Nota: Hola mundo ¿qué tal?, bueno déjenme presentarme, con el nombre de usuario AaronVS3 soy solo un sujeto al que le gusta leer y escribir de vez en cuando. Quiero decir que esta es la primera vez que escribo sobre este anime así que ténganme paciencia :'v
Desclaimer: Love Live! School Idol Project no es de mi propiedad, yo solamente escribo esta historia del ya mencionado anime.
Una Melodía Diferente
Honoka al lado de sus dos amigas de la infancia, se encuentra en las afueras de su academia, tanto ella como sus dos amigas se encuentran algo cansadas debido a las responsabilidades que lleva ser el concejo estudiantil. Hace solamente unos de meses empezaron su trabajo como nuevas integrantes del concejo estudiantil y ciertamente a sido difícil para Honoka acostumbrarse a ello.
"¡Umi-chan! ¡Kotori-chan!, vamos por un café y un pan" Dijo Honoka deteniendo a sus dos amigas, Kotori solamente sonrió ante el comentario de Honoka tal y como suele hacer, pero por otro lado Umi frunció el ceño.
"Honoka nunca cambiarás ¿verdad?" Dijo Umi mirando a Honoka.
"Oh vamos Umi-chan, ¡planear la graduación de las de tercero no fue fácil!, ¿no puedes relajarte por una vez?" Preguntó Honoka ante la respuesta de Umi.
"Pero Honoka, ¿acaso quieres estar en dieta otra vez?" Pregunto Umi más seria con el propósito de detener a Honoka, no es que ella no quisiera relajarse o dejar que Honoka lo haga, lo que pasa es que se preocupa por su amiga, aunque su manera de hacerlo es un poco fuerte para Honoka.
"Tranquila Umi-chan, no hemos salido a estar tiempo nosotras tres sin tener deberes de por medio, ¿qué hay de malo en hacerlo una vez?" Dijo Kotori colocando su mano en el hombro de Umi, quien de inmediato volteo a verla con un leve sonrojo.
"P-pero…" Umi intentaba decir algo pero ante la mirada de Kotori no pudo hacer nada, Umi terminó aceptando.
"¡Oh! ¡Gracias Umi-chan!" Honoka corrió a abrazar a su amiga, quien aún algo avergonzada simplemente apartó la mirada.
"C-como sea, vamos ya, mañana también debemos venir temprano" Ordenó Umi separándose de Honoka debido a que se avergüenza, a pesar de que la alegría de Honoka disminuyó, asintió con una ligera sonrisa.
Las chicas entonces se dirigieron a la cafetería en donde anteriormente Kotori atendía (Nota: La verdad no tengo ni idea de si era o no una cafetería, pero espero que me perdonen si resulta no ser una cafetería :'v).
Umi y Kotori van adelante conversando, o más correctamente, Umi va hablando acerca de que Honoka debe cuidarse más y Kotori la va escuchando, Honoka va atrás de ellas escuchando lo que dicen, pero no se incorpora a la conversación.
Honoka mientras camina vio un poster de su grupo, Muse, pero su reacción no fue la que hubiese hecho hace un par de meses atrás. El recuerdo de saber que falta poco para que las de tercer año se gradúen hizo que se sintiera un poco triste.
"¡Honoka!" Umi en cuanto se enteró de que Honoka se quedó atrás la llamó para que acelerara su paso.
Honoka miró hacia Umi y asintió, corrió hasta estar al lado de sus dos amigas. Mientras continuaban caminando Umi reclamó a Honoka que ella había sido quien dio la idea de ir por un café y es la que ahora parece que no quiere hacer nada, Honoka simplemente se disculpó, no dijo que fue lo que la afectó ya que ella junto a todas las otras chicas hicieron un trato de que si alguna de ellas dice algo relacionado a que se separarán deberá pagar un refresco a todas las demás.
Pero a pesar de que Honoka no dijo nada, Umi obviamente se dio cuenta de que era lo que había hecho que Honoka se desanimara, pero prefirió no decirle nada porque no quiere volver a llorar, o al menos no por ahora.
Kotori por su parte simplemente tomó a sus amigas de las manos e hizo que comenzarán a correr hacia la cafetería, Honoka y Umi se resistieron pero al final cedieron ante la idea de Kotori de olvidar ese momento y relajarse un poco.
Cuando llegaron a la cafetería las tres chicas se apoyaron sobre sus rodillas mientras intentaban recuperar el aliento, cuando lo lograron rieron y ahora más animadas se sentaron en una de las mesas libres.
No tardaron mucho en atenderlas y tal como había planeado, las tres pidieron un café y un pan pequeño.
"Oh vaya..." Umi, Kotori y Honoka reconocieron esa voz casi de inmediato, allí frente a ella está su grupo Idol rival A-Rise.
"!Tsubasa-san!" Dijo Honoka sorprendida poniéndose de pie, está claramente sorprendida, ¿qué está haciendo A-Rise en esta zona de la ciudad?.
"Hola Honoka-san" Tsubasa habló tranquilamente, eso descolocó un poco a las tres amigas.
"¿Q-qué hacen aquí?" Umi fue la primera en preguntar lo que las tres amigas quieren saber, tienen la misma curiosidad por saber la respuesta a esa pregunta.
"Nada importante, solo queríamos observar como es por aquí, queríamos ver donde fue que creció nuestro mayor rival" Respondió la modista de A-Rise, Anju Yuki.
"¡¿Eh?!" Las tres amigas no lograron ocultar su sorpresa y debido a su reacción las chicas de A-Rise sonrieron, esa era la reacción que estaban buscando.
"¿Pe-pero por qué?" Preguntó Honoka, Tsubasa la miró directamente a los ojos, pero no era una mirada amenazante o algo por el estilo, era más bien una mirada divertida.
"Aún no has respondido algunas de mis preguntas, ¿recuerdas?" Respondió Tsubasa y posteriormente hizo un guiño.
"Honoka-chan.. ¿Te has reunido con Tsubasa-san?" Pregunto Kotori tomando la mano de Honoka.
"Este… si, una vez" Respondió Honoka, ciertamente había olvidado comentarles a las demás que Tsubasa una vez había querido hablar con ella.
"¿Y sobre qué hablaron?" Preguntó Umi un tanto seria.
"Ella quería saber cómo fue que logramos llegar hasta donde estamos, me dijo que no entiende cómo es que lo logramos" Respondió Honoka mirando a Tsubasa, Umi y Kotori la miraron y Tsubasa asintió.
"Señoritas aquí tienen su pedido" Justo en ese momento la conversación entre los dos grupos de Idos se detuvo, Honoka y sus dos amigas con una seña les indicaron a sus rivales que se sentaran al frente de ellas, las chicas de A-Rise aceptaron gustosas.
"¿y bien?, ¿Ahora si puedes responder mi pregunta?" Tsubasa le preguntó a Honoka, quien negó unos segundos después tras haber bebido un poco de café.
"Lo siento" Respondió Honoka, la sonrisa de Tsubasa disminuyó un poco pero le restó importancia.
"De acuerdo… chicas por ahora vamonos" Tsubasa le indicó a sus dos amigas y ellas asintieron, sin embargo, Tsubasa le pidió a Honoka que la siguiera un momento a afuera de la cafetería.
"¿Qué ocurre Tsubasa-san" Preguntó la peli-naranja un tanto nerviosa.
"Escucha, es cierto que Anju, Erena y yo queremos saber muchas cosas sobre ustedes, pero yo en particular… quiero que podamos intentar hacer que los dos grupos sean amigos" Dijo Tsubasa esta vez un poco seria.
"¿Enserio?" Preguntó Honoka sorprendida.
"Si, además… sé lo que está ocurriendo con su grupo, sus mayores miembros se graduarán en un par de semanas… quizá podamos hacer algo, ya sabes… intentar hacer que tu grupo pueda continuar" Respondió Tsubasa.
Honoka quedo con la boca abierta al saber las intenciones de Tsubasa y más aún debido a que ella sabe que su grupo puede disolverse.
"No sé qué decir" Dijo Honoka.
"De acuerdo, no pasa nada… bueno, supongo que te veo luego, ¿te envió un mensaje?" Dijo Tsubasa.
"Si, esta bien. Por cierto Tsubasa" La llamó Honoka.
"¿Si? Honoka-san" Lo siguiente que Tsubasa supo fue que Honoka la abrazo, claramente no se lo esperaba.
"Gracias por preocuparte, aceptaré tu ayuda, pero nuestro grupo ya decidió disolverse, no creo que puedas hacer que cambiemos de opinión" Dijo Honoka aún abrasando a Tsubasa.
"Entiendo… no importa, lo intentaré, y si no funciona, al menos nos haremos amigas" Tsubasa comentó regresando a Honoka levemente el abrazo.
"¿Pero qué dices?, ya somos amigas" Dijo Honoka separándose de Tsubasa, una levemente ruborizada Tusaba.
"Ya veo… bueno, supongo que te llamaré luego" Con esto, Tsubasa se dirigió donde sus dos amigas y al par de minutos ya Honoka casi no las lograba divisar.
"Honoka-chan" Kotori llegó donde Honoka lanzándose encima.
"¿De qué hablaron?" Preguntó Umi con la misma curiosidad que Kotori, ellas vieron todo.
"Solo diré esto; A-Rise nos visitará nuevamente" Dijo Honoka con una sonrisa.
Tsubasa mientras tanto se encuentra con sus dos amigas, ella sigue pensando en el abrazo que recibió de Honoka, no logra sacárselo de la cabeza, y al parecer sus dos amigas lo notaron y sonrieron por ello.
Tal vez Tsubasa haya encontrado a una persona por la que tiene interés, quién sabe, quizá ella no sea la única.
Bueno, ¿qué tal estuvo?, espero que les haya agradado, debo decir que no se si continuaré con esta historia, solo lo haré si es bien recibida y me piden que la continúe, de ser así, aviso que habrán parejas secundarias, algunas se verán con más frecuencia que otras pero intentaré hacer las cosas lo más justamente posible, pero con esto creo que es bastante obvio cual será la pareja principal…
Bueno me despido, ¡espero que nos volvamos a ver! :)
