Ningún personaje me pertenece.

Poco original, lo sé pero no sabía que poner

Espero que os guste


Malas Compañias

-¡Se puede saber que ha pasado aquí dentro!-grito Ginny Weasley desde la puerta de una pequeña y desordenada habitación. Dos niños de unos cinco años la escuchan mientras le grita que no se deben explotar las habitaciones ,no saben que decir nisiquieran saben lo que ha pasado ,bueno si que lo saben, pero saben perfectamente que ella nunca les creerá.

Todo empezó esa mañana, cuando Rossie llego a la casa de su primo Albus ,sus padres tenían que ir a una conferencia y la habían dejado a ella y a su hermano con sus tíos todo el día .Cuando llego se encontró a Albus jugando con una pelota en su habitación.

-¿Qué haces?-pregunto ella cuando le vio haciendo rodar la pelota en círculos a su alrededor.

-¿Yo? nada, es Erik-contesto el tan tranquilo.

-Hola, Erik-dijo ella

No hubo respuesta, Ginny les miro extrañada, ella sabía muy bien que en la habitación no había nadie ,seria algo de niños que ya se les pasaría .Que equivocada estaba. En cuanto se hubo marchado apareció un niño flotando delante de ellos.

-Hola Rossie, perdona por no haberte contestado antes, pero es que ella me da miedo-dijo el niño asustado.

-No te preocupes grita mucho pero en el fondo es buena-le explico Albus.

-Lo dices porque es tu madre-dijo Erik-¿Qué podemos hacer?, me aburro-

-¡Eres un fantasma y!¿ te aburres?-le grito Rossie. Ella y su primo sabían muy bien que Erik era un fantasma, y el y su familia que había muerto en una guerra hace unos quince años. También sabían, que a Erik no le gustaba hablar mucho del tema, y eso ellos lo respetaban.E llos eran los únicos que lo veían, o al menos el solo se dejaba ver por ellos dos, y eso les provocaba muchos problemas, o mejor dicho el les provocaba muchos problemas a ellos dos.

-Podemos jugar en el jardín, eso es divertido-dijo Rossie

-¡NO!-grito Erik-¡Po si no lo recuerdas no puedo salir de esta maldita casa!-

-¡vale!, ¡pues que hacemos!-grito Rossie.

-¡Ya se!-anuncio Albus, no le gustaba que Rossie y Erik peleasen entre ellos, Erik cuando se enfadaba hacia explotar cosas y Rossie cuando se enfadaba le ignoraba durante el resto del día.-Podemos jugar a las cartas, ¿conocéis algún juego?-pregunto.

Los otros dos le miraron extrañados ,pero pronto se les paso.

-Podemos jugar al Póker-dijo Erik

-No sabemos jugar al póker-dijo tranquilamente Rossie-Y si jugamos al UNO es más fácil y divertido-

-¡Vale!-contestaron Erik y Albus al unisonó.

Empezaron una tranquila partida de cartas entre ellos, la primera en ganar fue Rossie, ella miraba tranquilamente por la ventana mientras los otros dos jugaban a su partida de UNO. Pronto noto un frio tremendo en la habitación ,se giro y vio a su primo escondido debajo de la cama, y a Erik dando vueltas por toda la habitación, ella presa del pánico se escondió con su primo debajo de la cama.

-¿Qué ha pasado?-pregunto ella asustada.

-que, que, ha perdido…y se ha en-enfadado-contesto el asustado.

Pronto se escucho una pequeña explosión ellos, salieron de su escondite, no encontraron a Erik solo una habitación completamente desordenada .La puerta se abrió con fuerza y aparecieron Ginny ,Harry y detrás James, Lily y Hugo asustados

-¡Pero que demonios ha pasado aquí!-grito Ginny

Ellos le contaron toda la historia ,pero como era de suponer ella no les creyó en absoluto, les obligo a ordenar toda la habitación, y les hizo prometer que la próxima vez que alguna habitación explotase que dijeran la verdad y que no se inventaran ridículas historias sobre niños fantasmas.

-Nunca, nos creerán-dijo Rossie

-Nunca-contesto su primo


Notas de la autora:

espero que os haya gustado

los Reviews,seran bienvenidos:)