Love Live school idol project no me pertenece...
..
MAKI POV
.
"Oye Maki-chan que ocurre?" su amiga le hablaba mientras tenían una mano moviendola cerca de la cara de la pelirroja
"mm? no nada es solo que... Umi y yo... como seria si nosotras... mmm no es nada"
"Maki-chan sabes nunca sabrás que es lo que siente, si no le dices"
"No crees que es raro yo nunca dije nada y tu lo sabes mejor que yo... además ella de seguro esta con Kotori" bajo la cabeza la pelirroja nerviosa nunca había hablado tan sinceramente.
Hanayo dio un suspiro y miro de reojo a Umi que hablaba animadamente con su amiga de la infancia de esta Minami Kotori, ambas se veían felices una cerca de la otra, Maki miraba la misma escena Kotori abrazando a Umi y esta sonrojada pero sin alejarla... Desvío su mirada no tendría oportunidad con la peliazul.
Umi al sentir unas miradas volteo para saber de quienes eran, al ver que eran Hanayo y Maki les dio una sonrisa y un saludo.
Hanayo le devolvió la sonrisa pero Maki desvío su mirada y con sus dedos tomando la punta de su pelo y girandole levemente nerviosa y con un sonrojo no tan visible. Umi alzó una ceja y bajo su mano al igual que su mirada dándose la vuelta para seguir con su platica con Kotori.
"Maki-chan, sabes creo que Umi-chan si te corresponde."
"Por favor no digas eso... cuando se que no es verdad."
..
..
UMI POV..
..
"Kotori me...me...me gusta alguien y... bu-bueno"
"Umi-chan lo se, y creo saber de quien se trata..." Sonrió para sí kotori.
"Mmm... pero ella esta con..." Umi desvío la mirada dando una sonrisa forzada.
"Umi-chan vamos a probar esto... quedate quieta y observa." Le dio una mirada y una sonrisa
Kotori la abrazo haciendo que Umi se sonrojara la iba a apartar pero kotori le susurro algo al oído Umi se sonrojo y bajo la mirada.
"Umi-chan observa atrás de ti"
"Para que... quieres que-"
"Solo hazlo, Umi-chan porfavor" -Umi miro donde le había dicho y miro a Maki y a Hanayo, en su mente se imaginó a Maki y ella juntas... abrazadas.
Les dio una sonrisa y un saludo estaba nerviosa tal vez no le iban a responder pero Hanayo si lo hizo y cuando miro a Maki esta desvío su mirada ella por dentro se sentía triste como si la hubiese rechazado.
Kotori le susurro nuevamente al oído y le dijo que hablaran de su nueva canción, recibió un mensaje de Eli diciendo que no habría práctica y Umi igual recibió uno de Honoka diciendo que se había ido temprano a casa para ayudar a sus padres en la tienda...
"Ya vez Maki-chan se puso celosa, ahora es el momento"
Kotori soltó a Umi y salió del salón llamando a Rin y a Hanayo dejando solo a ese par...
..
"Maki puedo hablar contigo " No hubo respuesta "Por favor"
"Pues te tardas, que vas a decir "
"Hay una nueva canción y quiero que me des tu opinión" Maki soltó un suspiro y tomando sus cosas salio del salón, miro a Umi y le indico que la siguiera irían al salón de música, Umi asintió nerviosa, había llegado la hora.
Ambas se sientan nerviosas, antes habían estado a solas mientras hablaban sobre la letra de la canción al igual que con las notas de música, pero esta vez se sentía algo diferente en el ambiente que habían creado ambas sin saberlo.
Maki se sentó enfrente del piano y tomo las hojas que tenia en la mano los estaba leyendo mientras miraba de reojo a Umi, ella se sentó a su lado sin decir palabra alguna, ese ambiente era incómodo.
"Maki, sabes hay algo que...qui-quiero decirte pe-pero yo..."
"Umi, te debo una disculpa, por...portarme así hace rato no se que..."
Umi dio un largo suspiro y se paro, de pronto su corazón latía a mil, tenia que hacerlo, tenía que arriesgarse ir a por todo.
La peliazul se puso atrás de Maki, ella al darse cuenta se iba a voltear para mirarla pero un par de manos se posaron en sus hombros, impidiéndole que se moviera y así no darse la vuelta y mirarla.
"Maki, sabes hay algo que debes saber antes... -se acercó a su oreja- te daré un castigo por no saludarme antes... y también por evitar mi mirada desde hace días..."
"Co-como sabes que...yo..."
"Porque te eh observado... no de esa manera claro... pero te eh visto.."
Umi se inclinó más sobre ella y alzando un poco el pelo rojizo de su acompañante le dio un beso... Maki dio un brinquito... pero cerro sus ojos... y dio un ligero jadeo al sentir los labios de aquella peliazul.
"No te muevas... Maki"
Umi dio otro beso más largo en la nuca y lamiendo lentamente hasta llegar a su oreja, haciendo que Maki se mordiera el labio, ella no podía dejar de pensar en que eso ocurría... eso no era normal pero... ambas habían soñado con lo mismo tenerse cerca una de la otra, querían saber que se sentía al ser tocada por la otra... y ambas rogaban que nadie las interrumpieran.
Un gruñido sobre su hombro le hizo girar la cabeza para mirar a Umi a sus ojos que estaban oscuros llenos de lujuria como si ella no fuera la Umi que todos conocían... la miraba tan apasionante que sus ojos mostraban de todo.
"Maki, te dije que no voltearas... y no haces caso..."
Maki se dio cuenta que Umi se estaba conteniendo por no abalanzarse sobre de ella, la exitación de ambas crecían, y ambas empezaban a respirar con dificultad.
"parate Maki, y recargate sobre el piano..."
"Mmm? pa-para que..." ella tal vez ya se lo imaginaba pero aun así tenia que oírlo...
"Si quieres hazlo... a no ser que quieras salir, no te detendré es tu decisión...
Maki si quisiera podría salir de ahí ya casi no había estudiantes en la escuela y la puerta estaba sin seguro podría irse, pero algo en su interior la detenía, en vez de eso se recargo al piano dándole la espalda a Umi.
Maki iba a decir algo pero sintió una mano deshacer el moño de su uniforme y desabrochando botón por botón para después sentir esa mano deslizarse y rodear el vientre dándole escalofríos.
Iba a voltear cuando esa mano traviesa estaba en su pecho, pero no lo hizo en cambio su mano se dirigió a su boca para que no saliera ningún sonido...
"Bien echo Maki" Logró oír esas palabras suaves y llenas de lujuria cerca de su oído.
Su otra mano reposaba en la orilla del piano acercándose más a Maki para que sus caderas estuviesen más unidas. Ambas sentían un calor en sus partes íntimas pero querían sentirse al cien solo sus ropas eran las únicas cosas estorbosas y hacia que perdieran el contacto total de ellas. En esos momentos Maki deseo que le arrancará la ropa y así sentirla más de cerca piel contra piel.
Umi pareció que le había leído la mente haciendo que se inclinará más cerca de ella y en un movimiento rápido desabrocho la falda estorbosa, Maki estaba emocionada tanto que sentía que sus bragas se mojaban de solo pensar en lo que pasaría.
Umi deslizó la mano que seguía en su vientre para ir bajando lentamente a su cadera mientras que la otra la separó de la esquina del piano y así acaricir sus hermosas piernas, su intimidad de Maki no paraba de contraerse y su cuerpo le pedía moverse y frotarse en contra de aquella peliazul para alivianar ese dolor que sentía con cada segundo que pasaba.
"Maki ya te lo dije, que no te movieras"
Umi quito el saco y la playera de Maki dejándola solo con la ropa interior, Umi sonrió y mordió la espalda de Maki, dejando una marca y haciendo que ella se arqueara ante ese gesto, haciendo que alzará un poco su cabeza y aprovecho ese gesto para tomarla de la nuca y besarla mientras que la pelirroja hacia todo lo posible por no moverse y darse la vuelta.
las sensaciones que sentía Maki ahora eran más notorias, y no se preocupó ya que se podría quitar de un momento a otro.
Sentía crecer su orgasmo hasta donde nunca lo había sentido es más era la primera vez que lo sentía de esa manera. todo su cuerpo le exigía su liberación sus piernas temblorosas lo exigían a pesar de solo ser tocada y besada era más que suficiente.
Gemia más desesperada concentrada en los labios de Umi sobre su cuerpo hasta que sintió el contacto de ella desaparecer al igual que sus manos. Abrió rápidamente sus ojos asustada por ese paro tan repentino.
"Maki no puedes correrte aun"
"Umi... por... por favor..."
"Yo te diré cuando sea necesario"
"U-Umi... ahh"
"Sabes tu me gustas... pero tenia miedo" su mano se deslizó hacia las caderas de Maki" tenia miedo que estuvieras con Nico"
"Aaaah... y yo creí que... ahh... estabas con Kotori... por eso... no dije naa...aahh"
Umi volvió a acercarse más a ella, sus manos se deslizaron por debajo, estando en su vientre y subiendo más a unos cuantos centímetros más mientras acariciaba esa piel desnuda, y por cada lugar que pasaban sus manos de la peliazul el cuerpo ajeno ardía con deseo contenido.
La pausa que habían tenido le hizo controlar su orgasmo pero al volver a tenerla tan cerca esta se había convertido en una bomba y que no aguantaría mucho tiempo.
Maki iba a cerrar sus piernas para contenerse pero eso solo hizo que aquella peliazul se detuviera cuando estaba ya cerca de sus pechos, cerca de sus pezones que estaban erectos y duros esperando ansiosos el toque de esas manos ajenas.
Cuando oyeron la puerta abrirse y un ruido ajeno a sus respiraciones entrecortadas, ahi vieron a una pelinegra con los ojos bien abiertos apretó sus manos hasta hacerlos puños.
"Que están haciendo"
"Nico-chan, que haces aquí creí que"
Maki estaba sorprendida pensaba que ella ya se había ido, miro a la peliazul acercarse más a ella y antes de decir algo más Umi la beso apasionadamente metiendo su lengua dentro de la boca de aquella pelirroja, Maki se dejaba llevar nuevamente, Umi la atrajo más y abrazandola se separó de ella, dejando un hilo de saliva como si uniese la boca de cada una.
"Nico, podrías dejarme sola con "mi" novia, o acaso quieres ver más"
"Cállate Umi, Maki-chan dile que tu no eres su novia dile que yo-"
"Nico-chan, Umi tiene razón soy su novia, así que ¿podrías dejarnos a solas?"
Nico cerro sus ojos y haciendo una mueca salio del salón cerrando tan fuerte como pudo la puerta, sentía sus ojos arder pero no pensaba llorar, no con alguien que la traicionó.
"Entonces soy tu novia?... Umi"
"Claro, lo eres desde el momento en que entraste conmigo a este salón"
"Que poca romántica eres, aunque tus canciones no lo son"
Umi sonrió de medio lado, para acercarse a ella y besarla con pasión para seguir con lo que estaban haciendo antes de ser interrumpidas, Maki se dejó guiar hasta que tomo de las manos a Umi haciendo que parará y viera sus ojos.
"Umi, te tardaste así que ahora es mi turno"
"Pero fui interrumpida"
"No me interesa, ahora es mi turno"
.
.
la Maki-chan Tachi será en el próximo capítulo, si es que Umi-chan la deja, ya que ambas se tenían ganas :v
y si ustedes desean esa otra parte, y si lo desean y cuando lo suba cambiare el rated a M...
dejen sus críticas QuQ u opciones, ustedes deciden, y soy nuevo en estas cosas xD.
