Atracción Pelirroja

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, son propiedad del gran Hiro Mashima *-*

Capitulo 1: Consecuencias

Erza dio un suspiro cansado mientras pensaba que iba a hacer ahora, Mirajane le dio una sonrisa piadosa a la vez que le ofrecía un plato con el pastel favorito de la pelirroja, a la cual se le olvido completamente el problema que tenía en aquellos momentos, disfrutando únicamente del delicioso pastel que se comía como si fuese una niña pequeña.

-Tranquila Erza, ya verás que todo se solucionara pronto- le animo la peliblanca.

-Así es!, cuenta conmigo Erza!, te ayudare a encontrar a esa maga para que revierta el hechizo!- le dijo Lucy apretando su puño.

-Si!, también cuenta con nosotras!- dijo Wendy.

-Pero ahora nuestro real problema son ellos- Charle agrego mientras miraba en dirección a los magos masculinos del gremio.

-Sí, será algo extraño defender a Erza de los mismos de nuestro gremio- suspiro Lucy tomando de su jugo.

-Si tuviera mi magia aquello no sería un problema- dijo la pelirroja masticando la fresa del pastel.

~Inicio Flash Back~

Estaban terminando de hacer un pedido que consistía en apresar a una banda de delincuentes que hacían de las suyas en el pueblo, pero cuando pensaron que ya los habían capturado a todos, no contaron con que ellos habían contratado a un mago en caso de que quisieran apresarlos para que así pudiesen escapar mientras luchaban contra él, y esto los tomo por sorpresa, dando como resultado que una pequeña batalla se librase.

-Yo me encargo de él, ustedes vayan por los bandidos!- ordeno Erza mientras se re-equipaba.

-Lo dejamos en tus manos Erza!- le grito Gray antes de irse con los demás.

De inmediato empezaron a luchar en la que la pelirroja tuvo la batalla ganada desde el principio dado que el oponente no era un mago fuerte, logrando herirlo y de paso que su capa se rompiera, rebelando la identidad de una mujer pelirrosa en vez de un hombre como todos habían pensado, Erza le puso su espada en el cuello mirándola atentamente a lo que la chica sonrió agotada.

-Bueno, bueno, creo que he perdido, me rindo- dijo levantando sus manos pero en cosa de segundos su mirada se afilo –Pero no me iré así como así-

-Maldición- murmuro para sí la pelirroja al bajar la guardia.

Con su espada bloqueo el hechizo que le lanzo o al menos eso creyó hasta que su equipamiento comenzó a desaparecer, dejándola indefensa, temiendo lo peor pero no fue así, ya que la maga pelirrosa solo rió como una niña que acaba de hacer una travesura.

-Te he lanzado un hechizo para sellar tu magia- soltó otra risita –Junto con otro que es el más divertido, pronto sabrás cual es, nos vemos pronto Erza-chan- se despidió para luego desaparecer en un remolino de aire.

-Erza-san!, estas bien?!- le grito Wendy que venía volando junto con Charle.

-He bajado mi guardia y por ello, me han sellado mi magia- apretó sus puños enojada- Maldición-

-Qué?!, su magia ha sido sellada?!- pregunto sorprendida la peliazul.

-Sí pero no es eso solamente lo que me mantiene inquieta…- murmuro más que nada para sí misma –Como sea, vamos con los demás-

Wendy y Charle asintieron y se fueron junto con erza para reunirse con los otros, los cuales tenían a todos los bandidos amarrados los unos a los otros mientras hablaban con el alcalde que era el cliente que les habían encomendado la misión y les daba la recompensa.

-Erza!, ya derrotaste al mago?- le pregunto Lucy para después mirarla extrañada –Y tu armadura?-

-Etto… Lucy-san a pasado algo inesperado y…-

La niña corto sus palabras de repente al ver a Natsu olfatear a Erza, la cual se le cruzo un escalofrió al acordar de Ichiya que siempre la olía.

-Oye Natsu!, que estás haciendo?!- le pregunto Lucy molesta por la acción, poniéndose en el lugar de Erza.

-El aroma de Erza huele diferente- dijo acercándose más a la cara de la pelirroja para olerla –Me gusta, quiero oler mas…-

-Qué demonios crees que haces?!- le grito lanzándole un golpe que Natsu fácilmente agarro –Suéltame!-

-Quiero oler mas…- dijo en un susurro apoyando su nariz en la muñeca de Erza para luego recorrer su brazo con esta.

-A un lado idiota- le dijo Gray tomando a Erza de la cintura para apegarla contra su cuerpo –Ella es mía-

-Bastardo- le gruño Natsu –Ella es mía-

-Yo no soy de nadie!- gruño enojada la pelirroja saliendo de los brazos de Gray con ayuda de Lucy –Que demonios les pasa?, esperen, no me digan que…-

Erza se mordió el labio inferior con rabia al recordar lo que le había dicho aquella maga sobre el hechizo que le había lanzado, acaso este era el otro hechizo?, sea como sea cuando la encontrase no iba a quedar ni rastro de ella, pensaba la pelirroja envuelta en un aura peligrosa.

~Fin Flash Back~

La pelirroja tenía un pequeño tic en su ceja en un intento de calmar su ira, podía oír perfectamente a sus compañeros de gremio peleándose por ella y dándose derechos que ni siquiera poseían respecto a su persona, eso la estaba llevando al borde de su paciencia por lo que sin más, tomo a Lucy del brazo y se la llevo fuera del gremio, si seguía allí nada terminaría bien.

-Espera Erza, a donde vamos?- pregunto Lucy mientras era llevaba por la pelirroja.

-A buscar alguna solución-

-Ya has pensado en algo?- Erza se detuvo.

-No realmente aparte de ir a buscar a la maga que me lanzo el hechizo-

-Se que debes de estar desesperada por recuperar tu magia pero debes de mantener la calma- le sonrió la rubia –Mmm… déjame pensar quien puede ayudarnos… mm… ya se!, vamos Erza!- la tomo de la mano y empezaron a correr.

-Lucy espera, a donde vamos?-

-Ya sé quien nos puede ayudar- la miro hacia atrás y le guiño un ojo –Yukino-

Un brillo de esperanza se hizo presente en los ojos de Erza y se dejo llevar por Lucy, sin lugar a dudas a Yukino se le podría ocurrir algo y bueno, si no era así tendría que esperar a volver al gremio para ver si Levy había descubierto alguna cosa sobre cómo deshacer el hechizo. Ambas se detuvieron frente al gremio de Sabertooth unos momentos para recuperar el aliento antes de entrar, en donde todas las miradas de sus miembros se posaron en ellas, Lucy trago saliva y sonrió nerviosamente mientras caminaba hacia el interior junto con Erza, soltando un sonoro suspiro de alivio cuando un gato bien conocido se les acerco a ellos, acompañado de Frosch.

-Erza-san, Lucy-san- las saludo Lector.

-Hola, ha pasado un tiempo- sonrió la rubia –Venimos a ver a Yukino, se encuentra?-

-Sí, están en la piscina, síganme-

-Gracias!-

Lucy se fijo en Erza quien no había hablado y pronto entendió porque, ya que se encontraba lanzándole miradas asesinas a los miembros del gremio que al parecer querían acercársele, la rubia rió nerviosa y la tomo de un brazo para que siguieran a los gatos; cuando llegaron a la zona de la piscina, Sting de inmediato salió del agua para recibirlas, sorprendiendo a Erza cuando el rubio la estrecho entre sus brazos.