho esta serie,así que,aquí me tienen.

Aún no sé cuantos capítulos tenga el fic,so,disfruten de cada uno y su fumadez xD


Fionna y Cake rápidamente se acercaron a la puerta de la habitación del príncipe Gumball,golpearon esta y dejaron la mochila de la rubia en la puerta y huyendo tan rápido como llegaron.

-Espera, Cake!. No quiero dejar mi mochila aquí! -mencionó la oji-azul quedándose quieta de repente y mirando el objeto con cierta preocupación-

-Te haré una después yo misma, Vamos antes de que mi cola se esponje!. -Cake se apresuró a tomar la mano de su amiga y salir corriendo-

El Príncipe Gumball, sin saber nada de lo ocurrido, ingenuamente abrió la puerta de su habitación y miró a los lados pensando que se podía tratar de alguno de sus dulces sirvientes,pero no encontró nada. Entonces decidió dar un paso pero a penas sintió que la punta de su zapato tocó algo suave,se devolvió a su posición inicial, mirando fijamente hacia el suelo.

-Esa es... la mochila de Fionna?.

Se extrañó y la levantó del suelo, notando que estaba un poco más pesada de lo normal y que también se movía de vez en cuando.

Estaba a punto de revisar qué había adentro, pero entonces... -Oh!,Una nota de Fionna y Cake. -mencionó con cierto agrado, esbozando una pequeña sonrisa-

"Príncipe Gumball; Deseamos que cuide de dsafsadsafsadsa

Hey,no te metas en mi nota!.

adsfsadsafasd

Por favor, cuide de él hasta nuevo aviso.

Fionna y Cake "

Después de leer la casi incomprensible nota, El Príncipe se quedó anonadado y algo molesto por la falta de coherencia y la vaga nota que le daban a modo de explicación,es decir, todo resultaba tan extraño!.

-Hmp...A qué se referirán?, Qué debo de cuidar?

La mochila comenzó a moverse un poco más y se abrió rápidamente, soltando a un ente pequeño y que iba tan rápido volando por los aires que solo se notaba su sombra color negra. Entró a la habitación de Gumball y se detuvo justo en frente de sus elementos de laboratorio, los cuales eran muy coloridos.

-Hey, qué son estas cosas?

El Príncipe miró al pequeño niño que tocaba uno de sus experimentos con curiosidad. Llevaba una polera azul claro y pantalones cortos de color negro, un poco más abajo de la rodilla;Traía unos zapatos negros y rojos con cordones desatados y su cabello negro estaba sumamente alborotado. El peli-rosa se acercó al chiquillo y se agachó a su nivel con sus habituales modales dulces.

-Se llama GumGlummieWings. Es un experimento que permitirá a los habitantes del dulce reino poder volar a base de alas de chicle!, fascinante, no?.

El Pequeño emitió un chillido como el de un murciélago y tiró por la ventana la pequeña ala pegajosa, riendo levemente con malicia al final cuando Gumball miraba angustiado como su preciado experimento caía. Miró al causante con un rojo de ira en sus mejillas y lo cogió en sus brazos, mirándole seriamente.

-Me tomé tres días para hacer esas alas!, Exijo que te disculpes en este momento!.

-N-no quiero!. Suéltame, afeminado! -respondió el niño mientras se retorcía para que le soltase-

-Un tic en el ojo se hizo presente en el muchacho rosa al ser llamado de esa manera-Qué acaso tus padres no te dijeron que tienes que respetar a los mayores?

-Tú no eres un anciano,no tengo que respetarte!. -le mostró la punta de su lengua, burlándose de él-Además...yo no tengo padre y no he visto a mi madre en años...

Gumball se sintió triste ante la información que le proporcionó el pequeño. Le dejó en el suelo suavemente y se colocó a su altura.

-Puedes decirme cómo te llamas?.

-No le hablo a extraños! y menos a extraños "raritos" -el muchacho se alejó un paso después de lo último-

-Yo no soy de ese tipo!. -mencionó avergonzado ante lo precoz que era el niño- Ash...Yo,debo cuidarte ahora según Fionna, así que , ya no soy un extraño para ti desde ahora.

-Hmp...Me llamo Marshall Lee . -susurró mirando hacia otro lado-

El Mayor sonrió levemente al ver que el temperamento del infante estaba mejorando.

-Yo soy Gumball -mencionó con aires de grandeza- Príncipe del Dul...

-Reino Gay.

-¡Dulce Reino!.

Solo se escuchó la carcajada del peli-negro y el facepalm de Gumball al final del día.


Ta da! -inserte serpentinas(?)-

Bien,espero no me hayan salido muy OC ;A;

Ojalá les haya gustado mucho!.

Reviews,críticas,lechugazos? ;A; (?)